Usuario:5truenos/Vitrina

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Principal Discusión Taller Vitrina


VITRINA


Artículos[editar]

Buenos
Destacados

Premios[editar]

Debido a tus sobresalientes ediciones este año en Wikipedia, y a tu constancia en el proyecto todo este tiempo, yo PHOENIX58 te entrego humildemente la ESTRELLA REVELACIÓN La imagen muestra lo que representas realmente: una estrella joven que está lista para brillar en el firmamento. «Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones». Paulo Coelho
A ti Tradel, te hago entrega de una pieza de la Trifuerza, más concretamente la del poder. Las otras dos partes las poseen Arular y Link. Mis felicitaciones a los tres por su colaboración en Up. ★ ßiagio ZiccardiMerry Christmas 20:05 26 dic 2012 (UTC)
«Entonces lo vi allí, al héroe, indiferente, con su uniforme de guardarropía, anacrónico. El pecho cubierto de medallas y de nobles cintajos, maravillas de seda y cobre. Vi al héroe, descansando sobre el banco de piedra».José Hierro. No es héroe quien salva la vida a otro, sino áquel que aparece cuando todos se han ido. Un héroe reconoce sus debilidades para aprender a fortalecer sus temores, y con esa osadía levanta el vuelo y vuelve a aparecer en donde todos ya se habían ido. Yo
LINK me siento honrado en entregarte la MEDALLA DE LAS MIL BATALLAS
. Recíbela como obsequio, pero consérvala como una promesa incondicional para mejorar cada día más.

-- Link58   Winter is coming 16:43 22 feb 2019 (UTC)

Regalos y otros detalles[editar]

Porque la navidad es mi época favorita del año...

De: Rulo Garcia (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
  se llama 5truenos.

En estas fechas me llena de orgullo y satisfacción...(lo siento, es que me llamo Juan Carlos)

De: Canaan (disc. · contr. · bloq.)
Para: alguien muy especial que
  se llama 5truenos.

¡Felices fiestas!
¡Felices fiestas!

¡Que tengas una espléndida Navidad y que este 2013 te recompense con mucho éxito, salud y felicidad! Pásala genial junto a tus seres queridos :D ¡un gran abrazo! Nixón 14:03 22 dic 2012 (UTC)

Para un gran amigo

De: TheJoker (disc. · contr. · bloq.)
Para:   5truenos.

Feliz 14 de febrero, 5truenos!
Yo acustumbro darle a mis amigos un detalle este día, así que te dejo una caja de Ferrero Rocher para que los disfutes, de paso también deseo que la pases super bien con todos tus seres queridos,
una vez más feliz 14 de febrero mi buen amigo
Att:TheJoker Was Here! 05:10 14 feb 2013 (UTC)


Una vez una amiga me dijo: «soy fervientemente atea, pero acá estoy, preocupándome porque no falte nada cuando llegue mi familia a celebrar la navidad».

Ésta es quizás la única época del año en que somos capaces de olvidar nuestras diferencias y estamos dispuestos a compartir con los demás aquellas cosas que nos hacen felices.

Fue un placer compartir contigo este año que pasó; y aunque no siempre estemos de acuerdo en todo, sé que en el fondo el ser distintos es lo que nos hace únicos. ¡Feliz fin de año!

Metrónomo's truth of the day: «Vive como si fuese 25 de diciembre todo el año» 17:15 24 dic 2013 (UTC)

♪ ♫...Have you ever seen such a beautiful night?...♪ ♫
Otro año, otro ciclo, otro período. Solo puedo desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Espero volver a verte en este 2015. Y recuerda, nunca dejes de seguir tus sueños.

Atentamente, Biagio2103
Un abrazo. ★ ßiagio2103Keep Calm 22:49 19 dic 2014 (UTC)
Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso
de las cosas buenas de la vida.

Estos son mis deseos para vos en estas fiestas. ¡Ojalá tengas un hermoso 2015! Un beso enorme y ojalá sigamos editando juntos por mucho tiempo. -- мιѕѕ мαηzαηα 17:50 23 dic 2014 (UTC)
¡Feliz Navidad, 5truenos/Vitrina!

Como estamos un poco lejos te he enviado una postal, espero que te guste.
No sé como fue para ti este año, pero quiero desearte lo mejor para el que viene: éxito, felicidad y esperanza para que que puedas realizar todos tus sueños. Quiero que en estas fiestas recibas paz y amor junto a tu familia, por que ese es sin duda el mejor regalo.

¡Muchos abrazos! Mercurio (Discusión) 01:35 25 dic 2014 (UTC)

Que siempre tengas una estrella de guía como los Magos de Oriente, para que el camino que tomes sea el correcto y esté iluminado eternamente. ¡Felicidades!--Rosymonterrey (discusión) 07:19 24 dic 2016 (UTC)
¡Feliz Navidad!
Alonso de Mendoza (disc. · contr. · bloq.) 24 de diciembre de 2016.

Que la celebración de la Natividad brinde una luz resplandeciente a tu corazón y tu hogar, para que se conserven siempre llenos de amor y de paz. ¡Felicidades!--Rosymonterrey (discusión) 14:08 24 dic 2017 (UTC)
¡Feliz Navidad! Alonso de Mendoza (disc. · contr. · bloq.) 24 de diciembre de 2017.
En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:27 31 dic 2020 (UTC)