Usuario:Astillerense/Discusión/Archivo 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿!?[editar]

¿Tenés idea de lo que estás diciendo? ¡Es el museo privado más importante de Buenos Aires! Faltan referencias pero ya las agrego, ¡por favor! Rúper (tu comentario aquí) 18:17 14 ago 2010 (UTC)

Perdón, ¿vos viste la cantidad de artículos destacados y buenos que tengo? ¿La cantidad de ediciones? ¿Mis contribuciones? ¿Podrías dejarme terminar el artículo? Seguramente tiene faltas, pero lo estoy haciendo. Menos ansias de borrado, que artículos buenos es lo que le falta a la Wikipedia. Rúper (tu comentario aquí) 18:22 14 ago 2010 (UTC)
No escribo a mil po0r hora, y menos si alguien me persigue para borrar el artículo, dejamelo terminar, respetame. Perseguí vandalismos. Rúper (tu comentario aquí) 18:33 14 ago 2010 (UTC)
Por favor, te voy advertir una sola vez, deja de colocar la plantilla de {{destruir}} en cualquier artículo nuevo, por lo menos hasta que revise todas tus contribuciones borradas Oscar_. 18:42 14 ago 2010 (UTC)

Ya las revise, no hay otra metida de pata como esta, te pido un poco de coherencia a la hora de marcar los artículos para su borrado rápido, existe una política muy clara al respecto, léela nuevamente, y no hay cuidado si la “Wikipedia se infecta” de artículos vandálicos, lo bueno de esta enciclopedia es que si uno deja el trabajo, tarde o temprano (en el caso del mantenimiento más temprano que tarde) otro vendrá a retomarlo, en conclusión; no se trabaja a contra reloj y los errores (como el de arriba) se pueden evitar con una sencilla búsqueda en Internet, y con un paso mas calmado, saludos Oscar_. 19:09 14 ago 2010 (UTC)

¡Hola! Quería sumar dos cosas más a las que ya se han dicho. En primer lugar, te informo que Wikipedia no tiene fecha de entrega, por lo que podemos tomarnos tiempos y tranquilidad para hacer las cosas. Marcar esto para destruir al minuto que fue creado, no es correcto. Yo lo leo y no lo veo para borrado rápido, no tiene referencias, si, pero eso se va agregando. Además, cuando un editor crea un artículo generalmente lo hace en varias ediciones y no en una sola. Si te parecía irrelevante o demás, pero el caso es dudoso (porque supongo que lo leiste antes de marcarlo ¿verdad?, y si lo leiste no podés pensar que es borrado rápido. Lo raro es que lo marcaste como biografía, aunque hablaba de un museo) lo ponés a seguir en tu lista de seguimiento, y pasado un tiempo te fijás como está el artículo. La otra cuestión es esta respuesta. Un editor veterano te comenta asombrado por tu plantilla de destruir colocada en el artículo de un museo, y le dices "carece de datos en general" y "te recomiendo una ficha de museo". EL artículo no carecía de datos, era un esbozo aceptable o un artículo en obras. Y por otro lado, una ficha no otorga relevancia, es solo por una cuestión estética, y ni siquiera es obligatoria. Estas cuestiones me hacen pedirte que no te apures y que tengas mucho cuidado a la hora de patrullar páginas y de plantillear. Cualquier cosa puedes dejar esa tarea y dedicarte a otras hasta que adquieras experiencia. Saludos, Aleposta (discusión) 20:44 14 ago 2010 (UTC)

¿¿¿???[editar]

Hola, ¿es esto alguna especie de broma? saludos, Poco2 15:51 16 ago 2010 (UTC)

Palacio de Soñanes[editar]

Felicidades, era uno de los "grandes" artículos de palacios de Cantabria sin hacer. Además no has desarrollado un simple esbozo, sino un artículo relativamente extenso.--Dagane (discusión) 17:47 20 ago 2010 (UTC)

Entonces te invito (si no lo estás ya) a apuntarte al Wikiproyecto:Cantabria, o al menos a echarle un ojo a las listas ampliadas de cosas por hacer, a ver si algo es de tu gusto para crear y completar. ¡Y bienvenido de nuevo!--Dagane (discusión) 17:57 20 ago 2010 (UTC)

Queimada[editar]

Hola soy alv-LaHire, supuse que mi articulo de Queimada ser´´ia borrado, ya que era demasiado corto pero mi intenci´´on era seguir ampli´´andolo, pero ya veo que los hecho t´´u, gracias

Palacio de los marqueses del Albaicín[editar]

¿Qué pasó con el artículo? Sé que FAR lo borró, pero al parecer, según los comentarios que había aquí, te habían borrado a tí antes contribuciones. Es un bien de interés cultural, de modo que se merece estar ahí. Si realmente el artículo estaba bien hecho y te borraron contribuciones puedes pedir que lo restituyan. --Dagane (discusión) 14:26 23 ago 2010 (UTC)

Me acabo de conectar y he visto todos los mensajes seguidos. El nombre "más correcto" será el que aparezca en el BOE correspondiente de la declaración de bien d einterés cultural. Voy a tratar de buscarlo. En cualquier caso, peudes hacer el artículo en cualquiera de esos nombres y trasladarlo después, siendo todo el resto redirecciones. --Dagane (discusión) 15:24 23 ago 2010 (UTC)
Aquí tienes la lista de bienes de interés cultural de Cantabria sacado de los BOE: (lista en pdf), puedes ponerla como primera referencia junto al nombre que pongas. El nombre que aparece es Palacio del Marqués de Albaicín). --Dagane (discusión) 15:28 23 ago 2010 (UTC)--Dagane (discusión) 15:28 23 ago 2010 (UTC)--Dagane (discusión) 15:28 23 ago 2010 (UTC)
De nada. No es ninguna brasa :D. --Dagane (discusión) 15:32 23 ago 2010 (UTC)
Je, enhorabuena. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo detenido al estilo y a la ortografía. --Dagane (discusión) 18:48 23 ago 2010 (UTC)
Revisado. Cuidado con unas cosas importantes que cantan bastante:
  • Adscrito a la corriente llamada estilo montañés: Puse que era la corriente principal. Decir que es Ecléctico y Montañés es una contradicción, pues el eclecticismo es mezclar estilos. Puedes decir que el barroco montañés es la corriente principal (corregido).
  • Estructura de mampostería: Los romanos llamaban al mampuesto opus incertum (obra incierta), lo que da una idea de su calidad estructural. Puse que eran muros de carga de mampostería, pero que eso tuviera función estructural en una obra relativamente grande no estoy seguro, yo trataría de referenciarlo explícitamente.
  • Mampuesto revestido de sillería en los esquinales. No lo creo. Será que las esquinas se refuerzan con sillería, es decir, se coloca sillería y no mampostería, pero el interior (suponiendo que sean dos hojas) será cascajo o argamasa o lo que sea, sin que haya mampostería que revestir (corregido).

Fuera de la arquitectura, en español los nombres comunes se colocan en mayúscula, igual que los días de la semana y los meses del año. Sé que hay mucha gente que influida por el inglés coloca mayúsculas, pero no es correcto. Así, cuando dices "Palacio" dentro del artículo, sin referirte al nombre completo sobre todo, es "palacio" (corregido). Venga, ¡espero seguir viéndote por aquí!--Dagane (discusión) 11:32 24 ago 2010 (UTC)

Re:[editar]

Lo se... y si te fijas, lo que he retocado, está en la zona ya editada, y son correcciones tales como el uso de la plantilla {{bandera}}, los tamaños asignados a imágenes, o la distribución de la {{Ficha de barco}} a lo especificado en ella

un saludo

pd.- Si te interesa, pasaté por la agrupación marina militar

Takashi Kurita ~ Hablame compañero 15:01 25 ago 2010 (UTC)

Coordinadora Verde de Madrid,[editar]

Hola, he visto que has borrado esta entrada por el siguiente motivo: Autopromoción

Me gustaria conocer porque. La coordinadora verde de Madrod es una agrupacion politica que agrupa a varios partidos existentes y esta referenciado ya desde http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Verdes_de_Madrid

En breve esta coordiandora se convertira legalmente en la Federacion Verde Madrileña Creo que es mas autopromocion la entrada http://es.wikipedia.org/wiki/Mesa_de_Unidad_de_los_Verdes que en realidad es una autopromocion de Los verdes -grupo verde http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Verdes_-_Grupo_Verde

Te ruego que vuelvas a poner la entrada de la Coodinadora Verde de Madrid --Whichito (discusión) 15:13 28 ago 2010 (UTC)

RE: Bienes de interés cultural de Cantabria[editar]

En principio la lista que está ahí está actualizada, sin contar los expedientes que han sido vueltos atrás, los que aún no han sido aprobados y los que están parados definitivamente. De modo que todos esos son oficialmente bienes de interés cultural (en cualquier categoría) que deben aparecer. Saludos. --Dagane (discusión) 19:36 18 sep 2010 (UTC)

Anexo:Bienes de interés cultural de Cantabria[editar]

Un gran gusto en conocerle. Fíjate por favor, si está correcta mi ampliación del ítem # 33. Un gran saludo desde Argentina. --Allforrous (discusión) 14:30 7 oct 2010 (UTC)

Escudo y bandera del Astillero[editar]

Hola. ¿Cuál es el enlace a ese taller?--Dagane (discusión) 13:21 17 oct 2010 (UTC)


viva cantabria[editar]

en realidad no naci en cantabria pero mi descendencia es cantabra

por eso que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva cantabria!!!!!!!!!!!!!!!!--мир и объединение всех- mir i obʺedinenie vseh (discusión) 16:46 9 dic 2010 (UTC)

Hola[editar]

Estás afectado por un open proxy bloqueado, ya puedes editar Esteban (discusión) 14:33 14 dic 2010 (UTC)

Diego de Argumosa[editar]

Te pido disculpas, solo pretendía ayudar un poco. Un saludo.--Pilar73 (discusión) 19:39 16 dic 2010 (UTC)

.[editar]

Si he enviado la direccion a algun articulo tuyo , lo siento, crei que esto era libre, de todas formas mi propaganda es exclusivamente de mi pueblo sin ningun animo de lucro ni engreimiento personal. --Ojancano (discusión) 22:37 19 dic 2010 (UTC)

ya[editar]

ya lo quite

gracias por avisar

Commons[editar]

Pásame el mensaje para ver cuál es el problema. Probablemente te hayan dejado un mensaje en commons, tendrás que mirar dónde.--Dagane (discusión) 22:58 23 dic 2010 (UTC)

Por lo que parece tu error está en elegir mal las licencias. Si las imágenes son encontradas en Internet NO PUEDES subirlas a Commons, ni tampoco si pertenecen a alguna persona o empresa que no te ha autorizado a disponer de ellas. Si son escaneadas de libros cuyos autores han muerto hace más de 70 años, son de amigos que te permiten subirlas o tuyas propias, entonces sí puedes subirlas. Si son tuyas es lo más fácil, en la pestaña de licencias elige la que pone (recomendada). Así no habrá ningún problema. En los otros dos casos tendría que mirarlo.--Dagane (discusión) 11:02 25 dic 2010 (UTC)
Si ni tienes su permiso ni él ha muerto antes de 70 años es ilegal.--Dagane (discusión) 16:13 26 dic 2010 (UTC)
Entonces deberías poder subir imágenes. Ahora he quedado pero mañana espero acordarme y entrar a commons para ver qué licencia tienes que coger. Teóricamente no peudes coger imágenes de una página web, pero claro, si ellas mismas no tienen el copyright de la imagen, yo supongo que es legal de acuerdo a la norma internacional de los autores, y no de los sitios web.--Dagane (discusión) 17:14 26 dic 2010 (UTC)--Dagane (discusión) 17:14 26 dic 2010 (UTC)

Wikiproyecto:Cantabria/Premios[editar]

Premio al Wikipedista Cántabro: Al usuario Astillerense/Discusión/Archivo 2 por sus contribuciones al Wikiproyecto:Cantabria al proteger y difundir la cultura cántabra.

Que sepas que te estamos vigilando y creemos que tu trabajo está siendo sensacional para nuestro Wikiproyecto, por eso queremos mostrarte el agradecimiento de la comunidad con este premio. Esperamos que sigas así. Saludos. —vanbasten_23 (discusión) 15:02 27 dic 2010 (UTC)

Pues igualmente. Pásalo muy bien. Un saludo. —vanbasten_23 (discusión) 17:53 27 dic 2010 (UTC)

me ayudas[editar]

puedes mejorar mi articulo de Lucca Comics & Games te agradecere mucho --мир и объединение всех- mir i obʺedinenie vseh (discusión) 17:02 28 dic 2010 (UTC)

Diego de Argumosa[editar]

Pues te diré que yo le añadiría algunas cosas... por ejemplo hay muchos enlaces a desambiguaciones (configúralo y que te las ponga automáticamente), hay pocas referencias a pesar de tener mucha bibliografía, Munich es Múnich, y quizá la extensión no es demasiada, pero para ser AD se requiere mucho mucho más me temo. Suerte para AB. —vanbasten_23 (discusión) 15:47 30 dic 2010 (UTC)