Usuaria discusión:Raystorm/Archivos julio 2018

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, Recibe un cordial saludo.

Te escribo muy formalmente para solicitar ayuda en la creación de un perfil biografico de un político colombiano que tiene relevancia en la ciudad de Medellín. He intentado en varias ocasiones realizar un perfil de él pero no he podido. No me han dado la oportunidad de realizar los cambios necesarios para evitar que me borren de nuevo el artículo.

Te agradecería mucho que me ayudaras a realizro, ya he adelantado algo y comienzo a conocer la plataforma, por lo que una asesoría no me caería mal. Este es el art´culo: https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_An%C3%ADbal_Echeverri_Jim%C3%A9nez

Un abrazo y muchas gracias.

Hola, te aconsejo que lo trabajes en tu taller, y ahí lo podemos ir viendo. Un saludo Raystorm is here 10:02 2 jul 2018 (UTC)

Copa Latinoamérica Sur[editar]

Buenos días Raystorm, hice un artículo sobre eSports, más específicamente sobre el campeonato de League of Legends para Latinoamérica Sur pero el usuario Tarawa1943 lo borró en dos ocasiones por "falta de interés enciclopédico" pero me parece que es algo erróneo ya que a mucha gente le podría interesar el artículo y me gustaría que tenga un lugar en Wikipedia. ¿Hay algo para hacer al respecto? Muchas Gracias Themisteryhp (discusión) 02:40 15 jun 2018 (UTC)

Para acreditar relevancia enciclopédica hay que aportar fuentes fiables e independientes. Si te parece, pon el artículo en tu taller y me avisas, y lo vamos viendo. Un saludo Raystorm is here 10:04 2 jul 2018 (UTC)

Wikidata weekly summary #319[editar]

¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.

¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? - Operador.) 11:21 9 jul 2018 (UTC)

Wikidata weekly summary #320[editar]

Hola, he creado la página La Toquilla y ha sido denunciada por Posible autopromoción o contenido publicitario: el detalle es que no tengo ningún tipo de conexión con el grupo o ninguno de sus trabajadores, se utilizó como fuentes a medios de comunicación confiables y reconocidos en el país, ese lenguaje neutro, fue wikificado y de acuerdo al manual de estilo.

¿Por qué cree la página?: Mi trabajo en Wikipedia se enfoca en el trabajo y aporte cultural y artístico de las mujeres del Ecuador, la fundadora del grupo La Toquilla es (Alejandra Garcia), por ese motivo mostré interés en esta banda.

Antecedente: Otros usuarios han intentado crear la biografía de la misma banda y en todas las ocasiones fue acusada por la misma razón Posible autopromoción o contenido publicitario:, pero la persona que lo denuncia no ha revisado la página antes de colocar esa plantilla, ni ha considerado mi trayectoria en WP. Solicito su ayuda para que se considere mi argumento respecto a la denuncia de borrado rápido, ya que el grupo existe, es reconocido en Ecuador sobre todo no cumple con el criterio de autopromoción ya que no tengo vinculo con el grupo. --DinoraCLecaransa (discusión) 16:00 10 jul 2018 (UTC)

Sorprendida[editar]

Hola Raystorm, entre los votos en contra de dar una oportunidad a Ecemaml, tras seis años de castigo por faltas cometidas hace más de diez, si hay alguno que me ha sorprendido de verdad es el tuyo. Yo siempre te he tenido mucho aprecio, porque no he olvidado que me ayudaste a entender cómo funcionaba todo esto cuando yo estaba recién comenzando. A pesar de que después te dedicaste a otras tareas, nunca te perdí de vista totalmente y, aunque yo no soy muy de asociaciones, siempre te observaba de lejos y te tenía en mi imaginación como una activa luchadora contra la exclusión, la persecución y la discriminación de las personas. Para mí eras como una activista del respeto mutuo, de la escucha de razones, del encuentro, la conciliación... venga, de la inclusión y la evitación de posturas extremas. Jamás imaginé que podrías llegar a participar de algo así como directamente defender la «cadena perpetua» para un wikipedista porque votó doble hace wikisiglos y faltó a la verdad o (más actual y sencillamente) porque le cae pésimo a ciertos usuarios por aquí, a algunos con razones tal vez compresibles y a otros porque muestran la más extraña e irracional incapacidad de perdonar y pasar página, amén de una marcada intolerancia con la diversidad. Nada más que por esa sana costumbre de apegarse a los hechos que se cultiva en los ambientes editoriales académicos (aunque sea el de nuestro modesto proyecto enciclopédico, jamás perfecto y jamás completo) me gustaría pedirte un poco más de rigor y que no solo cites al voleo una herramienta, como has hecho hoy en el café, sino que de verdad la uses y analices, con la profundidad que el asunto merece, la interacción que se puede estudiar con ella. Anna aportó un análisis bastante más documentado sobre el asunto y sobre la base de esa misma herramienta. Me gustaría pedirte que lo leyeras y, si te apetece, me lo comentes. Yo no sé si has basado tu voto en esa acusación de «acoso» (porque se podría demostrar que no hay tal y la verdad debería prevalecer) o a qué te refieres tú con aquello de las «conductas muy problemáticas recientes en otros proyectos» que colgaste como comentario. Menos aún entiendo qué quieres decir con aquello de «no merece trato especial» si lo que está recibiendo de los bibliotecarios de Wikipedia en español más parece un trato especialmente malo, especialmente denigrante y especialmente desagradecido. Disculpa que me haya extendido y gracias de antemano por tu atención. Un saludo Mar del Sur (discusión) 21:56 15 jul 2018 (UTC)

Wikidata weekly summary #321[editar]

Wikidata weekly summary #322[editar]

Wikidata weekly summary #323[editar]