Usuaria discusión:Miss Manzana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Me marcho[editar]

Me voy así como vine. Tengo que agradecer a todos por los buenos momentos y por acordarse de mí en todas las fiestas y wikicumpleaños. He cumplido un ciclo y la verdad es que nunca fui fuerte para tolerar las críticas y las acusaciones falsas, así como tampoco la traición. No me hago la víctima, sé perfectamente que no soy un modelo de bibliotecaria y como persona he fallado miles de veces. Intenté crear o ampliar artículos lo mejor que he podido, pero últimamente, la cosa empezaba a distorsionarse. Pasaron casi seis años desde que me registré y este año cumpliría cinco como bibliotecaria, creo que es buen tiempo para renunciar. No me voy por haber mezclado la vida pública con la privada en Wikipedia, no; me retiro porque ya llegó el punto en el que siento que no puedo ayudar a la enciclopedia ni a las relaciones pacíficas con la comunidad. Hice desastres y me arrepiento de las malas decisiones que tomé. Al menos sé que elegí bien mi carrera y que nunca me metería en la política :) Un abrazo a todos. мιѕѕ мαηzαηα (χάιρετε) 14:35 26 ene 2016 (UTC)

Una lástima, has hecho un trabajo magnífico pero, decisiones son decisiones, hasta pronto. --Aldana (hable con ella) 14:51 26 ene 2016 (UTC)
Una enorme e insustituible pérdida. Vete, tómate tu tiempo para relajarte, para olvidar, para calmarte... pero el Proyecto te necesita y estaremos esperando tu regreso. Personalmente te doy las gracias por todo el esfuerzo depositado. Si hubiese más gente como tú, el mundo sería mejor. ¡Ánimo! Wikipedia-logo-simple.svg Rauletemunoz 14:55 26 ene 2016 (UTC)
Hasta pronto Miss, se te echara de menos. Tarawa Flags of Bilbao and the Basque Country.png (jo ta ke irabazi arte) 15:48 26 ene 2016 (UTC)
Miss.... Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación los últimos 6 años. Espero que logres cumplir todas tus metas. Saludos :)--مسيحي‎ 15:50 26 ene 2016 (UTC)

Vaya Miss, no me gusta nada tu decisión. ¿No podías hacer como yo, dejar los botones y seguir editando sin que casi se note? Tú y la enciclopedia, la enciclopedia y tú. Es satisfactorio. Al menos prueba un tiempito. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 15:51 26 ene 2016 (UTC)

Has tomado la píldora roja... Éxito en tus nuevos desafíos de la vida real. Un abrazo a la distancia! Superzerocool (el buzón de msg) 16:57 26 ene 2016 (UTC)
Buena suerte, te deseo lo mejor. Me alegraré si cambias de opinión y si no lo haces sabré que tomaste la decisión acertada. --Aleuze (discusión) 18:31 26 ene 2016 (UTC)
Twemoji 1f62d.svg
Quedé impactado con la novedad. Se nos va una valiosa colaboradora, alguien con quien se podía contar, y que nunca hizo prevalecer su cargo para imponerse. Personalmente te imaginaba como una mezcla de Pinkie Pie con Fluttershy. Se extrañará tu apoyo, tu paciencia y tu buen humor.
Hasta pronto amiga. Marco M Mensajes 22:02 26 ene 2016 (UTC)
Mucha suerte en la nueva etapa de tu vida; eso sí, espero que vuelva a roerte el gusanillo wikipédico y vuelvas, porque digas lo que que digas sí que has ayudado y te vamos a echar de menos. --Xana (discusión) 01:10 27 ene 2016 (UTC)
No puede ser posible... :o Hemos perdido a uno más... Sin dudarlo, fuiste una excelente administradora. Confío en que lograrás cumplir con todas tus espectativas. ¡Ánimo! Jacobo (respuestas) 01:17 27 ene 2016 (UTC)
Me acabo de enterar lo sucedido. Simplemente estoy muy triste y que públicamente te hayas rendido. Creeme, que cuando me entero de estas cosas, me carga un coraje muy enorme. Esto comprueba una vez más que no somos más que personas comunes. No obstante, te respetaré tu decisión y sé que tras tu trabajo hay muchas cosas positivas, los errores son menores y enmendables, pero ten en cuenta que siempre te vi como una buena usuaria. Un abrazo Miss. Taichi 07:32 27 ene 2016 (UTC)
Se te extrañará, éxito en todo y te aseguro que la comunidad estará muy contenta cuando regreses, espero que sea pronto. Saludos. Juan25 (discusión) 18:27 27 ene 2016 (UTC)
Debo haberme perdido algún capítulo, pero bueno ya sabes mi opinión sobre el excelente trabajo que haces por aquí. Si necesitas tiempo para aclarar tus ideas tomátelo. Perder de vista Wikipedia un tiempo nunca viene mal. Estoy seguro que regresarás. Así que un fuerte abrazo y hasta pronto :). Bernard - Et voilà! 18:49 27 ene 2016 (UTC)
Recién me entero. Desconozco las razones de tu alejamiento, solo espero que te encuentres bien Miss. Un abrazo afectuoso :) Irwin アーウィン 22:27 29 ene 2016 (UTC)
Hola, Miss. Me apena mucho leer que te retiras. Espero que sea temporal. Esto muchas veces se pone cuesta arriba, y lo mejor es tomarnos un break. Eres una excelente persona y tus contribuciones son muy bienvenidas (recuerda, fuiste una de las usuarias que me ayudaste en mis inicios y estoy seguro que hay otros que pueden decir lo mismo). Un abrazo, Chrishonduras, „Inbox“ 02:07 30 ene 2016 (UTC)

┌─────────────────────────────┘

Qué feo empezar la semana y el mes así, Miss. Me entristece mucho tu salida de Wikipedia. Recuerdo que cuando me registré tú fuiste una de las primeras, sino «la primera», usuaria que me orientó un poco con el manejo de la enciclopedia, y la que me ayudó con las traducciones de este artículo :). Agradezco mucho tus muchas ayudas, Miss. Sé que fuiste una de las mejores usuarias que la Wiki haya podido tener, tus excelentes contribuciones en distintos campos, tu trabajo como bibliotecaria y tu valor como usuaria no se olvidan, todo lo contrario, muchos de nosotros, incluyéndome, te recordaremos y tendremos siempre presente Miss. Espero que este retiro no sea para siempre, eres muy valiosa Miss. No sé qué problemas hayas tenido últimamente, pero te entiendo, es mejor tomarnos un largo descanso de tantas situaciones que nos hacen mal, en lugar de seguir echando leña al fuego. Despejarnos un poco, respirar aire freso y puro y, cuando estemos mejor, volver con mejores energías. Ojalá así lo hagas Miss; pese a los problemas que llevaron a retirarte, espero que vuelvas. Como dije, eres muy valiosa y una de las mejores usuarias, nunca pudimos hacer una colaboración, hubiese sido fabuloso. Miss, te extrañaremos, y espero volver a verte en otra ocasión. Sé que cuando un usuario se retira de Wikipedia es algo definitivo, pero no pierdo, ni perdemos, las esperanzas de volverte a ver por aquí. Te deseo lo mejor en tu vida, muchos éxitos Miss. ¡Adelante! Y, si cambias de opinión y quieres regresar, de a poquito, aquí te estaremos esperando. ¡Éxitos y adelante, Miss :)! Un abrazo grandísimo de una persona que te aprecia y respeta mucho =). MADONNA 16:45 1 feb 2016 (UTC)

Me acabo de enterar. Lamento todo lo que pasó. Sos una de las usuarias más colaboradoras con gran capacidad editora que he conocido en Wikipedia. Una lástima tu retiro pero igualmente te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera y en tu vida. Un enorme abrazo, --Waka 21:33 4 feb 2016 (UTC)
Triste nos quedamos Drosera y yo. ¡Suerte! Y si vuelves, por aquí andaré. --DPC (discusión) 08:18 10 feb 2016 (UTC)

Venia a felicitarte por tu Wikicumpleaños y veo que has decidido dejar Wikipedia. ¡Una autentica pena!. El proyecto necesita más gente implicada como tú. Cuando decidas volver serás recibida con cariño y alegría. Un abrazo.--Crystallizedcarbon (discusión) 08:26 10 feb 2016 (UTC)

Me ha pasado como a Crystallizedcarbon. No sabía nada, es una pena. Espero que en un futuro encuentres ánimos para seguir al menos como editora, tu contribución era muy valiosa. Un abrazo.--Canaan (discusión) 11:58 10 feb 2016 (UTC)
¡Vaya mazazo que me acabo de encontrar al quererte saludar por tu wikicumpleaños! Sabía de tus dudas acuciantes para proseguir con tus ediciones en Wikipedia, pero no me imaginé que fuera a ser tan de repente y definitivo. Espero que no sea nada grave, y que puedas volver tan pronto como pueda ser. Yo también pasé por fases de desconexión de la Wiki, por lo que después volví a la menor oportunidad con nuevas fuerzas y proyectos. Estoy seguro que a ti también te ocurrirá, Miss Manzana, si realmente tienes el mundo del editaje y la visión enciclopédica metida en la sangre al igual que yo. O eso espero al menos. En todo caso, si decides volver, estaremos todos esperándote con los brazos abiertos. Por eso no voy a despedirme con un «adiós», si no con un «hasta la próxima». ¡Te echaremos en falta, Miss Manzana! Siempre me habías parecido una buena y justa usuaria en Wikipedia. --Paso del lobo (discusión) 20:27 10 feb 2016 (UTC)
A pesar de que no cruzamos palabras, desde que fui activo en esta enciclopedia, vi varias de tus ediciones y tus decisiones como bibliotecaria, y para mi siempre fuiste una gran usuaria, cuando leí que te habías retirado, de una manera inexplicable se me helo la sangre, se te extrañara y esperamos con ansias tu regreso, por cierto feliz wikicumpleaños y no te digo adios sino hasta pronto. Saludos y exito. Fernando2812l (discusión) 05:23 11 feb 2016 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Querida Miss... ¿Qué puedo decir? Eres una de las personas que más me ayudó en mis inicios y siempre me has ofrecido tu apoyo. Me entristece ver la cantidad de buenos wikipedistas que se han marchado en los últimos tiempos, no creo que nadie pueda llenar el hueco que dejas. Confieso sentir rabia e impotencia por tu pérdida como usuaria y bibliotecaria, me pregunto si pude hacer algo para evitarlo...

Sin embargo, me alegra ver los mensajes que cubren tu muro y que confirman mi fe en la comunidad. Siempre habrá quien critique nuestro trabajo y desprecie nuestra labor, pero si lo hacen es precisamente porque contribuimos, porque sumamos en lugar de restar y porque creemos en este proyecto. No tengo ninguna duda de que pasarías una nueva CAB en cualquier momento y no por tu simpatía (que es evidente), sino por tu excelente trabajo. Que nadie te haga ver lo contrario.

En fin... Supongo que lo que intento decir es que te voy a echar menos. Te deseo lo mejor Miss, ojalá vuelvas pronto. Aquí tienes un amigo para lo que necesites. Un beso ;) Pho3niX Discusión 03:09 15 mar 2016 (UTC)

Hola Miss Manzana, no sé si leerás ya este comentario, pero al igual que la mayoría no sabía tu decisión de retirarte... Coincido con muchos cuando dicen que Wikipedia pierde a una de sus mejores ADMs. No hablamos mucho, aunque nuestra poca comunicación fue simplemente impecable. Demostraste altruismo con mi trabajo, algo que se echa en falta en estos momentos. Como ves por la colección de mensajes que te han escrito, has dejado una gran huella en Wikipedia y mucha gente sí que ha sabido apreciar tu labor. Pero las decisiones personales son las que deben prevalecer. Un saludo y ha sido un enorme placer conocerte. Espero volver a conversar contigo en un futuro. ¡Un abrazo fuerte y muchísimas gracias por tus contribuciones! Graph+sas | Dímelon...Melon.jpg 14:37 18 abr 2016 (UTC)
Espero que en algún momento vuelvas al ritmo que más te acomode y más personas disfruten de tu excelente trabajo, un abrazo! Columna de Razta (discusión) 15:43 25 may 2016 (UTC)

Con tristeza[editar]

Recién me entero de tu retirada de WP, hemos perdido a una buena y justa amiga, una excelente bibliotecaria y a tu excelente gusto estético. Se te extraña. -- José Sol de Mayo-Bandera de Uruguay.svg "¿y usted qué opina?" 23:18 8 mar 2016 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños 2016![editar]

Aunque no estés por Cambios Recientes, seguro que alguna ojeada le echas de vez en cuando. Así que te felicito por tantos años como pasaste aquí colaborando y ayudando a crecer la enciclopedia. Un abrazo desde España. Lourdes, mensajes aquí 18:08 10 feb 2016 (UTC)

Adhiero a las palabras de mi compañera Lourdes. ¡Feliz wikicumpleaños, Miss :D! Pese a que no estés con nosotros, es bueno saber que has estado muchos años aquí contribuyendo y ayudando a crecer a esta gran enciclopedia. Como dije en mi último mensaje, te seguiremos esperando con los abrazos abiertos, Miss. Personas como tú hacen falta en la Wiki. Espero que puedas leer estos mensajes y te sientas mucho mejor. Ojalá que en un futuro no muy lejano regreses a tu segundo hogar. ¡Éxitos, Miss! ¡Adelante! MADONNA 23:56 10 feb 2016 (UTC)
Feliz sexto wikicumpleaños. Marinna (discusión) 00:00 11 feb 2016 (UTC)
¡Felicidades! --Waka 10:40 11 feb 2016 (UTC)