Usuario:Axxgreazz/Archivo3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.»
Astrolabio persa del siglo XVIII.
Wikipedista desde Diciembre de 2005
Este Wikipedista vive en la localidad peruana de Lima
Perú Este usuario es originario del Perú
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
Wikipedistas por idioma

Presentación[editar]


Bienvenido a mi página de usuario. Mi nickname es Axxgreazz y lo uso de todos los proyectos wiki en los que participo. Tengo 35 años y soy peruano de nacimiento. Soy ingeniero titulado de la especialidad de Ingeniería Informática en la facultad de Ciencias e Ingenieria de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente vivo en la ciudad de Lima en el Departamento de Lima, capital de Perú. Este dato puede servir en caso de emergencia.

Soy administrador (sysop) en los siguientes proyectos wiki:

Aunque me gustaría participar más en:

Monobook-Suite[editar]

Monobook-Suite en pleno uso

El Monobook-Suite es un conjunto de herramientas adaptadas y mejoradas con el objetivo de ayudar a los usuarios en las tareas de edición y mantenimiento de artículos. Además, su desarrollo está orientado a proporcionar a los usuarios, aún con pocos o nulos conocimientos de programación, una herramienta fácilmente personalizable.

Para hacer uso del Monobook-Suite, en primer lugar debes registrarte como usuario y además debes usar el diseño Monobook. Este diseño viene configurado por defecto en todos los proyectos Wikimedia (puedes comprobarlo en tus preferencias de usuario).

Sus características más importantes son:

  1. Soporte multiproyecto: Todas las herramientas del Monobook-Suite funcionan en todos los proyectos Wikimedia. Algunos módulos incluso están personalizados para cada proyecto específico, como por ejemplo: La barra de herramientas extendida.
  2. Presentación en versiones. Para usuarios que no desean complicarse configurando el monobook. #Soporte multilingüístico: La configuración del idioma del monobook-suite varia dependiendo del idioma configurado por cada usuario en su sección de Preferencias. Actualmente soporta los idiomas español e inglés, pero es fácilmente adecuable a otros idiomas mediante la creacción de diccionarios.
  3. Facilidad de configuración: A pesar del manejo de versiones aquellos usuarios que deseen personalizar al máximo su monobook podrán hacerlo fácilmente insertando los módulos y componentes a utilizar y retirando los que no les sean útiles.

Si quieres saber más sobre el monobook, visita la página: Monobook-Suite.

Apreciados regalitos[editar]

Colaboraciones más recordadas[editar]

Traducciones[editar]

  • Actualmente he finalizado la traducción del artículo Palacio de Westminster, destacado en la wiki en inglés. Ahora inicio la tarea de traducir todos los enlaces rojos que he dejado.

Nuevos creados

Por ampliar

Por crear

Artículos de wikiconcursos pendientes de terminar[editar]

Tareas de mantenimiento[editar]

Adicionalmente una de las áreas que más apoyo wikipedístico requiere son las tareas de mantenimiento. Si deseas participar puedes entrar a cualquiera de los enlaces indicados en la siguiente tabla: Usuario:Emijrp/MiPortal/Mantenimiento

Enlaces útiles[editar]

Necesarios[editar]

Tareas[editar]

Javascript[editar]

Otras versiones de esta página[editar]

Vigilar[editar]

Usuario:Globalphilosophy/Estadísticas



El editor mágico de Wikipedia
¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante!
Advertencia: Utiliza sabiamente la herramienta