Usuaria discusión:Raystorm/Archivos noviembre 2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitud de tutoría[editar]

Buenas noches, soy nuevo acá en Wikipedia, yo junto a un grupo de amigos hemos tenido la oportunidad de conocer a un escritor. Realmente ha sido muy amable y enriquecedora el encuentro. El asunto es que junto a mis amigos hemos querido tratar de darle un espacio en Wikipedia y quisiera que con tu apoyo pudiéramos, realizar las acciones correctas para que la biografía de este señor, su información y trabajo este en Wikipedia. --93.176.150.13 (discusión) 20:10 31 oct 2021 (UTC)

Ya te he contestado más abajo, a ver si puedes darme más datos para ver cómo os puedo ayudar. Raystorm is here 10:45 29 nov 2021 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenas noches, soy nuevo acá en Wikipedia, yo junto a un grupo de amigos hemos tenido la oportunidad de conocer a un escritor. Realmente ha sido muy amable y enriquecedora el encuentro. El asunto es que junto a mis amigos hemos querido tratar de darle un espacio en Wikipedia y quisiera que con tu apoyo pudiéramos, realizar las acciones correctas para que la biografía de este señor, su información y trabajo este en Wikipedia.

Hola, ¿dónde habéis estado trabajando y de quién se trata? Un saludo Raystorm is here 10:44 29 nov 2021 (UTC)