Usuario:Analiza/Archivo/Archivo comentarios/enero 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
¡Aviso importante!
¡Aviso importante!
Bienvenido al archivo de Analiza, esta viendo los comentarios del mes de Enero de 2008



Bienvenidos al espacio de Analiza


20:18 (UTC); jueves, 18 de abril de 2024
Otros enlaces


Utilidades Curiosidades E-mail



  Accesos directos del Archivo
Archivo comentarios
Archivo acciones
Archivo de artículos


Enero 2008[editar]


IDD[editar]

Bueno, pues habría que esperarnos hasta el 10 de enero, o redirigirlas ya y cambiar esa plantilla. ¿Qué te apetece? --- 3 3 3 --- 19:18 1 ene 2008 (CET)

Muy bien, (Creo que entendí poco, pero tu síguele XD) --- 3 3 3 --- 19:25 1 ene 2008 (CET)
Bueno, creo que cometimos un error, creo que debimos pedir el borrado de la redirección para hacerle paso al traslado, por aquello de los historiales que nos cargamos XD. ¿Le pedimos personalmente a alguien o en el tablón de bibliotecarios? Quizá haya que dejarle el trabajillo a Paintman (disc. · contr. · bloq.) quien fue en primera cuenta el del error XD --- 3 3 3 --- 21:14 1 ene 2008 (CET)

Respuestas...[editar]

De avisos en las discusiones de las plantillas y en el café. Saludos Fidelmoquegua ¿? 22:46 1 ene 2008 (CET)

Está bien, las guardare en una subpágina, gracias por todo. Saludos. Fidelmoquegua ¿? 00:13 3 ene 2008 (CET) PD: Tutéame, no me gusta el usted xD!

Traslado del Portal:Programas y misiones espaciales[editar]

El bot puede. Paintman (¿hablamos?) 12:53 4 ene 2008 (CET)

Pues ya arreglarás tú lo de la imagen, ya que desprecias a los bots. ;P Paintman (¿hablamos?) 13:23 4 ene 2008 (CET)

*-analiza en general[editar]

De nada. :) algo habras hecho, pocos wikipedistas tienen el honor de tener un troll dedicado a ellos. Como otro Drinitol, Dark o el pesao de Peaje. :D Deduzco que posiblemente fue por esta conversación, ya que contesta uno de sus títeres (sus primeras contribuciones posiblemente son las IPs).

Por cierto, puesto que según el chekuser es el mismo usuario que Calisto2008 (disc. · contr. · bloq.) y Gloriasilva (disc. · contr. · bloq.), que han contribuido en ese artículo y en otros, habría que revisarlos. Igual sus contribuciones son perfectamente válidas (PBF) y (PVN), pero no me cuesta nada echarles una ojeada.

Hablando de otro tema, ¿te habías enterado que Pabloallo se ha retirado? de repente, hace mas de un mes, voluntariamente y sin decir nada... O_o

Fernando Estel ★ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 19:35 6 ene 2008 (CET)

Una de las razones por las que me gusta wikipedia es que es un sitio mas "ordenado" que el resto de internet. Cuando hay problemas de este estilo (y el vándalo de Peaje lleva dos años con su tontería) pienso que dentro de 200 años, cuando todos estemos muertos, wikipedia o en lo que haya evolucionado seguirá aquí y y todos estos vandalismos, al contrario de las contribuciones válidas, llevarán mucho tiempo olvidados. Parafraseando a los Borg: Absolutamente Fútiles. --Fernando Estel ★ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 22:27 6 ene 2008 (CET)

Títeres[editar]

Ya... Me di cuenta después, pero al principio parecía un nuevo usuario normal. Luego abandonó esa primera cuenta y ya empezó a crear usuarios con nombres parecidos al tuyo. Perdona, Analiza! —Thin Man 10:17 7 ene 2008 (CET)

Re: Osteopatía[editar]

Lo he leído un poco esta mañana, durante el fin de semana ya le doy un repaso. Por lo que veo, esta bien. --Fernando Estel ★ · 星 (Háblame: aqui- commons- en) 17:03 11 ene 2008 (CET)

Portal Vuelos espaciales[editar]

Cuando comienza y como se organiza este portal?

RE:Premio Mediación Informal[editar]

Hola. No me opongo a la existencia del premio (sus motivaciones me parecen razonables).

A lo que me opongo es a su presencia destacada en la página principal de MI, siendo un tema accesorio (en detrimento de otros aspectos más relevantes en el sistema MI; por ejemplo, los requisitos), que provoca efectos distractorios, y puede confundir a los recién llegados (la renovación de la página tuvo como fundamento mejorar y simplificar el uso del sistema...

En mi opinión, bastaría con enlazar el premio mediante un wikilink desde la página principal de MI, hacia otra especialmente dedicada...

Saludos, --Yakoo (discusión) 00:34 18 ene 2008 (UTC)

Espero que la última modificación sea suficiente para tu premio... Si no lo fuere, revierte (pero no elimines la categoría agregada) Yakoo (discusión) 00:45 18 ene 2008 (UTC)

Re: Un placer[editar]

Un placer también para mí. Sí, aunque un poco tarde, acudí a tu invitación en el foro. Perdona si tomé el artículo casi "al asalto", pero viendo el aviso en tu página de discusión pensaba que tardarías en aparecer y por tanto no habría conflictos de edición.

¿Eres tú el que ha puesto la plantilla de "en desarrollo"? Si vas a seguir con ello, procuraré ir avisando de los cambios que vaya a hacer (si es que sigo) en la sección que abriste de "Vamos a ponernos de acuerdo" para no interferirnos. —pgimeno 09:14 18 ene 2008 (UTC)

No tenía modificaciones previstas; solo lo que vaya surgiendo. Respecto al WTC7, no se me ocurre muy bien qué poner. Si hay datos erróneos los puedo identificar y corregir, pero no tengo ideas de cómo encarar la sección. Desde luego lo que hay es tendencioso y fantasioso. —pgimeno 11:29 20 ene 2008 (UTC)

Portal de Astronomía en la página principal.[editar]

He abierto una discusión sobre la modificación que realizaste. Plantilla_Discusión:Portada:Portales

Argumosa[editar]

He dejado un mensaje a Jajimelo (disc. · contr. · bloq.) preguntando si ha recibido noticias del Ministerio sobre la titulación de Argumosa. Si no contesta en un plazo razonable, yo creo que podemos incluir en el artículo una breve explicación de que no tiene titulación académica con las referencias que aportaste, ¿estás de acuerdo? Saludos. —Thin Man 14:17 19 ene 2008 (UTC)

Hoy bloqueé a dos más...[editar]

... ¿alguna idea de quién puede ser? Así ponemos los "títeres" en orden... Y si alguna vez solicita "perdón" podemos recordarle su quehacer con títeres. Ayudaría mucho... Saludos, RoyFocker, Discusión 18:14 25 ene 2008 (UTC)