Usuario:Aleposta/Archivo12

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.

Artículo sobre Villa del Parque[editar]

Creo que el termino de "los margenes de una calle" está bien utilizado, al menos que haya una edificación en el medio de una calle. La actividad comercial en el barrio obviamente se reparte por todo su territorio, pero la zona comercial superlativa es la de la calle cuenca y nogoyá, las demás son puramente zonas comerciales secundarias, ¿ O acaso debemos considerar como zona comercial de importancia a una calle que tiene un kiosco, o un comercio aislado?

Hola, me puedes hacer un favor de redireccionar el artículo que dice Quelona y debe decir: Quelone, hay que ver con otros wikis que dice Quelone.- Emiliano Calavera Feliz (discusión) 21:47 18 nov 2011 (UTC)

PAGINA CANTANTE YAHAIRA[editar]

Hola

Veo que hiciste un articulo de la cantante Yahaira y quisiera saber por que ya no aparece en wikipedia , me puedes por favor ayudar a colocar toda la información de yahaira?

Muchas gracias !

Ok estare esperando tu respuesta.

Sophia Cruz.

Saludos[editar]

Oh Ok muchas gracias de todas formas , ¿me puedes por favor a ayudar a escribir la pagina de esta artista en wikipedia? te lo agradecería.

Muchas gracias.

Sophia Cruz.

Wikiconcurso[editar]

Terminada la tarea. A tus órdenes. Lourdes, mensajes aquí 15:45 23 nov 2011 (UTC)

Discusion articulo UCR[editar]

Hola, Aleposta. Te escribo para decirte que he perdido la paciencia con dos usuarios con los que estoy discutiendo en el artículo UCR. Quisiera que, si podés, te dieras una vuelta por ahí y trataras de darle una salida a ese atolladero, porque yo voy a dejar la discusión. Si estás interesado, entrá a estos dos hilos:

  1. Radicalismo vs Antipersonalismo
  2. De la ideología de la UCR

Gracias desde ya por tu ayuda, Franco-eisenhower (discusión) 08:02 25 nov 2011 (UTC)

La tigresa.[editar]

Muchas gracias, no sabía, pense que era adecuado el nombre de nacimiento, gracias por la aclaración. saludos--El Bien y El Mal (discusión) 08:01 3 dic 2011 (UTC)

Elección[editar]

Aquí te pongo lo que me pediste (creo que eran 3)

A seguir bien. Lourdes, mensajes aquí 16:08 3 dic 2011 (UTC)

Hola amigo bibliotecario[editar]

Quisiera saber que tan relevante puede ser este artículo, osea si debe estar o no en el proyecto?. saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 06:24 5 dic 2011 (UTC)

Hola, disculpa otra consultita, si es relevante o valido crear artículos sobre instituciones educativas? o que tipo de de instituciones son las que se podrían?, porque ya que estoy revisando todos los artículos nuevos y etiquitandolos segun su relevancia me encontre con este, y no se sí es relevante o no debería estar en el proyecto. saludos nuevamente.--El Bien y El Mal (discusión) 06:31 5 dic 2011 (UTC)

Hola nuevamente[editar]

Te escribo para indicarte que vi este nuevo artículo y me parece poco relevante, pero como no quiero tener problemas con ningun usuario antes de poner una plantilla de borrado el cual creo que se lo merece este artículo, pero debido a ciertas pequeñas dudas que tengo quería que lo vieras y tomes la decición indicada, ademas existe está edición de parte del creador de dicho artículo, saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 05:40 6 dic 2011 (UTC)

Pense que se lo había inventado como algo muy importante, pero al parecer si lo es, y ya me imaginaba que había algo mal en ese artículo, gracias.--El Bien y El Mal (discusión) 16:49 6 dic 2011 (UTC)

Fusion[editar]

Hola, creo que estos articulos necesitan fusion: El coleccionista (película de 2009) y The Collector (película de 2009).

Disculpa la falta de tildes, esque se desconfiguro mi teclado.

Aqui hay otro articulo que lo veo algo raro, espero lo puedas revisar: Tech trance. saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 14:30 7 dic 2011 (UTC)

Desearía saber si las razones por las cuales fue removido mi aporte son de forma o de fondo. ¿Cometí errores en la forma de redactar la entrada? ¿En lugar en donde la coloqué?

Hola, disculpá las molestias. Te escribo para pedirte ayuda para incorporar la definición de la empresa en la que trabajo sin que el contenido sea considerado promocional. Anteriormente ya habíamos intentado introducir el contenido , y una moderadora nos ayudó a estructurarlo, pero luego alguien más lo borró. Lo introducí de nuevo , del modo en que la moderadora de Wikipedia nos había recomendado y usted lo borró. Le solicito si por favor , pudiese ayudarme a generar el contenido de modo que no sea mal visto. Espero sus respuestas y le doy mi pleno agradecimiento

Hola Aleposta[editar]

Hola como está compañero wikipedista, tengo una curiosidad y a la ves un deseo, quisiera saber como puedo hacer para llegar a ser bibliotecario. Me gusta mucho ayudar a wikipedia con las revisiones de páginas nuevas y me gustaría poder ayudar más como bibliotecario o algo por el estilo, podrías ayudarme o aconcejarme que podría hacer para poder serlo?, muchas gracias y saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 07:06 14 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias, así lo haré, y la verdad ayer me entro esa curiosidad y ese animo pero gracias por los concejos.--El Bien y El Mal (discusión) 17:21 14 dic 2011 (UTC)

Soliitud de ayuda[editar]

Hola, ¿qué tal?

Soy el usuario jadelgadoc. Hace poco redacté un artículo acerca de la revista de historia "Anuario Colombiano de Historia Social y de la CUltura", y, aunque es de mi autoría, y usé las referencias y citas necesarias, me fue rechazado por supuesto plagio.

Encuentro, entre las ayudas de wikipedia, que debo licenciar el texto, o algo así. La verdad no entiendo exactamente el procedimiento a seguir cuando mi artículo ha sido declarado como plagio. Quisiera saber si me puedes ayudar con eso, ya que de verdad me interesa publicar ese artículo.

Muchas gracias.

Cordialmente,

Usuario jadelgadoc

Jum![editar]

Ahora que te veo por CR... cuando tengas un momento, podrías hacer hueco para solucionar el problema con Por ella Soy Eva? Gracias! Mutari (discusión) 02:40 17 dic 2011 (UTC)

Perfecto! Gracias por la celeridad! :O Mutari (discusión) 02:48 17 dic 2011 (UTC)

Página de discusión del artículo, en obras[editar]

Hola Aleposta: gracias por estar antento a todo lo que hago en Wikipedia. Con gusto te explico. El artículo está en "obras" (como dice la plantilla y en Resumen de edición). Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores contáctalo(s) en su(s) página(s) de discusión, o en la página de discusión del artículo, para poder coordinar la redacción. Un saludo Marinna (discusión) 19:00 18 dic 2011 (UTC)

Hola: el artículo en "obras". Otros: "Este artículo fue creado a partir de la traducción parcial del artículo..." Falso, no fue "creado" a partir de una {{traducción}} total o parcial. "Además, y en el caso de que si fuera necesario, jamás te comunicaste con el usuario..." Falso, el usario mi compatriota está avisado. Sobre otros temas sugiero tratar los detalles del artículo como corresponde: Página de discusión del artículo, en obras; para poder coordinar la redacción. Un cordial saludo.Marinna (discusión) 13:14 20 dic 2011 (UTC)

:P[editar]

¡Te faltaba uno, che! Un abrazo. --Racso ¿¿¿??? 02:09 20 dic 2011 (UTC)

Bastante bien, gracias. Sí, llevaba rato sin editar, pero creo que tengo algo de tiempo ahorita en vacaciones. Nos estaremos cruzando por ahí. ¡Salud! --Racso ¿¿¿??? 16:28 20 dic 2011 (UTC)
Felices Fiestas Esteban

EmBOTellado (discusión) 17:24 20 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad :)[editar]

Feliz navidad y prospero año 2012. Abrazo. PD: Mañana o pasado te mando un email, te quiero consultar algo :) --Igna (discusión) 00:32 21 dic 2011 (UTC)


La navidad nos da mucha felicidad. Que pases muy bien con tu familia. Un abrazo Aleposta. :). --Igna (discusión) 00:32 21 dic 2011 (UTC)

Bueh...más que a un Wikienemigo mortal (como dice el userbox) este saludo va para Un Wikiamigo Inmortal:

Feliz y próspero 2012 DEC

.

Un abrazo José "¿y usted qué opina?" 01:01 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Que en este 2012 cumplas los sueños que en este año que ya casi termina no pudiste y que cada día te llenes de mucha más felicidad, paz y amor, tanto tú como todos tus seres queridos. Mis mejores deseos.
Un abrazo, Nixón (bang!) 01:12 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad :)[editar]

Que en estas Navidades se te cumplan todos tus deseos ;)

Besos, мιѕѕ мαηzαηα 04:37 21 dic 2011 (UTC) PD: Al próximo wikiencuentro voy!!

¡Felices fiestas! Savh dímelo 18:28 21 dic 2011 (UTC)

email[editar]

Tenes un email :). --Igna (discusión) 17:14 21 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 01:03 22 dic 2011 (UTC)


Felices fiestas y un próspero 2012! Javier (discusión) 13:53 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Te quiero, Leandro <3 --SuperJoe 01:10 23 dic 2011 (UTC)

Sobre obras y citas[editar]

Hola, no dudo en que tal vez no ha sido muy acertada la inclusión de parte de la obra de Pitigrilli. Pero considero que antes de cercenar y censurar, debía comentarse. Si aplicamos su criterio, debía modificar y censurar casi excelentes artículos, como por ejemplo este de http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Zitarrosa

Alfredo Zitarrosa, que está lleno de citas de sus obras.

Un cordial saludo, y lo mejor para estas fiestas y año entrante.--AQUIMISMO (discusión) 12:41 23 dic 2011 (UTC)

Felicidades!!![editar]

Que tengas una grandiosa navidad, que tus metas se cumplan y tus problemas se disuelvan, mi querido Aleposta!!!.
Gelpgim - Mensajes acá - Fifty Years of Golden Harmonies 16:10 24 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas! --Jeruus (discusión) 21:28 30 dic 2011 (UTC)

Desnacionalizaciones[editar]

Espero que estés pasandola excelentemente en estas fiestas, por otra me es un deber ponerte sobre anuncio las actividades de este reciente usuario -aunque curiosamente sabe bastante del manejo de WP- Clamobio (disc. · contr. · bloq.) cuyo principal "aporte" hasta ahora ha sido el de quitarle la categoría de argentinos a decenas de argentinos nacionalizados (caso paradigmático Paul Groussac) bajo el pretexto de que él desconoce los fundamentos (parece que pide el DNI de cada uno de estos argentinos). Un abrazo. -- José "¿y usted qué opina?" 22:55 26 dic 2011 (UTC)

Wana Wana[editar]

Gracias, me apuré y que quedó un espacio despúes del «(». Ni idea porqué lo tenía desambiguado con la coma al estilo inglés. En fin....un saludo Antur - Mensajes 02:03 27 dic 2011 (UTC)

No, vengo haciendo cientos de artículos de distritos y ciudades a lo robot, pero este era de principios de año, se ve que sin saber uno va madurando el producto. Felicidades para ti y los tuyos también. Antur - Mensajes 02:08 27 dic 2011 (UTC)

email[editar]

Tienes un email :). --Igna (discusión) 03:30 27 dic 2011 (UTC)

HOLA... EXPLICAME ALGO, POR FAVOR[editar]

Hola...

He visto que has eliminado la categoría "Venezolanos" a algunos personajes que son venezolanos... ¿Por qué? ¿Qué es lo que está incorrecto? Gracias. Sólo quiero aprender.--Shemar (discusión) 14:37 27 dic 2011 (UTC)

IRC[editar]

Hola Ale, puedes conectarte al IRC un minuto. Un saludo --Igna (discusión) 17:21 27 dic 2011 (UTC)

ACERCA DE LA "SOBRECATEGORIZACION"[editar]

Hola, amigo. Pero creo que tu razonamiento sobre la "sobrecategorización" es erróneo. Las categorías se asemejan, es mi opinión, a las etiquetas que se colocan en videos de yutube o en imagenes de Wikimedia... Yo pienso que éstas (las categorías) deberían ir de mayor a menor y en cada artículo colocar TODAS las que sean necesarias. No es redundancia. Quizás alguien diga: "quiero ver qué venezolanos aparecen en wikipedia" y entonces se va a Categoría "Venezolanos". No sé si está así, pero entonces, dentro de la categoría macro "venezolanos" estarían las sub-categorías Músicos de Venezuela, Escritores de Venezuela, Artistas de Venezuela, etc. Además, fijate en algo. Quizás haya personas incluidas en "Cantantes de Venezuela" pero no son venezolanos o viceversa. Aunque de esto no estoy seguro pero es pefectamente posible. Yo entiendo la categoría VENEZOLANOS como "Nacidos en Venezuela". Si es así, entonces sí hay, por ejemplo, Cantantes de Venezuela, pero que no son venezolanos, porque nacieron en Argentina, por ejemplo, Ricardo Montaner. En fin... No considero que esté demás incluir la categoría Venezolanos, y las otras que sean necesarios como Escritores de Venezuela, Músicos de Venezuela, etc. Para finalizar, fíjate en algo, hay personas que quizás están en la categoría CANTANTES DE FRANCIA. Pero resulta que ese cantante de Francia también es compositor, entonces vengo yo y pongo la categoría COMPOSITOR DE FRANCIA, pero viene alguien, siguiendo tu razonamiento y la elimina "PORQUE YA LA PERSONA ESTA EN LA CATEGORIA CANTANTES DE FRANCIA"... Observa las categorías que aparecen en este solo ejemplo, en la wikipedia en inglés: Francisco de Goya.[[1]]

Sin ánimos de creeme la última pepsicola del desierto, con toda humildad, te pido que reconsideres esa edición y recoloques las categorías Venezolanos en donde corresponda. --Shemar (discusión) 17:30 27 dic 2011 (UTC)

Vengo a criticar :( ...[editar]

...tu manera de votar. Supongo que a estas alturas ya sabrás que te estimo y que aprecio mucho tu trabajo. Con mayor razón me asombra ver tu voto, porque no ayuda en nada a la tranquilidad del desarrollo de una CAB. Y es que tu voto debería ser solo eso, una opinión humilde entre muchas, la tuya, muy válida, muy importante, pero no más. No es el momento para arengar a nadie a compartirla. Tal vez estoy entendiendo algo mal, pero no sé muy bien a qué objetivo no manipulatorio podría servir eso que has enlazado ahí. Además, es un lugar en el que expresamente se te pide que si tienes algo más que decir lo pongas por favor en la página de discusión (allí alguien puede por lo menos replicar, responder, qué se yo...) Pero esto de correr a votar en contra y poner esos diffs me parece muy inadecuado. Sabes bien que en una de esas discusiones que enlazas yo misma tuve mis diferencias con Vitamine, pero a la hora de votar no es eso lo que tiene que primar, sino un equilibrado sopesar de la participación de un editor y compañero con varios miles de ediciones, muchas en ese ingrato campo del mantenimiento (y dicho sea de paso, aparte de alguna participacion puntual tal vez conflictiva que escogiste para enlazar, también varios cientos de intervenciones dedicadas a desescalar conflictos). Pero es esto lo que importa: en ese balance tú llegas a la conclusión tuya (y yo a la conclusión mía). Distintas y eso es legítimo (¿cómo no, si no compartimos la cabeza?) Por eso no me parece esto de tratar, con el voto propio, de ganar otros votos. Esto no me ha parecido nada bien. Ojalá podamos llegar a un mejor acuerdo sobre estas maneras de proceder al votar. Porque a todas luces, esto que digo tampoco parece ser de sentido común. Te deseo lo mejor para el año que viene y que lo pases muy bien en estas fiestas! Mar del Sur (discusión) 23:19 27 dic 2011 (UTC)

Gracias por tu respuesta. Me temo, sin embargo, que no hemos avanzado mucho en ponernos de acuerdo :(. Si tu enlazas, no una, sino tres discusiones eternas y complejas en tu voto, no puedes decir luego que se trata de un «comentario breve». Cualquiera que quiera leer tu «breve» opinión, tiene que tomarse algunas decenas de minutos y hasta horas. Tampoco sé en realidad para qué hay que comentar un voto. Se supone que el votante se ha formado ya antes una opinión sobre el cadidato ¿verdad? y que en base a esa opinión emite su voto. Rara vez alguien que no conoce al candidato tiene (por alguna razón ignota) deseos de ejercer su derecho a votar. Para él lo mejor sería ver las contribuciones del candidato y formarse su propia opinión. No es adecuado que se la forme a propósito de unas apostillas en los votos o una discusión. Para mí que todo eso está demás. ¿Qué otros propósitos, ajenos al simple acto de votar, tiene esta práctica de agregarle comentarios? He supuesto que se tratará de convencer a otros de que mi opinión es la más justa. Me dices que no es esa tu motivación, pero tampoco me has aclarado cuál es. Al final las CABs se transforman así en todo tipo de arengas a favor y en contra de una persona (por lo general, de un colaborador comprometido si ha llegado hasta allí) que empiezan a rozar lo personal, lo emocional o lo privado. No veo ninguna ventaja a esto. Por otro lado pienso, ¿para qué tenemos esta política si luego, durante el proceso, vamos a permitir hacer exactamente... proselitismo. saludos Mar del Sur (discusión) 01:30 29 dic 2011 (UTC)
Bueno, me entero de no ves para qué ponerse de acuerdo, ni te parece que la discusiones sean un intercambio de argumentos en el que eventualmente uno cambia su opinión (yo no solo lo hago infinidad de veces, sino que justamente para eso hablo con mucha gente). En suma: si no quieres discutir con argumentos, sino simplemente demostrando cuándo dije qué cosa (además omitiendo por qué), no me interesa en absoluto discutir así contigo. Por mi parte, lo dejo hasta aquí. Saludos Mar del Sur (discusión) 09:04 29 dic 2011 (UTC)

e-mail[editar]

Ale, revisa tu bandeja de entrada. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 13:54 28 dic 2011 (UTC)

Aníbal Fernández[editar]

Hola Ale, es que estoy discutiendo con un usuario que insiste en agregar la cuenta de Facebbok como enlace externo y en realidad puessssss leí aquí y me parece que aunque sea su blog no es correcto agregarlo. Saludos --Aldana (hable con ella) 02:23 29 dic 2011 (UTC)

¡Feliz año![editar]

Te deseo un muy feliz año nuevo en donde espero que se cumplan todas las metas que te propongas :). Gracias por tu confianza y tu amabilidad. Un abrazo--Lcsrns (Discusión) 03:08 31 dic 2011 (UTC)

Feliz 2012!!![editar]

Feliz Wiki 2012 te desea Gelpgim - Mensajes acá 21:57 31 dic 2011 (UTC)!!!

Hola Aleposta Feliz año 2012[editar]

Hola Aleposta Feliz año 2012, disculpa no haberlo dicho antes, esque me tome unas vacaciones por estas fechas. Ahora que estuve dandome una vuelta por los manenimientos me encontra con este artículo Cassie Chadwick, quisiera saber que tan relevante es?. Por el momento no estaré muy presente en wikipedia almenos por este mes de enero pero proximamente retomare con fuerza mis actividades. saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 07:19 4 ene 2012 (UTC)

Consulta sobre categorías[editar]

¿Qué me dices de categorías como: [2], [3], [4]? No me molestan, pero en mi opinión no son enciclopédicas. ¿Qué opinas que debería hacerse con ellas? Se han creado más o menos recientemente.-- Fixertool (discusión) 20:38 5 ene 2012 (UTC)

Categorías vaciadas y ya borradas por BR. Gracias por tu opinión. Saludos.-- Fixertool (discusión) 02:40 6 ene 2012 (UTC)

Re:Café[editar]

Me quedó claro Aleposta. Además, dices que estás entrenado para ser un wiki-enemigo mortal y eso da mucho respeto, sobretodo cuando he publicado suficiente información sobre mi paradero. Saludos. Vitamine (discusión) 20:36 7 ene 2012 (UTC)

Yo solo quería colaborar y... bueno, ser bibliotecario, pero ahora que me siento advertido sobre los entrenamientos mortales para los que dices estar entrenando como wiki-enemigo, pues, la verdad, si quieres no vengo nunca más por aquí. Aprovecho la ocasión para pedirte perdón y disculpas si alguna vez te he ofendido o algo. Lo siento, reconozco que tengo miedo. Vitamine (discusión) 23:51 7 ene 2012 (UTC)
A mí me parece que esa advertencia que das en tu página de usuario no es adecuada y menos en alguien que siempre está diciéndole a los demás cómo deben comportarse. Esto es un lugar académico, no un juego de rol, ni un lugar donde se venga a tener wiki-enemigos mortales. Vitamine (discusión) 13:31 8 ene 2012 (UTC)
Como veo que no le das importancia, siento el deber de informar a la comunidad para que tomen las medidas que crean oportunas para defender su integridad personal. Saludos. Vitamine (discusión) 22:16 8 ene 2012 (UTC)
Me siento amenazado, por lo que mañana a primera hora, informaré en el cuartel de la benemérita, por si me pasase algo. Gracias. Vitamine (discusión) 22:24 8 ene 2012 (UTC)

Hola y... userbox[editar]

Hola Aleposta. La userbox en cuestión también me molestó la primera vez que la vi, y te pediré que lo retires en base a la política oficial correspondiente (la cursiva es mía): Si bien las userboxes funcionan, desde un punto de vista técnico, como plantillas, el espacio de nombres «Plantilla:» forma parte del contenido oficial de Wikipedia, en el cual la información debe ser neutral y poseer un propósito enciclopédico. Entre otras consideraciones, no aporta nada enciclopédico y podría incitar a vandalismo. Gracias. --Technopat (discusión) 22:27 8 ene 2012 (UTC)

Technopat. ¿Tendrías entonces la amabilidad de ser congruente y aplicar la política que señalas, etiquetando para borrado inmediato las plantillas localizadas en http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Userbox/Creencias o en http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Userbox/Pensamientos por no ser neutrales ni tener un propósito enciclopédico? Magister 22:33 8 ene 2012 (UTC)
Por no ocupar la PdU de Aleposta, contestaré en la PdU de Magister.--Technopat (discusión) 22:39 8 ene 2012 (UTC)
Hola, Aleposta. El problema de sacar frases del contexto es que se interpreta exactamente lo contrario de lo que es. Technopat, en toda su buena fe, no lo dudo, no colocó lo que seguía después del punto y que da forma y sentido a toda la frase, acá lo coloco para conocimientos generales: "Por ello, las userboxes no estarán localizadas en dicho espacio de nombres sino en el espacio de nombres «Usuario:»." Creo que está claro que las userboxes son plantillas, que las plantillas son enciclopédicas pero que por eso las userboxes no están en el espacio enciclopédico sino en el de Usuario. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 22:34 8 ene 2012 (UTC)
¿Todo esto por un userbox que muestra al personaje de caricatura Pierre Nodoyuna, quien normalmente es un ingénuo "maligno" a quien siempre todo le sale mal diciendo: "¡Cuidado! Este usuario está entrenando para ser un wiki-enemigo mortal. ¡MUEJEJE!"? ¿no será mucho recurrir a la benemérita y solicitar al usuario la eliminación de "tan peligroso" personaje? --Aldana (hable con ella) 22:36 8 ene 2012 (UTC)
Hola Aleposta. Gracias por tu nota. En primer lugar, aunque es tu PdU, ¿me permitirás corregir el enlace que coloqué por error arriba? Y contestando tu nota, habrá más de una diferencia entre tú y yo, pero en el caso que nos concierne, la diferencia es que si tú hubieras acudido a mí para decir que una userbox que, además de no cumplir la política oficial, te molestara, lo retiraría. Punto. Pero supongo que ser biblio conlleva ciertos derechos. ¿O vale aquí también eso de «siempre se ha hecho así»? Un saludo, --Technopat (discusión) 23:14 8 ene 2012 (UTC)
Hola de nuevo. Gracias por tu nota. Aunque afirmas lo contrario, y parece ser la interpretación general de las personas que hayan contestado arriba - la mayoría siempre tiene razón - yo sí considero que incumple la política oficial. Por otra parte, doy por hecho que hayas comprobado que el uso de la imagen no viola ningún derecho de autor de la Hanna-Barbera. Pero todo eso es pura teoría y podríamos discutir sobre teoría durante mucho tiempo - aunque no tengo intención de hacerlo. Volviendo al origen de mi nota, precisamente para no «armar tanto escándalo» acudí aquí para expresarte personalmente mi molestar, y no al Café o al TAB. ¿Pero si te parece, lo dejamos aquí? Un saludo, --Technopat (discusión) 23:37 8 ene 2012 (UTC)
Para «interpretar correctamente la política» están los bibliotecarios. Los demás podemos equivocarnos. Gracias. --Technopat (discusión) 23:45 8 ene 2012 (UTC)
Hola de nuevo. Siento retomar esto, pero quiero aclarar una cosa, para mí importante, que no tuve ocasión de mencionar en su momento porque todo esto se desmadró: lo que me molestó en un primer momento no es el dibujito del «ingénuo "maligno"» sino el uso de la palabra «mortal» (DRAE: «Que mueve a desear la muerte de alguien.») y que está, por tanto, fuera de lugar en la página de usuario de un editor de una enciclopedia. Creo que se podría modificar perfectamente por otro adjetivo menos ofensivo para él que se siente incómodo con ello. Un saludo, --Technopat (discusión) 11:21 22 ene 2012 (UTC)
Siento ser tan cansino, pero como no tuve ocasión de comentartelo antes. Un saludo, --Technopat (discusión) 18:30 22 ene 2012 (UTC)
Hay ocho acepciones, pero solo escoge la que le conviene... Que te digo que tu userbox está muy buena, de paso. Nixón 22:02 22 ene 2012 (UTC)

Chisporroteo[editar]

Yo también me he reído mucho esta tarde cuando le contaba a un amigo que esta noche iba a poner eso. La verdad es que hemos estado una hora desternillándonos de risa. Hazme un favor, cambia eso del chisporroteo por otra cosa más suave, es que me sentó fatal. Saludos. Vitamine (discusión) 02:02 9 ene 2012 (UTC)

Bueno, lo comprendo, pero solo por lo que te has reído y lo que te vas a reír con eso me lo debes, son 50€ :) Vitamine (discusión) 02:21 9 ene 2012 (UTC)
Claro, pero hoy no que ya es muy tarde y debo acostarme. Por qué no iba a venir a tu discusión, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Mañana vuelvo a mis quehaceres cotidianos, venga, dale caña al asunto y que no se te escape ningún vándalo. Vitamine (discusión) 02:58 9 ene 2012 (UTC)

Una pequeña consulta[editar]

Buenas tardes, le saludo con gusto y le mando un feliz año para Ud y los suyos. Recurro a Ud por lo siguiente, yo trabajo para un noticiero en mi país y me mandaron a hablar sobre Ricardo Fernández Barrueco, me decido a crear el articulo y busco mis investigación, me doy cuenta que son algo escuálidas, como muchos de nosotros recurro a Wikipedia para ver si tienen algo y completar pero consigo la gran sorpresa de que este empresario no existe en la Wiki. Ya que siempre he sido fanático de la Wiki y nunca he tenido la oportunidad de publicar (Ya que todo se suele encontrar) me pongo manos a la obra y participar por primera vez, creo mi articulo y lo edito con sus fuentes y todo, pero luego de 3 dias me lo eliminan. Ok! No me molesta que lo eliminen, porque por ser nuevo imagino q tengo errores (al igual q todos), le pregunto a Andrea el por que me lo borro (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria_Discusi%C3%B3n:Andreasmperu) y no me responde, yo creo q es mas fácil enseñarme el por que de mi error a borrar arbitrariamente y no dar ni una posibilidad de mejorar. Este hombre, es un empresario influyente en mi pais, dueño de muchas marcas y pionero en la industria de la alimentación, conocido no solo aquí sino mundialmente, para mi es alguien relevante y en mi pais realmente lo es. Entonces no entiendo el por que del borrado y mas aun por que no me ayudan a mejorar como colaborador de la Wiki!! No se si puedes ver el articulo y darme tu punto de vista. De antemano muchas gracias --MiguelCabrera91 (discusión) 16:41 9 ene 2012 (UTC)

Podrías ver[editar]

Hola Ale, ¿podrías ver esto? me parece que es SRA o CdB. Saludos --Aldana (hable con ella) 14:41 10 ene 2012 (UTC)

Falta de criterio[editar]

Me parece de una total falta de criterio y educación, andar borrando de forma arbitraria contribuciones concretas, específicas y documentadas. La wikipedia la hacemos entre todos.

Es brasileño...[editar]

Hola,

Estaba bien: [5], si bien apenas vivió en Brasil, nació allí. Tal vez te confundió que en un anterior ¿vandalismo? alguien puso incorrectamente, y en minúscula, que nació en Buenos Aires. [6]. Rúper 0_0 (discusión) 00:06 15 ene 2012 (UTC)

¡Ah! ¿O será que lo sacaste por que ya hay una categoría que dice que es Paulista? Bueh, como sea, cambié la información equivocada de la plantilla.Rúper 0_0 (discusión) 00:12 15 ene 2012 (UTC)

Investigacion sobre la wikipedia[editar]

Estimado Aleposta.

Soy una mexicana que vivo en Israel y trabajo como investigadora en el area de Internet. Queria consultar contigo sobre la mejor forma de involucrar a los usuarios de la Wikiepdia en Espaniol en una investigacion sobre las motivacioned que leevan a los usuarios a voluntarizarse en plataformas como la Wikipedia. Se que se han echo investigaciones parecidas en el pasado pero mi rpoyecto es un diferente y examina factores que no se han estudado en otros estudios. Te agradezco de antemano tu ayuda.Jbrosztein (discusión) 16:47 4 feb 2012 (UTC)

Investigacion sobre la wikipedia[editar]

Estimado Aleposta.

Soy una mexicana que vivo en Israel y trabajo como investigadora en el area de Internet. Queria consultar contigo sobre la mejor forma de involucrar a los usuarios de la Wikiepdia en Espaniol en una investigacion sobre las motivacioned que leevan a los usuarios a voluntarizarse en plataformas como la Wikipedia. Se que se han echo investigaciones parecidas en el pasado pero mi rpoyecto es un diferente y examina factores que no se han estudado en otros estudios. Te agradezco de antemano tu ayuda.Jbrosztein (discusión) 16:48 4 feb 2012 (UTC)

Respuesta[editar]

Vamos. =) Mel 23 mensajes 14:05 9 feb 2012 (UTC)

Cumpleaños[editar]

Muchas gracias. Me da gusto ver tus intervenciones por ahí, siempre sensatas. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 17:43 11 feb 2012 (UTC)

Re:[editar]

Básicamente el 24 es mi número favorito por razones personales, el "1" estaba al vicio xD. Lo que realmente odiaba eran las mayúsculas intercaladas... cosas de adolescente, creé la cuenta a mis 14 años :P Pero sí, a mí también me gusta más así. Un abrazo, que andes bien vos también. — Pólux (σ) 02:20 12 feb 2012 (UTC)

Injusta eliminación de mi contribución[editar]

Has revertido la fecha de defunción de María de Albornoz(+1440)en el artículo "17 de Abril", y es una fecha correcta, puedes comprobarlo en varios libros, como el que cité al realizar la contribución. Y si no te parece relevante la fecha, también se podrían suprimir muchas fechas irrelevantes de esta y todas las fechas.

Choripán[editar]

Sería mejor si con tu consenso, se procede como sugiere Lobo. ¿Puedes pasarte? Gracias, Roy 16:54 13 feb 2012 (UTC)


Me gustaria saber porqué borraste los cambios en valentin alsina (buenos aires), es información que no todos tiene del barrio y su fundación... --Valentinalsina2 (discusión) 19:22 14 feb 2012 (UTC)

Choripán[editar]

Hola Aleposta, he visto tu derrotero en dicho artículo sobre sándwich/emparedado/bocadillo, todos ellos regionalismos. Optar por uno u otro siendo todos sinónimos es solo cuestión de lugar de origen. Si lees sándwich, emparedado y bocadillo con un poco de ojo crítico, verás que todos son sinónimos. No hay ninguna distinción entre uno u otro. El DRAE no es perfecto, tiene muchísimos defectos y un grave error de varios wikipedistas es creer que es infalible y que tiene la última palabra. Si ves la primera edición de Vitamine, al margen de su resumen de edición, es una contribución lícita. Y si leo la razón por la que lo haz revertido, lamento decir que discrepo, pues enlazar a esa entrada no dice nada. Recuerda que Vitamine no borró la palabra sándwich, agregó sinónimos, que son los términos más usados en otras regiones del mundo. Ahora, si detrás de esto hay algo más de trasfondo, no lo sé. Pero esa guerra de ediciones que iniciaste, fue absurda y me inclino por agregar la adición de Vitamine, por ser menos regional. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 07:33 15 feb 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola compañero wikipedista, hechale un vistazo a este artículo - Los Noventeros, saludos.--El Bien y El Mal (discusión) 08:02 20 feb 2012 (UTC)

Re: ¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias estimado Aleposta :). Sí, son muchos, no me lo esperaba. Lo gracioso es que la mayoría son de después de mi wikicumpleaños XD. Un abrazo, Lcsrns (Discusión)

Wiki encuentro[editar]

Gracias por la invitación. Nos vemos en marzo--UNLP (discusión) 22:35 22 feb 2012 (UTC)

También, gracias por la invitación, trataré de ir. Un detalle: el texto del mensaje menciona la hora pero no la fecha del encuentro (que igualmente se puede averiguar yendo a la página de la UNLP). Saludos, Gabriel ¿mensajes? 00:22 23 feb 2012 (UTC)
Seguro, tranqui ;) мιѕѕ мαηzαηα 01:38 23 feb 2012 (UTC)
Gracias por la invitación, pero aunque parte de mi corazón partío está por allí, estoy físicamente lejos. --Martinmartin (Discusión) 08:58 23 feb 2012 (UTC)
Gracias Aleposta, ojala me coincida un viaje a Buenos Aires para esa fecha, te dejo mis saludos Dangelin5 (discusión) 00:41 24 feb 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Padrino evil! See ya real soon, kids. Abrazo, Mel 23 mensajes 00:58 25 feb 2012 (UTC)

Derechos y Fe[editar]

Hola: Te planteo este caso]. Deshice al usuario sus ediciones en tres artículos por tratarse de copia de otras fuentes. Entiendo que sus últimas ediciones en este artículo también deberían ser deshechas, en parte por el motivo anterior y también por no respetar PVN. El nombre de usuario hace suponer cpp.

Sin embargo, decidí no deshacer su última edición ni responder el mensaje mencionado para darle la oportunidad de que alguien más considere sus ediciones. Muchas gracias. Saludos.-- Fixertool (discusión) 20:27 26 feb 2012 (UTC)

A pesar de lo dicho arriba, creo que me adelante a tu lectura. Y fue debido a esto. Saludos.-- Fixertool (discusión) 23:08 26 feb 2012 (UTC)

Sobre la invitación[editar]

Hola, Aleposta

gracias por la invitación del 10 de marzo que me mandaste, pero me temo que estaré muy ocupado en las fiestas de mi ciudad (Valencia). De hecho, apenas podré atender la wiki. De todas maneras, gracias por la invitación, Aleposta.

Estaremos en contacto, amigo. --Paso del lobo (discusión) 12:18 27 feb 2012 (UTC)

gracias por acordarte y la invitación
estaba de viaje esos días
por eso tampoco respondí a tiempo. habrá próximo en breve.
saludos.--Cazadoroculto (discusión) 14:47 6 mar 2012 (UTC)

Fabricio Correa[editar]

Hola, espero este bien, le escribo para solicitarle la restauracion del articulo de Fabricio Correa debido a su relevancia como hermano del presidente y conocido empresario del Ecuador. Espero pueda responderme lo mas pronto posible.--Cosmoxino (discusión) 10:30 7 mar 2012 (UTC)

Mail[editar]

Mail :). Saludos --Ignacio (discusión) 14:29 9 mar 2012 (UTC)

Enlaces a la wiki ECyT-ar[editar]

Hola Aleposta. Te agradeceré mucho tu mediación para resolver un conflicto con 2 usuarios, Alpertron y Gelpgim, que borran mis enlaces a artículos que ellos crearon porque dicen que las políticas de Wikipedia no lo permiten. Los comentarios del primero están en Usuario_Discusión:Csoliverez#Ruta_Nacional_40. La discusión con el segundo, que dice haber llevado el tema al café (no se donde queda) está completa en Usuario_Discusión:Csoliverez#Enlaces_a_ECyT-ar. Mi wiki no es de libre edición, los autores deben demostrar idoneidad y ser especialmente autorizados. Si se trata de demostrar mi idoneidad como referente, todos mis principales trabajos, incluyendo mi último libro[7][8] (el único existente sobre la historia de las tecnologías en Argentina), están citados en Usuario:Csoliverez, que podrían haber mirado. Cordiales saludos de Carlos Solivérez, Bariloche (Argentina), 13 de marzo de 2012, 1:43 UTC.

relevancia[editar]

Disculpa, que tan relevante es esto, Magdalena Bravi?--El Bien y El Mal (discusión) 05:06 15 mar 2012 (UTC)

Disculpa porque boraste werevertumorro solo tengo 13 y lo< borras

Magdalena Bravi[editar]

Podrias darme motivos?

Revertí una edición tuya[editar]

Hola Aleposta, recientemente revertí un gran número de ediciones en Wikipedia:Artículos solicitados/Solicitudes/Música, y en esa reversión se fue una edición tuya. Sucede que era porque revertiste un cambio, pero los cambios inmediatamente anteriores al tuyo eran peticiones autopromocionales o sin referencias ni relevancia enciclopédica. Tal vez no los hayas visto. Espero que no haya un problema con esto, porque quizá sí considerabas esas peticiones como relevantes, en cuyo caso podría ser yo quien estuvo mal. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 05:34 27 mar 2012 (UTC)

Artículo Marcelo Birmajer[editar]

Hola Ale :)

Estoy añadiendo referencias y ampliando el articulo del escritor Marcelo_Birmajer. ¿En qué momento me aconsejás que retire la plantilla de referencias? Yo le agregué la plantilla en obras para avisar que estaba haciendo cambios. --Bandera de Argentina Argentina [YoMendieta] todos los izquierdos reservados. 03:06 3 abr 2012 (UTC)

¡Felices Pascuas![editar]

Que pases muy bien las fiestas un gran salutación. Maleiva | (discusión) 03:24 8 abr 2012 (UTC)

Huevos de pascua

Noticias ...[editar]

Amigo Ale ... como andamos ??? Hace rato que no te leo .... Saludos. Arianza1 (discusión) 14:45 13 may 2012 (UTC)

... si, el usuario de msn lo perdí. Para colmo de males, estoy un 90% del tiempo bajo Linux, así que el emesene, no anda .... tampoco recuerdo tu usuario ... no importa. Te tendré que buscar en face ... Saludos. [[Archivo:Flag of Argentina.svg|23px]][[Archivo:Flag of Cordoba Province in Argentina.svg|23px]] (discusión) 23:23 13 may 2012 (UTC)

Wikipedia:OTRS[editar]

Hola Aleposta, supe que eres un participante con acceso a Wikipedia:OTRS, por lo que te adjunto este mensaje que le dejé en la página de discución a Laura:

Hola Laura, quiero pedirte que me ayudes en algo, en los últimos meses me e tratado de comunicar con algunas personas del medio por twitter, de las cuales logre hacerlo con una, es un actor ecuatoriano llamado Galo Recalde, el asunto era para pedirles que liberern una imagen a dominio publico para poder colocarla en sus artículos correspondientes, con lo cual el accedió y me envió un mail a mi correo liberando una imagen la cual de todos modos creo que no a sido publicada en ningún otro medio, la cuestión es que quiero saber que puedo hacer o como puedo hacer para verificar que el libera la imagen a dominio publico por medio de ese mail en wikipedia para poder subirla sin problemas, espero una pronto respuesta y que me puedas ayudar con esto, saludos cordiales y buenas vibras xD.--LocoWiki (discusión) 23:33 13 may 2012 (UTC)

ella me respondió que puedo reenviar el mail a está dirección "permissions-es@wikimedia.org", quisiera solicitar tu ayuda en esto para poder subir la imagen, entonces, ¿que sería mejor?, enviarla a esa dirección o a ti para agilitar la subida, saludos.--LocoWiki (discusión) 04:00 14 may 2012 (UTC)

Artículo Eugeni Verdú[editar]

Hola Aleposa.

Tengo un artículo bloqueado "Eugeni Verdú", por un bibliotecario, se podrá desbloquear para volverlo a editar.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?action=edit&preload=Plantilla%3AAsistente+para+la+creaci%C3%B3n+de+art%C3%ADculos%2Fesqueleto&editintro=Plantilla%3AAsistente+para+la+creaci%C3%B3n+de+art%C3%ADculos%2Fintro-b&summary=Art%C3%ADculo+creado+con+el+%5B%5BWP%3AACA%7Casistente+de+art%C3%ADculos%5D%5D&nosummary=&prefix=&minor=&title=Eugeni+Verd%C3%BA&create=Crear+art%C3%ADculo+nuevo

Muchas Gracias. --Katherin Escovar (discusión) 22:47 14 may 2012 (UTC)

Hola Ale, el articulo no está bloqueado, fue borrado por plagio en diferentes oportunidades y cursa en Commons un borrado de gran cantidad de imágenes del mismo usuario por violación de derechos de autor, aunque supongo que por tener relación directa el autor con el biografiado podrá procesarse. Hice una verificación rápida en OTRS y no he visto que se haya enviado autorización alguna (por el momento), en todo caso, no es el usuario quien debe dar la autorización (aunque copió las imágenes en Flirk), sino el webmaster del sitio de donde se toman imágenes y texto (aquí ya aclare el asunto). Un abrazo --Edmenb - (Mensajes) 18:12 15 may 2012 (UTC)

Autorización en OTRS #2012051410009353 Esteban (discusión) 21:43 15 may 2012 (UTC)

stop motion[editar]

¿por qué siempre borras la información que pongo? ¿no permites ampliar bibliografía, ni cortometrajes?

Aviso de inflamación[editar]

Sr. Aleposta, soy nuevo en edición de wikipedia, he visto que hizo alguna contribución al artículo "Daireaux", me propongo escribir una entrada sobre un deportista de esa localidad, Facundo Albín y yal vez, si no lo toma a mal deba pedirle algún consejo. Muy agradecido

La Cámpora[editar]

¡¡Hello!!

"A partir de 2008, la organización La Cámpora fue criticada en diversos medios de comunicación, ya sea en editoriales,[13] [14] notas de análisis político[15] [16] y notas de escritores.[17] principalmente por ser jóvenes y estar ligados a la figura de Cristina Fernández."

O sea nunca entendí esa "crítica", gente que milita en política es común que sea joven, así lo fue toda la vida, y obviamente van a seguir a un político, a menos que la parte "estar ligados a la figura de Cristina Fernández" quiera decir otra cosa, pero igual nunca entendí la crítica entera. ¿Que quiere decir?. ¡Saludos! --Gelpgim22 (discusión) 22:42 29 may 2012 (UTC)

Hola[editar]

Buenas Ale, ¿como andas, tanto tiempo?. Ahora somos compañeros de OTRS. Un abrazo --Ignacio (discusión) 22:03 3 jun 2012 (UTC)

Articulo lleno de errores, no tiene referencias y con ataques a un grupo religioso[editar]

Hola el articulo Nuestra Señora de Guadalupe (México) está lleno de errores y opiniones personales sin referencias, toda la sección de "Origen del culto" muestra claros ataques contra la creencia religiosa de las personas. En la seccion de "controvercias historicas" no tiene ni una sola fuente y en su edición pone que no hay datos historicos de la existencia de Juan Diego, pero eso no es verdad ya que yo investigué y previamente había editado ese articulo en el cual puse al menos 6 datos historicos con referencia que eliminaron para mantener los ataques al catolicismo. Tambien en la seccion del significado de Guadalupe pone un dato muy erroneo sin referencias del significado del nombre. Agradecería que se eliminara la informacipon falsa con ataques y que mis ediciones que sí tienen fuentes se mantengan, y si es que mi edición tiene un error que me lo notifiquen para corregirlo. Zangoru (discusión) 21:09 7 jun 2012 (UTC)

Información erronea sin referencias[editar]

En el articulo Historia del alfabeto latino hay informacion sin referencias, en el apartado "Época Moderna" en los primeros 2 reglones tiene información erronea, el usuario que lo pusó dice que en el alfabeto Latino se agregaron en el siglo XVIII la «J» y la «U», eso está erroneo ya que en ese mismo articulo en el apartado de "Latin Clásico" pone el alfabeto Latino y las letras que no tenía son la "J" y la "V" (la letra por su forma, no por su pronunciación), yo lo había editado con referencias y además de que en su mismo articulo tiene explicito que las letras que se agregaron despues fueron la "J" y la "V", no sé porque el usuario pone que la "J" y la "U". Espero me permita hacer la edición correcta. Zangoru (discusión) 21:09 7 jun 2012 (UTC)

Petición de NO borrado de la pagina de Lali Espósito (actriz)[editar]

Es una actriz con trayectoria (larga para su edad) en televisión, teatro y cine, ademas de integrar una exitosa banda juvenil. Así como la pagina de Benjamin Rojas, luego de ser borrada, puedo volver a ser escrita en wikipedia, creo que la pagina de Lali Espósito (actriz) devería cotinuar en wikipedia. Su contenido es objetivo y cita fuentes autorizadas por lo que no creo que aya alguna razón para su borrado.

Coki Ramírez[editar]

Hola Ale!! Tanto tiempo. El artículo Coki Ramírez es continuamente editado por un usuario anónimo que agrega cualquier tipo de información sin medir el contenido ni la forma. Yo he intentado mejorarlo un poco no obstante es un desastre. Hasta dudo si Cokí Ramirez es una persona lo suficientemente conocida para que tenga un artículo. Podrías echarle un vistazo.

Como siempre. Gracias --Jorel (¿Charlemos?) 00:03 20 jun 2012 (UTC)

Petición.[editar]

¡Hola! No sé muy bien a quién debo dirigirme para pedir esto. En el artículo de One Direction; aparece la parte de la discografía en el mismo artículo. Quise hacer una página aparte de su discografía, (Anexo:Discografía de One Direction) pero parece que se redirige a One Direction. Quiero saber si se puede hacer un artículo aparte, ya que primeramente, es más cómodo, y segundo, a medida que pase el tiempo, la banda seguirá haciendo discos y sencillos y la página cada vez quedará más "pesada", cuando perfectamente puede estar en un artículo aparte (anexo). Espero que puedas ayudarme. Saludos. --Shining.Star (discusión) 21:41 22 jun 2012 (UTC)

hola buenas tardes anteriormente trata de hacer un articulo acer de un sitio web y no me dan permiso el articulo es el siguiente:

abastosdf.com] buscador de bodegas de la central de abastos de distrito federal es una compañia mexicana de comercio electronico, es el primer buscador especializado de la central de abastos ubicada en el distrito federal.

Historia Nace en el año de 2010 para satisfacer las necesidades mercadológicas e informaticas que demanda el mercado hoy en día para poder satisfacer de manera más eficiente la información vía internet. cuanta con mas de 1700 bodegas registradas, dando asi un servicio de información para comerciantes dentro del d.f.

Enlaces externos

abastosdf.com

no entiendo porque no me deja si la información es vericable y existen varios articulos acerca de paginas de internet, me podras ayudar con esto gracias

Feliz Día...[editar]

Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!* O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 15:04 28 jun 2012 (UTC)

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia…Feliz Cumpleaños Noemi Dime
Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que pasaras muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 05:50 1 jul 2012 (UTC)

Necesito Ayuda[editar]

Hola amigo bibliotecario espero que me ayudes por que es desesperante mira, acabamos de firmar a un artista nuevo ya tiene trayectoria tiene 20mil follower en su twitter , tiene muchos view en internet la gente dominicana lo conoce mucho no se por que cuando hago su biografia me la eliminan digame que tengo que hacer para que cuando haga el articulo de Joel Brito Es Mejor Conocido Como J Brito.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.166.35.177 (disc.contribsbloq). Laura Fiorucci (discusión) 20:49 29 jun 2012 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Aleposta necesito que me ayudes con el articulo Belice en los Juegos Olímpicos, si es relevante o no y tambien que me digas que es lo que falta,que le agregue y/o quite del articulo y dejame un mensaje.--intelelihu (discusión) 23:59 30 jun 2012 (UTC)

Userboxes[editar]

Lean, sé que no te tendría que molestar con esto, pero ¿no me podés ayudar a poner mis userboxes en un forma prolijita? ¿Por favor :(? --SuperJoe 00:54 2 jul 2012 (UTC)

¡Te lo agradezco muchísimo! Y sí, a veces vengo por acá, y me estoy portando bien :) Saludos! --SuperJoe 01:41 4 jul 2012 (UTC)

Ale posta, ¿Por que borraste la entrada Puerto de Mogán? Puedes responderme a nvm-cordialcanarias.com

Aviso[editar]

No se de donde saliste, pero tus conocimientos sobre el punk rock son muy escasos, por no decir mediocres, yo fuí uno de los que añadio mucha información a este articulo y no se porque borraste mucho de lo que puse añadiendo cosas irrelevantes como "Filosofia punk", eso no existe, a lo que te refieres es a "Ideologia punk", sugiero que averigues mejor antes de añadir información subjetiva, de cualquier forma lo que tu estas escribiendo van en el articulo de "Movimiento punk", para eso ya an creado un articulo principal sobre esto, la información que ests añadiendo al articulo que estas editando solo es para hablar del punk como música y te sugiero amablemente de estar borrando información sobre el proto punk como Saicos y imagenes de Sex pistols, que son los iniciadores del punk britanico, si sigues editando subjetivamente información relevante, me temo que voy a evisarle a un administrador para que te bloquee; saludos.

Personalidad[editar]

Cual es el problema de la edición de agregar a la personalidad en Monte Grande Crees, yo soy profesor de plástica y me parece q las obras de crees en la ciudad son realmente una personalidad!!! Nació aquí, y su obra se concentra aquí, no seamos injustos, y estamos dejando a un Horacio Cabak solo pro a ver nacido en la ciudad, después no aparece ni en figuritas.

"SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE"

5° wikicumpleaños[editar]

Felicidades por tus cinco años en wikipedia, que sigas aquí mucho tiempo más. Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 00:35 27 jul 2012 (UTC)

¡Viva! Waka (discusión) 17:09 27 jul 2012 (UTC)
Felicidades Ale. Un abrazo --Ignacio (discusión) 18:13 27 jul 2012 (UTC)
¡Muchas felicidades por tus cinco años en Wikipedia! Ojalá sigas contribuyendo en este gran proyecto por muchos años más. ¡Adelante! Give it 2 me (No one's gonna stop me now) 18:40 27 jul 2012 (UTC)
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 06:15 12 ago 2012 (UTC)

Programación en C5N[editar]

La información que yo publiqué sobre C5N es la única con una fuente confiable, toda la demás información posee unas fuentes casi inexistentes incluso una remite a una video de Youtube. La información de la progrmación está verificada en la página de Facebook oficial del canal de noticias. Tu argumento sobre porque estás realizando vandalismo en dicha página es muy primario, con ese criteri sacá la programación de otros artículos por ejemplo los de Tn (Todo Noticias) y Radio Mitre. Y en cuanto a lo de que Wikipedia no es una guía de programaciones: No es este una artículo con la programación, es una información fundamental sobre una canal, no es solo la "programación" si vas hacer algo asegurate de que sume no que reste.

Aquí...[editar]

Te mencionan... ¿Alguna idea? Saludos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:37 23 ago 2012 (UTC)

Una pregunta Aleposta, ¿Por qué no se introduce el término bocadillo al mencionado artículo? Basta con aclarar que en ciertos países o región se le conoce así. Si bien en Argentina o Chile es considerada una comida completa, o sandwich, o emparedado, o cualquier otro, habrá quien, le considere un bocadillo. Sabrás tu explicarme mejor. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:19 27 ago 2012 (UTC)

Wikisafari[editar]

¿Estabas hoy? --Jalu (discusión) 00:48 3 sep 2012 (UTC)

¡Qué pena! Yo si, esperaba conocerte. Un beso. --Jalu (discusión) 01:02 3 sep 2012 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Cecilia Giménez[editar]

Hola, Aleposta. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Cecilia Giménez. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Cecilia Giménez. Gracias, El Bien y El Mal (discusión) 21:48 9 sep 2012 (UTC)

Tenemos un problema con un si...[editar]

Hace un par de días se metió a forear en la discusión del artículo Argentina uno que firma Pedro Gonzalez criticando al artículo de muy mal modo, como tuve la amabilidad de responderle para intentar aclararle las dudas el sujeto (¡nuevamente me toco otro de estos !) está editando casi sin pausas insultos contra mi persona, difamándome (cree que porque le di una explicación el artículo Argentina justamente AD es un invento mío y lo escribí yo), no se quedó en eso (hay cosas que carecen de La Ley y de límite) sino que ha vandalizado a Chris de Burgh (vandalizó tu edición). Como me encuentro mal de salud y el individuo ese se ha metido en una cruzada contra el artículo Argentina tal cual está editado y contra mí por solo haberle explicado porque está tal artículo protegido (insultándome de todos los modos que se le ha antojado) te solicito que si no puedo evitar su foreo yo lo hagas vos y todo otro bibliotecario (el sujeto edita desde varias IP). Saludos. -- José "¿y usted qué opina?" 06:39 13 sep 2012 (UTC)

Programación de TV[editar]

Hola, vi que el usuario nuevo Nelase (disc. · contr. · bloq.) quiso agregar info sobre la programación de C5N en el artículo correspondiente, cosa que no se si está bien o mal pero no encuentro una política al respecto. Pasa que al ser usuario nuevo entra en contradicción al querer ingresar info en un artículo y al querer ir a borrar en otro y se lo revierten no va a lograr nunca entender cuál es el funcionamiento de la wiki. Puede ir o no la programación de un canal de tv en el artículo? También me gustaría saber para poder corregir varios artículos y normalizarlos. Te mando un abrazo. --elnegrojosé (discusión) 12:32 22 sep 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Por ocultar en mi discusión un desagradable contenido ofensivo que hace unos días una dirección IP me escribió. --Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 20:03 23 sep 2012 (UTC)

Acusacion de plagío y mi artículo esta referenciado.[editar]

Hola, trate de crear la siguiente página http://es.wikipedia.org/wiki/Redes_computacionales_organizacionales la mayor parte de la información la tome de: http://books.google.com.mx/books?id=WWD-4oF9hjEC&pg=PA50&lpg=PA50&dq=historia+de+las+redes+computacionales&source=bl&ots=XxgdW9v7Fc&sig=rN-YA8rjuhYTpy6poWnGRl0rv6Q&hl=es&sa=X&ei=uoRfUJ7LKqPbiwLr14GQAQ&ved=0CDAQ6AEwAA#v=onepage&q=historia%20de%20las%20redes%20computacionales&f=false

y de wikipedia, las cuales referencie, necesito publicar este artículo ya que es para una calificación académica. Ojala me puedas ayudar. Saludos --Lauraclemencia (discusión) 02:35 24 sep 2012 (UTC) lauraclemen,

Hola Aleposta,

me pongo en contacto contigo en relación al borrado de la entrada Guillem Feixas. Tal y como se sugirió se modificó el texto, la redacción y se incluyeron fuentes, aun así se terminó borrando la entrada. Cómo puedo recuperarla? Gracias.--Adrianmontesano (discusión) 15:32 5 oct 2012 (UTC)Adrián montesno

hola Ale posta[editar]

Soy MariaFigueras y modifiqué los datos de mi biografía pero vuelven a ser modificados por vos por vos y no entiendo por qué ya que hay datos erróneos. Te pido por favor que me dejes armar mi biografía tal cual es. Osea que no sea modificada por nadie que no sea yo gracias María DNI 24823080

Karol Cariola[editar]

Hola Aleposta cómo estás? Quiero pedir tu opinión sobre el articulo Karol Cariola que se ha marcado como “sin relevancia enciclopédica aparente”. Yo empecé esta página hace algún tiempo. En primer lugar, la persona que colocó la plantilla en la página no se identifico; esta persona probablemente ha estado vandalizando la página desde que se creó - vandalismo motivado por intolerancia política. ¿Cómo puede, Karol Cariola, una de las figuras jóvenes y líder político más conocidas en Chile, que incluso ha adquirido notoriedad en varios países en América Latina, se considere “sin relevancia enciclopédica aparente”. Cariola fue una principal y destacada dirigenta estudiantil en Chile por varios años, también fue elegida Secretaria General de las Juventudes del Partido Comunista de Chile. Cariola ha viajado a varios países como portavoz del movimiento por la educación pública e incluso tuvo una reunión de 3 horas con Fidel Castro en Cuba - la página tiene referencias y fuentes fiables e independientes. La plantilla está tan fuera de lugar en esta página biográfica que constituye vandalismo por un editor que aún no proporciona su nombre de usuario para contactarse. Saludos. Juan019 (discusión) 15:07 19 oct 2012 (UTC)


Hola[editar]

¿Podrías volver a semiproteger Choripán? Es más fácil que gastar tantas energías y cansar al personal, el motivo ya lo conoces.--Rosymonterrey (discusión) 15:43 26 oct 2012 (UTC)


Estimado,

paso a dejarle un link para que entienda cual es mi postura sobre la denuncia realizada en el articulo de Nik.

Es un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación que se encargaron de realizar una tesis sobre las semejanzas de los humoristas gráficos:

www.semejanzas.blogspot.com

Nuevamente gracias, y pido disculpas por las molestias. Saludos Lucas

Página Colegio Portaceli[editar]

Verá, el día 2 de marzo de 2010, eliminó la página "Colegio Portaceli". Lo cierto es que me gustaría volviese a estar on-line o me dijese las razones exactas por las que fue borrada para su corrección. En caso de no ser posible volverlo a subir a la enciclopedia, al menos me gustaría poder tener una copia del artículo debido a que no guardé ningún tipo de copia en mi ordenador. Un cordial saludo, Aycart.

con mucho respeto[editar]

si te fijas, el usuario esta utilizando una página ya creada. ver John Lennon. Saludos. Leitoxx (discusión) 22:26 13 nov 2012 (UTC)

Usuario Leitoxx[editar]

Hola, no podría revertir porque tengo poco aquí, podrás tu en el artículo Antonia que puso la plantilla destruir por el usuario Leitoxx otra vez.- Saludos.---El árbol que canta (discusión) 22:38 13 nov 2012 (UTC)

Otro de Lieotxx, Bosque tropical del Pacífico quito la plantilla de un BOT y encima de la plantilla de Leitoxx.---El árbol que canta (discusión) 22:43 13 nov 2012 (UTC)

Me emocione[editar]

Al ver a esa IP vandalizando mi página de usuario... --Gelpgim22 (discusión) 02:13 14 nov 2012 (UTC)

Hola aleposta[editar]

porq borraste el articulo Marshallvox si estan referenciados y con fuentes fiables me podes explicar me consto un huevo hacer el articulo ! saludos espero respuestas o algo q me guie para que la pueda hacer bien si es q algo esta mal echo saludos :P

BORRADO DE PÁGINA[editar]

Hola Aleposta ¡¡¡¡¡ He recibido un mensaje tuyo y de Mega-buses donde se me dice que se ha borrado la página que estaba haciendo con la mediación de Cristobal Carrasco como tutor, ya que soy inexperto en Wikipedia. Te copio el mensaje que le he mandado a Mega-buses:

Hola Mega-Buses ¡¡¡¡¡ Soy Carcerol, me está ayudando Cristobal Carrasco como tutor, ya que mi experiencia en Wikipedia es nula, por eso he seguido los pasos que él me ha ido dando. Escribí lo que se ha borrado (no se si tu o alguien más) en un lugar que me indicó Cristobal señalandomelo en rojo para no equivocarme, y así lo hice, pero antes de que él pudiera revisar lo escrito se me ha borrado. No se si no he seguido bien sus instrucciones o que es lo que ha pasado, pero he recibido un mensaje tuyo en el que se dice que mi artículo entra en el criterio de los borrados rápidos donde parece ser que se indica que el artículo carece de interés enciclopédico. Si eso es así, me gustaría que me lo aclarases para establecer una comparativa en relación a los muchos artículos que he encontrado en Wikipedia relativos a conjuntos musicales o artistas que en esta enciclopedia se encuentran, según lo cual, también deberían carecer de interés enciclopédico. Por favor aclárame la verdadera razón del borrado y si eres tan amable oriéntame en la dirección a seguir. Voy a mandarle a Cristobal el artículo borrado sin una parte del mismo a ver si le llega y me puede seguir ayudando. Espero tu respuesta. Muchas gracias. 17:15 15 nov 2012 (UTC)carcerolCarcerol (discusión) 17:15 15 nov 2012 (UTC)

No se cual es el motivo del borrado de página, como le digo a Mega-buses, probablemente he metido la pata en algo y quizás sea ese el motivo del borrado. Por favor ayudadme a saber por donde van los tiros. Muchas gracias y saludos cordiales Carcerol (discusión) 17:41 15 nov 2012 (UTC)carcerolCarcerol (discusión) 17:41 15 nov 2012 (UTC)

La Cámpora[editar]

Estimado Sr.:

Primeramente quisiera decirle que no comprendo qué quiso decir con eso de que "Las fuentes no sustentan el texto". De todos modos, ahí le agregué más fuentes, a ver si ahora sí son de su agrado y/o si, en su opinión, sustentan el texto adecuadamente.

Por otra parte, agradeceré si me dice qué parte del agregado no le parece neutral. No estoy de acuerdo con su juicio de valor, ya que estuve tratando el tema con perspectiva histórica, algo que parecería faltar en algunos a la hora de tratar cuestiones políticas como la presente.

Saludos.--In this Lord we trust! (discusión) 03:43 20 nov 2012 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Apachaca[editar]

Hola, Aleposta, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Apachaca en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Quinto Bruto Flaco (discusión) 17:06 23 nov 2012 (UTC)


Disculpe, pero no entiendo que le molesta lo último agregado en la discusión del artículo de Nik. Por favor, me puede explicar cual es su criterio para deshacer o no un párrafo. Me gustaría saber cual es si punto de vista sobre el artículo de Nik, ya que veo que está muy pendiente a sus modificaciones y en su mayoría siento que es algo personal más que profesional. Desde ya muchas gracias y agardecería una respuesta

Lucas.

Posible borrado[editar]

Notificación de borrado rápido en «Eduardo Pérez Maseda»[editar]

Hola, Aleposta. Se ha revisado la página «Eduardo Pérez Maseda» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Wilfredor (discusión) 18:27 29 nov 2012 (UTC)

Borrado de página Eduardo Pérez Maseda[editar]

Estimado Aleposta.

       Hemos visto que con fecha 30 de noviembre se ha borrado la

página de Eduardo Pérez Maseda alegando razones que están fuera de lugar. Esa página (salvo los asaltos vandálicos que tuviste siempre la amabilidad de subsanar) contiene datos reales, objetivos y que se han utilizado a menudo por instituciones, universidades, festivales de conciertos, etc. y ha estado en wikipedia durante, por lo menos siete años, cumpliendo un papel de gran utilidad informativa.

   Nos preguntamos como es posible que una simple petición de un usuario,

pueda causar tal perjuicio y sea admitida sin más, de una manera casi dictatorial y antidemocrática.

     Nos preguntamos también si esa acción no obedecerá a  otra forma de vandalismo, como

un ataque personal al compositor por medios más "sofisticados", que las simples tonterías o insultos que se han producido en otras ocasiones--62.151.242.251 (discusión) 19:52 30 nov 2012 (UTC)

    Rogamos, en consecuencia, que la página de Eduardo Pérez Maseda sea reintegrada en su estado original,

que durante tanto tiempo ha venido prestando un servicio útil para el mundo de la música.--62.151.242.251 (discusión) 19:52 30 nov 2012 (UTC)

Es importante para nosotros tener referencias historicas de los gremios de la Ciudad. Están colocadas las referencias correspondientes donde se podrá verificar los datos aportados. GRACIAS.--Guadalupe Vazquez (discusión) 22:40 6 dic 2012 (UTC)

Editaton[editar]

Gracias por la invitacion pero me llegó tarde. --Manzanares1831 (discusión) 18:30 9 dic 2012 (UTC)

Sobre OTRS[editar]

Hola. Vengo a hacer una pregunta. ¿Según como he leido, OTRS es un sitema para solicitar a autores si pueden liberar sus trabajos como imágenes a una licencia libre para Wikipedia en español? A pesar de basarme en eso, aún no me familiarizo muy bien con el proceso. Quisiera preguntar al autor de esta fotografía puede poner la licencia de su imagen a una libre. Saludos. --Percy Meza (discusión) 06:07 22 dic 2012 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Quiero aprovechar las fiestas para pasar a saludarte, después de tanto tiempo sin coincidir por mi inactividad (desde el encuentro de marzo, creo). Te deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo, en compañía de tus seres queridos. Espero que el año que viene volvamos a coincidir más a menudo. Un abrazo, --Lcsrns (Discusión) 21:53 22 dic 2012 (UTC)

Atlético Escalerillas[editar]

Buen día. He visto que has cerrado la CDB sobre el Atlético Escalerillas y he comenzado a editar este artículo para hacerlo más wikipédico. He estado vigilando esta consulta desde que se planteó y me ayudaría conocer el criterio aplicado al tomar la decisión de mantener ya que no das ninguna pista en la CDB. Gracias y un saludo. --Marco Antonio (discusión) 23:17 23 dic 2012 (UTC)

Comprensible. Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos! --Marco Antonio (discusión) 01:54 24 dic 2012 (UTC)

Felices fiestas y Feliz 2013[editar]

Estimado Aleposta/Archivo12 te hago llegar los mejores deseos para el 2013 y acá te dejo enlace a la tarjeta para no ocupar mucho lugar: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Peace_2013.jpg --fedaro (mensaje acá) 16:06 26 dic 2012 (UTC)

Querido Ale: Te ofrezco la llama de la vida. En este 2013 que comienza te deseo que impere en tu vida el amor, la armonía y la paz. Te quiero agradecer el placer de tenerte como compañero wikipedista. La llegada de un nuevo año nos ayuda a renovar ilusiones. Brindemos por los frutos recogidos y porque este 2013 nos deparé muchas alegrías. --Jalu (discusión) 07:20 30 dic 2012 (UTC)

Artículo Embarazo[editar]

Hola:

Has revertido un par de cambios que he realizado en el artículo embarazo. Por favor, compruébalos ya que eran bastante triviales y he obviado indicar el porqué.

En todo caso esta semana que viene le quiero meter una revisión más a fondo ya que el artículo contiene muchos errores.

El primer cambio que hice fue en la frase: El primer trimestre es el momento de mayor riesgo de aborto espontáneo

Obviamente esa frase es errónea (puedes leer el artículo reverenciado y verás que uno de los dos es claramente erróneo)

El segundo error o cambio que localicé fue en el párrafo "Usando la fecha de la última menstruación, se le añade siete días y se le resta tres meses, dando la fecha probable de parto. Así, una fecha segura de última menstruación del 26 de noviembre de 2007, producirá una fecha probable de parto para el 3 de septiembre de 2008 -se usa el año siguiente al año de la última regla. Si la fecha de la última menstruación cae en los primeros dos meses, se mantiene el año en curso, en todos los demás meses, se usa el año subsiguiente. Así, una fecha segura de última menstruación del 12 de enero de 2008, produce una fecha probable de parto para el 19 de octubre de 2008 -el año se mantiene."

¿Qué es eso de sumar 7 días, restar 3 meses y sumar 1 año y dependiendo del mes se suma 1 año o no?

Lo siento, soy de ciencias. Se suman 7 días y 9 meses y punto. Sin líos ni fórmulas raras. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jandel2 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 23:27 28 dic 2012 (UTC)

Arículo de Fito Páez[editar]

Buenas noches Aleposta. He visto que eres uno de las personas que han estado involucradas en la biografia de Fito e incluso que has semiprotegido, en el pasado, dicha pagina. Aunque soy venezolano, he seguido muy de cerca el Rock Argentino, en particular a partir de los años 80 con Charly como solista. Luego Fito, Calamaro, Ceratti etc. El caso es que he intervenido en varias oportunidades el artículo principal y luego de varias discusiones con algunos reversores, he hecho algunos aportes que considero han mejorado dicha pagina. Una de las cosas fundamentales es, que he agregado algunos subtitulos que han acortado las secciones que anteriormente eran demasiado largas y hacían dificil leerlo.

No creo que sea un articulo perfecto y quizas le falte muchas cuestiones de tipo tecnico como: referencias, citas y otras que usteden conocen mejor que yo que apenas comienzo en esto de realizar aportes. No sé si eres experto en la edición de paginas relativas a musicos y artistas y tampoco si eres bibliotecario (creo que si), pero quisiera que me echaras una mano para terminar de redondear el articulo principal y si es posible dejes tus impresiones en la pagina de discusion de Fito Paez o en la mía. En realidad, me gustaría que en un futuro esta pagina sea considerada como algo destacado.

Por otra parte un usuario experimentado, "Edmenb" revirtió dos aportes contenidos en los articulos de la discografia de Fito, realizados por mi en los albumes Giros y Ciudad de pobres corazones. En el primero de ellos solo hice ampliaciones bastante intrascendentes pero que me parecieron importantes. En el segundo album hice todo un trabajo de: Analisis de canciones el cual ademas de ser algo extenso, quizas sea tambien un poco personal (pero basado en datos aportados por el artista y paginas conexas). El caso es que colocaron: "que wikipedia no es una revista de musica" y por eso fue revertido. Cuando hable con "Edmenb" me dijo que la unica forma de cambiar su opinion es que sometiera la evaluacion de los dos albumes a un bibliotecario experto en musica y por eso recurro a ti. Mi intencion una vez conocida tu opinion es reformular cualquier cosa que haga falta y que tu u otros conocederos sugieran.

Estoy empeñado en que las paginas de los artistas que cantan en español sean lo mas completas posible, comparables a las de U2 por nombrar solo un caso de artistas extranjeros. Y me interesa que en cada album no solo aparezca las canciones, la ficha tecnica y la plantilla del album sino ademas hacer una referencia lo mas completa posible a las canciones mas representativas, las letras y hasta el contexto emocional o social que envuelve cada tema.

Quisiera contribuir a que las personas que entran a consultar sobre los artistas no se conformen con datos estadisticos o fechas sino que puedan apreciar los contextos y las realidades en los cuales se encuadran los trabajos artísticos. Gracias por tu atención.

--Jhpc1957 (discusión) 00:13 31 dic 2012 (UTC)

Hola Aleposta, busco ayuda y orientación, para poder contribuir activamente en wikipedia, ya que soy nuevo aquí. Muchas gracias de antemano, soy antgrz (Toni) y paso a exponer mi caso, como lo hice anteriormente a quien denunció el artículo que hice sobre la escritora ecuatoriana Leonor Bravo, y que fue borrado.

Revisé y eliminé los textos que pudieran haber sido considerado promocionales, añadí referencias al final, en la sección correspondiente y manteniendo un punto de vista neutral... Para realizar mi redacción me he inspirado en algunos artículos de wikipedia, entre ellos el de Mario Vargas Llosa (http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Vargas_Llosa), que, pese a ser mayormente conocido, está plagado de comentarios promocionales (o que pudieran ser considerados como tales) desde el primer párrafo... he consultado además la guía de estilo de wikipedia y he seguido sus recomendaciones, no sé entonces que puedo estar haciendo mal.

Mi interés por incluir en wikipedia a una serie de escritores ecuatorianos conocidos internacionalmente se da a partir de las decenas de búsquedas que se hacen diariamente sobre ellos en los terminales de las bibliotecas universitarias a las que he tenido acceso últimamente, y que solo llevan a enlaces de tipo mas bien periodístico y noticioso sobre sus logros. Es por lo tanto necesario que pueda hacerlo bien.

Saludos.


Antgrz (discusión) 15:11 2 ene 2013 (UTC)