Usuaria discusión:Yeza/Discus 2016 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda en la página Planetshakers

Quisiera que por favor me ayudes me salio un aviso en el cual me decía que es una página promocional y que no tiene diferente sustento porque no tenia enlaces ni citas entonces lo que estaba haciendo fue escribir enlaces y citas a la página pero al guardarla me di cuenta que borre el aviso y a la hora de querer guardar no se puede guardas las citas ni el enlace que escribi, me sale esto: La página que intentas guardar ha sido bloqueada por el filtro de enlaces no permitidos. Esto se debe probablemente a alguno de los enlaces externos incluidos en ella. Mira en la lista negra (local o global) la relación completa de sitios bloqueados. Si crees que el filtro está bloqueando erróneamente la edición, pide por favor que se arregle en la página de discusión de la lista negra o coméntalo en el tablón. El siguiente texto es el que activó nuestro filtro de spam (publicidad no solicitada): taringa.net Quisiera que al menos se me otorge de agregar enlaces y links a la página...ayudame please ya me han eliminado dos páginas y no quiero que se me elimine esa página. Espero pronto tu ayuda Atte. GJFBR Saludos. Gracias.

Restauracion "Un Hombre Acabado"

Estimada Yeza: Después de de agregar referencias y enlaces de importancia a este artículo lo restauré pero no alcanzó a estar 24 horas y fué nuevamente borrado, esta vez por Taichi. ¿Cómo se hace entonces para restaurarlo? ¿Estoy autorizado para restaurarlo yo mismo? Quisiera saber si quienes realizan estos borrados son personas o robots Agradezco mucho te hayas dado el tiempo de revisar mi artículo y por eso me comunico contigo para saber si me puedes informar acerca de estos temas Muchos saludos Contulmo

Dnipropetrovsk

Te acuerdas de esta ciudad, no? Pues resulta que el alcalde se opone al propuesto renombramiento, una opinión que también comparte el jefe de la oposición municipal. Y ojo, que es el kyivpost.com, nada sospechoso de ser un periódico agente de Putin. Al parecer, una parte importantísima de la población se opone al cambio. Y pensar que las cuentas ucranianas de turno decían que el cambio ya era cosa hecha, que no había oposición... Manuchansu (discusión) 01:32 16 jul 2016 (UTC)

Joé, qué modernos somos, que estamos a la última moda antes incluso que a la administración francesa. Manuchansu (discusión) 14:57 16 jul 2016 (UTC)
Otra víctima de google translate. Manuchansu (discusión) 15:03 17 jul 2016 (UTC)
Gracias, ya le echaré un vistazo al artículo. Probablemente lo recree, pero en condiciones... Manuchansu (discusión) 19:27 17 jul 2016 (UTC)
@Manuchansu: Permito entrometerme y dejar nota sobre las contribuciones de este usuario, como que esos renombrados ucranianos no hay consenso aún. Pero los han hecho disimuladamente aquí. Saludos a ambos. --Taichi 06:41 27 jul 2016 (UTC)
Vaya, qué chico más amable. Desde la wiki ucraniana, Taichi, están organizando una campaña para renombrar topónimos en todas las wikis. Se ve que no pierden el tiempo... Manuchansu (discusión) 09:11 27 jul 2016 (UTC)
Gracias chicos! Bueno, pues se deberán revertir en principio. Aiiii, entre estos y los de las regiones francesas mi verano de retraslados....--Yeza (discusión) 12:36 27 jul 2016 (UTC) se acepta ayuda si se puede, sin compromiso, claro :)
Por lo que estoy viendo y si entiendo bien claro, que con el ucraniano nos saludamos de lejos y poco más, Dnipropetrovsk además no es un caso aislado que cuenta con oposición al futuro renombramiento; otros en cambio si es casi un hecho. Así que desde el desconocimiento ¿me equivoco en la interpretación Manuchansu? ¿Sabes más tu del tema este en sí de Rada Suprema versus oposiciones y cual puede ser el resultado al final? --Yeza (discusión) 12:54 27 jul 2016 (UTC)
A primera mano no te puedo aportar datos concretos ciudad por ciudad, región por región. Pero sí, vas e la línea correcta. Teniendo en cuenta que están "ucranianizando" nombres de territorios rusófonos o poco partidarios al actual gobierno actual (más dominado por ucranianos del Oeste que del Este), pues diría que las poblaciones locales no deben estar muy por la labor. Creo que hasta han ucranianizado nombres de las regiones del este que ahora se han independizado. Si dentro de X tiempo el gobierno actual colapsa y todo esto queda en aguas de borrajas (cosa nada extraña viendo el ritmo que llevan en Ucrania desde el 2000), pues mejor habrá sido no cambiar nada. Manuchansu (discusión) 13:05 27 jul 2016 (UTC)
Pienso que por sentido común deberían mantenerse hasta que el uso de los nuevos nombres se haya extendido lo suficiente, pareciera que los ucranianos buscan a la fuerza convertir a Wikipedia en su punta de lanza. Lo que no me explico es que el usuario si bien es sysop de uk.wiki está expulsado de un proyecto ruso. No me convence del todo estos traslados. Taichi 16:11 27 jul 2016 (UTC)
@Manuchansu y Taichi: por sentido común, todo lo que ya habéis dicho (usar nombre más común/asentado y tema de fondo en aplicación a la ley esa que tienen sobre prohibir nombres comunistas/blñablabla y derivados) y por: traslados sin referencias en los que ni siquiera se molesta en corregir el artículo en sí ni dar explicación ninguna, las transliteraciones ¿correctas? a saber :(, otros casos en los que además se elimina totalmente cualquier mención al nombre anterior aunque es otro usuario (no cuesta nada dejar un "anteriormente llamada...", es información enciclopédica eliminada :(); en fin, considero igual que no había prisa para estos traslados en plan industrial: cuando se asienten los topónimos que sean (igual difieren en español de lo que están trasladando que viene del inglés) o se pronuncie alguna de las academias o referencias firmes, pues ningún problema pero mientras lo más normal es revertir los traslados; voy haciendo a ratos en principio, que es tediosooooo... --Yeza (discusión) 18:33 27 jul 2016 (UTC) ¿Poner en la entradilla los nombres que surgieron de la votación de mayo del parlamento con su ref o en otra parte del artículo como "historia"? Puede, al menos eso indicaría muestra de voluntad de construir, y más siendo sysop, se supone sabe bien como se deben hacer las cosas ¿no? :S
El problema está en que pareciera que está actuando más como POV warrior (sólo que en forma muda, y quizás aprovechando su nula capacidad del idioma para actuar a lo libre). Yo revertiría todo, pero necesitaría como un listado. Taichi 04:52 28 jul 2016 (UTC)
Sigue haciendo traslados (1, 2). Un consejo para cotejar: las páginas web oficiales. Si siguen empleando los topónimos tradicionales, que se dejen de leyes y de bulos, que no ha habido ningún cambio. Por otro lado, aunque las administraciones locales aceptaran llevar a cabo estos cambios, esto siempre lleva un tiempo por el tema de papeleos y adaptación administrativa. Y como te digo, con un gobierno que intenta ucranianizar a la otra mitad del país que es rusófona (y desde el Maidán, poco o nada amiga del gobierno de Kiev), no termino de ver yo que una medida de este tipo sea aceptada y logre asentarse definitivamente. Salvo que manden a los tanques... Manuchansu (discusión) 00:01 29 jul 2016 (UTC)
Una restauración por aquí

Podrías mandarme por privado esto? A ver si hay algo reaprovechable...gracias de antemano... Manuchansu (discusión) 01:52 18 jul 2016 (UTC)

Acabo de ver este hilo buscando otra cosa. ¿Sigue en pie la cuestión de los nombres ucranianos descomunistizados en Wikipedia en español? Sabbut (めーる) 19:14 8 sep 2016 (UTC)

Desde luego, como es un asunto que afecta a muchas localidades de Ucrania, el lugar más apropiado sería Wikiproyecto:Ucrania, pero, como tantos otros wikiproyectos, este no tiene actividad. Iniciar un debate allí probablemente es un esfuerzo baldío. Otra idea es el Café.

Por lo que veo, se mezclan varios asuntos que en Wikipedia en español, seguramente por lejanía cultural entre el mundo hispanófono y Ucrania, aún no hemos tratado suficientemente:

1) En Wikipedia:Transliteración y transcripción tenemos unas reglas para la transcripción "del ruso y otros idiomas de escritura cirílica". Sin embargo, el uso del alfabeto cirílico no es el mismo en los distintos idiomas que lo utilizan. Pasa un poco como en el alfabeto latino: la "j" del español, la "j" del inglés y la "j" del francés no se pronuncian igual, por lo que su transcripción al alfabeto cirílico no debería ser la misma, sino que sería, respectivamente, "х", "дж" y "ж".
En el caso del alfabeto ucraniano, tiene algunas diferencias con el alfabeto ruso:

  • La "г" no se pronuncia como la "g" de "gato" (como en ruso), sino más bien como una "h" aspirada. Para representar el mismo sonido que la "г" rusa, el ucraniano dispone de otra letra, "ґ".
  • La "ы" (transcrita como "y") rusa no existe en ucraniano. En lugar de esa letra, se utiliza "и". Pero la "и" también existe en ruso (transcrita como "i"), y corresponde a la "і" ucraniana (letra que no existe en ruso). Además, en ucraniano existe otra letra inexistente en ruso, "ї" (que se suele transcribir como "yi", aunque también como "i"). Nótese que la pronunciación de ы/и en ruso, o de и/і en ucraniano no es la misma.

Esto puede suponer un problema de adaptación al español, donde la "h" es muda (aunque tenemos contraejemplos en préstamos lingüísticos, como hámster y hachís, pero bueno) y no tiene uso delante de consonante (en ucraniano sí, por ejemplo, гривня, hryvnia)y la "y" no se utiliza como vocal después de consonante (una colocación muy habitual en ruso y aparentemente mucho más en ucraniano). Así que a menudo se transcriben los nombres ucranianos "a la rusa" y ya. En español dependemos bastante de fuentes normativas (nuestras Academias de la Lengua), y aparentemente no se han ocupado de la transcripción del ucraniano o lo tratan como si fuera ruso (hablo de memoria, el tema se empezó a tratar alrededor de 2008 y llevaré desde entonces sin revisarlo), así que mientras tanto tenemos esa parte a medio hacer.

2) La Guerra en el este de Ucrania ha causado la secesión de parte de Ucrania. Crimea ahora forma parte de Rusia (pero sigue siendo reclamada por Ucrania). Donetsk y Lugansk están (o eso creo, puedo estar equivocado, hace tiempo que no sigo noticias sobre el conflicto) en proceso de formar la confederación de Nueva Rusia, un proceso que quedó congelado el año pasado, por lo que ahora se encuentran en tierra de nadie. En principio, siguen perteneciendo a Ucrania, pero funcionan como un Estado no reconocido.

Por ello, cualquier ley que apruebe la Rada Suprema de Ucrania, por ejemplo, la ley de descomunistización de Ucrania (la que impone una sustitución de todos los nombres soviéticos o que evocan el comunismo por otros) no afecta en la práctica a las localidades y subdivisiones (raiones) de Crimea, Donetsk y Lugansk.

En cuanto a las localidades y subdivisiones (óblasts y raiones) del resto de Ucrania, depende de si el antiguo nombre ya tenía un uso asentado en español o no. Por lo general, es de esperar que las ciudades grandes y más conocidas sigan siendo conocidas por su nombre antiguo, mientras que no habrá problema en utilizar los nuevos nombres de localidades más pequeñas. Es como cuando se pretendió que en todos los demás idiomas se utilizara la grafía Kyiv (transcripción del ucraniano Київ) para nombrar la capital, en lugar de Kiev (transcripción del ruso Киев). Sin embargo, Kiev tiene un uso asentado en español y otros idiomas, y es la grafía que seguimos utilizando en Wikipedia. Otro ejemplo: cuando los respectivos gobiernos de Timor Oriental y Birmania pretendieron que en el resto del mundo se utilizaran las formas Timor-Leste y Myanmar. En el segundo caso, poco a poco se va aceptando el nombre de Myanmar, pero es una cuestión de largo recorrido.

Un saludo. Sabbut (めーる) 13:25 9 sep 2016 (UTC)

Excelente exposición Sabbut; perfectamente puede trasladarse al café. Manuchansu, Taichi ¿algo más que matizar, ... ? Saludos a los tres. --Yeza (discusión) 16:16 10 sep 2016 (UTC)
Buenas. A ver, o no sé muy bien a dónde quiere llegar Sabbut, o igual le he entendido bien xD. Sólo añadir lo que Taichi y Yeza ya saben en relación a la campaña que nacionalistas ucranianos han lanzado en muchas wikis. Opino que llevarlo al TAB implica que un tema que ha pasado desapercibido pueda acabar convirtiéndose más en un tema pro-Rusia/Ucranianos orientales vs pro-Kiev, o sea, en algo más político que una mera cuestión técnico-administrativa. O aún peor, que nacionalistas ucranianos vinieran desde fuera para crear un falso consenso o para movilizar la opinión pública hacia su favor, y acaben contaminando este asunto hasta desdibujarlo. En la wiki inglesa o alemana ya lo han hecho (en la inglesa, sin embargo, no les ha funcionado). Eso como primer punto. Como segundo punto, el actual gobierno de Kiev está cada vez más debilitado, la ley de descomunistización de topónimos no se ha hecho por consenso, y como ya le conté a Yeza, en el caso de "Dnipropetrovsk" el alcalde de la ciudad se manifestó en contra de esta ley. Y no es el único. Si dentro de unos meses cae el gobierno y esta ley queda en punto muerto o se revierte, todo quedaría en agua de borrajas. Entonces, por todo lo expuesto, yo preferiría dejar un tiempo (un período de años) hasta que esta situación se asiente definitivamente, o se vea si se ha revertido. Al menos, en lo que se refiere a los cambios de topónimos, en lo demás que ha expuesto Sabbut estoy de acuerdo, o son cosas tan obvias que ni hace falta que me manifieste. Manuchansu (discusión) 16:43 10 sep 2016 (UTC)

Una consulta

Hola! Elaboré un poco —es un modo de decir—, el artículo Parque provincial Cruce Caballero que tiene desde hace varios años la plantilla de falta de referencias. Iba a intentar mandarle un mensaje al usuario que la colocó y descubrí que solamente tuvo unas pocas colaboraciones y solamente ese día de setiembre del 2012. Sería un milagro si me responde, ¿no te parece?. La pregunta es: ¿puedo yo misma retirar la plantilla o debe hacerlo alguna persona con más autorizaciones? Muchísimas gracias y disculpa las molestias. Un saludo cordial. --Silviaanac (discusión) 19:50 16 jul 2016 (UTC)

Muchísimas gracias! Ya la he retirado. Que estés muy bien. --Silviaanac (discusión) 20:11 16 jul 2016 (UTC)

Artículo Cecot nueva entrada traducida del catalán

Bienvenido Yeza, Recientemente me encontraba traduciendo del catalán la entrada de Cecot, organización patronal catalana, y al salvar los cambios he sido bloqueado por vandalismo. En ningún caso era mi intención y podemos hablar del conflicto de intereses, ya que se trata de una mera traducción y los datos están bien respaldados. Agradecería que te pusieras en contacto conmigo y si quieres, le echas un vistazo a la propuesta que había hecho para la página aquíaquí. Muchas gracias, --Cecot comunicacio (discusión) 10:41 20 jul 2016 (UTC)

Nueva semiprotección

¡Hola Yeza! Te solicito nueva semiprotección en Marcelo Larrondo (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar). Si puede ser hasta el 20 de agosto te lo agradecería mucho. Saludos.-- West  17:36 20 jul 2016 (UTC)

Falange Filipina

Tenemos un problema. Tenemos dos artículos a cada cual con más problemas que en realidad son la misma persona... 1, 2. El primero tiene nombre incorrecto, y el segundo también (por estar catalanizado, aunque en las fuentes no aparece así). Qué hacemos? El primer artículo es que no sé ni de dónde se han sacado ese nombre. Yo propondría unificar ambos, prevaleciendo la forma del segundo artículo y renombrado como Martín. Pero eres tú la que tienes la última palabra en esto... Manuchansu (discusión) 16:09 21 jul 2016 (UTC)

Se cita a la obra de Rodao, por lo que es más que probable que así sea. Pero es el colmo, se han inventado un nombre xD. Yo en principio he mirado y no parece haber plagios...por lo demás, voy a hacer algunos cambios y te evito fusiones. Manuchansu (discusión) 17:02 21 jul 2016 (UTC)
Dicho y hecho. Manuchansu (discusión) 17:02 21 jul 2016 (UTC)
Creo que tienes que ver esto: tenemos un mismo periódico repetido varias veces: 1, 2 y 3. Y este es un caso de verdad, no como el caso del diario Arriba y el Arriba España. Manuchansu (discusión) 12:08 26 jul 2016 (UTC)

Evasión persistente

Hola; Gabrieldcecy sigue evadiendo su bloqueo mediante IPs. Dime ¿Habrá posibilidad de un bloqueo de rango?[1] Yo creería que el rango es solo usado por él en esta Wikipedia, ya que pertenece a Brasil... Yo conozco el rango que usa. saluti signora di madrelingua in catalano! --Ks-M9会話23:49 22 jul 2016 (UTC).

Hay un rango más corto que el anterior que te había pasado, 2001:1284:f000:0:0:0:0:0/40 (disc. · contr. · bloq.) es la mejor opción.
Sobre el asunto del siciliano ¿Ahora todos los vándalos italianos vienen a vandalizar en esta Wikipedia? Primero el fetichista de pies, luego House of Yahweh y ahora el anónimo siciliano musical. C'è un'alta probabilità che questi vandali voglia di divertirsi nella Wikipedia spagnola! :) --Ks-M9会話20:41 24 jul 2016 (UTC).
Eran las 3 de la mañana cuando me mandaste el mensaje (y seguía despierto) traté de buscar rastros de Gabrieldcecy pero no ha aparecido hace una semana. Veremos, si reaparece de nuevo, te aviso...
Ahora debo ir a comer :) --Ks-M9会話16:13 25 jul 2016 (UTC).

Ante la duda...

es Nobita. E incluso habló en la discusión de Bernard y admite que es él. Ahora está dirigiéndose a la discusión de varios usuarios... espero que se porte bien... --Ks-M9会話17:05 26 jul 2016 (UTC).

Enlaces inexistentes...

ciao...

Parece que esta sección está desactualizada. Como verás Locoporelsexooral no está más en mi dossier N°2 porque ahora tiene una categoría (ahora hay otro en el Dossier, este anónimo ;P).

Lo comento por si vas a actualizar esa sección, pues ha quedado aislada. Saludos. --Ks-M9会話15:49 29 jul 2016 (UTC).

Jejeje, yo lo llamaría «El vándalo de las citas» eincluso se negaba a parar, de seguro volverá con los mismos fines ese anónimo...
Ahora veo en la sección «Rey Romántico» IPs del rango 84.78.16.0/23 (disc. · contr. · bloq.) y ahora parece haber regresado con una edición reciente para evadir el bloqueo. tal vez ¿no?
Saluti! :) --Ks-M9会話16:29 29 jul 2016 (UTC).

ok, mañana me cuentas qué hacemos con el rango del Rey Romántico... Ojalá se le quiten las ganas de evadir. --Ks-M9会話19:41 29 jul 2016 (UTC).

Pregunta en el TAB

Tras tu aclaración en el TAB, y ante la aparente contradicción entre tu comentario y el historial de mis notificaciones que he podido consultar, te he formulado una pregunta cuya respuesta considero importante. Comprendo que no siempre nos podemos acordar de todo lo que hemos hecho varios meses después. Pero no deseo que se me imponga un bloqueo injusto y todavía menos quiero quedar como mentiroso. Así que te ruego que respondas antes de que la denuncia sea resuelta. En caso contrario, tomaré las medidas que me parezcan oportunas para esclarecer la verdad.--Chamarasca (discusión) 19:07 30 jul 2016 (UTC)

El TAB está para tomar medidas justas; no para bloquear a usuarios con argumentos falsos. Y lo que se está debatiendo allí es mi bloqueo; no nos engañemos. Es importante determinar la verdad. Cuando he dicho que me agradeciste una edición por la que ahora me denuncian, estoy diciendo la verdad. Si rechazas admitir tal hecho (y tu "comentario" deja claro que niegas la veracidad del hecho), no solo me privas de un argumento importante para mi defensa (la edición que se me reprocha fue en su momento agradecida por una bibliotecaria que sí supervisó —total o parcialmente— la discusión); también siembras la duda sobre el resto de mis argumentos y de mi palabra (que es de las pocas cosas de valor que tengo). Lo siento, pero no puedo obviar esa cuestión. Puedo entender que no te acuerdes bien; pero tu intervención en el TAB no indica dudas. Deberás hacer memoria al respecto porque yo no estoy dispuesto a quedar como un embustero.--Chamarasca (discusión) 21:06 30 jul 2016 (UTC) P.D. Con la última frase de mi primera edición en este hilo me refería, obviamente, a que intentaré demostrar que existió realmente tu mensaje de agradecimiento a la edición que ahora se considera infractora de varias políticas. ¿Acaso un bibliotecario iba a agradecer unos hechos como los que se dice ahora (falsamente) que cometí: que llamé reaccionario a un usuario y que divulgué datos personales del historial clínico de otro?--Chamarasca (discusión) 21:16 30 jul 2016 (UTC)

Ja...

¿Has querido poner un aviso de la motivación de la expulsión de este usuario?. Ya lo arreglé yo ;) y adivina con qué lo hice! xD --Ks-M9会話00:22 31 jul 2016 (UTC).

Cosas varias

Editant

Hola Yeza. Te importaría borrar esta edición por las salidas de tono que tiene con varios usuarios? Y mejor no hablemos de WP:NAP o WP:PBF. Que por cierto, el usuario ha salido del bloqueo por guerras de ediciones para volverse a meter en otra guerra de ediciones... Manuchansu (discusión) 10:27 31 jul 2016 (UTC)

Ah, pues no sabía eso. Vale, lo tendré en cuenta para la siguiente vez. Saludos y que vaya bien. Manuchansu (discusión) 16:23 31 jul 2016 (UTC)
No me había fijado. Vaya sorpresa. Tú tienes ese libro? Yo desde luego no... Manuchansu (discusión) 19:47 31 jul 2016 (UTC)
[2] Quizás por ahora a falta de la fuente de verdad, pueda quedar coyunturalmente como una nota. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 20:39 31 jul 2016 (UTC)
Ya ni me acuerdo. Seguro que alguna dinámica wikipédica rara o un ataque de vándalos. Un saludo.--Asqueladd (discusión) 14:51 2 ago 2016 (UTC)
Podrías echar un vistazo a esta petición? Que lleva ahí parada un buen rato XD. Manuchansu (discusión) 13:13 8 ago 2016 (UTC)
Hazme caso xD, que es el paso previo para reorganizar el tema editorial de Espasa Calpe, sus antecesoras y el post 1991, que forma parte del grupo Planeta. Que ahora mismo es un auténtico lío. Manuchansu (discusión) 13:20 8 ago 2016 (UTC)
No te preocupes. Voy a crear un artículo central que unifique todo ese lío. Todo quedará enlazado. Manuchansu (discusión) 13:23 8 ago 2016 (UTC)

Perdona, no me había explicado bien. En realidad necesito este espacio libre (acabo de descubrirlo) como espacio principal para empezar de cero un nuevo artículo; el anterior enlace que menciono, este, creo que en realidad podría quedarse de momento, ya después reorganizaré yo todos los demás enlaces que existen. Manuchansu (discusión) 13:32 8 ago 2016 (UTC)

Ea, ya está revisado el tema de Espasa/Espasa-Calpe. Menudo coñazo poner en orden todo el tema. Por cierto, creo que deberías revisar la información que aparece aquí. Manuchansu (discusión) 19:08 8 ago 2016 (UTC)
Bueno, supongo que mi nivel de trabajo aquí es tan bestia a veces que economizo temas en tu discusión (y en la de otros) para no estar abriendo un hilo por cada cosa que surge... Manuchansu (discusión) 23:05 8 ago 2016 (UTC)
No gracias!!! Primero déjame que termine con todos los artículos que tengo pendientes crear, que esto es un no parar. Logro tapar un hueco para que inmediatamente me vuelva a surgir otro hueco XD. Manuchansu (discusión) 23:50 8 ago 2016 (UTC)
De todas formas, yo en todo esto soy uno más, más allá de que este año esté dando de sí en lo que a vida wikipédica se refiere. Pero el que debe llevarse un gran aplauso es Strakhov, que está realizando una gran labor en el ámbito de la historia y, últimamente más en concreto, de la prensa, de las editoriales y de las publicaciones de distinto tipo. Lo que está haciendo es una tarea realmente titánica, muy sufrida y desagradecida. Y en el futuro, va a ser muy agradecida por muchos que busquen sobre esas publicaciones, que a veces son difíciles de encontrar en internet. Amén de otras muchas contribuciones que ha hecho, especialmente en el ámbito biográfico. Él si que debe llevarse agradecimientos de la comunidad. Manuchansu (discusión) 00:27 9 ago 2016 (UTC)
Martín Pou

Mira, he estado mirando el artículo que te comenté y creo que tiene más plagios...en realidad, no tengo muchas ganas de seguir revisándolo, por lo largo que es. Venía a proponerte (si tú lo consideras bien) que lo borraras y yo lo rehago desde cero. Qué te parece? Saludos Manuchansu (discusión) 13:57 11 ago 2016 (UTC)

Una cosa

Podrías mandarme por privado lo que hubiera en este artículo? Manuchansu (discusión) 11:15 15 ago 2016 (UTC)

Sí, es muy conocida. Que está con Finat y con el jefe de la policía armada, el carnicero de Pallars-Sobirá. Manuchansu (discusión) 16:18 15 ago 2016 (UTC)

Deberes escolares

Bueeeeno, iré poco a poco. Por otra parte el artículo Jaime Morey parece que ya se solucionó. Me ocuparé de la Cuevona y su emplazamiento y subiré fotos preciosas a Commons y consultaré contigo el nombre que le daremos al pueblín porque es parroquia de Junco y concejo de Ribadesella. Tengo que mirar a ver qué pone exactamente en los carteles oficiales de información. Ahora me voy a dar un paseo (virtual) por el Pasaje y ver la bahía, los pesqueros que salen al bonito. ¿Sabes que hemos tenido la visita de unos delfines? Lourdes, mensajes aquí 18:14 1 ago 2016 (UTC) PD: hay mucho que corregir, por ejemplo ese puente romano me parece que no da para un artículo.

Gracias

Te iba a dejar un poco, pero como tienes a la perri de guardia en la puerta y no puede probar el chocolate, arrebañé... --Xana (discusión) 06:40 2 ago 2016 (UTC)

Otra vez...

...tenemos dos artículos repetidos (1, 2). El primero ya le di un repaso para wikificarlo, aunque difieren los datos biográficos. Con cuál nos quedamos? XD. Manuchansu (discusión) 11:52 2 ago 2016 (UTC)

Me ha contado un pajarito chismoso

... que te has quedado sin plantas por el calor, así es que te traigo estas hortensias de la bella tierra cántabra para que inicies el jardín. Lourdes, mensajes aquí 14:37 2 ago 2016 (UTC)

Secciones

Hola Yeza, bon dia, te vengo a preguntar: ¿Como haces para que en tu discusion, aqui NO haya la barra que muestra las secciones? Me gustaria hacer lo mismo en mi disc. Un saludo cordial. --Rolodata | Informes y comentarios 06:30 5 ago 2016 (UTC)

Taralaki y su spam

El usuario tiene más cuentas (sé sus nombres y no están bloqueados). Hace spam cross-wiki en varias wikis... Habría que añadir a la lista negra las URLs.

PD: He estado algo ausente debido a que he revertido vandalismos en la Wikipedia Japonesa. Saludos! --Ks-M9会話23:02 6 ago 2016 (UTC).

Jejejeje...
Yo soy filemover en commons y renombré la imagen que subiste, pues tenía un error :) --Ks-M9会話00:41 9 ago 2016 (UTC).

Quisiera que me ayudes

Buenas! Quería crear la página de la película de Thor Ragnarok, pero al intentar crearla dice que no tengo permiso y que tengo que contactar a un bibliotecario... Quisiera que me ayudes a tener el permiso para crearla, pues tengo muchas ganas de hacerlo y contribuir en información sobre esa peli.. Gracias :) --Rodrigorme1708 (discusión) 06:09 7 ago 2016 (UTC)Rodrigo Ormeño

¡Una barnstar para ti!

La Insignia a la Determinación
Hola Yeza, paso a dejarte un saludo y decir que eres una usuaria determinada, una mujer con convicción y no de mente frágil. Hay que honrar a quienes diariamente con una sonrisa lidian con esta selva enciclopédica, del cual hay que siempre mantener su orden. Un abrazo fuerte. Taichi 17:47 7 ago 2016 (UTC)

¡Una barnstar para ti!

La Insignia de Trabajo en Equipo
Muchas gracias por fusionar las páginas Planetshakers con Planetshakers (Banda) JFBR 06:11 10 ago 2016 (UTC)

Pido disculpas

Siguiendo el consejo de Jvmkrecords, lo primero que edito tras terminar el injusto bloqueo que se me impuso es este mensaje para pedirte disculpas por calificar tu memoria como "flaca". Lo cierto es que escribí con mucha tensión y no pensé entonces ni pienso ahora que tú actuases con mala fe cuando interviniste en el TAB.

No obstante, creo justo explicar los motivos de mi tensión, aunque es difícil hacerlo sin violar la resolución dictada por Jmvkrecords. En aquellos momentos yo estaba casi seguro de que iba a ser bloqueado hiciera lo que hiciera (como así sucedió finalmente). Me estaba defendiendo de una denuncia y afirmé que tú habías revisado la discusión que se discutía. Realmente creía de buena fe que lo habías hecho. No solo habías intervenido tres veces durante la discusión, sino que yo había recibido una notificación de agradecimiento tuya por una de las ediciones por las que en ese momento me acusaban. Suponía, además, que habrías enviado notas similares a los otros intervinientes en la discusión. Creo objetivamente que eran elementos suficientes como para pensar que habías supervisado la discusión. En cualquier caso, estaba claro que sí habías leído una concreta edición por la que me acusaban en ese momento. Un bibliotecario no envía una nota de agradecimiento por una edición agresiva.

Al negar tú que hubieses supervisado la discusión, yo estaba seguro de que algunos iban a utilizar ese hecho para acusarme de mentir, como así sucedió efectivamente. Comprende, por tanto, la importancia que yo daba a la cuestión.

Por supuesto, podríamos decir que todo lo que yo hiciera para demostrar mi buena fe era completamente irrelevante porque iba a ser bloqueado con cualquier pretexto (como así sucedió), pero a mí no me parece irrelevante. Aunque hay quienes actúan como si todos los usuarios fuesen idiotas y no supiesen leer, esto no es así. La gente puede leer el historial y sacar sus propias conclusiones.

En cualquier caso, reitero mi sincera petición de disculpas más por el tono empleado contigo que por el calificativo "flaca" (aunque también), que no parece tan ofensivo. Pero ya me he dado cuenta hace tiempo de que algunos son hipersensibles con lo que yo digo mientras parecen ciegos ante lo que dicen otros. Es un fenómeno extraño al que comienzo a habituarme.

Recibe un cordial saludo.--Chamarasca (discusión) 09:18 10 ago 2016 (UTC)

Consulta

Hola buenas, quería consultarte, ¿qué se hace cuando un usuario nuevo, crea su página de usuario con palabras inadecuadas? ya que en Usuario:Vdrrrrrrrrrrrrrrrbn la persona escribió algo inapropiado y me detuve ya que no me creí con autoridad suficiente para revertir su edición ya que es su página, busqué información pero solo alcancé a encontrar lo de Material inadecuado y nada más. La verdad no me asocio mucho con este tipo de casos, saludos. --Diego (discusión) 20:01 11 ago 2016 (UTC)

Me parece muy bien, me perdí un poquito así que muchas gracias, saludos. --Diego (discusión) 22:57 11 ago 2016 (UTC)

Avanzamos

Mira qué bien, nuestro amigo LMLM ha creado este esbozo Junco (Ribadesella) así que ya tenemos el enlace de Cuevas garantizado. Sigo (seguimos) subiendo fotos a Commons, pero lleva bastante tiempo. Te avisaré. Lourdes, mensajes aquí 23:04 12 ago 2016 (UTC)

La Cuevona ya no da para más; pedí a Pepeefe que me eligiera fotos para su descripción geológica. La foto que hay de presentación ahora mismo no es de lo mejor, pero eso lo dejo a tu elección. Echa un vistazo cuando puedas y cuando ya tengamos estas pequeñas cosas, quitamos el andamio. (Oye,¿el perro muerde? menudo susto me ha dado) Lourdes, mensajes aquí 17:54 13 ago 2016 (UTC)

Ya puse fotos de la cueva, vigila. Vamos con Cuevas. No me acaba de gustar el apellido de Agua, no lo veo en sitios como Junco, ni en mi bibliografía. Descubrí este artículo Estación de Cuevas y le llaman Cuevas sin el apellido. Mira las fotos que hemos subido de la estación del FEVE, lo mismo. (Por cierto voy a ilustrar el artículo del FEVE con una foto, que para eso están). Si no te opones, el nombre para wikipedia podía ser Cuevas (Junco). Ya me dirás. Lourdes, mensajes aquí 12:08 15 ago 2016 (UTC) (He acariciado al perro y no muerde)

Cuevas, coordenadas: 43.43159,-5.07386. Lourdes, mensajes aquí 13:59 16 ago 2016 (UTC)

Osepu

Hola Usuaria:Yeza, gracias por cambiarme el permiso. Estoy atento a esas dos traducciones que realicé rápidamente, gracias de nuevo -- oSepu (Discusión) 17:36 15 ago 2016 (UTC)

Una consulta

Hola Yeza. Gusto en saludarte. Sucede que edité el artículo Arroyo Urugua-í. Iba a avisarle al colega que hace un tiempo incorporó la plantilla "falta de referencias" para que verificara mi edición y me diera su opinión. Sucede que no está colaborando ahora. Y no está claro cuando volverá. Cuando se dan casos como este, ¿puedo retirar yo misma la plantilla?
Muchísimas gracias! Un saludo cordial --Silviaanac (discusión) 18:51 15 ago 2016 (UTC)

Bien! En adelante ya se que debo hacer en estos casos, (sin andar molestando a otros, claro). Nuevamente, muchísimas gracias!--Silviaanac (discusión) 19:32 15 ago 2016 (UTC)

Transportes Arias y Brenes

Hola Yeza. Hace rato no pasaba por aquí. Tengo la siguiente duda, hace un par de días plantillé la página Transportes Arias y Brenes para borrado rápido, mis razones fueron que la página fue creada por una IP 181.72.78.221, la cual si revisas edita puros temas relacionados con empresas transportistas, con cierta evidencia de IP CPP, el artículo tenía fuertes razgos de promocional, y era en ese momento un claro infraesbozo, que considero sigue siendo promocional, sin relevancia enciclopédica y con poca información relevante. Mi sorpresa fue que la plantilla fue removida por el usuario Usuario Franco Express, el cual tambien si checas sus ediciones tienen que ver con transporte, creo que estamos ante un caso de titere y CPP, y el usuario tiene algunos avisos en su PD pidiendo que deje de remover plantillas, entre otros avisos relacionados. ¿Que me sugieres hacer? Gracias de nuevo por anticipado.--Scriptartis | Parley 02:28 16 ago 2016 (UTC)

Paso por acá a darte las gracias. Ya vi que se contestó de manera positiva y se bloqueó al usuario y las cuentas títeres. Mi pregunta es: ¿que procede con los artículos que creó de la misma manera promocional? ¿Se plantillan?. Saludos! --Scriptartis | Parley 19:06 18 ago 2016 (UTC)

Cambio de nombre de usuario

Estimada Yeza, he solicitado el cambio de nombre de usuario de fundacionyguazu por Sra.Yguazu, espero que haya realizado correctamente el proceso, si eres tan gentil de verificar dicho cambio por favor, no es mi intención violar las políticas de wikipedia--Fundacionyguazu (discusión) 21:01 16 ago 2016 (UTC)

Gracias Yeza, aclaro que no tengo ningún vínculo con dicha organización, solo había tomado el nombre como seudónimo, no me percaté que sería considerado contra las políticas de wikipedia--Fundacionyguazu (discusión) 21:26 16 ago 2016 (UTC)

Revisar edición de artículo y eliminar plantilla de posible promocional

Si no es mucho pedir, necesito ayuda con el artículo Marcos Ybañez se colocó una plantilla de posible promocional, por lo que realizado una revisión exhaustiva, referenciando con citas fiables e independientes y reedité el artículo, necesito que un bibliotecario lo mire y pueda aprobar y así retirar la plantilla puesta, he solicitado varias veces a Tarawa1943, ya que fue quien puso la plantilla, pero al parecer está muy ocupado para dicha tarea, no tengo respuesta. Agradecida desde ya.--Fundacionyguazu (discusión) 21:47 16 ago 2016 (UTC)
Estimada Yeza, he reiterado los mensajes a Tarawa en mi página de discusión y en la de él, también he solicitado ayuda de tuya y de otro bibliotecario, además hice caso a tu sugerencia y solicité ayuda de un tutor, pero lastimosamente, hasta el momento sin respuesta alguna para este caso. Ojalá pueda revisarse el artículo y constatar que realmente dicha plantilla no corresponde, ya que he tomado el cuidado de cumplir con las políticas de wikipedia. Saludos--Sra.Yguazu (discusión) 12:25 18 ago 2016 (UTC)

Una grave injusticia

Yo no comencé la guerra. Fueron ellos los que borraban información referenciada por una universidad distinta a la de la académica, como indican nuestras normas y al final ni razones daban. De permitir estos actos las guerras de ediciones futuras están garantizadas porque se castiga al que más se esfuerza por cumplir las normas. Por otra parte ¿pedir una verificación de usuario es motivo de bloqueo? ¿donde pone eso? si es una conducta punible tendrá que estar escrita en alguna parte para saber a qué nos atenemos. ¿Sospechar que dos usuarios puedan ser la misma persona es motivo de bloqueo? pues que se preparen todos los que piden algo así porque corren peligro de que los echen. Le pido que, por favor, revise su resolución, pese a saber que será como predicar en el desierto, pero así lo que se fomenta es la impunidad y se castiga el esfuerzo. --XVRT (discusión) 08:20 17 ago 2016 (UTC)

Sigo teniendo algunos puntos poco claros de su resolución. Le quedaría muy agradecido si me los explicara. --XVRT (discusión) 11:18 22 ago 2016 (UTC)

¿Qué hacemos con esto?

Patín (arquitectura) De momento mejor terminar lo que tenemos empezado, pero conviene saber que está ahí. Porque en Asturias también existe el patín pero es la escalera de los hórreos. Pero no está bien que la gente se lea este artículo y desconozca lo otro, lo de Asturias. También podemos pedir soluciones a los asturianos que conocemos. Wikipedia y sus artículos son el cuento de nunca acabar. Lourdes, mensajes aquí 15:34 17 ago 2016 (UTC)

Pues a mí me ha parecido una web estupenda y didáctica. Gracias por el enlace. Lourdes, mensajes aquí 13:58 18 ago 2016 (UTC)

Sí, es lo que dices mira. ¿Lo tenemos repe? mea culpa Lourdes, mensajes aquí 15:45 18 ago 2016 (UTC)

Ya no lo puedo o no sé exprimir más. Te dejo esas cosas áridas de códigos postales y demás. Un pueblín casi incomunicado y hemos conseguido una buena página, creo yo. Lourdes, mensajes aquí 15:49 18 ago 2016 (UTC)

Ya, ya...

...como dice Rosendo en una de sus canciones, estas ♫♫♫ loca por incordiar ♫♫♫♫. Muxus, eta gabon !! Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:50 17 ago 2016 (UTC)

Gracias

Wow no me lo esperaba, gracias por otorgarme el permiso de reversor. Gracias totales. --Chico512 13:21 18 ago 2016 (UTC)

RE:

De nada!! la próxima lo jubilo Esteban (discusión) 19:08 18 ago 2016 (UTC)

Acá hace frío pero todo tranquilo, tus cosas? un beso!! Esteban (discusión) 18:52 19 ago 2016 (UTC)

el nobita

... cuéntame ¿Qué ha pasado con Rolodata?. De nuevo ha reincidido con esa actitud? :-(

Esteban dijo que tras finalizar el bloqueo, reincide en lo mismo y lo expulsará del proyecto. Ya fue expulsado de la wiki catalana por conducta intimidatoria. Tal vez en el futuro aprenderá de sus errores... --Ks-M9会話20:58 19 ago 2016 (UTC).

Problemas con anexos

Hola Yeza. Ves este anexo? Es un refrito (parcial) de lo que ya aparece aquí, y aquí, donde mezcla en equivalencia cargos como emperador+jefe de estado con jefe de gobierno. Además, hay algunas cosas mal traducidas (cosa que se repite...). Ya hubo problemas con este artículo que usa parcialmente, lo que me da a pensar que el autor del anexo que te adjunto en realidad ha tratado de introducir mediante este refrito todo aquello que no pudo introducir en el otro anexo por la oposición que encontró. Como si fuera una pataleta infantil. Yo y otro usuario ya hemos hablado con él, pero sigue erre que erre. A ver si tú puedes hablar con él sobre este tipo de "creaciones" que mezclan un poco de todo y no aportan realmente nada, porque yo ya estoy empezando a cansarme... Manuchansu (discusión) 23:33 20 ago 2016 (UTC)

Hola, si me permiten intervenir, no me interesa la situación que involucra a los usuarios pero si creo que el artículo en cuestión tiene cosas que se deberían rescatar y me preocupa que se pierdan solo por esta riña. Yo me ofrecí a fusionarlos y todavía me ofresco. --TV Guy (discusión) 23:49 20 ago 2016 (UTC)
Qué extraño, yo tengo la impresión de que en el Café, Dereck Camcho y tú me estáis demonizando, cada uno en su estilo. De hecho, tú en el Café falseaste mi intervención en el asunto, sin ningún pudor. Os estáis pasando pero un taco con todo esto, pero bueno, allá vosotros. Manuchansu (discusión) 00:07 21 ago 2016 (UTC)
No viene al caso discutir acá eso. Reitero, si necesitan fusionar los dos o pasar algo de info de uno a otro me ofresco voluntario. --TV Guy (discusión) 00:13 21 ago 2016 (UTC)

Interesante todo lo que me acusa Manuchansu. Al parecer el "erre que erre" consiste en añadir imágenes, mejorar la coloración para que el texto no esté en el fondo, información sobre la composición de los gobiernos y referencias. No sabía que algo de ello fuera un error o contrario a las políticas de Wikipedia y no entiendo porque tendría que tener oposición. Oposición que por cierto solo ha venido de él. Asqueladd por ejemplo que fue con el único otro usuario con el que hubo un desacuerdo y sólo en el artículo de canciller de Austria me dijo (y puede verse en mi página de discusión) que estaba de acuerdo con la mayoría de esos aportes, su única objeción era la presencia de enlaces a Wikipedia en alemán y la pérdida de una referencia, todo lo cual fue corregido en el anexo por cierto, y también me pidió que no me fuera de Wikipedia (como estoy pensando hacer) por mis aportes. Fuera de eso ningún otro usuario se ha opuesto a mis ediciones en todos los demás artículos que he hecho modificaciones parecidas. Incluso varios me agradecieron por las modificaciones que hice en la mayoría de artículos. Manuchansu simplemente está exaltado con el asunto y tiene un problema personal conmigo, no lee las ediciones, le basta con que sean mías para estar en contra y además ahora miente por cuanto nadie, salvo él, se han opuesto a mis ediciones en los demás artículos como cualquiera puede comprobar. El mismo Asqueladd sólo objetó 'algunas ediciones al de Austria. Hablando de infantilidades y de estar cansado de ellas, pues somos dos. --Dereck Camacho (discusión) 02:46 21 ago 2016 (UTC) ┌─────────────────────────────┘
@TV Guy, Manuchansu y Dereck Camacho:, tranquilidad. Ahora mismo no tengo tiempo pero más tarde intento mirar bien los dos anexos y el artículo, el contenido en sí. Algunas tablas parecen más elaboradas, puede que si se pudieran salvar para el artículo al que se proponían llevar; para no perder la información, poderlo debatir y mirar todos más tranquilamente, paso de momento a una subpágina de Dereck el anexo a borrar. Saludos. --Yeza (discusión) 07:07 21 ago 2016 (UTC)

Me parece un buen proceder, gracias. --TV Guy (discusión) 07:40 21 ago 2016 (UTC)
Perfecto Yeza estoy de acuerdo, y gracias por la observacion sobre lo de la licencia lo tomare en cuenta.--Dereck Camacho (discusión) 16:47 21 ago 2016 (UTC)
Por cierto, disculpas, me distraje con otros artículos y olvidé hacer los cambios que sugeriste antes. Por cierto, ¿lo de los meses en minúscula era en referencia a una que otra abreviatura que se me escapó como "Oct"? --Dereck Camacho (discusión) 11:27 22 ago 2016 (UTC)

Duda técnica

Hola, Yeza.

No quiero hacerte perder tiempo con esto, si no sabes remíteme directamente a alguien que me aconseje, pero no des vueltas tú buscando la respuesta.

Quería crear un banner [[3]] pero veo que así no puedo reemplazarlo por una plantilla. No sé si para que se identifique como tal tendría que haber incluido en el título al final "Userbox" o algo parecido. Estoy pez en esto... Perdona por darte la lata...

Un abrazo. --BallenaBlanca Hablemos aquí 12:02 22 ago 2016 (UTC)

¡¡Perfecto!! Eres un cielo, muchísimas gracias. Espero que no te haya dado trabajo, no quiero sobrecargarte con cosas triviales.
Había creado el banner en la wiki inglesa [4] (que se puede reemplazar por la plantilla sin problemas) traduciendo a partir del equivalente en inglés [5] y me confié pensando que aquí sería el mismo sistema. ¿Dónde está la clave?
Un abrazo muy muy fuerte. --BallenaBlanca Hablemos aquí 23:49 26 ago 2016 (UTC)

Comandante Robert

Te acuerdas, no? Pues me he topado con este señor, que fue detenido en Francia y acabó en los hornos crematorios de Dachau. Me da que estuvo en la resistencia francesa, pero no he encontrado nada al respecto. Tú manejas mejor el tema que yo, por lo que quizás encuentres algo. También cree la biografía de este otro personaje. Saludos. Manuchansu (discusión) 11:24 23 ago 2016 (UTC)

La música que suena es bastante similar a de este otro, muertos con sólo semanas de diferencia... Manuchansu (discusión) 00:17 27 ago 2016 (UTC)
La fuente que yo leí daba a entender que estuvo en Dachau desde el 40. Siéntente libre de precisar estas informaciones cuando gustes. Manuchansu (discusión) 00:37 27 ago 2016 (UTC)

Observación

Pues no hay manera, al parecer Asqueladd está decidido a que los cambios en el anexo sobre el canciller de Austria no se den. No sé si tendrás alguna otra alternativa que sugerir. Propongo que ya que no se logró un acuerdo en el anexo pues se mantenga entonces el otro, pero protegido. --TV Guy (discusión) 11:38 23 ago 2016 (UTC)

Mira esto...

...No creo que me creas pero ¡Borré una página! ¿Cómo? será por defecto que ahora se pueda borrar páginas de redirecciones? Un saludo, se te extraña amica --Ks-M9会話23:38 26 ago 2016 (UTC).

Me pareció extraño eso, ¿Existía antes? wow, no puedo creer que exista nuevamente el sistema de borrado de redirecciones. Esperamos encontrarte más activa aquí, pues Gabrieldcecy ha regresado para evadir con su supuesto rango IPv6... Saluti signora :-) --Ks-M9会話23:47 26 ago 2016 (UTC).
  • Hola Yeza. Espero te encuentres bien. Cada vez que vengo a tu página de discusión, es como si visitara el jardín Yuyuan, con esa calma profusa y sensación de bienestar. No sabía que estabas de wikivacaciones, aunque te ví por ahí en mi lista de seguimiento y he querido venir a saludarte, expresarte mis mejores deseos. Hoy no he traído nada, pero te prometo traer a la próxima algo de té y galletas. Para merendar. Espero que estés muy bien. Sin tu permiso te cité por cierto el otro día en el café, es que nunca habré de olvidar todo lo que hiciste para ayudarme en Disneyland. Ojalá todos fueran como tú: este sería un mejor espacio de colaboración indudablemente. Usuarios como yo solo estamos aprendiendo sobre la marcha a seguir su camino. Aprovecho el pretexto para venir aquí a tu hogar. Un abrazo. --Link58 14:18 27 ago 2016 (UTC)

Checa please

Hola. Ya añadí una plétora de muy buenas referencias al borrador de artículo, por favor chécalas a ver que te parecen y cualquier otra observación que creas se deba hacer para ver si ya podemos importar al menos algo de la información o cualquier otra medida que se vea prudente. Saludos y gracias. --Dereck Camacho (discusión) 10:14 28 ago 2016 (UTC)

Me refiero a acá por si acaso jeje Usuario:Dereck Camacho/Gobernantes de Austria --Dereck Camacho (discusión) 10:16 28 ago 2016 (UTC)

Comuna nueva de Fragnes-La Loyère

Hola Yeza, que tal.

Te comento, estoy intercalado con lo de los cantones, las comunas nuevas creadas hasta este año 2016; pero una de las comunas nuevas (Fragnes-La Loyère), no se me permite crear por ahora no me acuerdo qué cosas reiteradas, creo que publicidad. A ver si me lo puedes solucionar. Un saludo.

A los pies de usted. Gracias por la pronta solución. No la molesto más en sus vacaciones, que las disfrutes.--Aitorembe (discusión) 16:09 30 ago 2016 (UTC)

Buenas

Saludos, Yezita. Lourdes, mensajes aquí 18:49 31 ago 2016 (UTC)

Gracias, habéis conseguido la sonrisa y el relajamiento. Lourdes, mensajes aquí 22:02 1 sep 2016 (UTC)

El titereteo masivo... ¿Y el brasilero?

ciao amica! ;)

He visto que Joaquinito02 ha creado más cuentas para evadir y fueron bloqueadas. Pero ¿Qué hay de Gabrieldcecy? ¡Sigue evadiendo como IPv6! ¿Cómo lo solucionamos?... saluti e grazie! :) --Ks-M9会話22:34 1 sep 2016 (UTC).

Aquí hay una evasión reciente; como va desde rangos f001/2/3/4/5/6/7, recomendaría usar el bloqueo de 2001:1284:f000:0:0:0:0:0/40 (disc. · contr. · bloq.) porque el brasilero ha desparramado demasiadas IPs para evadir, y creo que con eso se acabaría. Espero encontrarte más activa aquí :) aunque también me mantengo activo en Commons. Saludos. --Ks-M9会話22:59 2 sep 2016 (UTC).

Re: Mas vale tarde..

Aceptado como animal de compañía... :)

¡Muy bien! ¡Buen trabajo! ¡¡Tienes mucho mérito!! Ya he visto también el bloqueo a la ip que añade spam sobre Hugo Aznar. ¡Muchas gracias!

Un fuerte, fuerte abrazo! --BallenaBlanca Hablemos aquí 22:34 1 sep 2016 (UTC)

RE: Feliz Wikicumpleaños

¡Muchas gracias! Ha sido un placer pasar este tiempo en vuestra compañía. ;) --Canaan (discusión) 14:18 2 sep 2016 (UTC)

Deseo no violar la Regla de las tres reversiones

Hola muchos saludos Yeza, quería consultarte algo. He tenido un problema con un usuario en el Anexo:Episodios de Dragon Ball Super, en donde creo que me he dejado llevar. Allí he estado colaborando como siempre, pero apareció el usuario Reds y ha estado haciendo muchas ediciones y cambios en el artículo. En total le he enviado tres mensaje para que coordine grandes cambios conmigo, ya que me sentí un poco pasado a llevar ya que cambió muchas cosas que yo puse, y que en ese momento pensé que el estaba cambiando todo a su antojo. Hasta ahora no me ha respondido, pero sí deja mensajes en sus ediciones. Hasta ahora solo creo que me ha estado tomando el pelo, y que solo quiere poner lo que el quiere y es por eso que puede que le haya enviado un mensaje un tanto molesto. Le he revertido tres veces, pero una fue dos días atrás creo, y dos fueron este día. Pero en total, ¿crees que he procedido mal en todo lo que concierne entre mi y el usuario?. Saludos Yeza. --Diego (discusión) 21:01 2 sep 2016 (UTC)

Genial, estaba bastante preocupado de haber hecho algo mal, pero por lo visto no era el único. Muchísimas gracias Yeza, estoy muy agradecido contigo y por tu proceder. Saludos y bendiciones ;) Diego (discusión) 00:15 3 sep 2016 (UTC)
Hola. En Allí abajo se han realizado hoy unas ediciones desde una IP anónima (88.17.11.207), y son similares a las que realizaba Reds, por lo que igual es el mismo usuario queriendo evadir el bloqueo. Te lo comento por si quieres y puedes echar un vistazo. Un saludo y gracias. --Sejuzu (discusión) 16:00 4 sep 2016 (UTC)

Verificador

Oivalá!, gracias por lo de Verificador. Aquí andamos, multiliados ;-). Un saludo.--Aitorembe (discusión) 00:56 3 sep 2016 (UTC)

Fiesta y saludo

Eso estaba pensando, se pasa... Pero bueno, al siguiente wikicumple hacemos fiesta sí o sí. Un gran saludo, Yeza ;) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 11:02 3 sep 2016 (UTC)

Accidente de tránsito / tráfico

Me parece bien cualquier de las dos son cuasi-sinónimos [y en este caso no tengo objeciones al traslado que has hecho recientemente], pero tengo dos objeciones a que en el futuro se hagan traslados por el mismo razonamiento que haces:

  1. Nada obliga a trasladar un artículo a la supuesta "forma más frecuente", especialmente si ambos usos están prácticamente equilibrados (si un término se usara 10 veces más que otro menos común, entendería el traslado pero im 57% frente a 43% como una cuenta discutible parece sugerir).
  2. Las cuentas de google no permienten identificar adecuadamente el uso por países, a veces los países de mayor renta tienen más usuarios de internet y más páginas que otro país con el comparte lengua. Además si no se filtran adecuadamente las cuentas búsquedas de google no siempre son cuentas insesgadas reflejando el uso normal de los hablantes.

En este caso no quiero alargar la cosa, pq creo que no aporta mucho a wikipedia pero por favor consideramente seriamente estos dos argumentos, creo que puede ser de utilidad en el futuro tenerlos en cuenta, recibe un cordial saludo, Davius (discusión) 22:37 3 sep 2016 (UTC)

Si yo fuera descalificante como tú eres conmigo te diría que leyeras atentamente "En general, los artículos deberían residir en el nombre más comúnmente usado para el tema sobre el que trata el artículo". Lo que me importa es el término "en general..." es decir 'como norma general', nunca como 'mandato sin excepción'. Pero no encuentras más útil entrar con palabras poco amables en mi página de discusión. Estoy molesto, lo siento si no logré usar un tono suficientemente construyctivo y cooperativo, porque mi intención inicial fue "ser de utilidad en el futuro" no descalificarte como tu haces conmigo. Para mí esto pone fin a la discusión, espero que tengas tan pocas ganas de seguir discutiendo conmigo como yo contigo, culpa mía por haber tratado de ser amable, me hubiera quedado callado, --Davius (discusión) 17:44 4 sep 2016 (UTC)

RE:Vengooo...

¡Hola! No hay problemas, creo que ese asunto ya tiene muchos años y dudo que hagan un resucitamiento. Saludetes. Taichi 23:18 3 sep 2016 (UTC)

Re:cancilleres

Pues siendo así me da la impresión de que lo más sencillo resultaría simplemente trasladar las referencias, fotos y colores al artículo del anexo, el resto como que sale sobrando. --Dereck Camacho (discusión) 14:16 4 sep 2016 (UTC)

Gracias, pero no pienso tocar el anexo en cuestión para no tener más roces que esos dos usuarios que lo custodian tan celosamente, en especial de mí. Si alguien desea hacer uso de la información que recolecté, pues ahí está disponible. Yo de mi parte ya pasé a otros proyectos que me interesan más. Pero si te agradezco mucho tu intervención en todo el asunto, siempre muy objetiva. Saludos. --Dereck Camacho (discusión) 23:02 4 sep 2016 (UTC)
Gracias Yeza, igualmente. --Dereck Camacho (discusión) 05:50 6 sep 2016 (UTC)

Reds...

Aumentaste el bloqueo de Reds al mismo tiempo que yo solicité una SVU para él... ¿Cómo te enteraste? ¿Tienes visión para ver lo que hacen otros usuarios? xD. --Ks-M9会話17:27 4 sep 2016 (UTC).

jajaja... ¿todos se ponen de fiesta en las wikis? y hoy cumplo un año en Wikidata XD. No creo que las personas no muy conocidas como yo, incluso si superaran 60000 ediciones, merezcan una fiesta/felicitación en las wikis xD y ¿Dices que yo quería escapar de la fiesta? estaba justo en Commons renombrando archivos... ;) --Ks-M9会話18:41 4 sep 2016 (UTC).
Otra cosa: La IP de Reds es una IP de la Telefónica de España y es dinámica, por lo que si reinicia su Router, puede cambiar de IP. --Ks-M9会話18:54 4 sep 2016 (UTC).
¡Te lo dije! Reds acaba de reiniciar su Router y cambió de IP para evadir :P ¿Cuántos bloqueos violaría el usuario hasta llegar a una expulsión? Tal vez comprenderá la situación :-( --Ks-M9会話23:43 6 sep 2016 (UTC).

Mampato

Hola Yeza. Respecto a esto, sólo comentarte que creo que es un bulo que añadió el usuario. O es un poco de ese tipo de cosas que en la realidad difieren un poco...bastante. La verdad, muchas de las informaciones que Mampato alude en ese artículo y en este otro me da que se las ha sacado de este documental, que yo mismo he visto y que en cuanto he leído algunos textos he sabido de dónde se los había sacado. No es nada nuevo, es algo que Mampato ya hacía en el pasado. En cuanto a bulos, ya le he pillado en el pasado y acabó bloqueado por ello. De hecho, creo que aquel caso lo llevó Lourdes Cardenal, igual ella puede decirte más sobre el tema.

Por otro lado, no sé si sería posible que a este usuario se le impidiera que tradujese artículos. En el pasado ya dio bastantes quebraderos de cabeza porque no traducía bien (y para colmo, daba un montón de trabajazo a otros usuarios al corregir las chapuzas que hacía). Hoy, después del trabajazo que me he tenido que dar, dudo mucho que vaya a evitarnos quebraderos si sigue traduciendo como antaño. En fin, a ver qué se puede hacer al respecto. Saludos. Manuchansu (discusión) 00:48 5 sep 2016 (UTC)

P.D.: Que todo esto que te comento es en realidad un Déjà vu de años anteriores... Manuchansu (discusión) 00:57 5 sep 2016 (UTC)

Hola Yeza, me presento como el usuario Mampato, siendo señalado por Manuchansu en texto precedente. Ya que este usuario me señala como un usuario conflictivo, solo quiero deja en claro que este usuario ha realizado una persecución sistemática en contra de mis ediciones desde hace años, es cosa de solo ver mi historial, para ello se vale de bibliotecarios con los cuales tiene cercanía para conseguir que se me coloquen bloqueos o revierta mis ediciones sin dar explicaciones. Al principio creí sus buenas intenciones e hice esfuerzos para mejorar mis ediciones porque le encontré la razón, mejoré mi redacción, referencié mas y mejor mis ediciones; pero con el tiempo los conflictos con Manuchansu en vez de amainar, aumentaron y no hallaba como darle en el gusto. Al final, opté por no hacerle caso ya que considero que Manuchansu usa y abusa revirtiendo ediciones de muchos usuarios más de modo contencioso. Pongo como ejemplo su mismo ejemplo, llama a este artículo un desastre, sé que mis ediciones pueden ser aun más mejoradas pero es un avance con respecto a mis primeras ediciones , pero el caso es que este usuario ha hecho todo lo posible por que me retire de Wikipedia. No sé si hay una instancia mayor en Wikipedia donde exponer mi caso y que se revisen en justicia los argumentos y que este señor deje de hostigarme de una vez y para siempre.

Es justicia --Mampato 18:00 6 sep 2016 (UTC)

Ecemaml

Hola Yeza. Que no hayas dicho nada cuando se preguntó la opinión sobre mi desbloqueo hace 8 meses me llamó un poco la atención pero me lo expliqué pensando que era época de fiestas navideñas y que tal vez por eso estabas poco atenta ... O incluso también pensé que te daba un poco igual, total aparte de lo que habíamos trabajado (estupendamente) juntas poco antes de mi readmisión, bien poco me conocías de antaño. Pero lo que me tiene bastante intrigada es que no tengas ninguna opinión sobre la solicitud de desbloqueo de Ecemaml. En general me había parecido que no solo te preocupa la enciclopedia, sino también los aspectos más humanos de las relaciones entre los todos los miembros de la comunidad. Pensé que te vería más activa en esto buscar vías para reencontrarse, hallar una solución para acabar con el conflicto y pasar página de una buena vez. ¿Me perdí algo? Recibe un abrazo Mar del Sur (discusión) 22:34 5 sep 2016 (UTC)

Un presente

Me gustó el cartel y te puede adornar la pared junto con la foto del perrazo que tenías antes. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 16:30 6 sep 2016 (UTC)

Quédate asombrada

Una castellana. A lo calladito, sin molestar a nadie, sin presumir, sin sentirse imprescindible. Lourdes, mensajes aquí 16:32 7 sep 2016 (UTC)

Oido cocina!

Mañana me pongo con tu petición (ilusión me hace). Un abrazote muy muy gordo --MarisaLR (discusión) 19:05 7 sep 2016 (UTC)

Restauración...

... si fuera posible de esto, esto, esto y esto. Por el conducto de siempre, ya sabes, a ver si podemos reaprovechar algo. Yo en estos casos ya me basto con un 10% xD. Manuchansu (discusión) 19:07 7 sep 2016 (UTC)

Estoy revisando una ampliación de este artículo y me he encontrado que Hugh Thomas en su obra de la guerra civil (de 1976) cuenta que cuatro nazis fueron "sacados" de la sede en Barcelona del Frente Obrero Alemán por los anarquistas y luego fusilados en plena calle. Aparte de Thomas, no he encontrado nada más en torno a este suceso. Sabes tú algo de esto? Sé que las sedes de los organismos nazis en Barcelona fueron registradas y que ello provocó algún que otro cabreo en Berlín. Saludos! Manuchansu (discusión) 23:29 12 sep 2016 (UTC)

Hola

¡Cuánto tiempo que no coincidimos, jeje! Mira era para pedirte si puedes solucionar este entuerto, el usuario CarlosVdeHabsburgo hizo una especie de fusión (mal realizada) y se perdió parte del historial y las discusiones de uno de los artículos ¿puedes dejarlo como estaba antes de que pseudofusionase e hiciese las redirecciones? y a partir de ahí que debatan sobre si se debe fusionar o no. Gracias --Jcfidy (discusión) 07:22 8 sep 2016 (UTC)

Me agrada que ahora haya interés por parte de Jcfidy (disc. · contr. · bloq.) en juzgar las ediciones en el artículo de Costalero y Hombres de trono, porque durante mucho tiempo ambos artículos estuvieron hechos una porquería sin que nadie hiciese nada para remediarlo. De hecho el artículo "Hombres de trono" no tenía ni una sola referencia, con lo que solamente eso hubiera sido motivo suficiente para su borrado.--CarlosVdeHabsburgo (discusión) 10:24 8 sep 2016 (UTC)
CarlosVdeHabsburgo, tranquilidad, uno de los dos aspectos lo estamos intentando mirar entre varios y por el bien del artículo/¿los artículos? lo antes posible en la medida de posibilidades técnicas y tiempo del que dispongamos, ya Xana borró, etc. Referente al otro que alude Jcfidy, gracias por concentrarlo en el lugar que pertoca. --Yeza (discusión) 11:04 8 sep 2016 (UTC)
Gracias Yeza por tu llamamiento a la calma, pero no es preciso, ya que estoy tranquilo. En internet a veces no se aprecian bien los sentimientos de cada uno. Solo quería que quedara claro que mi intención no fue fusionar las cosas "mal y a mi manera", sino que fue el resultado de unir dos artículos sin apenas referencias y escritos como fuente primaria sobre un tema bastante concreto. Un saludo.--CarlosVdeHabsburgo (discusión) 11:09 8 sep 2016 (UTC)
Con tu permiso Yeza, continuo aquí para no dispersar la discusión. @CarlosVdeHabsburgo: el problema es que al hacerlo en la forma en que lo hiciste se pierde parte del historial, no sé si se perdió el historial del otro artículo (lo miré por encima y con prisas) pero lo que sí se perdió fue el hilo del otro. Si al final hay que fusionarlo hay que hacerlo siguiendo lo que se indica aquí y solicitar en el TAB la fusión de historiales. --Jcfidy (discusión) 13:07 8 sep 2016 (UTC)
Con tu permiso Yeza, yo también respondo aquí. Desconocía ese tecnicismo Jcfidy (disc. · contr. · bloq.). Recupéralo como consideres, si se puede hacer. De todas formas ya he vuelto a crear el artículo Hombres de trono porque incluirlo en un artículo único junto con otros portadores era algo prácticamente imposible.--CarlosVdeHabsburgo (discusión) 13:17 8 sep 2016 (UTC)
Con vuestro permiso @CarlosVdeHabsburgo y Jcfidy: lo hago aquí yo también. He restaurado algunas ediciones que se habían perdido en el historial de Costalero y de la discusión. En un principio creo ya está todo arreglado técnicamente, ya me/nos avisas si ves que falta algo Jcfidy, pero tranquilo, a cuidarse lo primero. Por otro lado, CarlosVdeHabsburgo, dentro del enlace de fusiones, en mi respuesta en tu discusión he considerado por lo que me has indicado que era un caso en el que no hacía falta solicitarla, pero sin haber mirado realmente los dos artículos originales. Ante la más mínima duda, lo mejor pedir fusión de historiales tras juntar dos artículos. Realmente ahora tras tu trabajo en recuperar el artículo Hombres de trono y referenciarlo (gracias!!) creo que ya está todo correcto y en orden. Un saludo a ambos :)--Yeza (discusión) 14:00 8 sep 2016 (UTC)
Muy bien. Un saludo.--CarlosVdeHabsburgo (discusión) 14:03 8 sep 2016 (UTC)

Plantilla de entidad subnacional

Estimada Yeza: Veo que la Plantilla:ficha de entidad subnacionalestá bloqueada. ¿Sería posible modificar la prioridad en el "escudo" a "no"? También hay un pequeño inconveniente en el subtítulo de la ficha: Ahora hay que poner directamente en cada artículo de qué tipo de entidad subnacional se trata, porque sino aparece el epígrafe "entidad subnacional", sin más; además no se puede incluir el país en dicho subtítulo, ni siquiera poniéndolo expresamente. ¿Se podría arreglar? Muchas gracias por tu atención y recibe un saludo cordial. --Echando una mano 08:16 8 sep 2016 (UTC) Echando una mano 08:16 8 sep 2016 (UTC)

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo cordial. --Echando una mano 13:55 8 sep 2016 (UTC)

¡Una cerveza para ti!

Un relaxing glass of cerveza con espuma por acabar de barrer. Xana (discusión) 17:33 8 sep 2016 (UTC)
A esos los conozco...la última vez que me los encontré se estaban bañando en el barril, pero ahora que ha bajado la tempe un poco si los veo te los mando. --Xana (discusión) 16:18 9 sep 2016 (UTC)

Usuario:FranXBSC

Hola saludos Yeza, lamento pedirle ayuda con un asunto complicado, pero ya he perdido un tanto la paciencia con el Usuario:FranXBSC. Como se puede ver de la mitad en adelante en su página de discusión, solo me he dedicado a enviarle mensajes para demostrarle que en el artículo de lucha WWE Draft (2016) en su sección Post-Draft, está última, es irrelevante. Le he explicado que no aparece en ninguna parte, no posee referencias, y todo su contenido es innecesario, ya que el desea añadir información hasta el próximo año, sin saberse si habrá otra edición. Quité la sección en un principio como es claro, pero deshecho mi edición con un argumento que le expliqué que no estaba bien. No decidí revertir su edición en la que me deshecho, porque el ya ha tenido problemas antes en ese mismo artículo, y fue denunciado en el Tablón de anuncios. Pero el no cedió ante su palabra, como lo hace ahora mismo conmigo, y ese caso no se volvió a tocar. En mi página de discusión, prácticamente me trató de mentiroso, pero le expliqué que no era así. Saludos Yeza y lamento si he causado molestias. --Diego (discusión) 18:42 9 sep 2016 (UTC)

Toda la razón, si veo la oportunidad solo argumentaré. Aunque de todas maneras le agradezco todo su tiempo. Saludos Yeza. --Diego (discusión) 16:20 10 sep 2016 (UTC)

Hoy...

... es el cumpleaños de Marisa. Lourdes, mensajes aquí 18:35 10 sep 2016 (UTC)

Al rescateeeeee

Una cofradía está compuesta por cofrades. ¿Te sirve? Lourdes, mensajes aquí 13:55 11 sep 2016 (UTC)

Adición de usuario al Wikicumpleaños

Hola, Yeza, ¿qué tal estás?

Solo acudo para dilucidar una duda: veo que añadiste a un editor con nombre de usuario Ks-M9 al registro del Wikicumpleaños. Supongo que es una cuenta distinta a la tuya. En todo caso, no se permite añadir cuentas al Wikicumpleaños distintas a las de uno mismo. Deben ser los propios usuarios, bajo su propia responsabilidad, añadirse al registro.

Solo era eso. Si tu acción es por algún motivo legítimo que desconozco, pido de antemano disculpas. Si no fuera así, habría que deshacer la adición de ese usuario. Como puedes ver en el historial del Wikicumpleaños, estoy llevando desde algún tiempo un control de su registro y completando la adición de aquellos usuarios que no se habían terminado de autoinscribir en el. Mando saludos, Yeza. A la espera estoy de tu respuesta. :) --Paso del lobo (discusión) 19:15 11 sep 2016 (UTC)

@Paso del lobo: Hola, soy ese usuario al que mencionas. Sin meterme en conflictos ni hacer objeciones, yo no sabía que existían esas listas de cumplañeros ni nada de eso, por eso le pregunté a UAwiki si era posible que se me añada, a una plantilla que yo conozco, o lo tenía que hacer yo, pero Yeza ya lo ha hecho y no tenía ni idea que existían esas listas de cumplañeros, sólo en ese momento conocía la plantilla de Wikpedia:Wikicumpleaños/septiembre/3. Sobre las cuentas de usuario, Sí, soy distinto y no soy títere de nadie, y mi única cuenta alternativa es mi bot. Yeza es Catalana y yo soy un Argentino. No tengo problemas si ustedes me quitarán de esas listas. Saludos. --Ks-M9会話21:04 11 sep 2016 (UTC).
Hola, @Ks-M9:. Gracias por contestar :). Entonces infiero que estuviste de acuerdo en que se te añadiese en la lista del Wikicumpleaños. Lo normal es que yo deshiciese la acción que ha hecho Yeza al incluirte en la lista (los usuarios solo se pueden incluir ellos mismos, sin delegar en nadie mas, pues para eso tienen la capacidad y libre albedrío de editar), pero por respeto a ambas partes y no estar seguro sobre las dos cuentas, no lo hice. Creo que lo mejor es, por prudencia, esperar a lo que me pueda decir Yeza, y acto seguido deshacer sus acciones y ofrecerte a ti mismo incluirte en la lista (aunque lo hagas en principio solo en la lista principal). Si Yeza no puede contestarme en poco tiempo, desharé sus acciones, y te avisaré por si sigues interesado en estar incluido en el Wikicumpleaños.
Todo esto puede sonar a absurdo, pero las reglas hay que respetarlas y no sentar precedente. Pues si no, todo usuario podría apuntar a cualquiera en el Wikicumpleaños, incluso sin que el afectado se pueda enterar o no quiera esta ahí reflejado. Mando saludos valencianos, Ks-M9. --Paso del lobo (discusión) 22:10 11 sep 2016 (UTC)
@Paso del lobo: Sin problemas. Esperemos la respuesta de Yeza. Saludos. --Ks-M9会話22:20 11 sep 2016 (UTC).
@Paso del lobo y Ks-M9:, bueno días, buenas noches, buenas tardes, lo que corresponda :). No había seguido el tema de los wikicumpleaños desde poco después de crearse, cuando no existían aún estas reglas, a mi me añadió Emilio (Emijrp) creo recordar :S; nunca es tarde para aprenderlas, ahora ya lo se! Coincidió que el día que llevaba Ks-M9 justo un añito aquí tuve que semiproteger su discusión por un alud de vandalismos, me resultó curiosa la coincidencia y por ello lo apunté, a modo de detallito simpático ante lo otro que andaba sufriendo. Mil disculpas por la confusión causada, gracias por la atención y deferencia, y el trabajo Paso del lobo. Nada, ya me deshago yo misma y que se añada el wikicumpleañero mismo ;). Mil saludos grandes hacia Chirivella y alguna parte de Argentina! --Yeza (discusión) 08:17 12 sep 2016 (UTC)
Hola, Yeza. Ye he deshecho completamente entonces la adición de Ks-M9 al Wikicumpleaños. Paso a avisarle ahora en esta misma sección de que su inscripción fue anulada, por los motivos que se expusieron y que Ks-M9 ya conoce, y le invitaré a que, sin ningún problema, el mismo se puede añadir al Wikicumpleaños, que es lo que al fin y al cabo todos queremos para poderlo saludar en sus aniversarios. Gracias por la comprensión mostrada, Yeza, y mando igualmente saludos. :)
@Ks-M9: Hola, Ks-M9. Tu registro en el Wikicumpleaños ya fue anulado por los motivos ajenos que tú ya sabes. Siento todo este contratiempo, pero debe prevalecer el inscribirse uno mismo, porque si no, esto podría sentar precedencia y considerase normal apuntarse todos entre todos, en muchos casos ilegítimamente. Te invito yo, y seguramente Yeza, a que te vuelvas a apuntar en el Wikicumpleaños, así siempre te podremos recordar en tus aniversarios. ¡Anímate! Mando saludos cordiales, Ks-M9. --Paso del lobo (discusión) 12:28 12 sep 2016 (UTC)

Hola, Yeza. Ya se autoinscribió de forma completa Ks-M9 en el Wikicumpleaños. Era un contratiempo de trámite, pero necesario. Gracias por todo. Saludos, Yeza. --Paso del lobo (discusión) 17:57 12 sep 2016 (UTC)

Guerra de ediciones

Si tienes tiempo, ¿puedes echar un vistazo aquí? [6], desde la revisón 15:07 13 sep 2016. Estamos intentando que se respeten las políticas de Wikpedia y que se trate el tema en la página de discusión [7], pero parece que no está dando resultado, pues tras la publicación de nuestros mensajes ha venido esto [8]

Si no puedes, le pasamos el tema a otro compañero, no te preocupes.

¡Un abrazo muy fuerte! --BallenaBlanca Hablemos aquí 09:27 15 sep 2016 (UTC)

¡Muchas gracias! Otro abrazo. --BallenaBlanca Hablemos aquí 11:31 15 sep 2016 (UTC)
¡Vaya! Hoy te estoy dando yo "guerra". Aquí tenemos otro conflicto [9]. Más y más abrazos. --BallenaBlanca Hablemos aquí 11:50 15 sep 2016 (UTC)

Espero podamos solucionar el conflicto lo antes posible Yeza, aunque espero que medie en el conflicto no sólo bloqueando la página. Si no utilizando las fuentes y referencias para hacerla lo más completa para el lector. Un saludo, — El comentario anterior sin firmar es obra de Sec5 (disc.contribsbloq).

CrossFit

Hola Yeza, soy Manuel1980 (iko PB), has eliminado mis fotografías como SPAM. Aporto dos fotografías propias a CrossFit, y pongo mi nombre, el autor, no lo veo descabellado. Las fotografías son mías. No veo el porque no publicarlas. Un saludo. --Manuel1980 (discusión) 12:11 15 sep 2016 (UTC) Manuel1980.

Hola Yeza.

¿Puedes echar un vistazo a esta página y ponderar su utilidad?, que lo he marcado como posible autopromoción y no enciclopédico y su autor me ha contestado con un texto mayor que dicho artículo que no sé por donde cogerlo. Gracias y un saludo. --Aitorembe (discusión) 16:02 15 sep 2016 (UTC)

Ole, iba a abrir una consulta de borrado, pero no me aclaro cómo se hace. ¿Me ayudas?.--Aitorembe (discusión) 03:44 16 sep 2016 (UTC)

Gracias guapetona, todo perfecto. --Aitorembe (discusión) 04:54 16 sep 2016 (UTC)

Buenas,

Tengo una duda: ¿Que es lo que he de hacer para modificar mi firma? Lo pregunto porque las firmas de los mensajes que se me dejan a veces tienen una firma modificada, y quisiera tener mi propia firma si es posible. --Kamenaba (discusión) 17:13 16 sep 2016 (UTC)

Y...

Necesito también ayuda sobre crear un artículo, ya que hasta ahora he estado editando artículos y deshaciendo algunos vandalismos, pero quisiera crear artículos sobre los temas de mi interés. Gracias de antemano. --Kamenaba (discusión) 17:40 16 sep 2016 (UTC)

Referencias

Buenas noches, Tengo una gran duda. Cuando existe una afirmación en un artículo de Wikipedia sobre algo y se usa una referencia, pero varios años después se publican varios artículos científicos negando que ese artículo publicado anteriormente tenga validez y negando ese afirmación, ¿cómo se procede en Wikipedia? Cómo comprenderá sigo liado en el Artículo de QUiropráctica, y alguna afirmación realizada en él tiene referencias, pero que son antiguas y a posteriori se han demostrado (con otros artículos que puedo referenciar) que no son ciertas, ¿qué es lo que hago? Según usted afirma, si existe algo en un artículo que esté referenciado no se puede modificar/eliminar, pero si esa afirmación se demuestra como falsa, no entiendo porque tiene que mantenerse en el artículo de Wikipedia. Muchas gracias,--Sec5 (discusión) 23:53 16 sep 2016 (UTC)

Trabajo diligente y consulta

ciao signora!!

Recientemente veo el trabajo del usuario Geom y hace un buen mantenimiento en Wikipedia. Creo que necesita el flag de reversor; pero antes de consultarlo con el usuario ¿Sabes si se encuentra preparado para el permiso? Hace un buen trabajo.

Saluti e grazie =) --Ks-M9会話19:24 19 sep 2016 (UTC).

Herencia

Te llegará esto. Es que me tengo que ir pero te traeré pasteles en compensación. Lourdes, mensajes aquí 15:17 20 sep 2016 (UTC)

Traslados raros

Hola Yeza, espero estes bien. Haciendo revisión de las páginas que vigilo y patrullaje de rutina el Usuario:Melkart4k hizo una serie de traslados de páginas a títulos de páginas traducidos. Me llamó la atención, podrás echarle un vistazo??. Aquí su contribuciones. Saludos!--Scriptartis | Parley 00:56 21 sep 2016 (UTC)

Comuna nueva de Les Moulins (Plémet)

Hola Yeza.

Que no se qué hacer con esta comuna, ya que se creó con la unión de las comunas de Plémet y La Ferrière de Costas de Armor con el nombre de Les Moulins y a los meses cambiaron el nombre a Plémet. ¿Modifico la página de Plémet con los nuevo datos o creo una con el nombre de Les Moulins de Costas de Armor?. Un saludo --Aitorembe (discusión) 17:28 22 sep 2016 (UTC)


Pues eso, que por lo visto a los dos meses de crear la comuna de Les Moulins, se le cambió la denominación por la de Plémet, aunque en su boletín municipal se le denomina Plémet La Ferrière, aunque a lo mejor es que es un boletín municipal de las dos comunas delegadas. No sé, creo que lo voy a dejar en barbecho, a ver qué pasa en unos meses.--Aitorembe (discusión) 18:38 22 sep 2016 (UTC)

Pedido de borrado Nicolás Márquez (autor)

Ratifico el pedido de borrado debido a que el articulo es completamente subjetivo y está repleto propaganda. Deberías leerlo, se usa términos despectivos contra las ideologías y teorías que el mismo Nicolás Márquez se opone. Además las fuentes generalmente son Prensa Republicana, medio que el mismo fundó. -- Mikel «el anarcobardero» (?) Quejate acá 20:18 22 sep 2016 (UTC)

Gracias

Gracias, muchísimas gracias. Siempre digo que «las cosas, al cocer, menguan». Pero eso no me quita «lo bailao», lo que he pasado. Adolfobrigido (Discusión) 22:13 22 sep 2016 (UTC)

Sírvase usted misma, buen provecho. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:47 23 sep 2016 (UTC)
Gracias!!! El txakolin, que apetece con ellos, lo pongo yo misma. --Yeza (discusión) 08:40 23 sep 2016 (UTC)

Hola, Yeza, nuevamente un gusto saludarte, desearía que intervinieras en ese artículo donde el usuario Javi se ha puesto insistente en borrar una versión y colocar otra, aduciendo que es la verdadera. Cuando en realidad, lo correcto es que se mencionen a ambas. Solo en resumen, unos cronistas de la conquista afirman que fue Martinillo el interprete de los españoles en la plaza de Cajamarca (Pedro Pizarro, Miguel de Estete, que fueron testigos de los hechos), mientras otros cronistas (Pedro Cieza de León, Inca Garcilaso, Antonio de Herrera, autores posteriores a los hechos) dicen que fue Felipillo. Por las razones que he expuesto en la pag. de discusión es más veraz que haya sido Martinillo, pero en aras de la equidad, estoy de acuerdo que se mencione también a Felipillo, como una versión más del asunto. Pero el usuario Javi no quiere, por ningún motivo, que mencione a Martinillo. De modo que es un caso típico de parcialización en una sola versión, y por el bien de este proyecto, alguien debería hacerle comprender a este usuario la manera correcta de editar, pues yo ya llegue al límite. De modo que agradecería mucho que pudieras hacer algo al respecto.--Alvaro Arditi (discusión) 22:45 24 sep 2016 (UTC)

Semiprotección

¡Hola Yeza! Te solicito nuevas semiprotecciones en los artículos:

por vandalimos y ediciones arbitrarias. Saludos.-- West  01:18 25 sep 2016 (UTC)

PD: En la medida de lo posible que sean prolongadas. Gracias.-- West  01:18 25 sep 2016 (UTC)

Otra vez

Archivo:Berlin.Gestapo Museum 007.JPG
Acuse de recibo, cuando pueda contesto!

Lo dicho. Manuchansu (discusión) 18:46 25 sep 2016 (UTC)

Y otra, dos veces en apenas unas horas XD. Manuchansu (discusión) 22:42 25 sep 2016 (UTC)
No estoy de mucho humor. Cierta persona está en Commons hinchándose a marcar para borrar imágenenes de la época de la Guerra civil (que en los últimos años se había mejorado la cosa), incluyendo fotos cuyo borrado es bastante discutible por los argumentos usados. O por pasarse por el forro la argumentación [razonable] dada. Parece como si hubiera ganas de dejarnos sin fotografías así de gratis, por váyase usted a saber qué. Manuchansu (discusión) 00:25 29 sep 2016 (UTC)

No creas...

... que estoy desaparecida, no. Es que me tiene atrapada Commons y mi propio ordenador. Ya de paso (de yapa) dale recuerdos a mi amigo Manu y dile que es un ingrato y que le echo de menos.. Nos veremos. Lourdes, mensajes aquí 19:09 28 sep 2016 (UTC) PD: Veo que has hecho magia con la escoba y has puesto el cartel del voluntariado de una forma atractiva de verdad.

Etoqueta?

[10] ¿Qué es eso? XD. Esa IP pertenece al usuario Sleazetattoo (disc. · contr. · bloq.), bloqueado para siempre y se encuentra bajo el rango 179.7.64.0/19 (disc. · contr. · bloq.) que ya ha sido bloqueado 3 veces, aparte también estaba siendo usado por Geógrafo23.

Ahora te cuento que yo no voy a estar tan activo en esta wiki, porque ahora me uní al m:SWMT para revertir vandalismos. Saludos y, en octubre voy a traer algunas novedades :) --Ks-M9会話21:00 28 sep 2016 (UTC).

Ten cuidado que muerde

Y si entera que eres bruja triple, pa que te cuento. Mira la categoría que hemos completado en el día de hoy. Me hacen chiribitas les yeux. Bruja independiente, también a ti te lo dedicamos. Lourdes, mensajes aquí 18:28 29 sep 2016 (UTC)

Desambi

Me deben quedar más de la mitad de la lista. Lourdes, mensajes aquí 16:52 30 sep 2016 (UTC)

No me importa, le echo paciencia. Me conformo con hacer al trabajo en paz, sin tensiones. Desde luego el usuario no crea tensiones y es comprensivo, pero a veces llegan los tiros por cualquier lado. Si la mantequilla es salada te la acepto, gracias. Lourdes, mensajes aquí 18:11 30 sep 2016 (UTC)
Gracias, esos sí me gustan. Nicolás ha llenado otra categoría de Castromonte [11]. Y ahora il faut dîner. Lourdes, mensajes aquí 19:03 30 sep 2016 (UTC)

Oe Oeeee Oe!!!!

Campeona de Andorra, toda todita tuya!!! [12] Moltss petons !! --MarisaLR (discusión) 07:42 1 oct 2016 (UTC)

Gracias

¡Muchas gracias, Yeza! Un abrazo, Edslov (discusión) 18:56 3 oct 2016 (UTC)

Banderas falsas

Hola. Solo dejo constancia de que este chino, que proviene desde la ciudad de Quanzhou, es un vándalo cross-wiki que vengo siguiéndole desde hace bastante tiempo, y este tiene una cantidad de títeres creados para hacer vandalismo en varias wikis! :S --Ks-M9会話15:14 4 oct 2016 (UTC).

Info:

c:Category:Sockpuppets of Szm020730, todas estas cuentas están deshabilitadas globalmente porque vivo reportándolo a este vándalo. Adicionalmente también tiene rangos de IP bloqueados en Commons, y más vandalismo interwiki [13] [14] viene vandalizando desde febrero. Es imposible de que este muchacho se detenga. --Ks-M9会話15:24 4 oct 2016 (UTC).

Jejeje, o le damos un sushi? xD. No se detendrá, porque no tiene nada mejor que hacer. Estoy intentando hacer un esfuerzo en las reversiones de vandalismo, tal como lo hace un reversor global. --Ks-M9会話15:42 4 oct 2016 (UTC).
Lo sé, lo sé :) lo que pasa es que ya revertí vandalismos en 70 wikis, y se requiere mínimo 60. Yo tengo ediciones en múltiples proyectos. Pero he decidido esperar 1 mes (hasta el 24 de octubre) porque el 24 de septiembre me uní al SWMT, y creo que un miembro reciente del SWMT no podría postularse en este momento ;) igual no quisiera anunciar esto en ese día porque sino yo estaría haciendo proselitismo y espero no tener problemas. Saludos --Ks-M9会話17:27 4 oct 2016 (UTC).
Al menos ahora lo sabes :-) saluti --Ks-M9会話19:03 4 oct 2016 (UTC).

Re: Flag reversor

Mi querida Yeza, ¡qué detalles tienes, no dejas de asombrarme! Te lo agradezco enormemente, me hace mucha ilusión. Lo vi ayer pero no tuve tiempo ni medios para contestarte en condiciones.

¡Un enorme abrazo! --BallenaBlanca Hablemos aquí 16:33 6 oct 2016 (UTC)

Ya me he actualizado (tras pegarme largamente con el ordenador...)  ;) :) [15] [16] ¡Otro abrazo! --BallenaBlanca Hablemos aquí 17:17 6 oct 2016 (UTC)

Kilian Delgado

Hola estimada Yeza, junto con saludarla, quisiera decirle que esta página esta hecha para el futbolista chileno Kilian Delgado que juega en Coquimbo Unido de Chile (valga la redundancia), lamentablemente ha sido cambiada varias veces por la de un actor español del mismo nombre, esto ya es vandalismo reiterado y se ve que es la misma persona que lo hace, pero ahora lo hizo de diferente IP, al parecer usted ya hizo una reversión a esta página, por favor podría repetir el procedimiento y por último yo mismo le cambio nombre a la página, a ver si sigue molestando este personaje, saludos. (Antonio991981 (discusión) 16:03 10 oct 2016 (UTC))

TAB

Hola Yeza. Podrías echarle un ojo? Igual tú sabes más del tema de traslados, creo que el usuario Aracali tiene razón en el argumento que expone y como es «relativamente» nuevo, igual podrías indicarle más que yo sobre esto. Sin compromisos, ya sabes. Saludos! Manuchansu (discusión) 20:57 10 oct 2016 (UTC)

Re: Kilian Delgado

Hola estimada Yeza, le agradezco enormemente la gestión con respecto a la página de Kilian Delgado, si ocurre algo nuevamente yo le aviso para que se sobre proteja la página y me comprometo personalmente a buscar referencias sobre el futbolista, saludos y muchas gracias!!! (Antonio991981 (discusión) 14:09 11 oct 2016 (UTC))

¿Podrías mirarlo? y también su página de discu. Me pareció irrelevante pero seguramente estoy equivocada. Saludos a las ocas. Lourdes, mensajes aquí 16:44 12 oct 2016 (UTC)

Ultratumba

En cuanto lo tenga organizado y meditado te lo cuento y decidimos. Gracias resalá. Lourdes, mensajes aquí 12:57 13 oct 2016 (UTC)

Catacumbas (1) tiene mucho texto que debería ir en Catacumbas de Roma (2); de hecho yo pensaba haber realizado el traslado pero me encontré con el artículo creado, así que no hay más remedio que fusionar. Llevaré texto de la (1) a la (2), pero la (1) no se debe borrar porque queda como artículo general. Supongo que se podrá hacer sin problema. Voy a trasladar ya el texto porque creo que es mejor trabajarlo en su nueva casa. Si me he explicado mal en algo, pregunte, por favor. Saludos, triplescoba. Lourdes, mensajes aquí 17:43 13 oct 2016 (UTC)
La gran ventaja es que no hay que hacer nada complicado porque la (2) apenas tenía secciones y en este caso se trata más bien de una ampliación. A lo mejor no hace falta ni fusionar historiales puesto que el texto es todo de una servidora. Lourdes, mensajes aquí 18:01 13 oct 2016 (UTC)
Ya está hecho el traslado de las secciones sobre las catacumbas de Roma. En cada traslado he dejado en el resumen de edición el enlace de partida. Yo creo que con este sistema no hace falta lo del historial, cosas así se hacen todos los días, siempre que se diga de donde viene. Ahora tengo que trabajar los dos artículos. Lourdes, mensajes aquí 18:19 13 oct 2016 (UTC)

Finalmente creo que lo mejor es no hacer nada. En la (2) ya está bien explicado en cada resumen de edición el traslado de las secciones. Como la (1) no se va a borrar, queda el historial para su comprobación. Y como todo el texto lo escribí yo, nadie vendrá a protestar sobre su artículo. ¿Te parece? Lourdes, mensajes aquí 18:19 14 oct 2016 (UTC) Ya está Catacumbas. Dale un vistazo y saca gazapos por favor. Lourdes, mensajes aquí 18:02 19 oct 2016 (UTC)

Que no, que no he terminado y he vuelto a poner el andamio. Lourdes, mensajes aquí 14:29 21 oct 2016 (UTC)

Gracias

Hola Yeza, me has alegrado con lo de Taichito. Sí, Taichito el universitario también debe estar feliz, aunque creo que para ello necesitamos una máquina de tiempo para darle el toque. Un abrazo fuerte. Taichi 21:50 13 oct 2016 (UTC)

Lío wikipédico

Me lo he encontrado de casualidad pero ¿cuántos habrá? Verás hay un artículo que se llama Catecúmeno. Si vas al historial (aparte de que he restituido la entradilla sacada por vandalismo) verás que lo creó Roy, peeeeero... él mismo hizo el traslado a Catecumenado y siguió ampliando. Y en la edición siguiente al traslado ocurrió esto A mí me parece un error porque los dos artículos pueden ser uno solo, pero a ver qué opinas. Lo malo es que no está Roy para ayudar. Si crees que hay que fusionar pedimos ayuda a Tenan o a Gabriel. O ¿miramos para otro lado en vista de que nos satura el trabajo? ¿Pedimos voluntarios en el café? Lourdes, mensajes aquí 14:44 15 oct 2016 (UTC)

Ha vuelto Roy, si quiere verá aquí la notificación. Iba a decirte algo, pero mejor no me meto en follones. Ya te lo contaré. Lourdes, mensajes aquí 15:09 17 oct 2016 (UTC)

Hola! Te quería preguntar porque borraste mi modificación sobre estas dos ciudades. Son 2 ciudades con el mismo nombre oficial, todas las otras wikipedias tienen una página de desambguación. Gracias por tu respuesta. --Tenam 84 (discusión) 17:03 15 oct 2016 (UTC)

Hola, gracias por tu mensaje. Entiendo muy bien no haber actuado de manera corecta, pero para que sirve esta página de desambiguación si no hay manera de abrirla digitando "Aoste"? Leí los enlaces que me pasaste pero no pude encontrar una solución, te pidería entonces que me enseñes según cúal regla se tendría que privilegiar el artículo sobre la Aoste francesa. Espero tu respuesta y te agradezco. --Tenam 84 (discusión) 18:57 19 oct 2016 (UTC)
Hola, sigo esperando tu respuesta ... --Tenam 84 (discusión) 03:13 3 nov 2016 (UTC)
No entiendo... que quieres decir ... ?? --Tenam 84 (discusión) 20:27 3 nov 2016 (UTC)
... ? --Tenam 84 (discusión) 20:40 10 nov 2016 (UTC)

Borrado Messi.

Hola Yeza, que ha pasado en el artículo de Messi?. Han borrado los últimos 3 meses de actualizaciones?. Un saludo cordial. Cavakqueen | Discusión 07:13 16 oct 2016 (UTC)

¡Un gatito para ti!

Respiremos hondo y profundo. Contemos hasta 10. ¡Vaya deporte que te tienen! Pero como dice el Quijote, que ladren fuerte :9 Abrazos.

Taichi 21:55 18 oct 2016 (UTC)

Vi el asunto, pero como ya está ahora de moda ser acosado, pues no queda de otra. Saludos. Taichi 04:45 20 oct 2016 (UTC)

¿Quién fue al final?

Por casualidad el acosador que estaba bajo IPs africanas (41.70.xx.xx 155.89.xx.xx, etc) fue el usuario Abanul (disc. · contr. · bloq.)[17] y no fue LIMO 5. Las IPs de África no son proxis abiertos (son de Angola) y hasta el propio Abanul reconoce haber conocido Angola y vive en Angola. Tal vez habrá sido una confusión con el tema de los proxis (p.e. [18]). En fin, estoy poco tiempo aquí. Saludos --Ks-M9会話23:54 18 oct 2016 (UTC).

@Ks-M9: Al final sí era alguien en África, ya estaba delirando con el caso. Bien, ahora sé cómo llamar a este... Esta semana han estado desatados. --Taichi 00:34 19 oct 2016 (UTC)
Y sí, ya era inadmisible el acoso de este usuario, y más consecuencias le trajo por hacerlo mediante IPs. Él solamente perjudicaba la situación con los insultos. --Ks-M9会話18:01 19 oct 2016 (UTC).

Vandalismo en la Wikipedia Catalana

Hola. He quitado unos vandalismos ahí, pero viene alguien y me revierte sin razón, y devuelve un vandalismo anónimo. ¿Podrías revisar por favor? Gracias. --Ks-M9会話19:55 21 oct 2016 (UTC).

Ya fue arreglado todo por suerte (respondo aquí, ya que no sé hablar catalán). Al final, la solicitud salió todo ok :-) --Ks-M9会話19:09 30 oct 2016 (UTC).
El usurpador sigue jugando [19] ;) --Ks-M9会話20:23 30 oct 2016 (UTC).

Bloqueo a IP

¡Hola Yeza! Podrías bloquear por un buen tiempo a la siguiente IP:

dado que está encarnizada en vandalizar en

y ha sido advertida pero insiste. Saludos.-- West  18:28 26 oct 2016 (UTC)

Comentario

Bloquea también al idiota que está usurpando a LlamaAl en Pablo Echenique, plis. Petons.--Asqueladd (discusión) 19:58 30 oct 2016 (UTC)

*se sonroja* Si puedes, te rogaría que analizaras con detenimiento los barbarismos insertados aquí. Un saludo cordial. ;)--Asqueladd (discusión) 12:15 31 oct 2016 (UTC)
Me has quitado el petons cordials. "Comentaría" a secas si supiera que puedo, porque no llego a los draconianos requisitos para votar sensu stricto en una proposta de borrado de ca:wiki. Petons cordials.--Asqueladd (discusión) 21:42 31 oct 2016 (UTC)

Mira...

Buenas. Yo me di cuenta de esto porque Miguu está en la lista negra del CVN, y por lo tanto, sus ediciones aparecen en el IRC. Te lo aviso, porque ya no está presumiendo buena fe en estos momentos... --Ks-M9会話19:06 3 nov 2016 (UTC).

Por casualidad, tus ediciones en cawikiquote también aparecen en en canal, y los bots dicen "Copyvio?" cuando creas páginas ahí. Yo siempre creo que la parte del copyvio es un falso positivo. --Ks-M9会話14:13 5 nov 2016 (UTC).
(respondiendo tarde debido a la actividad en otras wikis)
¿Tienes acaso desactivadas las notificaciones globales/mención en esta wiki? Porque por eso no te tendría que llegar notis. Yo deshabilité "reversión de edición" porque considero que esa pesa mucho, :D --Ks-M9会話01:52 6 nov 2016 (UTC).

Guerra de ediciones y vándalos ultraderechistas. Sugiero intervención

Kaixo, Yeza. Tengo un inconveniente y es que desde hace algunos días vengo lidiando con trolls de extrema derecha editando el artículo Nicolás Márquez (autor) poniendo y sacando información a su antojo y haciendo parte del artículo en propaganda en pro del sujeto en cuestión. Las fuentes usadas generalmente son posibles autopublicaciones (no precisa el autor que escribió la "noticia") de Nicolás Márquez en un medio donde él mismo trabaja.

Esto ha derivado en una guerra de ediciones que, tal como lo afirma el manual, hice lo que debía, principalmente mantener la cordura. Pero ya me cuesta hacerlo y es por eso que llamo a usted a intervenir. La cuenta en cuestión está ignorando las diferentes advertencias que le hice sugiriendo que se detenga (en los resúmenes de ediciones) y luego pidiéndole por favor que se detenga de una vez y no reincida en su página de discusión (sumándole además que hay otra cuenta haciendo el mismo labor vandálico). Lo cierto es que no cesa, revierte las ediciones una y otra vez.

La cuenta es una típica cuenta de propósito particular —no hace falta más que ver sus contribuciones para comprobarlo—, al igual que el otro usuario (cienciapoliticaargentina).

Dado a que tras la sucesiva guerra de ediciones traté de ponerme en contacto con otra cuenta de propósito particular —la cual no firmó la sección— sin éxito ya que no respondió ni sugirió nada, propongo:

  • Semiproteger el artículo, yo me comprometo a editarlo para obtener una neutralidad más objetiva. (Creo que no hace falta mucho más, el artículo en sí en bastante neutral, pero hasta ahí, no se puede ser más neutral con alguien que abala el terrorismo de Estado y es tajantemente discriminador, homofobo, lesbófobo, transfóbico, clasista, etc)
  • Bloquear al usuario por reiteradas reincidencias incluso luego de las advertencias que hice en su página de discusión y hacer lo propio con el otro usuario cienciapoliticaargentina si este reincide.

Evidencias de últimas ediciones

En una de las últimas ediciones del usuario Nicanor Marcola escribió esto: «La denuncia fue operada mediáticamente por el ex agente de inteligencia de Montoneros Horacio Verbitsky, a la sazón propagandista del gobierno kirchnerista desde el diario Página 12.» Es tan solo una de las tantas frases y oraciones de propaganda que hizo, si tuviera que enumerarlas a todas no terminaría hasta mañana pasado jaja. Está más que claro que se trata de alguien que quiere hacer propaganda.

Opinión pesonal: Además, la denuncia fue hecha judicialmente por la expareja de Márquez, ¿qué es eso de "la denuncia fue operada mediaticamente"? Ni que fuera alguien tan importante Márquez más que para su fuero intimo quizá, pero bueno.

Agur. -- Mikel «el anarcobardero» (?) Quejate acá 22:08 3 nov 2016 (UTC)

¡¡Campeona!!

Bueno, bueno y bueno. Noragüena, trabajadora. Besos. Lourdes, mensajes aquí 15:56 4 nov 2016 (UTC)

Gracias amiga, igual me alegra saludarte, tienes la cualidad de siempre provocar una sonrisa. Tengo poco que regresé de una corta ausencia, pero volví con energías renovadas, aunque sea para ver que muchas cosas no cambian. Un beso grande desde La Sultana del Norte.--Rosymonterrey (discusión) 19:35 4 nov 2016 (UTC)

¡Me estás plagiando!

Con las manos en la masa, me pondré a llorar a derramar sobre el agrio té de la discordia, mientras me corto las venas con galletas de animalitos. Gracias por el toque =P. Un abrazo. Taichi 02:30 6 nov 2016 (UTC)

Consulta

Buenas, Yaza, no soy de pasarme por aquí y te pido perdón por la intromisión. Como tú has sido la bibliotecaria que aplicó el bloqueo al Tsoukalos tiene razón te pido que revises sus últimas ediciones desde que ha sido desbloqueado, para evitar tener que volver a presentarlo de nuevo en el TAB.
Sobretodo, por ejemplo, estas ([20], [21]) donde pasa por arriba de un consenso llegado en la discusión, sin previo aviso a los involucrados en la misma. O este resumen de edición ([22]) donde vuelve con los ataques personales velados.
Tal vez no sea necesaria una acción administrativa, sino tal vez con un mensaje de que modere sus tonos e intente colaborar con otros, tal vez se pueda evitar un nuevo conflicto. Te aviso que hasta ahora no he deshecho sus ediciones y esperaré a ver qué sucede (porque hemos tenido encontronazos con el usuario anteriormente).
Te vuelvo a pedir perdón por la intromisión y te mando un saludo. --Mans With every word, I drop knowledge! 05:51 6 nov 2016 (UTC)

Perdón, pero en los artículos que se refiere EMans, no se había llegado a ningún consenso. Se había borrado información neutral, precisa y referenciada. Si quieren que la no neutralidad reine en wikipedia, me abro y listo. ¿Está escrito en alguna parte que no debo editar en ciertos artículos? ¿Hay censura o proscripciones en esta enciclopedia? Miren, si quieren, bloquéeme 1000 veces... Yo no me voy a entregar a las falacias que se quieren tapar en ciertos artículos. Mi vida es plena y no depende de wikipedia, y el tiempo y la realidad ponen a las cosas en su lugar. Si esa es la "solución", háganlo... Pero si quieren un poco de neutralidad en esos artículos, les pido que intervengan como bibliotecarios que son, lean y analicen porqué EMans y otros usuarios e ips borran información neutral y re fe ren cia da por medios serios, que parece no gustarles sin ninguna razón. Saludos, --Tsoukalos tiene razón (discusión) 05:59 6 nov 2016 (UTC)

RE:No me ha gustado

Si no te importa me quedo con este. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:38 6 nov 2016 (UTC)

Chevrolet Cobalt

Gracias por tu edición!!! El art. original del Chevrolet Cobalt era un dolor a los ojos al ver mezclado dos autos que solo compartían el nombre. Saludos--Palameida (discusión) 15:15 7 nov 2016 (UTC)

El usuario 190.96.70.133 desbloqueado reincide

Hola. El 190.96.70.133 (disc. (contr. borradas) · reg. (bloqueos) (filtros) · WHOIS · bloquear) vuelve a las andadas... se le desbloqueó poco antes de que terminara su bloqueo por 2 años pero parece que vuelve con la misma intención. Saludos --Sejuzu (discusión) 17:01 7 nov 2016 (UTC)

Recuerdas...

¿Recuerdas a este chico?. Bueno, mira su última aparición no pide el desbloqueo, sino manda un mensaje. ¿Debería ser borrada esa página? ya que parece un uso indebido de la discusión durante un bloqueo :v en fin, saludos desde otros proyectos! --Ks-M9会話01:22 10 nov 2016 (UTC).

Fusión de artículos

Buenas Yeza:

Acudo a ti porque ya en su momento fusionaste los historiales de un artículo que solicité fusionar. Por ello vengo a pedirte, si fuese posible, que fusiones los artículos que señalo en esta petición. Si estás muy ocupada, descuida, es un asunto que no corre prisa; entiendo que tendrás mil quehaceres.

Muchísimas gracias de antemano. Espero que tengas un día estupendo.

Saludos, Ivanhercaz | Discusión 12:43 10 nov 2016 (UTC)

Mil gracias Yeza :) Para la próxima tendré en cuenta lo que me has comentado. Saludos, Ivanhercaz | Discusión 13:28 10 nov 2016 (UTC)

Putanges-le-Lac

Hola guapa, que tal.

Échame una mano, que no puedo crear la comuna nueva de Putanges-le-Lac por que me deniega el permiso.

Un saludo.

Hola, ya está. Muchas gracias--Aitorembe (discusión) 05:37 11 nov 2016 (UTC)

Leonard

Hola Yeza...ahora veo en la en.wiki y añadí la ref en el artículo nuestro, que Leonard falleció el 7 y no el 10 de nov. Gracias por haberlo añadido. Ahora hace falta modificar la fecha en portada. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 10:31 11 nov 2016 (UTC)

Aumento de bloqueo

Hola, quisiera aclarar unos asuntos.

Tarawa solicitó verificación con las IPs implicadas, pero del checkuser no hubo respuesta. Si no hay relación, mejor habría que volver al bloqueo original.

Por mi parte, no creo que haya relación con las IPv6, porque Tsoukalos es un Argentino, y las IPs en cuestión son de Estados Unidos. Mejor esperar a la respuesta del checkuser. Igual, no te tomes como una molestia, es sólo una aclaración. Saludos --Ks-M9会話22:54 11 nov 2016 (UTC).

@Ks-M9: ¿Claro ya para ti? Saludos. --Yeza (discusión) 23:28 11 nov 2016 (UTC)
Al final me he equivocado. Parece que Tsoukalos usó proxy para acciones inapropiadas (rango: 2606:F180:0:0:0:0:0:0/24 (disc. · contr. · bloq.), todas las IPs son de Estados Unidos) y hasta creó una cuenta llamada La Verdad en Wikipedia (disc. · contr. · bloq.). Entonces el aumento de bloqueo está justificado y ¡Me has vencido! el uso de proxy por parte de Tsoukalos demuestra una mala presunción de buena fe. --Ks-M9会話23:32 11 nov 2016 (UTC).
Necesita un bloqueo de rango, se ha pasado de la raya :-( --Ks-M9会話23:41 11 nov 2016 (UTC).
Pues, en eso tienes razón, por ejemplo, continuar con mi actividad en múltiples proyectos, y seguir mi labor como reversor global. --Ks-M9会話23:53 11 nov 2016 (UTC).
Para saber si está confirmado que Tsoukalos es titiritero, sería mejor usar el código {{titiritero|confirmado=sí}} y funciona ;) --Ks-M9会話09:33 12 nov 2016 (UTC).

TAB

Hola Yeza. Podrías atender → esto en el TAB/P. Gracias. Saludos.-- West  01:06 12 nov 2016 (UTC)

Gatitos tibetanos

Sería maravilloso que los gatos virtuales mantuvieran las páginas libres de e-ratas...a ver si funciona. Un beso, --Xana (discusión) 21:30 15 nov 2016 (UTC)

Anexo:Cronología de Colombia

Hola. Ha habido un error. El nombre con el que debe quedar es "Anexo:Cronología de Colombia". Saludos.--Paribarí (discusión) 21:45 16 nov 2016 (UTC)

15:32 21 nov 2016 (UTC)

Datos personales y de paso, un vistazo a esto

Querida Yeza.

Me pregunto si habría que eliminar esta edición [31], pues el usuario da un teléfono. Yo lo he borrado [32] pero ya sabes que queda en el historial.

De paso, si puedes, echa un vistazo a esto y dime tu opinión [33]. Como siempre, te recuerdo que no te preocupes si no tienes tiempo, no pasa nada.

Un abrazo muy, muy fuerte. --BallenaBlanca (Hablemos aquí) 21:15 21 nov 2016 (UTC)

Querida Yeza, tan eficiente como siempre. Muchísimas gracias a ti. ¡Otro fuerte abrazo! --BallenaBlanca (Hablemos aquí) 07:43 22 nov 2016 (UTC)

...

Pues cojo a los gatos y nos vamos todos para allá enseguida. Besos y mil gracias. --Xana (discusión) 08:11 23 nov 2016 (UTC)

Liga de Revisores: Invitación

INVITACIÓN A LA LIGA DE REVISORES

¡Hola, Yeza! Te invito a formar parte de la Liga de Revisores, que se desarrollará entre el 23 noviembre y el 23 de diciembre de 2016. Este torneo tiene como objetivo revisar nominaciones SAB, CAD, VECAD y RAD. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesada, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDR|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Veo que ya se me adelantó Álvaro jejeje. Un beso Yeza ;) Pho3niX Discusión 22:24 27 nov 2016 (UTC)

...

Hola Yeza. Aquí tienes una IP que lleva semanas agregando información algo dudosa y pasándose por el forro los avisos. Te la dejo por aquí. Saludos. Manuchansu (discusión) 09:42 25 nov 2016 (UTC)

Hombre, muchas gracias, siempre se agradece. Por cierto, cómo que me plagiaste? XD Manuchansu (discusión) 12:42 25 nov 2016 (UTC)
Ah bueh, al catalán. Bueno, mientras no llegue alguún iluminado del Institut Nova Historia y reescriba la historia... Manuchansu (discusión) 13:29 25 nov 2016 (UTC)
Porque con la temática que suelo tocar, me encuentro cosas de echarte a temblar XD. Si editara sobre plantas, sería otra historia Manuchansu (discusión) 13:56 25 nov 2016 (UTC)

Desde mañana...

... que es sábado hasta el miércoles dejo mi PD en tu guardería. Díselo a la perrita. Lourdes, mensajes aquí 14:34 25 nov 2016 (UTC)

Catacumbas: me vale. Lourdes, mensajes aquí 15:08 25 nov 2016 (UTC)

Gracias!

Hola! Paso por aquí para saludarte y agradecerte mucho el trabajo que te has tomado. Un gran y afectuoso saludo desde Argentina. --Silviaanac (discusión) 16:29 25 nov 2016 (UTC)

Renombramientos ucranianos

Hola, el estimado UpdaterQ está volviendo a trasladar páginas que dichos traslados habían sido revertidos. Dejo aviso por si procede reversión de traslados. En diciembre estoy ausente hasta nuevo aviso :-( --Ks-M9会話16:49 26 nov 2016 (UTC).

¡Una barnstar para ti!

El Barnstar original
Hola Yeza, te mando un pequeño presente, esperando que te encuentres bien.

Se te extraña que me plagies.... literalmente :P Un abrazo. Taichi 19:30 1 dic 2016 (UTC)

Saludos y comentario

Buen día, Yeza, es un gusto saludarte. En esta edición solicité medidas para una IP que fue bloqueada varias veces por tí y que continuó ampliando su curriculum. Paso por aquí simplemente para que conozcas este estado de situación. Mis mejores deseos para tí. --Gabriel (discusión) 13:18 2 dic 2016 (UTC)

La guardería

Está tan contenta y es buena, lo que pasa es que abulta mucho, tan grandota. Los Madriles bien, pasados por agua pero bien. Entramos en diciembre, mes de currar poco; ya veremos. A más ver. Lourdes, mensajes aquí 15:03 2 dic 2016 (UTC)

¡Una barnstar para ti!

El Barnstar original
He pedido en Meta que te dediquen un momumento. Lourdes, mensajes aquí 18:52 2 dic 2016 (UTC)
Gracias por el detalle. Acabo de ver lo que ha sucedido. Es en estas cosas donde todos tenemos que unirnos... sin condiciones. Un abrazo. --Taichi 18:55 2 dic 2016 (UTC)

En el mes pasado de Junio...

...respetaste el traslado, pero se te olvidó esto ;) Manuchansu (discusión) 21:51 2 dic 2016 (UTC)

Puede que el tercer usuario al que se refiera Taichi vaya por libre en plan outsider, pero es demasiado sospechoso que en las mismas fechas reinicien varios a la vez el tema de la ucranianización. Dnipropetrovsk sigue apareciendo en la página web oficial como tal, o sea que no parece que la cosa esté siendo tal y como hace unos meses nos vendían nuestros hamijos... Manuchansu (discusión) 16:40 3 dic 2016 (UTC)
Esto último no lo entendido, a qué te refieres exactamente? Manuchansu (discusión) 18:06 3 dic 2016 (UTC)

De este asunto, voy a decir algo que he estado viendo hoy. No diré que ocurra esto en un 100% de los casos, pero en un 95% los usuarios han cogido y han sustituido el topónimo de época soviética...

  • Sin aportar referencias de ningún tipo, con lo cual esto es como si yo llego y pongo que Barcelona se llama ahora St. Ada Colau del Llobregat, así porque sí. O como si cogiera y cambiase San Braulio de Llobregat y lo cambiase por otro nombre (que es un municipio menos conocido). Tiene la misma credibilidad, y si encima esto ocurre en una zona que sigue siendo poco conocida en España, ponte tú a averiguar.
  • Sustituyendo términos...y de paso eliminando el topónimo soviético, como si nunca hubiera existido. Ni hacen constancia al tema de que se ha cambiado el topónimo, ni por qué, ni nada. No te digo que expliquen por qué se ha cambiado, sino que hasta 2016 se llamaba de tal forma. Esto creo que es bastante significativo sobre posibles intencionalidades de los autores de estos cambios :)

Manuchansu (discusión) 20:27 3 dic 2016 (UTC)


Hola, Yeza. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Yeza.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión. Saludos, Manuchansu.


No corre prisa, sólo es la constatación de algo que ya sospechaba xD Manuchansu (discusión) 15:48 4 dic 2016 (UTC)
Nada, nada. Por cierto, que en la wiki inglesa y ucraniana se ha puesto las botas con el tema de cambiar nombres. Sobre todo en la inglesa (1). No es una manita tan inocente. Manuchansu (discusión) 16:06 4 dic 2016 (UTC)

¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas!

... Como que a este lugar le falta un poco de colorido navideño. Por este motivo te traigo un arbolito, estimada Yeza. Espero te encuentres muy bien y con tu salud fortalecida como el duro roble. No sé si esté editando para la llegada de las fiestas navideñas, probablemente sí, pero por no saber te deseo unas excelentes celebridades navideñas rodeada en todo momento de tus seres queridos. Un abrazo. P.D. ¡Siempre agradecido por todo contigo! --Link58 04:05 6 dic 2016 (UTC)

La perrina

Me encanta que se quede otra temporada; es buenísima y ya me voy acostumbrando a su tamaño. Lourdes, mensajes aquí 19:30 6 dic 2016 (UTC)

reds y su expulsión

Ciao signora, tutto bine?. He vuelto unos días antes porque dispongo más tiempo libre :) ayer expulsaron a Reds por ser un títere de alguien que nunca cumplió con su bloqueo, pues fuiste tú (o "vos", no sé como quieres ser, tuteada o lo otro ya que soy un argentino y acá se usa el término"vos") quien ha bloqueado originalmente a Reds y volvió a editar con la misma IP. Es un usuario que incumplió con su bloqueo por 9 años.

Ahora te vas cuando yo regreso unos días antes de cumplir con mi ausencia (que duró 2 semanas completas) ¿Cuando vuelves? Un saludete :-) --Ks-M9会話09:06 16 dic 2016 (UTC).

Una cosa

Te he dejado un privado. Saludos. Manuchansu (discusión) 15:48 17 dic 2016 (UTC)

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017

Querida amiga. Te deseo una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017. Mis mejores deseos para estas fechas y el futuro. Siento ser tan soso. —MarcoAurelio 19:23 21 dic 2016 (UTC)

Feliz Navidad

Est máxima laetitia
Cum luces, arbor spléndice
O abies, O abies!
Natálem nutias diem.


Feliz Navidad --Xana
¡Muy feliz 2017, queridísima Yeza! Tengo encendidas todas las chimeneas de mi castillo escocés esperando tu visita, a ver si no tardas mucho, que se va a tostar demasiado el pavo. ¿Te mando ya mi jet privado? ;-) Espero que el nuevo año venga lleno de felicidad, y que nos sigamos encontrando por aquí (y por allá). Un fuerte abrazo, querida amiga. Macarrones (oiga, joven) 22:48 22 dic 2016 (UTC)
Molt Bones Festes.Petons i abraçades!--MarisaLR (discusión) 09:57 23 dic 2016 (UTC)

Felices fiestas

Hola Yeza, quería pasarme por aquí para desearte felices fiestas, aunque veo que estás desaparecida desde hace unos días/semanas. Chica, eres como las cabras montesas, a veces estás super-hiper-mega-ocupada en el proyecto, y hay veces que has desaparecido de la faz de la tierra xD. En fin, paso también a comunicarte que muy probablemente me voy a retirar del proyecto a partir de enero, porque en la actual situación de acoso de cierta usuaria no veo sentido a seguir por aquí. No puedo trabajar en condiciones, y sinceramente, en este plan me da igual el proyecto. En cualquier caso, agradecerte tu colaboración en tantos artículos sobre la Guerra civil que eran necesario crear, y todos los demás artículos en que hemos podido colaborar. Lo dicho, ya hablaremos y que pases felices fiestas. Manuchansu (discusión) 14:34 23 dic 2016 (UTC)

Bon Nadal / God Jul

Querida Yeza, te deseo lo mejor para el 2017. Espero que el año entrante te aporte felicidad. Te mando un fuerte abrazo, wikiahijada. Góngora (Discusión) 14:59 23 dic 2016 (UTC) Ja no sé ni en quina llengua parlar amb tu (castellà, català, anglès...noruec?). Ains, ja no sé ni què dic. Que tinguis unes bones festes. Petons!

Aunque este año apenas hemos coincidido, siempre nos acordamos de nuestros ángeles que nos cuidan. Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un beso muy fuerte. Urdangaray (discusión) 15:08 23 dic 2016 (UTC)
Que la luz de la Navidad ilumine todos tus sueños. ¡¡¡Felices Fiestas!!!--Canaan (discusión) 16:18 23 dic 2016 (UTC)
Molt bon Nadal i feliç entrada d'any nou! --Zigurat (discusión) 14:47 23 dic 2016 (UTC)

¡Felicidades! Mar del Sur (discusión) 22:55 23 dic 2016 (UTC)
Madame vengo por aquí a compartir un poco de Christsollen y desear muy felices fiestas, así como un próspero 2017. Un abrazo, Chrishonduras (discusión) 06:59 24 dic 2016 (UTC)

Se agradece tu trabajo, buen talante y sentido de justicia, quiero muchas más como tú Yezita. Que siempre tengas una estrella de guía como los Magos de Oriente, para que el camino que tomes sea el correcto y esté iluminado eternamente. ¡Felicidades!--Rosymonterrey (discusión) 07:05 24 dic 2016 (UTC)
«Everything will be all right in the end... if it's not all right then it's not the end». Espero que vuelvas pronto y estés bien. ¡Felices fiestas, Yeza! Un abrazo. Petronas (discusión) 10:05 24 dic 2016 (UTC)

Gracias! Un abrazo desde lejos y desde el corazón.--Silviaanac (discusión) 02:29 26 dic 2016 (UTC)

Re: ... (meta)

Gracias por tu mensaje :) espero que tú también pases buenas fiestas y después feliz año, osea en 6 días. Te deseo lo mejor para el nuevo año también. Saludos y gracias. --Ks-M9会話10:55 24 dic 2016 (UTC).

Mi muy estimada amiga:Te deseo Felices Navidades con este Belén extremeño-astur-cántabro de factura propia.Adolfobrigido (Discusión) 17:16 24 dic 2016 (UTC)

Felices fiestas

¡FELICES FIESTAS! una grata salutación de navidad y año nuevo para todos y que pasen muy bien con sus familiares y amigos.--Maleiva (discusión) 21:46 24 dic 2016 (UTC)
Esta es la época de los blancos paisajes, disfrutando momentos puros y mirando hacia el porvenir de un año por iniciar.
Te deseo lo mejor en estas festividades y un próspero 2017, recargado de energías y pensando en positivo en todos los ámbitos.
¡Un caluroso abrazo! Atentamente, Taichi
¡Muy Feliz Navidad y un año 2017 lleno de bendiciones. Un fortísimo abrazo. Eduardosalg (discusión) 22:34 24 dic 2016 (UTC)

Gracias. La verdad, no sé si lo de este año se podría llamar "pesebre", pero bueno, también estaba bonito. ;) Saludos.--Canaan (discusión) 20:02 25 dic 2016 (UTC)

Zorionak eta urte berri on, feliz navidad y prospero año nuevo. Musu handi bat.Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:52 26 dic 2016 (UTC)

RE

Gracias por tu felicitación navideña. Que tú también tengas unas agradables fiestas de fin de año. Un fuerte abrazo! : Bernard - Et voilà! 22:07 25 dic 2016 (UTC)

Que la felicidad

y los buenos deseos te acompañen durante el 2017. Agradezco tu saludo, espero que tus metas se cumplan y estés con tu entorno cercano. Saludos, 4lextintor | ¿Alguna duda? 02:16 26 dic 2016 (UTC)

Espero que hayas pasado una hermosa Navidad en compañía de tus seres queridos. Felices fiestas!
Akapochtli
Que el Año Nuevo haga realidad todos tus deseos, incluida una escoba robótica que funcione mientras duermes. Besos. Anna (Cookie) 04:38 26 dic 2016 (UTC)

¡¡Muchas gracias!! También para ti y los tuyos, y para toda esta Comunidad: ¡¡Feliz 2017!! --DPC (discusión) 05:45 26 dic 2016 (UTC)

Felices vacaciones

Hola Yeza ¡¡¡ Me alegro que te acuerdes de mi, pasa unos buenos dias con la familia y amigos-as. Y que retomes con ganas el 2017.un cordial saludo

Trebol (Si, ¿Digame?)
Citando a Amado Nervo: «Pastores y pastoras, abierto está el edén. ¿No oís voces sonoras? Jesús nació en Belén. Los cantos y los vuelos invaden la extensión, y están de fiesta cielos y tierra... y corazón. ¡Pastores, en bandada venid, venid, a ver la anunciada Flor de David!...» Muchas gracias por tu postal, Yeza. Espero que hayas pasado excelentes momentos con tu familia y seres queridos, mis mejores deseos. Un abrazo. --Link58 08:33 26 dic 2016 (UTC) P.D Do you see what I see?
Yeza, ¡feliz 2017!
Es un placer compartir contigo la Enciclopedia. Espero leerte fluidamente en 2017, y que estas festividades de fin de año te encuentren dispuesta a disfrutar los mejores sentimientos que acompañan tu vida. ¡Abrazo! Gabriel (discusión) 10:55 26 dic 2016 (UTC)

Hola Yeza. También te deseo que pases unos felices días y mejor año 2017. Otro beso fuerte. --Jorab (discusión) 13:52 26 dic 2016 (UTC)

Yeza! Espero que estés muy alegre y disfrutando de estas fiestas. ¡Que hayas tenido una muy Feliz Navidad y que tengas un próspero 2017! Disfruta estas wikivacaciones para cargar energías para editar con entusiasmo :D -- Gastón Cuello (discusión) 14:51 26 dic 2016 (UTC)
Felices fiestas y próspero 2017 Yeza, un abrazo ;) Pho3niX Discusión 18:56 28 dic 2016 (UTC)

Te deseo todo lo mejor

Mi querida Yeza: Como siempre, tan atenta, tan dulce y con tu corazón lleno de generosidad y amor. Me ha hecho mucha ilusión tu felicitación. Yo llego con retraso a las felicitaciones, con tanto lío en estas fechas... Pero llego a tiempo para desearte que el 2017 llegue cargado de felicidad y mucha salud, que tan importante es. Que el Niño Dios te bendiga a ti y toda tu familia. Un fortísimo abrazo, con todo mi corazón. --BallenaBlanca (Hablemos aquí) 12:46 29 dic 2016 (UTC)

Feliz 2017

Espero que hayas pasado muy lindas fiestas, de todo corazón te deseo lo mejor para éste próximo año. Un fuerte abrazo. --Chico512 15:52 29 dic 2016 (UTC)
Gracias Yeza. Para ti igualmente mis mejores deseos para este fin de año y te deseo un excelente 2017 lleno de mucha paz y buenos desafíos. Disculpa la tardanza en mi respuesta, pero me entretuve un poco y no quería venir por aquí usando el flag de pséudobot. De todas formas, creo que tu trabajo ha sido extraordinario desde tu regreso, así que no quería dejar de saludarte por ello, Jmvkrecords Intracorrespondencia 06:58 30 dic 2016 (UTC).

Fusión

Hola, Yeza. Siempre es un gusto verte por mi discusión. Venía para solicitarte la fusión de este taller con el artículo principal. Mismo procedimiento que hemos venido compartiendo a través del TAB, sin dejar redirección xD Acudo a ti directamente porque en el TAB tardan décadas en responder, y de todas maneras, siempre eres tú la que me atiende (?). Que estés muy bien y gracias por todo tu esfuerzo. Saludos ßiagio2103Keep Calm 01:23 30 dic 2016 (UTC)

¡Hola Yeza! Te solicito tomar cartas en el asunto para el artículo:

debido a que un usuario está editando arbitrariamente y genera y me hace generar guerra de edición sin respetar en primer lugar lo establecido en WP:MDF y en segundo lugar en Wikipedia:Votaciones/2016/Empleo de las banderas en las fichas biográficas. Saludos.-- West  17:31 30 dic 2016 (UTC)

Borrado injustificado de artículo

No sé enviarte un privado y con todo respete te digo:

a) Te apresuraste a borrar un artículo que , a mi juicio no tiene sentido que lo hayas hecho (hay miles con una extensión ique no llegan a la tercera parte y con menos referencias, y aún así, ni yo me atrevo a borrarlos, habiendo visto su tamaño, porque aportan CONOCIMIENTO que es el objetivo de este medio.

b) Tenia más de 5 referencias, todas verificables.

c) Era un artículo de apoyo a una subpágina o como le llames aqui, hablando de una fiesta peculiar en un pueblo que se lleva celebrando DIECIOCHO AÑOS (Con sus decenas de enlaces internos)

d) La información que puse era toda veridica y contrastable ¿la verificaste?

e) El tiempo transcurrido entre el aviso y el borrado, fue de unos miseros minútos. ¡A los presos se les da más tiempo para defenderse!!

f) Tu actitud la entiendo como un absoluto desprecio a mi trabajo.

g) Regalo mi tiempo a la Wikipedia y desde luego, hay mil cosas que hacer, más que borrar algo que amplía, completa y pretende apoyar el proyecto.

Estoy intentando darte a entender que entiendo excesiva tu actidud, que la analices y medites en ello. Me has enfadado, por hacer sentir que desprecias mi trabajo, te invito a que valores (no infravalores) el trabajo de los que lo hacen gratis, moléstate en comprobar que era una pagina viable que procedia de otra, etc. Y que valores si tu actitud no es excesiva.

En todo caso, feliz año.

Por si no me sale la firma, soy Vilagarciana y mi articulo iba (si es que lo leiste) de tomar las uvas de fin de año y venía de la página Villagarcía de Arosa. 12 horas antes. --Vilagarciana (discusión) 01:49 31 dic 2016 (UTC)