Usuario:Bluesea

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre mí[editar]

Hola soy Bluesea y mis intereses son el cine, el Arte, el Budismo -en particular, el Zen- la Informática, la Literatura, la Formula 1... Vivo en Móstoles, Madrid (España). Colaboro en Todoexpertos en las categorías de cine y budismo. También incluyo, aunque están en fase de desarrollo, mis páginas webs por si os son de ayuda.

Mi biblioteca[editar]

Colecciones sobre Cine (varias enciclopedias sobre la Historia del Cine, biografías de actores y directores, técnicas cinematográficas, colecciones de carteles, programas de mano y postales, etc.) Arte (Historia, Museos, Estudios, etc.) y Budísmo (libros de origen del Budísmo, sobre todo tibetano y japonés, recopilaciones de textos de sabios budistas, lamas, Dalai Lamas, métodos de prácticas, etc). Si necesitas algún dato -serio- sobre estas materias, pregunta y lo buscaré para ti.

Videoteca y Fonoteca[editar]

Abundante, para un aficionado particular, y de todos los géneros y épocas. Formatos DVD o VHS. Algunas BSO o OST.



mi estado de ánimo



Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-1 This user has basic knowledge of English.
Wikipedistas por idioma

Mi trabajo en la Wikipedia[editar]

Páginas en las que trabajo: Historia del cine, Comedia (cine), Lo que el viento se llevó (película), David Wark Griffith y preparo el Wikiportal de Artes Escénicas. Reviso y completo las películas de Alfred Hitchcock y su biografía. Al paso, hago pequeñas correcciones en todas las páginas relacionadas con el 7º Arte.

También colaboro con el Wikiproyecto:Cine

Agenda[editar]

Herramientas[editar]

Usuario:Bluesea\Herramientas Bluesea

Espero que te sean útiles.

Salu2.