Usuario:B25es/Agenda6

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Felices fiestas!!![editar]

Pues eso :) vengo a darte mis recuerditos de felices fiestas bien anticipado, debido a que me voy de viaje el 24, pero aún así te deseo lo mejor para esta navidad. Pásala bien con los tuyos :) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:52 19 dic 2010 (UTC)

B25es, feliz y wikipédico año 2011!!. --A·delosR·M (discusión) 18:07 31 dic 2010 (UTC)
Feliz 2011. No se si has visto el último correo que te mandé. Si no es así dímelo y te lo reenvío, y si es así, hazmelo saber, por favor. Gracias y un saludo. Millars (discusión) 15:48 1 ene 2011 (UTC)


No me deja crear otro lugar para agradecerte las modificaciones al articulo que publique, ingreso a tu discusiony me pone binvenido B25es... simplemente queria pasar y agradecerte. Sigo sin entender lo de la categoria que me sigue pidiendo, pero va quedando, se agradece mucho! Saludos FedePolak

Villemur[editar]

Hola que tal?, si es mas que suficiente, para ese tipo de articulos con una referencia al INSEE para mi ya basta, buen trabajo ^^

Saludos!! --Waeswaes (discusión) 17:28 6 feb 2011 (UTC)

Palo mayor[editar]

Muchísimas gracias por acordarte de crearlo. Si además crearas del de vela mayor me harías feliz. Un abrazo. Dorieo (discusión) 11:37 12 feb 2011 (UTC)

XDDD. Dorieo (discusión) 18:16 13 feb 2011 (UTC)

Comunas...[editar]

Pasando por aquí para saludar y de paso me gustaría le echaras un vistazo a este anexo Comunas de Mancha, como ves hay una comuna sin hacer. Posiblemente sea un error en el nombre, ya que se que en su tiempo se realizaron todas. Podría ser esta Graignes, si es así corrijo el nombre, pero con dudas no puedo. Gracias de antemano y un abrazo desde Canarias. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:54 13 mar 2011 (UTC)

Mi duda es porque la que te nombro arriba si esta echa, pero la que sale en el anexo con su nombre al completo [1] no costa como realizada en español, pero sí en cambio en francés; allí están las dos. Gracias de antemano por tu tiempo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 10:54 14 mar 2011 (UTC)
Supuse que sería mesclar ambos artículos, lo que no sabía cómo pasar el historial y ya que el artículo lo creaste tú, no quería que se perdiera esos datos. Gracias por tu tiempo, le he puesto algunos datos que faltaban. Un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 16:11 14 mar 2011 (UTC)

Angola[editar]

Hola B25es. Pues la búsqueda la hice con gusto. De hecho, me causó curiosidad el párrafo que citaste, pues hacía unos meses había realizado una wikificación y quería saber cómo se habían colado esas perlas. Mi primera hipótesis es que venían de una página en portugués, pues esa una constante que encontré hasta en el artículo sobre Río de Janeiro (lo cual es particularmente grave en la página una ciudad latinoamericana). Luego fue cuestión de ubicar los incrementos de tamaño según el número de bytes, et voilà ! Lo de las fotos estaría estupendo y estaré pasando para verlas. Saludos y buenas ediciones. Pedro Felipe (discusión) 13:41 29 mar 2011 (UTC)

Chatóvilvil..[editar]

buen provecho, junto a unas buenas llonganisses de Pascua! :)

o leglisobuá, nuestro lema! :). Gracias mil por todo desde siempre; felicidades por todo el trabajo hecho en mis miles de ausencias indefinidas (irrecuperable la contras. de Yeza :(, así que, nuevo vestido....:)). Un abrazo muy fuerte picanyero!!!!!--Maria discu 09:14 25 abr 2011 (UTC) com toca la tradició, una mona per vosté :)

The Signpost: 25 April 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Saludos...[editar]

Pasando para saludar, y felicitarte por tu incasable trabajo con las comunas. Han mejorado bastante. Un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 17:42 26 abr 2011 (UTC)

Aunque ya paso semana santa, nunca se desprecia este manjar
Muy ricas las alcachofas y no se suelen repetir por mucho que tengan copyright, jeje. Me alegra ver que continuas con tu trabajo, y si yo también por aquí me he encontrado municipios raros sin habitantes. Nos vemos editando cuídate. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 21:35 26 abr 2011 (UTC)

Hola== Revisar... ==

Me gustaría revisaras esta comuna Peri, me extraño ver su enlace en rojo y la realice después de ver que la habían borrado en su tiempo. Espero haberla hecho bien ya que hacía mucho que no editaba comunas y estaba desentrenada. Gracias por tu tiempo, un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 23:27 28 abr 2011 (UTC)

Bueno ya me conoces de vez en cuando ando revisando de acá para allá y me tope con esa, me extraño ya que las tenía por finalizada. La verdad que las de de Córcega están un poquito escasas en cuestión de información. Con el tiempo mejoraran seguro. Gracias por modificar la demografía, me trabe con ella y no me acordaba donde sacar más datos. Hasta otra. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 16:46 29 abr 2011 (UTC)

Buenaaas[editar]

Aquí estoy de nuevo para darte trabajo. Se trata de que no tenemos serviola y en la Espasa está ¿Podrías crearlo o decirme el nombre en inglés o francés? Gracias. Un abrazo. Dorieo (discusión) 13:38 2 may 2011 (UTC)

Muchas gracias por la creación y la información, será recompensado usted con lo que le apetezca. Referente a la fecha de Valladolid, lo he preguntado hoy mismo en la lista de correos, no sea que nos quedemos sin plaza en el AVE. Cuando lo sepa te lo digo. Un abrazo, monstruo. Dorieo (discusión) 16:46 2 may 2011 (UTC)

The Signpost: 2 May 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 9 May 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 16 May 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Gracias...[editar]

... por tu corrección al tema Calvados. --Lionni (Mi página de mensajes) 13:39 18 may 2011 (UTC)

The Signpost: 23 May 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 30 May 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Accidentes geográficos de Francia[editar]

Hola B25es, estaba traduciendo la lista de los faros de Francia, últimamente me he aficionado a los faros, cuando me ha asaltado la duda sobre la traducción de nombres de islas, bahías y en general de accidentes geográficos de Francia. Un ejemplo, Île Noire ya me imagino que se traducirá Isla Negra. Lo que no estoy seguro si la cartografía en español lo traduce o no. Otro ejemplo Île Louët me imagino que se traducirá Isla Louët por no tener ningún significado, que yo sepa, pero entonces según esa regla de tres ya no sé si Île Noire será Isla Noire en vez de Isla Negra. No sé si me estoy explicando, perdona el lío. Todo se reduce a saber si conoces algún sitio donde mirar cartografía francesa en español y así salir de dudas de esas traducciones. Gracias por adelantado por tu ayuda, --A·delosR·M (discusión) 20:24 2 jun 2011 (UTC)

The Signpost: 6 June 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Borrado[editar]

Propuesta de borrado en Loisy (Meurthe y Mosela)[editar]

Hola B25es, se ha propuesto para su borrado al artículo Loisy (Meurthe y Mosela) en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Loro (discusión) 21:27 11 jun 2011 (UTC)

Referencias[editar]

Referencias en Loisy (Meurthe y Mosela)[editar]

Hola B25es, el artículo Loisy (Meurthe y Mosela) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Loro (discusión) 21:27 11 jun 2011 (UTC)

The Signpost: 13 June 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 20 June 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Feliz Wikicumple...[editar]

Hola compañero, pasando para dejarte un saludo y mi felicitación por tu gran trabajo en estos cinco años por aquí. Continua así siempre que disfrutes con ello, un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 15:01 22 jun 2011 (UTC)

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 15:13 23 jun 2011 (UTC)

Saludos...[editar]

Una pena lo del viaje, seguro que otra vez será. Y si que este mes es terrible de calor, cuídate y date el merecido respiro. Un abrazo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 19:26 23 jun 2011 (UTC)

The Signpost: 27 June 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Angola[editar]

De nada, compañero. Un saludo. Atila rey (discusión) 08:55 5 jul 2011 (UTC)

The Signpost: 4 July 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 11 July 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 18 July 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 25 July 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Sobre los periódicos[editar]

Me ha hecho gracia tu intervención, muy ajustada por cierto, y no puedo evitar comentarte la anécdota de un artículo que leí hace tiempo en las Las Provincias en las que se defendía de las acusaciones de explotación turística del litoral mediterráneo aduciendo que en el cantábrico también se hacía y ponía de ejemplo el desaguisado que se produce en la playa de Toró, en Llanes, cuya foto ves a un lado. Evidentemente el periodista ni había estado allí, ni había verificado nada, ni se había molestado en buscar una mala foto para corroborar lo que decía. En fin.... Un saludo, --A·delosR·M (discusión) 14:45 28 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Ok muchisimas gracias. Saludos --Frontle (discusión) 15:16 29 jul 2011 (UTC)

Fotos y ordenadores[editar]

A ti las gracias, estabas solito totalmente en el mantenimiento del WP. Buenas vacaciones! Aiii los ordenadores, no son para nada amigos mios!..jajajaaa.... ¿Y te lo han puesto con Linux? Yo ni te hablo del mio, al menos de momento sigo sabiendo encenderlo, que ya es mucho. Un abrazo muy fuerte, me alegro también mucho de verte y gracias por el trabajo constante que sigues haciendo con las comunas. --Maria discu 03:58 3 ago 2011 (UTC) muchos recuerdos a la familia y a Sami, Sumo, como fuera el nick del experto en Ububtus y demás que tienes en casa :)... Aún alucino con la base de datos que creó, etc, con las comunas... Todo un profesional!

Lo he visto..creía que había cerrado pc y todo pero...he pasado por el pasillo, miro a esta habitación y, justo tu ahí con el Marcelo, Matias o como sea. Macquero!!! Bien también! Yo fui el primer tipo de sistema que toqué, con él aprendí... Veia windows 3.1, etc luego y me parecia una copia mala de ellos... (mi parecer subjetivo , claro, en ese tiempo :)...). Sumolari (el nick que nunca he acertado) te ha devuelto a la tierna infancia, a recordar tiempos de Apple II!!! :) Maria discu 15:44 4 ago 2011 (UTC)

Burret[editar]

Hola, como ya expliqué en las razones para "Destruir", en Wikipedia:Ambigüedad en títulos se puede leer claramente:

Caso A Hay un artículo de uso más frecuente y sólo dos posibilidades de ambigüedad. El artículo de uso más frecuente utilizará el título ambiguo, y el otro se desambiguará mediante un título alternativo, según lo comentado en los párrafos precedentes.

Respecto a lo que significa "Más frecuente", anteriormente, en esa misma página dice (énfasis mío):

Si la gran mayoría del total de enlaces entrantes (por ejemplo, las dos terceras partes o más) van hacia uno de los artículos, podemos considerar ese como el de uso más frecuente.

Tras hacer una cuenta rápida en "Lo que enlaza aquí" (a Burret), calculo que debe haber unos 5 enlaces (como mucho) que se refieran a la comuna francesa de un total de aprox. 135 enlaces (menos de un 5%), así que por todo lo anteriormente mencionado, he redireccionado Burret a Max Burret y en Max Burret he puesto como encabezamiento:

Es lo que se hace en estos casos porque la situación original hacía que todos los enlaces a Burret que se referían al botánico apuntasen a un artículo distinto (el de la localidad) y si se deja Burret como desambiguación (tu solución), todos esos artículos apuntarán a una página de desambiguación, lo cual tampoco es correcto. Además, si hasta ahora la práctica totalidad de los 135 se refieren al botánico, aunque estos se reparasen para hacerlos apuntar a Max Burret, atendiendo a lo sucedido en el pasado, la tendencia es que la casi totalidad de los enlaces que apunten a Burret en el futuro también se refieran al botánico, con lo cual estaríamos en la historia de nunca acabar. Espero que lo entiendas, ya que es un caso de manual. Un saludo. --Canyq (discusión) 18:52 7 ago 2011 (UTC)

Te felicito por tu trabajo, crear más de 30.000 artículos es un trabajo monstruoso. Una de las laboras a las que yo dedico más tiempo es a reparar enlaces erróneos o a páginas de desambiguación. Ahondando en lo dicho, más allá de que mi idea sea lo que se aconseja la política de la Wikipedia en estos casos, el verdadero problema es que si de 135 enlaces, 125 o más apuntan erróneamente o a una página de desambiguación, aunque se reparen esos enlaces, se genera un problema de mantenimiento ya que la práctica totalidad de los enlaces futuros que apunten a Burret se referirán a Max Burret y habría que estar monitorizando continuamente lo que enlaza a Burret y moviendo a Max Burret. Un saludo. --Canyq (discusión) 19:07 7 ago 2011 (UTC)
Gracias por tu comprensión, yo voy a revisar detenidamente todo lo que enlaza a Burret para buscar los pocos que se refieran a la comuna y corregirlos. Un saludo y lo dicho, muchas gracias por entenderlo. --Canyq (discusión) 19:07 7 ago 2011 (UTC)

The Signpost: 8 August 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 15 August 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 22 August 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Angola[editar]

Hola B25es: fue una sorpresa agradable encontrar tus correcciones en el artículo "Angola". La mayor parte de este artículo fue escrita por personas que no son de lengua materna española - probablemente porque hay pocos (de los de lengua materna española) que tengan conocimientos suficientes sobre este país. En esta situación, es excelente que tengas hecho el trabajo de corrigir y mejorar el español del artículo, y sería perfecto si podías continuar. La parte del texto que hás corrigido no fue de mi autoría, pero yo também no soy de lengua materna española ("pienso" el español a partir del portugués). La tarea que me propongo es la de corrigir y mejorar el artículo del punto de vista de su contenido: de hecho, el texto está lleno de errores factuales, de términos incorrectos, de omisiones imperdonables etc. etc., especialmente en las partes histórica, social y política. Puedo contar con tu apoyo? -- Aflis (discusión) 10:16 28 ago 2011 (UTC)

Gracias, también por las mejorías en "Isabel dos Santos": "A luta continua"...-- Aflis (discusión) 14:33 28 ago 2011 (UTC)

PS: Otros artículos relacionados con Angola donde hubo ediciones de mi parte son "Historia de Angola", "Guerra Civil Angoleña", "MPLA", "Jonas Savimbi", "José Eduardo dos Santos", "Ovimbundu", "Joisán". Pero debe haber muchos otros artículos sobre Angola: en pt:WP son más de 1500... -- Aflis (discusión) 15:15 28 ago 2011 (UTC)

The Signpost: 29 August 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 29 August 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Merci![editar]

bcp por arreglar la demo y la «cosa» esa que cambia de nombre a menudo ("ficha" localidad de...). Yo me quedé en las antiguas de hace casi tres años :P, igual algún día entiendo que es lo que se ha hecho; aunque, entre tu y yo, lo dudo xD (a parte de renombrarlas). Un abrazooo! Yeza (discusión) 08:53 31 ago 2011 (UTC)

Yeza (discusión) 04:14 1 sep 2011 (UTC)

Ahí estamos[editar]

Y ahora que está Yeza más activa, tienes compañera para muchos detalles de Francia. Un abrazo. Petronas (discusión) 14:58 2 sep 2011 (UTC)

Y para más cosas también cuando pueda entrar, of course :-). Un abrazo también a ambos tocayos :) Yeza (discusión) 19:06 4 sep 2011 (UTC)

Re:Brahamaputra[editar]

Je, te has quedao corto: si mal no recuerdo, Uttar Pradesh con 200 y pico millones de habitantes es la entidad subnacional mas poblada, (y mas que muchos países hechos y derechos, claro), el problema es que -como dijo Gila- «son todos iguales», aunque se refería a los chinos... Estoy tratando de hacer una base de distritos y luego le doy también a sus centros administrativos y otra ciudades que voy encontrando: he optado por no traducir ni agregar, porque la mayoría de los contenidos de la madre inglesa son bastante triviales y poco enciclopédicos. Un saludo y agradecido por los ánimos: pensé en arrancar un bot pero hasta ahora no me he animado, y he quedado con las plantillas para no morir repitiendo. ;)Antur (discusión) 21:38 4 sep 2011 (UTC)

:)[editar]

jajaja...me muero de la risa..entre los "traduciendo del español al español" "(o algo parecido)", etc, etc.... te hago de secre estos dos minutejos que estoy por aquí: ya marcado como plagio el tema Faardit :)... Y en serio, muy buen análisis del tema filtro y su encuesta cutrepatatera, se nota quien sabe! :) Mil besazos enormessss Yeza (discusión) 19:03 4 sep 2011 (UTC)

PD. te dejo a ti el tema de poner el {{destruir|página de discusión huérfana}} aquí, sip?...
PD2: ummm, ya veo que has marcado justo antes otra violación de copy... Te dejo la plantilliqui que se utiliza en estos casos ;-) [2]...o bien con el monobook.

The Signpost: 5 September 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Térreos[editar]

Yo soy ingeniero, no químico, pero la pregunta era de química básica de bachillerato. Un saludo, —Rondador 15:05 10 sep 2011 (UTC)

The Signpost: 12 September 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 19 September 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Ger[editar]

Hello B25es, sorry for not writing in Spanish but according to the babelbox on your user page you understand English. I noticed something goes very wrong on the page Ger (Altos Pirineos) which I cannot correct because I cannot write in Spanish. I did remember you were active with articles on French communities (and if I see your latest 50 edits that still seems to be true) so that's why I contact you. It seems a lot of the data and text in that article is based on the information about Ger (Pirineos Atlánticos). Please take a look and correct where needed. Best regards, Robotje (discusión) 08:14 20 sep 2011 (UTC)

There is slightly different problem with the articles His (Alto Garona) and His. They seem to be about the same French community so after merging the information, one of them can be removed. - Robotje (discusión) 09:41 20 sep 2011 (UTC)


Gerardo Doval[editar]

He tenido un problema, pues me han bloquedao la cuenta por vandalismo. No se el motivo y no he podido seguir. Te pido disculpas y espero poder continuar con el artículo. Un saludo --Jtspotau (discusión) 19:50 20 sep 2011 (UTC)

Ya lo he completado y me parece bien la aclaración, los tres ocuparon escaño sin elección. Un saludo --Jtspotau (discusión) 20:23 20 sep 2011 (UTC)

The Signpost: 26 September 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

RE: Copa del América[editar]

La verdad es que no tengo mucha idea sobre este tema, solo revertí porque vi que una IP había quitado una información referenciada, desconocía más aspectos. Lo que hagas está bien para mí, ya que veo que es un tema que dominas. Saludos. --résped ¿sí? 18:53 2 oct 2011 (UTC)

The Signpost: 03 October 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Creo que fuiste el primero ...[editar]

... así que me anime a esto, si quieres colocarlo en tu página, {{Usuario:Petronas/Nocensura}}. Saludos. Petronas (discusión) 15:24 5 oct 2011 (UTC)

Has firmado dos veces la página en de: --Balderai (Kia Ora!) 16:20 5 oct 2011 (UTC)

Por si te interesa...[editar]

venir a un evento te he mandado un correo. Es para mañana y pasado, o puede ser solo el sábado. Ya me dices. Un abrazo. Dorieo (discusión) 20:16 6 oct 2011 (UTC)

The Signpost: 10 October 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Erta Ale[editar]

Comparto esto. Así que en lugar de borrarlo y para evitar dudas lo he ampliado. Te lo comento por si tienes interés en ello. Desde luego tiene muchos interwikis desde los que tirar. Un saludo. Bernard - Et voilà! 18:58 14 oct 2011 (UTC)

Areas funcionales de la organizacion[editar]

Hola, marcaste el artículo para su wikificación -aunque tampoco tenía fuente alguna. Hubiera sido una pena si alguien lo hubiera wikificado porque era un plagio de libre. Por favor, desconfía siempre de tochos bien redactados que se cuelgan de golpe y están sin wikificar, el 90% son plagios. Te mando un saludo, Poco2 12:23 15 oct 2011 (UTC)

The Signpost: 17 October 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Re:Malí[editar]

Bueno, digamos que principalmente lo hago por pillar a los polacos. Leí un libro de Chema Rodríguez en el que pasaba por Malí y he querido "expandir" los conocimientos sobre ese país. Y como me gustó, continué leyendo libros de viajes de Fernando Martínez Laínez y sobre todo Javier Reverte, así que el número de artículos por hacer es muy superior al que llevo hecho, aunque yo no le dedico tanto tiempo a la wikipedia como tú. Saludos --Deivid™ (Buzón) 18:42 23 oct 2011 (UTC)

The Signpost: 24 October 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Inglés en España[editar]

Hola, visto que te interesaste por este artículo, te dejo la CdB que abrí ayer. Saludos. Cheveri (discusión) 10:04 27 oct 2011 (UTC)

Explicacion[editar]

Saludos, me podréis decir la razones por las cuales borraras el articulo F4 cambio de régimen, cual es el problema y si se puede hacer algo para evitar dicho borrado

Ok la información ya la tengo hoy mismo creo de nuevo la pagina y explico lo que es saludos Gabriel Steven--( 15:57 29 oct 2011 (UTC)

Re: Gracias[editar]

Es que estaba corrigiendo páginas aleatorias y me ha caído una población de la Alta Garona. He visto que faltaban algunos escudos y en commons había un montón y me he puesto con ello. Es que las hormigas somos así (je, je). Espero haberlo hecho bien. Saludos cordiales.

Re: Rouy[editar]

Es verdad. Además, probablemente por el buen trabajo que han hecho en el wikiproyecto de botánica, las abreviaturas botánicas suelen tener muchos enlaces entrantes. Gracias por el comentario. Un saludo. --Canyq (discusión) 19:27 31 oct 2011 (UTC)


Hola B25es, quiero agradecerte la corrección de Laguna de las Yeguas (Zamora). No fui capaz de poner Yeguas en mayúsculas en el título, por defecto aparecía la minúscula. ¿Cómo se hace? Y segunda petición de ayuda, además de esta laguna zamorana, existe otra Laguna de Yeguas en Sierra Nevada, Granada, en el caso de que se escribiese sobre ésta ¿cómo se soluciona la duplicidad?. Saludos y gracias de antemano. --Porlapaz (discusión) 08:54 1 nov 2011 (UTC)

Tanto en la cartografía de que dispongo del Instituto Geográfico Nacional como en los Dectretos y normas que regulan el Parque Natural, aparece Laguna de las Yeguas, igual que Laguna de los Peces, los determinantes van de minúscula. Muchas gracias nuevamente--Porlapaz (discusión) 10:29 1 nov 2011 (UTC)

The Signpost: 31 October 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Posible duplicado[editar]

Mientras añadía imágenes a poblaciones de Saboya he encontrado un par de artículos que me han llamado la atención. El 20 ene 2008 creaste el artículo de Saint-Offenge-Dessous y el 1 nov 2009 el de Saint-Offenge-Dessus. Aunque los datos demográficos no coinciden, creo que puede tratarse de la misma población ¿puedes dar un vistazo?.

Por otra parte observo que, aunque en commons hay archivos de Bionnassay y Flaine, no hay artículo de ellas en wikipedia en español.

Saludos cordiales.--Aronu (discusión) 18:54 5 nov 2011 (UTC)

Y Flaine es una estación de esquí, entre dos comunas o tres creo recordar ;).. Mil besos :)... (una de ellas: Magland)Yeza (discusión) 07:42 6 nov 2011 (UTC)
Un placer poder ayudarle un poquete caballero de uvas a peras :)... Flaine creado en tu honor! Yeza (discusión) 08:51 6 nov 2011 (UTC) es terreno de dos comunas solo, por cierto xD

Tienes toda la razón. En el caso de los Saint-Offenge me podía haber dado cuenta con solo mirar el mapa... cachis. En los otros casos muchas gracias por las aclaraciones. Sigo "hormigueando". Saludos cordiales.--Aronu (discusión) 14:56 6 nov 2011 (UTC)

The Signpost: 7 November 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Gracias por correcciones en Hans Ehrenberg[editar]

B25es, solamente agradecerte tus correcciones a Hans Ehrenberg.--Gallowolf (discusión) 17:29 12 nov 2011 (UTC)

Retirada de plantillas[editar]

Hola, gracias por estar atento, retirar una plantilla, así por las buenas pues va contra las normas, claro, además, viendo la discusión del usuario hay avisos por esto mismo de varias personas, en fin, será de los que creen que el único problema del artículo es que tiene una plantilla. Bueno, un saludo.Wikiléptico (discusión) 10:47 14 nov 2011 (UTC)

The Signpost: 14 November 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 21 November 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Colaboración en artículo Ghulam Mustafa Jatoi[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 01 de Octubre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 01 de Octubre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:39 25 nov 2011 (UTC)

Gracias por crear el artículo de Michel Tanguy[editar]

No me di cuenta siquiera. ¡¡Es que no avisas!! :) Ya lo he puesto en la lista de seguimiento del wikiproyecto. Un saludo, Manu Lop (discusión) 13:12 27 nov 2011 (UTC)

Escuadrón de los Cigognes presente en misión ampli-colaboración en la banda desinada ;-). Besazos y un abrazo muy fuerte! Yeza (discusión) 11:41 28 nov 2011 (UTC)
jajaja, así que ese por recuerdos de infancia! Pues yo por perseguirte por el WP France, llegar a él y no saber de que iba el «psicothriller» francés -la curiosidad amplió el arti en este caso-... Al final llegaban las fuentes y otros que hay en el arti de otra wiki a relacionar el argumento «como base» a películas como Top Gun y todo! :) Muy interesante en conjunto. Muacssssss! ;) Yeza (discusión) 10:02 7 dic 2011 (UTC)

The Signpost: 28 November 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Levinski[editar]

Saludos, hice algunos cambios [3][4], espero que ayuden, el nombre "boxístico" era Battling William porque así está ingresado en el salón de la fama internacional, [5], si se necesita otra cosa me dices :) , Efegé (discusión) 19:35 2 dic 2011 (UTC)

The Signpost: 05 December 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 12 December 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Felicidades[editar]

Muchas felicidades para estas fiestas,
paz y prosperidad en el 2012.

Antur - Mensajes 00:32 17 dic 2011 (UTC)

Felices Fiestas....[editar]

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Felices Fiestas O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 18:33 20 dic 2011 (UTC)

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

...FELIZ NAVIDAD!!!* Noemi Dime

Re:Felices .....[editar]

Jajaja linda panorámica, lo que le faltan son montañas a tu macizo. Un abrazo y pásalo bien en las fiestas. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 19:51 20 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias. Yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas en el año entrante, que esperemos que en muchos aspectos sea mejor que el que nos deja. Un fuerte abrazo, y a ver si nos vemos dentro de poco. Millars (discusión) 21:08 20 dic 2011 (UTC)

The Signpost: 19 December 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Felices Pascuas[editar]

¡Felices fiestas![editar]

Bona Nadal y paz en la Tierra. Y para 2012 que sigas tan prolífico, aderazado con salud y bienestar. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 19:39 21 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 13:45 22 dic 2011 (UTC)

Felices Wikifiestas[editar]

¡Felices Wikifiestas!--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 22:41 23 dic 2011 (UTC)
Este wikipedista les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Hola B25es, vine a desearte unas muy felices wikifiestas, una feliz wikinavidad y un próspero wikiaño 2012, Saludos =)--Gilc:Ornitorrinco Mexicano (discusión) 22:41 23 dic 2011 (UTC)

¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!!
(digan lo que digan los mayas !)
Manu Lop (discusión) 22:20 23 dic 2011 (UTC)

¡Mary Krishna anajapi niulliar! (trad: te deseo alegres Pascuas y un feliz año nuevo). Un fuerte abrazo, wikisilki 14:56 24 dic 2011 (UTC)

¡felices fiestas![editar]

Una torta para tí ;-)

Muchas gracias :) ¡te deseo también feliz navidad y feliz año nuevo! --Jagwar (discusión) 15:38 24 dic 2011 (UTC)

The Signpost: 26 December 2011[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 02 January 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia