Usuario:Aleposta/Archivo3

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ma che cmarones ni camarones[editar]

Te perdiste de hablar con un grande (de edad :P).

Ruper (¿Un mate? ) 01:44 24 ago 2008 (UTC)

Mago de oz[editar]

Gracias por dar con la reversion buena, es que me colo dos seguidas mientras aun estaba con la primera y me lio.--Cainitepues no sera por eso 20:41 24 ago 2008 (UTC)

Yo también te agradezco, perdón por atrofiarme. Saludos, ~~×α£đ ¡Reviérteme! ~~ 20:44 24 ago 2008 (UTC)

Francisco Verdugo[editar]

Comentario: antes de borrar toda la edición que había realizado de Francisco Verdugo, ¿se tomó la molestia de mirar siquiera lo que había escrito?

¿ ?[editar]

¿Y qué hiciste? -- m:drini 02:16 27 ago 2008 (UTC)

Sobre "buceo técnico"[editar]

Hola. He trabajado sobre ese artículo para quitarle las etiquetas de "Wikificar" y "Referencias", pero le queda una; la de "Fusionar". En la pestaña de discusión, he expuesto los motivos por los que creo que está bien como artículo independiente, pero ignoro cuál es el protocolo de actuación ahora, de modo que como fuiste tú quien puso esa etiqueta, te pregunto, por si sabes qué hay que hacer ahora. Yo no me atrevo a quitar esa etiqueta sin tu consentimiento, y tampoco sé si hay que hacer algo más.

Un saludo 3coma14 (discusión) 12:10 4 sep 2008 (UTC)

Veo que ha quedado resuelto, gracias. Un saludo y hasta otra :-) 3coma14 (discusión) 00:05 5 sep 2008 (UTC)

Sugerencia sobre plantillas múltiples[editar]

Hola Aleposta, un gusto saludarte, venía a comentarte que para evitar sobrecargar los artículos con plantillas múltiples disponemos de esta solución. Cualquier duda, estoy a tu disposición, un cordial saludo, poco a poco toma y daca 02:06 5 sep 2008 (UTC)

Si efectivamente no conocías la plantilla, probablemente tampoco conozcas esto o esto, quizás te interese, te mando un saludo, poco a poco toma y daca 23:07 5 sep 2008 (UTC)
Otro consejo (que encontrarás en uno de los enlaces que te he pasado), para no hundir a los editores (aunque no estén registrados) en mareas de plantillas repetitivas es conveniente complementar una plantilla ya existente (fíjate en este ejemplo) con un "Igualmente en Blablabla", a fin de cuentas el mensaje ya lo han recibido una vez, bueno, te dejo de dar la lata, saludos, poco a poco toma y daca 06:33 6 sep 2008 (UTC)

Wikificar[editar]

Te parece que ya se le puede quitar la plantilla de {{wikificar}} a Imperdible (vídeo)? Camilo {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 00:02 10 sep 2008 (UTC)

Vale, ;) Saludso y gracias¡ Camilo {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 21:44 10 sep 2008 (UTC)

foto alvear[editar]

Hola, Queria saber si es posible que me envies(si es tuya) en alta resolución la foto del Hotel Alvear, para que sea utilizada en una revista holandesa. Gracias.- contacto@reinamaxima.com

Vandalismo[editar]

Bongy Pop Dancing Birds Parodius es vandalismo. Inri (discusión) 22:04 11 sep 2008 (UTC)

Vandalismo en Parodius music[editar]

Los artículos Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Dreamers..., Sexy Parodius : Sex Shoot Battle y Parodius 64 son informción falsa o "hoax". He creado y/o modificado Parodius (serie), Parodius, Parodius Da!, Gokujyou Parodius, Jikkyou Oshaberi Parodius y Sexy Parodius. Soy fan de la serie.

Recientemente 200.90.222.25 y 190.46.5.113 han vandalizado Parodius music, es la segunda vez que sucede.Inri (discusión) 15:05 12 sep 2008 (UTC)

Referencias en Alicia Dujovne Ortiz[editar]

Hola, Aleposta/Archivo3. El artículo Alicia Dujovne Ortiz en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Pepepitos (discusión) 16:42 20 sep 2008 (UTC)

Rodrigo Soriano[editar]

Hola: He visto que has editado el artículo referido al periodista Rodrigo Soriano, me gustaría ponerme en contacto contigo y hacerte algunas preguntas sobre este personaje que tuvo relación con otro periodista de la época sobre el que estoy investigando.

Mi correo es uriafer@gmail.com

Gracias, un saludo.

Hola, una ayudita ;)[editar]

Hola compa: puedes pasar por aquí y darle un repasillo ortográfico? Muchas gracias. Un saludo Txo (discusión) 22:03 2 oct 2008 (UTC)

Por fin llego el tiempo...[editar]

de presentarlo a AD. Acabo de presentar Parque Natural de las Hoces del Río Duratón a AD. A ver si tenemos suerte. Un abrazo. Txo (discusión) 13:40 9 oct 2008 (UTC)

TUSC token f933b64942d5ebae6a6e0dd3065c6ecc[editar]

I am now proud owner of a TUSC account!

Florencia de la V[editar]

Hola, Aleposta. De vuelta por acá te pregunto... ¿en qué quedó el tema Florencia de la V? ¿un travesti? ¿una travesti? Vi el historial y no veo nada claro. Saludos.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas?, ¿Consultas?, ¿Inquietudes? aquí) 17:19 13 oct 2008 (UTC)

Bibliografía[editar]

Gracias por la respuesta a mi duda en el artículo de Histora de Monterrey y gracias por trasladar la bibliografía a su lugar. Como el artículo entero es relativamente grande no sabía. Hasta pronto y buena suerte.--elíasjorgehablemos 16:13 14 oct 2008 (UTC)

Patrullaje del 12 de octubre[editar]

Lo acabo de revisar, después te doy los comentarios. Esteban (discusión) 01:49 19 oct 2008 (UTC)


RE: en Sistema Pendular Taurozzi[editar]

Hola, como estás? mira ese artículo no lo cree yo, estaba hace años en el artículo de compresor, y como era tan largo y especializado lo cambié de lugar... no sé si hice mal... Desconozco completamente ese sistema, y me es imposible mejorar el artículo, tal vez alguien del Wikiproyecto:Tecnología esté en capacidad de hacerlo.

Un saludo caluroso : --Rafa606 (discusión) 18:30 20 oct 2008 (UTC)

Re: Alvear[editar]

Hola Aleposta. No hay nada que agradecer!. Muy bueno tu trabajo con respecto a las fotos que ilustran los articulos del partido. Yo conseguí algunas fotos oficiales del Sitio Web de la Municipalidad, ya que he creado y mejorado varios articulos que necesitaban fotos, pedi autorización a la Dirección de Prensa y accedieron sin ningún problema. Gracias a esto, ahora podemos disponer del material (siempre y cuando se cite la fuente). En cuanto a lo que habria que trabajar mas a fondo, es en crear articulos sobre las calles principales del partido, yo me quise embarcar en eso pero el tiempo suficiente me es esquivo (hasta ahora cree Calle Alvear de Ballester). En estos dias se me ocurria empezar a trabajar en un artículo sobre la Peatonal Belgrano, siendo vos de San Martín podríamos trabajarlo no te parece? Un abrazo!Bashebore 04:10 21 oct 2008 (UTC)


Liu Yun Qiao 刘云樵[editar]

Hola como estas Aleposta. Te estoy agradecido por tratar de mejorar los artículos de Wikipedia y ayudarnos a hacerlo en una forma sitemática. Entrando en materia: Sobre el artículo:

Liu Yun Qiao 刘云樵(1909 ~ 1992)

Liu Yun Qiao, fué un Gran Maestro marcial que nació en el condado de Cang de la provincia de Heibei de China. Su vida y entrenamiento fue muy interesante, ya que fundó la escuela Wutan en Taiwan http://www.wutan.com.tw/ , donde se imparte conocimiento marciál a nivel mundial. Liu Yun Chiao fué Agente secreto e Instructor de guardaespaldas del Kuomitang (Fuerzas de Taiwan separadas de China) y condiscípulo de Li Chenwu (guardaespaldas de Mao Tze Dong presidente de China) y de Huo Diang Ge (霍殿阁)(1886-1942)(Guardaespaldas del Último Emperador PuYi)

Se convirtió en Guardían de varios estilos que llegaron hasta nuestra época como són: Pachichuan (bajiquan) el estilo de los Emperadores aprendido del gran Li Shuwen, Pickuashan el estilo de corte de Li Shuwen, Packuashan (baguashan)el estilo de los 8 Diagramas del I Ching aprendido de GongBaoTian, Tang Lang Chuen (Mantis Religiosa) estilos 6 armonías y Flor de Ciruelo aprendido del gran Maestro Ding Tzi Cheng, Boxeo del Laberinto o Boxeo de la Huella Perdida. Estos son los más relevantes, ya que además practicó y enseño Taichi estilos Yang y Cheng, aprendido de Zhang Xiang Wu y Cheng Fake (Heredero y Guardían del estilo Chen en su época) respectivamente, Estilos de Lohan de Shaolín y lucha asiática.

En la actualidad sus conocimientos son impartidos en los Estados Unidos a través del Sifú: Chang lin http://www.wutanusa.org/intro.htm, Adam Hsu http://www.adamhsu.com/ en Venezuela a través de la Escuela La Danza del Dragón (Sifu Dai zhishe), la escuela PachitangLang del Maestro Su-Yu Chang http://www.pachitanglang.com/, y la internacional http://www.wutangcenter.com/

[1] Bajimen

[2] Su Vida

[3] Video You Tube

Problema[editar]

En tu interés por comprobar la verificabilidad del artículo, me interesaría comentarte que el artículo lo traduje de la Wikipedia en inglés, por lo que la verificalibilidad de este artículo está subordinada a la de inglés, al menos que haya tenido algún error de traducción.

El problema es que soy usuario novato, y por ello no tengo conocimientos sobre como indicar las referencias de los artículos, de todas formas intentaré indicar las referencias que aparecen en el artículo Grosse fugue de inglés

Saludos,--rolldi (discusión) 00:10 26 oct 2008 (UTC)

Gracias[editar]

jeje muchas gracias! tendré que soplar la vela ahora? xD Saludos y nos vemos mañana. Leandro - Mensajes acá 22:33 5 nov 2008 (UTC)

Gracias por la bienvenida![editar]

Me costó un poco encontrar este lugar para responderte el mensaje, pero lo logré!! =D Siendo un usuario super acostumbrado a foros, mail e irc, esto de navegar por las páginas internas de wikipedia es un mundo nuevo! La verdad que me alegro que todavía haya cosas que no entiendo como funcionan, hacen la vida más divertida ^_^

Saludos,

PeregrinoGris --> Firma ya super incorporada xDDD acá va la posta: PeregrinoGris (discusión) 12:43 7 nov 2008 (UTC)

Cómo borro un artículo?[editar]

Ale, te acordás que en el taller de edición de wikipedia me había puesto a traducir un artículo sobre búsqueda tabú y me dijiste que mientras lo estuviera traduciendo lo dejara como una sub-página de usuario? Bueno, ya terminé la traducción y me enfrenté a dos problemas:

  1. ) No supe como mover el artículo, así que corté y pegué el código en el artículo verdadero
  2. ) Por lo anterior, me quedó un artículo en blanco en mi página de usuario, que no tiene ningún sentido que exista.

Cómo hago para borrar lo que quedó en blanco, o en un futuro cómo hago para mover un artículo?

--PeregrinoGris (discusión) 19:10 10 nov 2008 (UTC)

Ya es destacado Parque Natural de las Hoces del Río Duratón[editar]

Hola compañero: hoy me han participado de que el artículo Parque Natural de las Hoces del Río Duratón es ya un WP:AD y como tu prestaste una auyda instimable quiero que aceptes el pedacito de estrellita que te corresponde . Espero colaborar contigo en muchos más artículos, buenos, dstacados y normales. Un abrazo Txo (discusión) 15:10 23 nov 2008 (UTC)

Bevilacqua[editar]

Yo pondría con gusto los tres premios que tuvo la película "Esa clase de amor", pero soy novato y no se poner las referencias. Los premios aparecen reflejados en IMDB. Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Admarman (disc.contribsbloq). Aleposta (discusión) 21:16 24 nov 2008 (UTC)

David[editar]

Te dejaste un premio David. Compruebalo.--Admarman (discusión) 12:21 25 nov 2008 (UTC)

Hermanamientos de San Martín[editar]

Gracias por la corrección, me olvidé de Civitanova Marche, que está hermanada desde mucho tiempo atrás que Alytus. Saludos y perdoná el cuelgue, mi trabajo en Wikipedia es un poco "furtivo"! Bashebore 01:45 2 dic 2008 (UTC)

Che.......[editar]

Cuchame, taban cerradas las fotocopiadoras ayer a la tarde... y no me daban ganas de caminar... ¿cómo hacemos??... conectate un rato :-P Leandro - Mensajes acá 09:51 7 dic 2008 (UTC)

María Teresa Vera[editar]

Hola Aleposta:

Muy bien por la incorporacion de fotos al artículo. Felicidades--* Bandera de la República DominicanaJuan 16:03 19 dic 2008 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Te deseo una hermosa navidad y prospero 2009

— El comentario anterior sin firmar es obra de Ezarate (disc.contribsbloq). Aleposta (discusión) 13:53 22 dic 2008 (UTC)

Renault 18[editar]

Ale, muchas gracias por tu aporte en el artículo que estoy elaborando sobre el Renault 18.

Referencias en Departamento compartido[editar]

Hola, Aleposta/Archivo3. El artículo Departamento compartido en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. David0811 (Estoy para ayudar) 22:00 26 dic 2008 (UTC)

Bueno, nada más decía eso porque los enlaces externos sirven para más información y las referencias son las o la fuente de donde se sacó el artículo1.Saludos David0811 (Estoy para ayudar) 23:27 26 dic 2008 (UTC)

Saludos de fin de año[editar]

Ojalá termines este 2008 de la mejor manera. ¡Éxitos en el 2009 que ya llega! Bashebore 02:32 30 dic 2008 (UTC)


Porqué me borraste el enlace externo que incorporé al tema "Luciano Pereyra"?. No lo vuelvas a hacer. El enlace externo está verificado como fidedigno y es afín al tema en cuestión.

--Alejandroeiun (discusión) 20:30 3 ene 2009 (UTC)

Si tiene pensado viajar a Estepa[editar]

El escrito que he mandado no es opinión, es una realidad tangible. No sé su relación con la loclidad en cuestión, pero no le hace ningun favor a quienes confían en Wikipedia como fuente de información fidedigna. Si usted vive en Estepa, su comportamiento no tiene justificación salvo querer ocultar una realidad que se volverá en contra del turismo en esa ciudad. Si no vive en Estepa, no la conoce o no puede constatar y contrastar la situación que describo y he sufrido esta navidad, deje de comportarse como un Camilo José Cela. No ejerza censura donde no es menester.--Indigente00 (discusión) 16:02 7 ene 2009 (UTC)

No sé si me confundo[editar]

Por lo que entiendo de lo leido en ésta página, resides en Argentina o desde luego no parece que en España. Te recomiendo que actualices tu visión política de este país. Desde luego entiendo que constitución y otras figuras jurídicas que amparan al individuo, te son desconocidas o incómodas por lo que no las tienes en cuenta. La verdad no tiene porque ocultarse en circunstacias normales, salvo que tu intención sea quedar bien con alguien. Las condiciones excepcionales que se dan en ese pueblo son dignas de tener en cuenta para alguien que proyecte viajar allá. En otros artículos de wikipedia se relatan inconveniencias y desde luego Wikipedia no debe ser la oficina de turismo que pretendes montar en el artículo que mangoneas.--Indigente00 (discusión) 17:01 7 ene 2009 (UTC)

Mejide[editar]

Es verdad q era un foro y no sirve, pero insisto en que se cambie el nombre, porque RISTO es el nombre artístico, que tiene que deribar de un nombre propio, que es lógico y asi lo es que sea Evaristo, pasa igual que con el colaborador de Buenafuente Berto, berto es el sobrenombre por el cual todos le conocen, pero claramente este sobrenombre deriva de Alberto, es algo logico y por lo cual se debería de poner los dos nombres, el original y el artístico, yo por mi parte ya vy a cerrar este tema ya que ya discutimos sobre esto hace ya algun tiempo, y por mi parte no quiero ni mucho menos tener una disputa con un wikipedista como tu, es solo una proposición, si quieres podemos levarla a cafe para que se debata entre todos, pero vamos como tu quieras. Saludos. Gaius Iulius Caesar (discusión) 17:20 12 ene 2009 (UTC)

Ok, zanjado esta, lo de cafe bueno era una protpuesta q te hacia para llevarla conjunta, pero si opinas q no pues no se hace. Yo p'or mi parte como te he dicho antes no vy a entrar mas en este tema. Espero que un futuro podamos ayudarnos mutuamente y m encantaria poder contar con tu ayuda y colaboración en algunos aspectos, yo tb estaré a tu disposición. Saludos. Gaius Iulius Caesar (discusión) 17:56 12 ene 2009 (UTC)

Interwikis del café[editar]

Gracias por avisar. Voy a meter los interwikis en la plantilla Espuma del café, y que se carguen a partir de ella. Saludos, Muro de Aguas 16:04 13 ene 2009 (UTC)

Estas[editar]

vivo??? Oye, andas desaparecido. un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 19:17 14 ene 2009 (UTC)

Y tan vivo que hasta ya es reversor... jeje. Un abrazo, Roy, discusión 19:07 15 ene 2009 (UTC)
Muy bien, queriendo ganarme un viaje a Buenos Aires/Salta para Semana Santa que nos han ofrecido... Espero ser el elegido. No te pregunto cómo estás que algo te he visto por todos lados como siempre aunque menos en las consultas de borrado... :) Roy, discusión 19:20 15 ene 2009 (UTC)
Meh, este guaso está igual que siempre. Aunque sacó nuestra foto de su UP. Qué mal, che.Greek (discusión) 03:44 17 ene 2009 (UTC)

Traducción[editar]

¡Qué grande! ¡Muchas gracias y saludos!XD Bashebore 23:27 21 ene 2009 (UTC)

Hola, un pedazo es tuyo[editar]

y para ello te hago entrega formar de esto

Este usuario ha tomado parte en hacer bueno el artículo Juan Paredes Manot.


. Un saludo Txo (discusión) 23:53 27 ene 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Gracias, muchas gracias. veo que ayudas a mucha gente.. bien por ello! Un saludo--Venerock (discusión) 13:21 5 feb 2009 (UTC)

Hola Lean[editar]

¿Cómo andás? Hace tiempo que no nos vemos... me he pasado un par de veces por el IRC a ver si había alguien decente para conversar pero terminé con naúseas. Jeje, pensar que algún día yo fui parte de esa enciclopedia me da ganas de pegarme un tiro... ¡pero no lo digo por vos, eh!

En fin, ya la Wikipedia es un momento superado para mí (lo que no quiere decir que no siga con sed de venganza para con ciertas personas...), pero espero que estés bien (y tu tocayo también, ya que estamos) =D. Ahora yo ando haciendo quilombo por otros sitios que van más con mis gustos -no, ninguno es homosexual-. Bueno, nos vemos y suerte =). Bolt (Discusión) 21:23 8 feb 2009 (UTC)

Confitería del Molino[editar]

Que una chica de 13 años de otro país le haya puesto cartel de destruir, puedo entenderlo. Pero que uno de esos iluminados bibliotecarios que se jactan de sus 13.345.211 ediciones y de sus 4.565.545 plantillas de destruir, es lamentable.

¿Quien fue el biblio que lo hizo?

Lamentablemente tengo montones de cosas para escribir, por ahora paso. Gracias por avisarme.

Ruper (¿Un mate? ) 00:21 9 feb 2009 (UTC)

Amigos: lo escribí yo! No saben la bronca que me agarré cuando me destruyeron lo de la Confitería del Molino, igual nunca perdí la etiqueta... Deben haber pensado que era "promocional" o algo así... Encima me había olvidado de registrarme así que aparecí como anónimo. En fin, todo arreglado. Ahora bien, cuando me disponía a subir las fotos que saqué este mediodía y a agregar las referencias vi que lo habían hecho (magníficamente) por mí. Lo hicieron para preservar el artículo? De dónde sacaron las fotos? En suma... un final wikifeliz. Ah, el biblio que lo borró fué Alhen. --Dan (discusión) 00:50 9 feb 2009 (UTC)

Fotos[editar]

CIUDAD DE ZARATE Aleposta, me parece de mal gusto que publiques fotografias sacando la de otros usuarios, un claro ejemplo es las que sacastes de mi autoría sobre la ciudad de Zarate. Espero que te sirva esta advertencia y no tenga que recurrir a otras instancias.

Te respondo acá porque veo que no tenés cuenta (ni modales, pero eso es otro tema). Estás sacando dos imágenes del artículo que fueron agregadas por mi, y no las reemplazás por ninguna otra (de las que son de tu supuesta autoría). Eso es vandalismo, no vuelvas a hacerlo.

Agrego: Si te referís a esta y esta imagen, las cambié porque ambas son bastante malas, no se aprecian los edificios en si porque todo está tapado por árboles. —Aleposta (discusión) 13:17 9 feb 2009 (UTC)

Molinillo[editar]

Hola Aleposta! Ta´bueno ir trabajando en equipo sobre el mismo artículo. El texto que utilicé para describir la situación de Madonna grabando en la confitería lo tomé (casi textual) de otro artículo de wikipedia y no de la web, como sugerís en la discusión. Eso tampoco se puede? En teoría si ya está publicado en W es libre, no? Sds!!!--Dan (discusión) 02:08 12 feb 2009 (UTC)

Ataque brazuca a tradicional confietría porteña.  :)))[editar]

Aaaah! ¿Entonces no fueron los brasileños?

:-)

Gracias por corregirlo.

Ruper (¿Un mate? ) 15:56 14 feb 2009 (UTC)

Francisco Smith[editar]

No, no es correcto. Como dice el artículo, Francis Smith fue parte del grupúsculo de músicos de rock que se reunían en La Cueva. Él tenía un grupo pre Los Gatos que se llamaba Los In. Y obviamente, Los Náufragos. Te mando un abrazo. Pepe (UTC-3) 23:31 14 feb 2009 (UTC)

Categoría:Futbolistas Steaua Bucarest[editar]

Hola! La categoría que has creado ya existe dentro de Categoría:Futbolistas por club de Rumania. Creo que debería borrarse. Saludos!!!--BRONSON77 (discusión) 23:36 14 feb 2009 (UTC)