Usuaria discusión:Miaow/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi perfil ha sido eliminado[editar]

Hola, pues, al parecer has echo eliminar mi perfil que iba a agregarle información sobre ciertas palabras :)... --Sora No Ao (discusión) 15:41 5 feb 2018 (UTC)

Cambios en ciertas paginas[editar]

Hola, pues he visto que has estado eliminando algo que yo cambie en el articulo "I Know What You Did Last Summer (canción)", en donde, he cambiado el numero de visitas que esta tenia; en donde no me aparece correcto pues a que:

  • Ya estaba puesto en la pagina desde antes.
  • No es como si hubiera cambiado algo que no debía, tan solo he cambiado un numero de algo que ya estaba desde antes :).

--167.59.15.252 (discusión) 15:13 5 feb 2018 (UTC)

Feliz 2018[editar]

Hoy iniciamos un nuevo año, hoy inicia 2018. Te deseo lo mejor tanto en wikipedia como en tu vida personal. A disfrutar y gozar este año, a disfrutar los placeres y las cosas buenas que este año nos traerá. Feliz año nuevo 2018 Miaow. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 17:44 1 ene 2018 (UTC)

Feliz inicio de 2018 Miaow. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 17:44 1 ene 2018 (UTC)

Gracias, me halagas. Por cierto y si no te molesta, corrijo un error en mi mensaje: escribí Miaos en vez de Miaow, corrijo la letra incorrecta. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 12:53 2 ene 2018 (UTC)

Re: Stranger Things[editar]

Buenas noches Miaow y feliz año nuevo. Iremos por partes, como diría Jack the Ripper. Estoy liado con varios frentes gordos como que no se como resolver y entre ellos se me ha metido el de la serie.

  • Lo de los comentarios no es algo personal hacia ti. Me refiero a todo el que ha entrado a poner opiniones en todo el artículo. (Solo hay que ver el nivel de vandalismo diario en los artículos de los protagonistas...)
  • Sobre la edad de la niña, no fui yo quien la añadió. Viene de la inserción original de datos del nuevo reparto en enero del año pasado, donde el editor afirma que lo han anunciado los propios autores (como tu misma me dijiste antes) y se refieren a ella con un comentario mas políticamente correcto ""ruda y confiada" y cuyo comportamiento será más afín a los varones de la época que las niñas". Decir que es poco femenina por jugar con monopatín en nuestra época es algo bastante machista.
  • ¿Reversiones arbitrarias? Quien ha comenzado has sido tú deshaciendo mi edición.
  • No es una amenaza ni hostilidad aunque pudiera haber motivos. Puede sonar como tal pero en el resumen no caben mas letras y he tenido que resumir lo máximo posible para que se pudiera entender. Pero sabes que cuando dos o mas usuarios se enzarzan a cambiar una y otra vez los mismos datos y no llegan a un acuerdo se les reporta al TAB por guerra de ediciones. Y tanto tú como yo llevamos semanas con la misma historia. Te sugiero que podamos tener un mínimo consenso sobre que debe contener el articulo o la sección para evitar continuar con este mal rollo.

Espero que lo podamos resolver sin que llegue la sangre al río. Saludos --Geom Discusión 02:33 2 ene 2018 (UTC)

Espero que la última edición te resulte mas adecuada, pudiendo corregir lo que consideres necesario y añadir algo mas que engreído (chulo, abusón, violento, etc...) a la descripción de su hermanastro Billy. Saludos --Geom Discusión 09:28 2 ene 2018 (UTC)

Antes de ...[editar]

... hacer una cosa como esta, te agradecería primero te dirijas a mi espacio de discusión y/o consultes páginas como esta. Gracias por anticipado. Por cierto: misma edición: porque procede conforme a las políticas de WP; mismo argumento: porque es la verdad. Buen año 2018. --Dardo Gilareddi (discusión) 15:38 5 ene 2018 (UTC)

Necesitamos hablar[editar]

Mi pagina https://es.wikipedia.org/wiki/Bigger_Than_Me esta súper bien hecha y no se porque me la borras, es muy interesante para los katycats y creo que no la deberías borrar y quitar el aviso por favor de antemano, gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Santymvazquez (disc.contribsbloq).

Aviso[editar]

He revertido tu edición en mi página de discusión en la que me dajaste un aviso de Retiro de plantillas de banda roja. La plantilla de borrado en ese artículo no procedía, así que la retiré, si quieres discutir eso, bienvenida eres a mi discusión. Miguu ¡Parlamenta! 03:33 7 ene 2018 (UTC)

Nota: debió haber ingresado al menos en algunas listas de popularidad relevantes para que sea considerado enciclopédico, como Billboard o UK Official Charts
Lo siento, pero te equivocas, WP:RMUSICA es un ensayo, por lo tanto, lo que dice no es normativo, en estos casos se aplica WP:SC. Miguu ¡Parlamenta! 03:41 7 ene 2018 (UTC)
Insisto, la plantilla es improcedente, y en todo caso, una Consulta de Borrado sería lo más conveniente ya que no pareces tener ánimos de dialogar antes de colocar la plantilla. A propósito, al revertirme estás infringiendo los términos de la Política de Reversores, podrías explicarme ¿por qué usaste la herramienta revertir y no la herramienta deshacer contra una edición que claramente no es vandálica?. Miguu ¡Parlamenta! 03:48 7 ene 2018 (UTC)
Vaya, tienes razón, un lapsus mío, no me dí cuenta de las etiquetas, disculpas por eso. Aún así, debo insistir en mi punto, por lo que he vuelto a retirar las fotografías y la plantilla. Como un mero aviso, te advierto que iré a solicitar la mediación de un tercero o, en su defecto al Tablón de Biblotecarios si insistes en dejar unilateralmente tu versión sin haber llegado a un consenso previamente. Un saludo Miguu ¡Parlamenta! 04:01 7 ene 2018 (UTC)

De verdad, no entiendo[editar]

Por favor, la página esta muy bien hecha y existen páginas con cosas más absurdas, de verdad, puedo quitar las imágenes si así tu lo decides, pero, por favor, dejala — El comentario anterior sin firmar es obra de Santymvazquez (disc.contribsbloq). 03:34 7 ene 2018 (UTC)

RE: Ediciones arbitrarias[editar]


Hola Miaow. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de 46.234.137.132.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Muy buenas Miaow, perdón pero solo intentaba rehacer una sección eliminada por otro usuario, en concreto la de "personalidades ilustres" que yo mismo cree en julio del año pasado. Creo haber leído de algún usuario que esta sección no tiene cabida en la página, sin embargo la he visto en la página de muchas otras localidades, sin ir más lejos la de Sevilla capital. Dime el porqué se considera que no es válida esta sección y si sería mejor publicarla en forma de anexo. He publicado el contenido de otras secciones en la misma página sin haber tenido problema hasta el momento. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 46.234.137.132 (disc.contribsbloq).

El editor dio explicaciones basándose en acciones previas de otros usuarios cuyas ediciones si fueron arbitrarias. El motivo de que yo haya deshecho la última edición no ha sido otra que restaurar la última en la que aparece la sección de "personajes ilustres" que estaba intacta desde julio de 2017. En cuanto a la consideración del usuario Leoncastro de que "esa sección no tiene valor enciclopédico sino que son meras curiosidades" pienso que es una opinión subjetiva y que en todo caso merecería una discusión abierta en la página y no una eliminación del contenido por la vía unilateral. Ya que no viola ninguno de los pilares de Wikipedia e imita el contenido de otras publicaciones de contenido similar como el de las localidades próximas a la del artículo en cuestión: https://es.wikipedia.org/wiki/Utrera#Personajes_utreranos https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Palacios_y_Villafranca#Personajes_destacados https://es.wikipedia.org/wiki/Lebrija_(Sevilla)#Personajes_ilustres https://es.wikipedia.org/wiki/Dos_Hermanas#Personajes_destacados https://es.wikipedia.org/wiki/Trebujena#Personajes_destacados — El comentario anterior sin firmar es obra de 46.234.137.132 (disc.contribsbloq).
Solo pretendía poner un ejemplo de páginas similares que utilizan la sección "personajes ilustres". Por lo demás, respeto que tengas un punto de vista diferente al mío, por ese motivo es por el que opino que hubiese sido mejor llevar el tema a una discusión en la página en vez de censurar una sección del artículo por creer que es irrelevante (lo cual puede ser una opinión subjetiva). No he encontrado escrito en ningún lugar de Wikipedia nada que prohíba la publicación de dicha sección a la página y si lo hubiese o lo encuentras te agradecería que me lo mostraras. Muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 46.234.137.132 (disc.contribsbloq). --Edslov (discusión) 17:33 10 ene 2018 (UTC)

Blog Gárgolas (Mitología)[editar]

Hola Miaow, te escribo porque soy aficionado a las gárgolas y soy seguidor del blog de Dolores Herrero. El 12 de noviembre de 2017 yo por mi cuenta, como aportación a la página de Gárgola-Mitología de Wikipedia, lo incluí en enlaces externos. Al ver que lo has quitado me gustaría saber qué pasos debo seguir para poder incluirlo ya que creo que es uno de los mejores y más completos blogs de gárgolas que existe actualmente, tanto de texto como de imágenes. Muchas gracias --Mishunet (discusión) 14:51 11 ene 2018 (UTC)

Millie Bobby Brown[editar]

Hola Miaow, he corregido tu última edición en Millie Bobby Brown, porque en las fichas de biografías no deben de llevar banderitas, así se recomienda en el WP:MDE y en una votación en la que se desaconseja —aunque me pese porque a mi me gustaba, pero he visto las ventajas de no ponerlas—. Además tu edición no cambia en nada los datos que ya se ofrecía en mi edición anterior —además están sin estilo—. No es necesario completar los campos de la ficha de persona que ya se obtienen de manera automática desde Wikidata y con formato, sin necesidad de poner decena de etiquetas de código. Esto hace que el peso del artículo también sea menor y cargue mejor en dispositivos móviles con tarifa de datos. Solo es por que lo tengas en cuenta en futuras ediciones, si hay que arreglar algo en la ficha... mejor desde Wikidata  ;-). Saludos! —Carlosmg (discusión) 20:44 11 ene 2018 (UTC)

Ok, aquí tienes otra votación más reciente de 2016 ratificando lo mismo, y como te decía, en el manual de estilo dejan bien claro que no es conveniente el uso de banderas en fichas de biografías (WP:BANDERA). Los ejemplos de la ficha de persona son anteriores a estos consejos y no se han actualizado. Por lo que mi edición está adaptada a las normas y consejos actuales de estilo para fichas y artículos.
Tu eres partidaria de rellenar con datos parámetros de la ficha que no es necesario rellenar, yo soy partidario de que es prescindible rellenarlos cuando el proyecto Wikidata ya te ofrece esa información en la ficha sin necesidad de añadir ningún parámetro de manera automática. Ejemplo: Un usuario británico que amplíe datos en Wikidata de Millie Bobby Brown con información de su biografía en Wikipedia en inglés, automáticamente estará mejorando las fichas de todas las interWikis —siempre que esos campos estén libres—, además ten en cuenta que en Wikidata también se referencia los datos, por lo que son datos tan válidos como los de Wikipedia —misma cosa son al final—. Wikipedia no obliga a quitar esos parámetros de las fichas, pero tampoco ponerlos, entra dentro del sentido común de cada usuario siempre que sea dentro de las normas de estilo, y en el estado que lo haces al revertir mi edición, no lo cumple. No todas las fichas están adaptadas y actualizadas para recibir datos de Wikidata y hay que rellenarlas manualmente, la ficha de persona sí lo está y no es necesario calentarse la cabeza en rellenar parámetros básicos salvo algunos parámetros especiales en lo que Wikidata no disponga datos —como cónyuges, hijos, padres, cargos...—. Los datos básicos necesarios que comentas ya aparecen en la introducción de todo artículo —o debería—, algo que también sucede en esta página. También te he comentado del ahorro de tiempo al usuario de rellenar código innecesario para poner datos estáticos, cuando solo es necesario incluir la ficha de persona para que aparezcan todos los datos relacionados con el artículo, además del alivio de peso para todos aquellos usuarios —entre los que me incluyo— consultan Wikipedia a través de móviles, al no tener que cargar código 'inutil'.
Mi edición cumple con la normativa de estilo, pero eres tu quien tiene el problema y el empeño en mantener banderitas y parámetros estáticos de la ficha, por lo que eres tú —y no yo— la encargada de abrir debate y exponer tus razones en contra de WP:MDE en la discusión del artículo, yo estaré encantado de participar. Mientras tanto vuelvo por segunda vez a revertirte, un tercer empeño en revertir por tu parte conllevaría una guerra de edición que estaría obligado a llevar al TAB, y creo que ninguno de los dos quiere llegar a eso ni perder tiempo en discutir. Saludos. —Carlosmg (discusión) 08:00 12 ene 2018 (UTC)
Como te comentaba los datos fijos —fechas, lugares...— ya se encuentran en el artículo, y no te preocupes por los vandalismos, en Wikidata también hay patrulleros y bots como en Wikipedia que detectan estas acciones de mala fe, y también bibliotecarios que protegen o semiprotegen las páginas a determinados usuarios como ocurre en esta. Es más, normalmente los usuarios que entran a Wikipedia esporádicamente a vandalizar —niños o adolescentes aburridos, o trolls en general— no suelen conocen bien el funcionamiento de las fichas, si en el artículo no ven el parámetro «fecha de nacimiento» —por ejemplo— no se van a molestar a crear manualmente el parámetro para modificar la fecha. Wikidata es una base de datos común para todas las interWikis, por lo que siempre habrá alguien que se de cuenta de un error o un vandalismo, o también aportar datos —fallecimiento reciente, nuevos premios, cambios de residencia, etc...— que por ejemplo en la versión del artículo en español nadie haya actualizado aún o redactado. Como bien dices no estás obligada a usar Wikidata si no quieres, pero tampoco prohibir que otros usuarios la usemos como herramienta para mejorar las fichas en Wikipedia. No creo que se trate de una edición tan trascendental como para abrir necesariamente un debate en la discusión del artículo —con lo que se alarga en el tiempo...— al no haber ninguna discrepancia o modificación de datos que altere el contenido, solo el resultado de un simple cambio de estilo más claro y limpio. Si aún así quieres discutirlo no tengo problema en participar como te dije en el mensaje anterior. Un cordial saludo. —Carlosmg (discusión) 16:14 12 ene 2018 (UTC)
Estimada Miaow, no puedo estar eternamente con una discusión que parece estar en bucle. Efectivamente, te lo repito de nuevo «no estás obligada a usar Wikidata», pero «tampoco a prohibir a los demás usar Wikidata». Si todas las ediciones que hacemos tuviesen que pasar por la discusión «apaga y vámonos». Te he comentado antes que no es una edición que modifique o altere los datos, si no que cambia solo el estilo, eres la única que ha puesto pegas mientras otros usuarios han seguido editando sin problemas ni queja alguna. Si tienes especial interés en discutirlo abre la discusión en el artículo, yo no seré quien lo haga pues no veo la necesidad para tal cosa ni de revertir, pues es una edición correcta.
No tengo especial interés en este artículo, patrullo en Wikidata y Wikipedia en español, si veo errores contrasto información y corrijo en ambas, si no hay datos los introduzco basándome en el contenido de las Wikipedias o la busco si la hay. Es por ello que previamente añadí contenido en Wikidata, por ejemplo relación de premios y fechas.
Por cierto, me dices en mi discusión y transcribo literalmente: «Por otro lado, en tu última reversión, has eliminado información actualizada sobre su residencia actual. --Miaow 16:30 12 ene 2018 (UTC)». ¿Me estás acusando de eliminar deliberadamente información de la ficha sobre la residencia pasada o actual que aparece —como tu dices— en el artículo? Ehhh no recuerdo haber modificado datos de residencia ni en Wikipedia ni Wikidata para que no aparezca en la ficha, y en el diff que usas como prueba no hay ningún parámetro de «residencia» a borrar... Me he puesto a revisar historial de Wikipedia y el de Wikidata y no, no he tocado nada de eso... pero espera... ¿Es posible que se deba a estas siete ediciones tuyas en Wikidata —realizadas después de mi— donde eliminas toda información de residencia afirmada en Wikipedia en varios idiomas? Si la borras en Wikidata es normal que no aparezca ni en Wikipedia en español ni en la noruega. Espero que consideres disculparte conmigo —de igual modo que no te a costado acusarme— por afirmar que he borrado información, algo que a mi me ofende. Por mi parte voy a entender que 'sin querer' le has dado siete veces a «eliminar» en los datos de residencia afirmados en distintas Wikipedias, y que ahora que te has dado cuenta te dejo tiempo para que reviertas tu «error». Sin más que comentar sobre este tema, tu último mensaje espero que solo se trate de una disculpa formal WP:CIV. Saludos. —Carlosmg (discusión) 17:36 12 ene 2018 (UTC)

RE: Blog Gárgolas (Mitología)[editar]

Hola Miaow, en relación al criterio sobre publicaciones, Dolores Herrero es Doctora en Historia del arte con una tesis sobre gárgolas y además tiene publicados artículos, por eso pensé que sería una buena aportación a los enlaces. Muchas gracias.

Artículos[editar]

Respecto a tu comentario en el TAB, en efecto, tienen relevancia, de hecho, yo creo que en realidad todos los artículos que creó son relevantes, dado que todos son medallistas olímpicos. Sin embargo, tienen poquísima info. por eso marqué varios con {{infraesbozo}}, para darle tiempo de agregar más información. Por lo anterior, por favor sólo remueve la plantilla en los artículos que mejorarás. Miguu ¡Parlamenta! 06:17 14 ene 2018 (UTC)

gracias[editar]

Hola Miaow, gracias por el apoyo, he pedido ya el permiso de verificador (que acabo de saber cómo se llamaba) para poder quitar el fondo amarillo a los artículos revisados, así es más fácil para mí, si no tengo ese permiso puedo revisar el mismo articulo varias veces y no darme cuenta, pero espero que me lo den pronto y me pongo de lleno con ello. Mientras me dan el permiso lo que he pensado hacer es añadir información a los ya creados, acabo de hacerlo con Donato Sabia y Didier Dubois, muchísimas gracias de nuevo!JuanCamacho (discusión) 17:25 14 ene 2018 (UTC)

ya tengo el permiso de Autoverificado, me lo dio el usuario Rastrojo hace unos 10 días. Desde el momento en que fui Autoverificado ya mis artículos no salen con el fondo amarillo, pero son los anteriores los que hay que revisar, concretamente los de mediados de diciembre son los que algunos tienen referencias que no son válidas, a partir del 23 de diciembre sí tienen referencias válidas. Es a partir del 23 de diciembre porque en esa fecha Technopat me avisó de mi error (que era un error del que yo no era consciente, no me había dado cuenta), y Technopat (muy bien por su parte, y a lo cual yo se lo agradecí) me dijo que solucionara el problema, y lo solucioné. Pero volviendo a lo de antes, aunque sea Autoverificado, no puedo quitar el fondito amarillo a los artículos creados por mí, gracias saludos JuanCamacho (discusión) 18:21 14 ene 2018 (UTC)

adore u- cambios[editar]

Hola! Gracias por tus consejos sobre la creación de la página de (adore u) no había notado lo subjetiva que era. He corregido varios errores y he mejorado el vocabulario, sobre todo he sido más objetiva. Me gustaría que la revises y me des tu opinión. Jacq mo (discusión) 01:41 19 ene 2018 (UTC)

Me fue útil el enlace[editar]

Hola Miaow, solo comentarte que al final sí me fue muy útil el enlace que me mandaste para revisar los artículos, que pases un feliz domingo! un saludo! :)JuanCamacho (discusión) 09:20 21 ene 2018 (UTC)

Enlace de The Beatles a lista ajena[editar]

Hola, Miaow.

Te he revertido tu edición en The Beatles porque creo que la lista enlazada no guarda relación directa con la historia de la banda. El dato de que los Beatles ocupan el primer puesto en una lista determinada se puede incluir en texto plano del artículo. El anexo serviría más bien como enlace a la revista que la ha creado. El artículo The Beatles ya tiene enlaces a algunos anexos propios, que están reunidos en esta categoría.

Estaré atento a lo que me pudieras decir. Mando saludos cordiales. :) --Paso del lobo (discusión) 17:02 28 ene 2018 (UTC)

Re:¡Una barnstar para ti![editar]

Gracias Miaow por tu afectuoso mensaje. Hay que ayudar en todo lo que uno pueda, para hacer de la Wikipedia un sitio más confiable. ¡Abrazos! ΔΞΤΩ Work • TalkMail 15:36 30 ene 2018 (UTC)

Market San Jorge[editar]

Hola Miaow. No reviertas las ediciones válidas. Market San Jorge no existe desde hace año y medio, se llama Plaza Vea super, el artículo no contiene nada ni aporta a nada, es totalmente irrelevante y hasta desactualizado. No tiene sentido que permanezca. En vez de revertir sistemáticamente, busca imágenes, pruebas sobre el local en fuentes como Google Maps y me darás la razón. Atte, 45.48.149.141 (discusión) 02:04 31 ene 2018 (UTC)

Tengo aquí la prueba: https://i.gyazo.com/d374b6cdf264ab1ba8ffa98fda776822.jpg. Que tenga 10 años, 20 años, o más, no es lo que interesa. El artículo no cumple con ningún punto de relevancia. La ficha está desactualizada, no usa ni plantilla, es un párrafo pequeño, y por último el supermercado ya no existe desde hace año y medio. 45.48.149.141 (discusión) 02:10 31 ene 2018 (UTC)

Pittsburgh[editar]

¿Por qué has borrado mi edición, válida y veraz, en parte tomada de la edición francesa? --95.63.76.234 (discusión) 15:07 1 feb 2018 (UTC)

Edicion deshechada[editar]

Hola. Quisiera saber la razon de deshechar la edicion en Proceso soberanista de Cataluña de 2012-2017. Si realmente el proceso sigue vigente, renombra el articulo a tiempo actual (2012-actualidad, o tambien, 2012-2018) ya de por si el nombre es determinante. Y segundo, tienes que poner alguna referencia que indique algo relacionado con el movimiento independentista, algo al menos parecido al referendo del 1-O o de la asuncion a la presidencia de la Generalitat de algun parlamentario independentista. Yo podria, por ejemplo renombrar el articulo, sin embargo no tengo cuenta lamentablemente y no puedo hacer esas operaciones yo mismo. Sin embargo, no olvides las referencias antes de cualquier movimiento.--186.4.72.98 (discusión) 23:40 3 feb 2018 (UTC)

Mi-a-ou[editar]

Mi-a-ou de Dolly (Fauré). Espero que te guste. Triplecaña (discusión) 14:38 4 feb 2018 (UTC)

Artículos que necesitan ser wikificados[editar]

Hola, necesito que me eches una mano para lo que me pides, lo que necesita ser wikificado. No sé que falta o sobra o lo que falla. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Wkmdia (disc.contribsbloq).

Se ha abierto una consulta de borrado para «Familia Benavides»[editar]

Hola, Miaow. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Familia Benavides. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Familia Benavides. --Enmanuel2307 (discusión) 02:55 11 feb 2018 (UTC)

¡Una galleta para ti![editar]

Gracias. Aquí te dejo una galletas. :) Wiki-1776 (discusión) 02:19 12 feb 2018 (UTC)

Articulo Jorge Alis[editar]

Pido que se retire la plantilla sin relevancia de mi articulo Jorge Alis, ya que es un relevante humorista y actor argentino, recidente en Chile. Ademas solicito ayuda para wikificar el articulo en vez de su eliminacion, estaria muy agradecido, pues no conosco el standar que se requiere en wikipedia en cuanto a redaccion, solo quiero colaborar. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.78.206.180 (disc.contribsbloq).

Regla de las tres reversiones[editar]

Gracias por el dato.

Estaria bueno que tambien se lo hagas saber a MANS, que tambien revirtio mas de 3 veces mis cambios. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ezzeqiel (disc.contribsbloq).

Fly bondi[editar]

"(Por favor detente. Está referenciado. No es argumento válido "En ninguna otra pagina de aerolineas aparecen [...]". No hallo razón por remover información referenciada."

Referenciada o no, es mentira. No fue un aterrizaje de emergencia, dicho por la autoridad aeronáutica. No fue su primer vuelo promocional. Entra a los blogs aeronauticos. Si empezamos a poner todas las demoras de todas las aerolineas en todas sus historias, American Airlines, que tiene miles de aviones y en consecuencia miles de demoras, tendria millones de bytes de articulo. Es un contenido claramente politico ese. Pongamos todas las demoras de Aerolineas Argentinas tambien, y las de Andes, y las de Avianca. Ayer se cancelo un vuelo de KLM y los pasajeros salieron recien hoy. Agregemos eso tambien. No tiene sentido.

No puedo creer como gente como vos, en teoria usuarios de años de wikipedia acepten dejar informacion que es mentira, referenciada o no.--Ezzeqiel (discusión) 02:31 13 feb 2018 (UTC)

Te respondo a lo que pusiste en mi pagina. Dejo de revertir, y lamentablemente de empezar a aportar. Por gente que escribe mentiras aca. Es una pena porque realmente creo que wikipedia es lo mejor que tiene internet.--Ezzeqiel (discusión) 02:33 13 feb 2018 (UTC)

Borrado de la página (Vaho)[editar]

Buenas tardes: Considero injusta la decisión de eliminar la página de Vaho (Grupo), puesto que a día de hoy tienen repercusión suficiente a nivel de visualizaciones como de nominaciones como para contar con una página propia, además de que hay otros artistas que con mucho menos recorrido (como es el caso de Bely Basarte) que tienen página propia. De hecho, han llegado a realizar colaboraciones con artistas que sí tienen un perfil como Rayden por lo que podría ayudar a completar a un más perfiles de otros artistas. Espero sinceramente que reconsideren su decisión puesto que he dedicado bastante esfuerzo intentando crear la página. Un cordial saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Davidbz (disc.contribsbloq).

Por alusiones...[editar]

Mientras uno no tiene problema en corregir sus palabras, otros ni siquiera se disculpan formalmente aunque el perjudicado se lo solicite... —solo excusando «una observación» sin disculpa alguna—, ni se dignan de tachar sus propios fallos, porque ya puestos y si eres tan amable... ¿podrías tachar de mi discusión la falsa acusación «Por otro lado, en tu última reversión, has eliminado información actualizada sobre su residencia actual»? Resultó ser un «error» por tu parte que me achacaste y que no corregiste en su momento WP:CIV. Gracias y un saludo. —Carlosmg (discusión) 16:23 14 feb 2018 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por proteger mi discusión de vándalos. Un abrazo. Macarrones (oiga, joven) 16:26 15 feb 2018 (UTC)

Reversión de edición 105605809 de IBStolpersteine[editar]

Buenas tardes. Veo que has revertido la inclusión que he hecho en la página "Anexo:Stolpersteine en España". Vaya por delante que es la primera vez que incluyo un enlace externo. Había incluido un enlace externo a un mapa público (creado en Google Maps por mí) con acceso permitido a "Cualquier usuario que disponga del enlace puede acceder al elemento sin necesidad de iniciar sesión". Entiendo que eso es el equivalente a una "licencia libre" por lo que no se debería considerar plagio. ¿O acaso es que no se pueden enlazar contenidos de Google Maps? Muchas gracias. IBStolpersteine (discusión) 16:36 15 feb 2018 (UTC)IBStolpersteine

Re:MTV Dance (Reino Unido)[editar]

¡Hola! Recién vi tu mensaje.

A propósito del artículo, existen tres señales del canal, todas basadas en Europa. Esta la británica (tema del artículo), la cual posee comerciales y emite para el Reino Unido e Irlanda; está la europea, que no posee comerciales y además de distribuirse en Europa y Medio Oriente, también está presente en Latinoamérica; y por último la señal australiana, que vendría a ser un canal con la misma programación que la señal europea pero con programación local adicional.

Hago el recalco ya que el usuario que nos revirtió ha mezclado las señales en una sola, sin ver el artículo respectivo, el cual indica la existencia de estos canales. Saludos. --Bankster (discusión) 13:15 18 feb 2018 (UTC)

Un gusto[editar]

Hola Miaow, me alegra haberte ayudado, antes soy yo quien te agradece por haberme hecho el aterrizaje en wikipedia mas sencillo. te deseo un lindo día Lilian89 (discusión) 03:25 21 feb 2018 (UTC)

Nuevo mensaje[editar]

¡Hola Miaow! pensé que no me responderías y hasta este momento noté que si había respuesta pero con respecto al articulo de MTV Dance (Reino Unido) si me fue un poco molesto puesto que es confuso tener el mismo articulo para los 3 tipos de señales que se manejan (ya que las 3 son muy diferentes) por esa razón estaba reiterando que el articulo había sido originalmente creado para MTV Dance Paneuropeo, me gustaría y se dividieran los articulos de antemano una disculpa por la molestia que te ocasione al estar revirtiendo las ediciones y espero tomes en cuenta mi comentario:), por cierto apenas estoy apriendo a editar en Wikipedia y casi no le entiendo jeje. (poco a poco ire comprendiendo) gracias y que tengas una linda noche --189.128.72.219 (discusión) 03:43 21 feb 2018 (UTC)

Hola, anónimo. Viendo que tu IP es dinámica, te responderé aquí: sugiero que el asunto también se lo comentes a Bankster en su discusión, dado que él realizó el traslado de la página al título actual y conoce mejor estos artículos sobre canales de televisión. Gracias y que estés bien. Saludos. --Miaow 04:07 21 feb 2018 (UTC)

¡Un gatito para ti![editar]

hola querida miaow, espero que tengas un lindo día, te dejo este lindo amiguito, espero que te guste.

Lilian89 (discusión) 02:41 2 mar 2018 (UTC)

Derecho de réplica[editar]

Hola Miaow, quisiera comentar sobre esta edición —al margen de que el usuario ya fue bloqueado por su insistente eliminación de contenido referenciado—, que creo que cualquier usuario tiene derecho de réplica en el mismo espacio donde consulta y recibe su respuesta. Por lo tanto, considero que no procede el borrado de su réplica. En lugar del borrado, considero más oportuno responder nuevamente con la misma información que indicas en el resumen de edición, cerrando así definitivamente el caso. En otros espacios como IDE o el TAB, también se tiene el mismo derecho de réplica. Posteriormente a esa réplica y la segunda respuesta —donde se deriva a otra instancia si procede—, es cuando sí puede considerarse el borrado alegando que no procede el debate o el foreo. Por favor considera este modo de actuar para futuras respuestas. Gracias. -- Leoncastro (discusión) 18:09 4 mar 2018 (UTC)

Miaow[editar]

Hola miauu AnatGutman (discusión) 18:24 8 mar 2018 (UTC)

¡Un gatito para ti![editar]

☺️ ☺️ ☺️ ☺️ ☺️

Viajaste · ¿Hablamos? 09:46 12 mar 2018 (UTC)

Fatmagül[editar]

Hola, te agradecería que dejaras de revertir mis ediciones porque no te gustan. La política de Wikipedia es clara: Si en dos o más países hispanohablantes se utilizan dos nombres distintos para una serie/personaje de ficción/peli (como ocurré aquí, porque en España, por mucho que os pese, se llama "Fatmagül") se usa el título original. Si no te gusta te aguantas. Progenie Cóntame algunha cousa 17:33 15 mar 2018 (UTC)

Y cual es el motivo de no revertir las ediciones de Chico512 cuando está demostrado que soy yo el que está en lo cierto? Progenie Cóntame algunha cousa 17:50 15 mar 2018 (UTC)
Te agradecería (ya que ayer parecía que estabas muy preocupada por el tema) que me ayudaras a poner fin a la discusión con otro usuario.--Progenie Cóntame algunha cousa 16:50 16 mar 2018 (UTC)
No puedo desistir cuando él está errado empeñado en que es el doblaje lo que determina si en Wikipedia se usa un título u otro. Progenie Cóntame algunha cousa 23:43 16 mar 2018 (UTC)

Ediciones[editar]

Ocupo poner mis trabajos ahí para que sean revisados, te agradecería que no lo borres --6-AMProgra (discusión) 02:34 16 mar 2018 (UTC)

Hola, he visto tu notificación y mensaje que has escrito en mi página de discusión, y quería comentarte varias cosas.

Primero, sobre el uso del lenguaje con la «e» en la página de Norrie May-Welby. Como habrás podido comprobar, esta persona es una persona de género no-binario, es decir, que no es hombre ni mujer. Que además es una persona conocida precisamente porque legalmente se le ha reconocido como tal. Como dice el texto y se puede comprobar en la referencia correspondiente, «no le importa que le traten de "ella", pero también le gustan los pronombres neutros en inglés "zie", "it" y "hir"». (estos pronombres se usan como el «he» o el «she». Poniendo un ejemplo de uso en inglés: «Hir name is Norrie, and zie is Australian»). Creo que sus preferencias de trato se deberían respetar. Es por ello que en la entrada le traté con el lenguaje neutro con la «e» que usan las personas no binarias que hablan español (me incluyo) (como referencia está la página del pronombre propuesto «elle»). Entiendo el punto de vista de las normas de la ortografía en español, pero no se me ocurre otra forma de hablar de una persona como Norrie May-Welby tratándole de «él» o de «ella» sin que resulte ofensivo. En tus ediciones, primero has sustituido el neutro por el femenino (poniendo como comentario que esa es la traducción correcta del inglés, cuando si te fijas en el original se le está tratando en neutro, por el final del artículo le tratan de «it», que es uno de los pronombres que utiliza como ya dije antes)[1]. Pero después has cambiado el femenino por el masculino[2], pronombre que sí que es totalmente incorrecto en cualquiera de los idiomas.

Y con esto paso a comentarte sobre tus cambios en la entrada de Sasha Velour. También cambias el femenino del texto por el masculino[3], anotando «es necesario especificarse ya que nació como varón». Siento decirte que tu argumento no se puede aceptar, puesto que lo que dices se considera transfobia (concretamente lo que se conoce como misgendering), y por lo que tengo entendido la discriminación por motivos de género no se acepta en Wikipedia (o al menos no se debe aceptar). A las personas transgénero como Sasha Velour (o Norrie May-Welby) les asignan un género (o sexo, como quieras llamarlo) al nacer, pero su identidad no se corresponde con lo que le impusieron. Ya refiriéndome a cualquier entrada sobre personas transgénero, creo que no es neutral anteponer opiniones subjetivas como «hay que hablar de estas personas de tal manera porque "nacieron así"» a la realidad de esas personas. Es importante en este caso porque estamos hablando sobre la integridad y el respeto a las personas; son temas que afectan personalmente a las personas.

Y volviendo otra vez a la página de Sasha Velour... Creo que usar el «ella» es lo más adecuado ya no solo por su identidad (como se ve en la referencia, dice que no tiene preferencia por ningún pronombre) sino porque es una persona conocida fundamentalmente por su personaje de drag queen, y para ese personaje usa el femenino. Así que en este caso, que no hay choque entre su identidad y cómo se le conoce, creo que el femenino es apropiado.

Espero haber aclarado mis motivos. Cualquier duda o comentario, no dudes en escribirme. Un saludo, --Linca K9 (discusión) 23:23 23 mar 2018 (UTC)

Dwayne Johnson[editar]

El dijo en su twitter que mide 6'3, un poco más de interpretación usuario Mansoc, quieres contradecir todo. Cuidado con tu cuenta. Abcd dbca (discusión) 19:28 1 abr 2018 (UTC)

Reversiones dirigidas persistentes[editar]

Hola. No he pasado por alto que, a parte del conflicto abierto por la entrada de Norrie May-Welby, estás deshaciendo unas cuantas de mis ediciones sin justificación aparente, hasta el punto de llegar hasta Wikidata y revertir allí ediciones referenciadas. Yo lo último que busco al editar en Wikipedia es el conflicto, pero sinceramente me estoy sintiendo vigilada y cada vez que me conecto temo ver una nueva reversión de contenido al que le he dedicado el trabajo de buscar referencias, leer estas referencias... Te pido por favor que te detengas. Si quieres aportar algo a esas páginas, que tenga referencias verificables. Si tienes dudas sobre las ediciones, utiliza las páginas de discusión. Pero por favor abstente de deshacer ediciones legítimas sin justificación referenciada porque así solo haces perder el tiempo del resto de personas que tenemos que deshacer tus cambios. Hay muchas páginas en Wikipedia como para ir específicamente a páginas de contenido que no dominas y en las que las únicas ediciones que haces son para deshacer mis aportes (y ya no solo eso, sino que como digo tus ediciones no aportan nada, solo están hechas en base a lo que crees que es correcto). Pero Wikipedia no funciona en base a creencias sino a pruebas. Por mi parte voy a seguir editando en base a referencias y eliminando el contenido que no las tenga, siguiendo siempre las políticas de Wikipedia. Un saludo, --Linca K9 (discusión) 08:59 4 abr 2018 (UTC)

Te creerás que no me entero de nada o algo. Llevas varios días deshaciendo ediciones legítimas mías. Mis ediciones en Wikidata no eran deliberadas. Si te molestaras en comprobar lo que estás eliminando antes de deshacer las ediciones te habrías dado cuenta. Y si supieras cómo son las políticas de toda Wikimedia con respecto a eliminar contenido sin referencias, entenderías que mis ediciones estaban más que justificadas. Presumí buena fe cuando el otro día me molesté en intentar explicarte mis motivos. Han pasado varios días y solo veo por tu parte que eliminas todo el contenido que añado sin importarte las referencias. Tiene «gracia» que digas que me «victimizo» cuando tu insistes en tomarte como insulto el que diga que algunas de tus ediciones son una forma de transfobia porque suponen una falta de respeto a las personas de las que se habla en esas páginas. Y como dije anteriormente en otro sitio: la experiencia no te da la razón, solo te da experiencia.
Pero de verdad que paso de perder el tiempo explicándote las cosas porque parece que te da igual. Así que te dejo un aviso porque me estoy aburriendo de esta situación y me está haciendo perder el tiempo: en caso de persistir con ediciones que no estén justificadas de forma correcta, procederé a solicitar la mediación de un bibliotecario. --Linca K9 (discusión) 14:35 4 abr 2018 (UTC)
¿Ahora me sugieres a mi que consensúe los cambios? ¿Desde cuando se necesita consenso para mantener el contenido referenciado que insistes en borrar? En la página transgénero ahora has cambiado mi «género que se le asignó al nacer» (que, insisto por tercera vez, es lo que pone en las referencias) por «género con el que nacieron». ¿Cómo puedes hacer creer que es aceptable tu edición y que se necesita consenso para que se respeten las referencias? Lo siento pero así no funcionan las cosas. Quizás deberías revisar las políticas de Wikipedia. Si lo que quieres es hacer pruebas de edición, tienes tu taller personal o el área de pruebas pública. Pero un poco de seriedad y de lectura previa al deshacer ediciones. Los enlaces que he quitado en «véase también» están justificados. Si accedes a esas páginas verás que son conceptos no relacionados con «transgénero». Para quitar esos enlaces tampoco se necesita consenso. --Linca K9 (discusión) 15:01 4 abr 2018 (UTC)
Sobre lo que me dices de Wikidata, ahí está el problema que tienes. Te justificas en «el sentido común» (que es subjetivo y no es una forma de legitimar tus opiniones, mira WP:SC). Si sabes inglés, te recomiendo que leas la documentación sobre la variable «sex or gender»[4], y verás lo que está permitido. La ignorancia sobre lo que es la identidad de género no puede constituir en ningún caso que impongas tu criterio basado en ese desconocimiento.--Linca K9 (discusión) 15:13 4 abr 2018 (UTC)
Eso no es un arreglo. Parece mentira que tenga que venir a trascribirte el texto de las referencias porque parece que no te da la gana leerlas porque no te conviene. La referencia número 1[5] dice así: «transgender people are people whose gender identity is different to the gender they were thought to be at birth» (traducción: «las personas transgénero son personas cuya identidad de género es diferente al género que pensaban que tenían al nacer»). La referencia 2[6] sí está en español y dice, en la página 4: «habitualmente, el sexo de una persona se asigna al nacer, convirtiéndose a partir de este momento en un hecho social y jurídico. Sin embargo, un número relativamente pequeño de individuos tiene problemas con pertenecer al sexo registrado al nacer». Decir «sus identidades son diferentes del sexo con el que nacieron» no es lo que dice en las referencias. Que las referencias están para algo, no son un adorno. Puedes decir «sexo asignado al nacer», «sexo registrado al nacer», «género asignado al nacer», «género registrado al nacer»... Pero el «con el que nacieron» no tiene razón de estar. De hecho acabo de comprobar que si antes de mis ediciones ponía «con el que nacieron» y no «asignado al nacer» fue por una edición posiblemente vandálica que no se corrigió [7]. Creo que es preferible que ponga «género» y no «sexo» ya que estamos hablando de «transgénero». Lo vuelvo a poner como estaba antes de ese posible vandalismo de hace unos meses, y como tu me has dicho, si consideras que es necesario cambiar algo tienes la página de discusión donde puedes buscar el consenso (eso sí, para ello necesitarías fuentes referenciadas que justifiquen que pueda haber un conflicto editorial, no valen las opiniones personales ni los «es de sentido común». --Linca K9 (discusión) 15:37 4 abr 2018 (UTC)

Metro[editar]

Por favor Miaow. Se le hace una pregunta a la ip por sus ediciones arbitrarias. Ha eliminado una imagen y no referencia sus cambios. Se tan amable de retirar la platilla de la discusión. Gracias.--83.41.241.185 (discusión) 15:01 8 abr 2018 (UTC)

Hola :) Si le preguntas desde tu discusión de IP, es probable que él nunca lo vea. Recomiendo que inicies una discusión aquí o lo comentes en el tablón si llega a ser necesario. Saludos. --Miaow 15:17 8 abr 2018 (UTC)

Buenas...[editar]

Una pequeña consulta. ¿De casualidad sabe cómo comprobar cuentas entre un usuario e IP, o al menos dónde consultar? Saludos.--VíctorPines 22:27 8 abr 2018 (UTC)

Una ayudita...[editar]

¿Cree que me pueda ayudar con esto? ayer estuve editando en Módulo:Clasificaciónvj que utiliza el sistema Lua con la intención de agregar más plantillas para otros sistemas de clasificación de videojuegos de otros países, pero mi última edición terminó en un error, y lo tuve que revertir. No sé como se opera en código Lua, así que se lo agradecería bastante.

PD: Cualquier cosa, mándeme mensajes en mi página de discusión, que me encanta encontrar mensajes nuevos allá ^^ ¡Un saludo!--VíctorPines 21:29 13 abr 2018 (UTC)

Diseño[editar]

Hola, Miaow. He quedado asombrado con el diseño de tu página de usuario y discusión. No sé si es intencional, pero en tu página de discusión el «DISPLAYTITLE» muestra User talk. Te informo por si es un error y quieras arreglarlo, y sino, que sigas con tus grandiosos diseños. Saludos, Esteban16 mensajes 16:22 14 abr 2018 (UTC)

Gracias por el dato, en algún momento de seguro me pasaré por allá a ver esos diseños. Saludos, Esteban16 mensajes 16:36 14 abr 2018 (UTC)

Mención[editar]


El Noticiero
Aviso de mención.


Hola Archivo 2, desde «El Noticiero» te hemos enviado este mensaje para avisarte que serás mencionada en un artículo (en desarrollo) del periódico.
Puedes vertir tu opinión en nustra página de retroalimentación. Tratamos de ser lo más neutrales posibles en nuestros artículos, sin embargo, si algo relacionado a tí en el artículo te parece incívico, háznoslo saber y, si tu objeción es correcta, corregiremos la redacción del artículo.

¡Un saludo!
Atentamente: Miguu
(Tema: ¿Transfobia en Wikipedia?, en la columna Reporte de discusiones)


Hola, comprendo tu posición, sin embargo, te invito a reconsiderar. Como el mensaje dice, el propósito no es generar más discusión, ni división, sino todo lo contrario, se pretende hacer un Reporte de la discusión; naturalmente este reporte debe ser neutral, y tratamos de exponer todos los puntos de vista posibles, haciendo una síntesis de cómo y por qué surgió la discusión. Presuponemos que los usuarios estarán de acuerdo, y si no lo están, se cambia la redacción a una más neutral.
De todos modos, respeto tu decisión, y si no quieres ser mencionada, no lo serás; Aunque, con el propósito de mantenernos neutrales, habrá un aviso advirtiendo de la posible carencia del artículo debido a que un(os) usuarios desearon no ser mencionados y por ende, el reporte estaría incompleto, espero que entiendas esa parte. Un saludo, y gracias. 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 20:50 14 abr 2018 (UTC)
Gracias por el aviso, a mí me aparece pefectamente, quizá sea por tu navegador, tu computadora, o porque no tienes instalada las fuentes Wedding Text, Linotext, Old English Text MT. Trataré de corregir el problema que mencionas, ¿serías tan amable de mandarme una screenshot de cómo te aparece el mensaje a tí?, probalemente sea necesario cambiar el tipo de letra a uno genérico. Saludos, y de nuevo, gracias :) 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 21:15 14 abr 2018 (UTC)
A mí me aparece así, te aparece igual? 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 21:22 14 abr 2018 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas Gracias--NewDataB (discusión) 17:19 17 abr 2018 (UTC)

¿Vandalismo?[editar]

"Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Asilvera507 (discusión) 14:39 19 abr 2018 (UTC)"

Frase textual, yo agradecería de que no me tachasen de algo que no he hecho, que aún por no estar registrado puedo hacer cosas iguales o mejores que otros usuarios, si hace falta que tenga que editar lo que me han deshecho otra vez, lo haré, porque no es justo. Y lo del presupuesto de la quinta aún sigo flipando con la referencia que hay, un artículo que si pinchas al enlace te manda al trailer de la película... Vandalismo dice.

Tema vandalismo[editar]

Buenas, ¿me podría hacer el gran favor de mostrarme donde está mi falta de civismo? Muchas gracias. Si no quieres responder, o no puedes, no busques excusas, porque no creo que mis mensajes estén ni mucho menos fuera de lugar ni haya mostrado una más mínima falta de civismo, lo que pasa es que aquí ha venido diciéndome una cosa que yo no he hecho (por las cuales usted no ha dicho absolutamente nada) y es normal que me enfade, poco me he enfadado, así que, por favor, no vuelva a decir que escribo mensajes incívicos por respeto, aunque sea. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 62.82.64.226 (discusión) con fecha 20:17 19 abr 2018.

Wikiamigas[editar]

Hola. Lo siento por algunas cosas de hace tiempo, ya sabes, malentendidos por correo, etc. Wikiamigas? Saludos, Cybermaid 18:19 20 abr 2018 (UTC)

Buenas, Miaow...[editar]

¿Qué opina de estas ediciones del artículo Superclásico del fútbol peruano? Creo que el tipo no va a desistir por nada en el mundo hasta que le aceptemos lo que pone, e incluso puede cambiar de IP. Yo sugeriría un tiempo de semiprotección. ¿Usted qué opina?--VíctorPines 02:38 21 abr 2018 (UTC)

Vivian Gornick[editar]

Hola, en relación al artículo de Vivian Gornick que estaba corrigiendo y ampliando sería bueno dejar un poco de respiro a las personas que están trabajando de manera reciente en un artículo. Si vieras mi trayectoria de edición en Wikipedia comprobarás que tengo amplia experiencia y que no suelo dejar ni artículos ni aportaciones sin corregir ni completar. Esta práctica del plantillaje sin respiro a veces dificulta precisamente la participación de nuevas personas para colaborar en la edición. En todo caso te agradezco tu colaboración. Saludos. --mboix (discusión) 17:32 21 abr 2018 (UTC)

Gracias[editar]

Te agradezco tan delicioso detalle querida Miaow, las disfruté mucho, son mis favoritas. Que tengas un hermoso día. Lilian89 (discusión) 02:07 22 abr 2018 (UTC)

Allen Payne[editar]

Hola, Miaow,

he hecho cambios en la página, que ayer, cunado la hice, no pude hacer mas tarde. --Traitrich (discusión) 11:48 22 abr 2018 (UTC)

Hola, estoy mejorando el artículo Geografía de Egipto y me gustaría saber si la siguiente edición es valida: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Geografía_de_Egipto&type=revision&diff=102467362&oldid=102467335 La edición de la IP parece valida, porque se revirtió? fue un error? --Shiho 123 (discusión) 14:32 23 abr 2018 (UTC)

AlanJacksonMatóMúsicaCountry[editar]

AlanJacksonMatóMúsicaCountry (disc. · contr. · bloq.) es un títere de Jack Gaines, un vándalo a plazo largo quien era bloqueado de todos Wikipedias por su vandalismo de Alan Jackson. Jack Gaines me ha acechado y acosado en Wikipedia inglés Twitter, y Facebook muchas veces, además de su vandalismo en Wikipedia y en setlist.fm, un base de datos donde usuarios pueden hacer listas de canciones realizados en conciertos. Su vandalismo de Alan Jackson comenzó al noviembre, pero ha tenido muchos títeres en Wikipedia inglés desde 2013. En Twitter, él hace memes con fotos de Alan Jackson y subtítulos falsificadas, diciendo que Alan Jackson «mató música country» por cantar canciones de hip-hop en concierto (, que él es «ignorante» porque de su canción sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, que él «difunde estereotipos» por cantar sobre cerveza y camiones (como todos otros cantantes de country), o que él es «peor que Nickelback» (un grupo de rock muy detestado). Es todo falsificado y odioso, y su «evidencia» es las listas vandalizadas en setlist.fm.

He contactado a la Fundación Wikipedia, y a la policia de Virginia Beach, el lugar de su dirección IP. Quisiera más ojos en Alan Jackson y artículos pertinentes. ¿Qué más crees que debemos hacer? Nunca he sido testigo de algo tan loco y tonto en toda mi vida. TenPoundHammer (discusión) 22:15 23 abr 2018 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Eres el mejor NewDataB (discusión) 13:23 24 abr 2018 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «AuronPlay»[editar]

Hola, Miaow. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, AuronPlay. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/AuronPlay. Gracias. VíctorPines 15:24 24 abr 2018 (UTC)

Hola, Miaow[editar]

Anoche recibí una notificación de que un artículo que había sido muy promocional, lo modifiqué y aún así lo eliminaron. Luego lo volví a publicar con el banner de "en desarrollo" y de una forma muy neutra. ¿qué puedo hacer para que mi artículo no sea eliminado? Saludos, gracias. PedroVelascoN (discusión) 17:52 25 abr 2018 (UTC) PedroVelascoN

Ediciones arbitrarias[editar]

oy usuario nuevo y desconozco que lo que hice fue una "edicion arbitaria" pero le pido una disculpa,yo solo quise compartir el conocimiento que tengo, pero visitare los enlaces que me dejaste. Gracias y una gran disculpa--ELHISTORIADORPELOCHIN (discusión) 23:40 25 abr 2018 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias, por tu comprension, y respecto a la ortografia, (creo que fueron solo acentos) cuando intentaba poner acentos en automatico la palabra se ponia en Latin, creo que es error de mi ordenador

Hola, Miaow. Consideré que en este artículo no se cumplían tres requisitos para permanecer en Wikipedia. 1) No se ajusta a las convenciones de títulos, pues inicia con Usuari:, contiene el nombre de usuario del autor, y el resto está en otro idioma. 2) El escaso texto está en inglés. Esto habría merecido además la plantilla A3. Se dice que algunos mapas están en otros idiomas, pero es notorio que, al menos en farsi y en japonés, no se cumple lo expresado. 3) Por esta razón había yo colocado la plantilla G4 (Pruebas de edición. Páginas que no tienen contexto claro ni un formato enciclopédico legible).

Tu reversión a mi edición me perturba. Creí haber procedido según los criterios de borrado vigentes. No sabría qué hacer en casos similares futuros. --Frank sin Otra (discusión) 01:47 26 abr 2018 (UTC)
Gracias por haber resuelto el equívoco de identificación de la página. De cualquier modo, como se suele pasar su contenido al artículo, el actual no cumple los requisitos de una página formal. Habrían de corregirse las observaciones que expresé en mi comunicación anterior. Un cordial saludo. --Frank sin Otra (discusión) 15:45 26 abr 2018 (UTC)

Who's Afraid of the Big Bad Wolf?[editar]

He hecho algunos cambios en Who's Afraid of the Big Bad Wolf?; espero que los consideres suficiente. Si no, concrétame que quieres que añada, gracias

Salud... Cybermaid 17:02 30 abr 2018 (UTC)

Mensaje inapropiado[editar]

¿Cómo debo entender este mensaje extraño y curioso? --Berposen (Discusión) 17:06 1 may 2018 (UTC)

Recién me percato de tu mensaje. Corrijo esta línea <lo que se consideró blanqueo> por <lo que consideré blanqueo (o vandalismo mas a fondo)> jaja creo deberías darte una vueltita de nuevo por aquí, casi 13mil ediciones por un usuario nuevo en menos de un año debe aturdir. Con todo veremos la siguiente entrega (2019), estuve leyendo y dicen que posiblemente el reparto que ya han restaurado aparezca al final de la cinta. ;) saludos igual. --Berposen (Discusión) 02:07 5 may 2018 (UTC)
Espero que por decirle a alguien un poquito lo que debe estar pasando con sus aportes, no deban ser motivo de resentimiento!... hubiese sido mejor centrarse un poquito en la coyuntura de la entrega. Igual de denuncias lo mismo diré, te aconsejo mesura en la discusión de otros usuarios, 3 modificaciones me hicieron pensar que me han tomado en cuenta tres veces para colaborar en algo, pero no :( y en otro punto tacharme de insidioso juguetón lo puedo tomar directamente como ataque personal pero no. Besos y abrazos. --Berposen (Discusión) 22:32 5 may 2018 (UTC)

Bot random[editar]

Hola Miaow. Por lo visto creen que eres una aplicación aleatoria y deben banearte. Tal vez debas explicarle alguna cosa a ver si se calma. Saludos --Geom Discusión 17:07 1 may 2018 (UTC)

¡Algo de té con burbujas para usted![editar]

hola querida miaow, gracias por aclarar mi duda sobre el asunto de convención de títulos, sucede que el usuario Campylobacter más temprano realizo el traslado del artículo Deranged a Yeon-ga-si (filme) y me preguntaba si este es correcto o no? gracias de antemano que tengas un hermoso día Lilian89 (discusión) 17:36 1 may 2018 (UTC)

Buenas tardes[editar]

Disculpa las molestias es que queria preguntarte porque me eliminas las certificaciones de la cancion de la bella y la bestia de Ariana Grande y John Legend, yo busque las certificaciones en sus paginas oficiales la cual estan certificados por la RIAA por 500.000 y es oro y en otro pais que tambien puse que tambien busque sus certificaciones estaban con el link y todo pero no se porque me la eliminas disculpa las molestias

Hola Miaow: Agradezco tu interés por mejorar Wikipedia. Yo llevo editando desde 2012. El artículo que has señalado cumple perfectamente con los criterios de wikificación, y se publicó hace ya cuatro años (2014), habiendo sido revisado un buen número de veces. No requiere wikificación alguna y, como podrás comprobar, está suficientemente referenciado. Por lo tanto, he revertido tu edición. Estoy seguro de que hay en Wikipedia algunos artículos que sí requieren de tu esfuerzo por mejorar la enciclopedia. He visto en tu discusión que hay quien piensa que eres un robot aleatorio, debido al tipo de ediciones que estás haciendo. Estoy seguro de que no, pero es fundamental aplicar la lógica a las mismas. Un cordial saludo.--Quiebrajano (discusión) 07:56 5 may 2018 (UTC)

Gracias, saludos[editar]

Muchas gracias, un saludo. No controlo las reglas de edición ya que soy nuevo. Sobre el contenido sí puedo asegurar que he sido riguroso y he intentado ser muy respetuoso. Mil gracias--Trubieco (discusión) 15:35 11 may 2018 (UTC)

Plantilla: Ficha de canal de televisión[editar]

Gracias por el aviso, pero el usuario insiste en dejar sus versión de las ediciones. Se supone que se debe revertir hasta una versión anterior pero para el sus ultimas ediciones son la "versión estable". Saludos. --Chico512 23:57 13 may 2018 (UTC)

Agradezco tu aviso sobre el conflicto, Miaow. Solo me queda esperar la resolución del TAB ante este problema, a la negativa del usuario de entender su insistencia. ¡Saludos! --Bankster (discusión) 00:29 14 may 2018 (UTC)

deshaciendo o revirtiendo sin mirar[editar]

Hola, Miau, lo primero un saludo. Veo que eres reversora, eso no significa que puedas llegar a un artículo y revertir, hay que comprobar un poco antes. Si repasas veras que la edicion que me deshaces o reviertes mejora el artículo. Acorta frases que no hace falta tanto alargarse y escritas mejor, si una pareja rompe es dificil que sea el otro el que construye muros, ¿no te parece?. La restricción de horario de emisión no es censura, ni en Francia ni en ningún país. Usa un diccionario y lo compruebas. Y la unica reseña que he cambiado he traducido bien el texto, que parece que lo haya escrito el becario. Tres mejoras en un articulo al que se le puede quitar la mitad de lo que hay escrito entre redundancias y promocional y quedaría mejor, y además que lleva dos plantillas pidiéndolo desde hace un año.

212.112.126.244 (discusión) 19:58 15 may 2018 (UTC)

Hola, anónimo. No te preocupes, antes de deshacer o revertir me fijo bien, aunque claro también podría equivocarme de vez en cuando, sin embargo este no es el caso. Estuviste eliminando información con referencias sin justificación. Igualmente, la traducción que intentas mantener es deficiente. Cuidado con las guerras de ediciones. Saludos. --Miaow 13:58 16 may 2018 (UTC)


Veo que lo tienes muy claro, tan claro que tu decisión es la buena. Veo tambien que a pesar del tiempo y de que los editores cambian, no cambian las formas. Antes de ir directamente a quejarme al TAB, a efectos de que no me bloqueen por hacer tres reversiones, (soy el mismo anónimo que editó la primera vez) ¿puedes al menos justificar que la traducción es peor y que la gramática también? Lo de que censurar lo pone en la fuente usada ya lo he visto, pero también hay por ahí en una sección que se llama estilo guías para vitar traer a wikipedia los errores y descuidos periodísticos. O quizá mejor sería evitar las copias literales. 153.149.186.13 (discusión) 16:38 16 may 2018 (UTC)


Te dejo el enlace y te pido que no alientes una guerra de ediciones. Lo de borrar un comentario en discusión no es reglamentario como sabes. https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Protecci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Actual#Wrecking_Ball_(canci%C3%B3n) 153.149.186.13 (discusión) 16:59 16 may 2018 (UTC)

Si el texto dice que "la chica muestra lo que hace con su lengua en un martillo", es incorrecto colocar en plural «como si fueran paletas de helado», la traducción en ese contexto es paleta de helado, en singular. Asimismo, la primera frase que cité también es incorrecta, el texto en inglés es: "homegirl shows you what that tongue do on [...]". Tu edición que insistes en mantener difiere de la referencia.
Sobre el mensaje que le dejaste a SergiSmiler, lo consideré incívico y por ello fue revertido.
Sobre esta nota: ten la seguridad que he sido muy cuidadosa. Cuando se usa la herramienta de reversión la edición se marca con la etiqueta "reversión". Espero haber disipado tus dudas. --Miaow 17:20 16 may 2018 (UTC)


Vaya que sí lo he entendido. O sea que por un plural que debería ser singular justificas una reversión total sin parar más cuenta en si no cuesta lo mismo, bueno, un poco más hacer esa pequeña corrección. Que por otra parte, no desvirtúa el sentido más que otras expresiones en supuesto castellano que da pena leer y que siguen en el artículo, y seguirán, porque ni tú ni el otro editor evidentemente fanático de Cyrus lo vais a corregir. Y de paso que te dieras cuenta que tuve que volver atrás a recuperar una edición (no arbitraria) que me habías revertido entremedias. Déjame que te diga una cosa más sin faltar al civismo: sigue pareciéndome prepotente y un abuso a los bibliotecarios que pidas directamente una protección del artículo y lo justifiques como "ediciones arbitrarias", porque no lo son, y quizá pida yo que te den un aviso para que repases cómo se distinguen vandalismos y ediciones arbitrarias de otro tipo de ediciones, que pueden ser discutibles pero no se deben revertir. De todas maneras esperaré la resolución y ya comentaré entonces.

Además, ahora que he dado un repaso al historial: el problema es que con tanta reversión al final es imposible recuperar la edición que se había intentado dejar como mejor. La primera corrección no decía ni paleta, ni paletas de helado, que ya me extrañaba a mí haber dejado colar semejante patata. Decía, míralo en el historial, "como si estuviera lamiendo un sorbete". Mucho mejor que lo que estaba, y te lo pongo entero:

La revista estadounidense Vibe, en su reseña escribe: «En el video de Terry Richardson, dirigido para Miley Cyrus de su nuevo sencillo "Wrecking Ball", la cantante de Nashville de ojos azules, derrama algunas lágrimas antes de desnudarse, montada en una bola de demolición y besando un mazo. Eso no es un argot nuevo; la chica muestra lo que hace con su lengua en un martillo real como si fuera un helado firecracker. Por otra parte, este video musical es 100 por ciento libre de twerk (¡uf!)
La revista estadounidense Vibe, en su reseña escribe: «En el vídeo dirigido por Terry Richardson para el nuevo single de Miley Cyrus, "Wrecking Ball", la cantante de Nashville de ojos azules derrama algunas lágrimas antes de desnudarse, sentada a horcajadas sobre una bola de demolición y besando un mazo. No, no es un jeroglífico; nuestra chica te muestra lo que hace esa lengua en un martillo real como si estuviera lamiendo un sorbete. Por otra parte, este vídeo musical está totalmente libre de twerk (¡uf!)

Traducción literal automática sin corregir vs tomarse un poco de tiempo y pulir las rebabas. Lo que no se hace en ningún artículo, ni de estrellas norteamericanas ni de casi nada que haya que traducir. Ahora, que si quieres convencerme de que tú tienes razón,pues vale. Al final, se pierde más tiempo ente comentarios, contracomentarios, solicitudes y contrasolicitudes que en mejorar un artículo que lo que está claro es que es muy mejorable. Viva la burocracia. 153.149.186.13 (discusión) 19:25 16 may 2018 (UTC)

Debido a violaciones de la etiqueta, presunción de mala fe, amenazas legales o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por 153.149.186.13 (d · c · r). Miaow 16:37 24 may 2018 (UTC)

RE: Resúmenes de edición inapropiados[editar]

No te entendí, pero como todo está solucionado no tomaré ese mensaje como hostigamiento de tu parte, ya que ya no era necesario, ya no venía al caso. Lo tomaré como acto de buena fe, una especie de intento de buen consejo así no entiendas el contexto de la situación. Saludos. --Berposen (Discusión) 21:13 16 may 2018 (UTC)

Perfecto, no modifico nada, pero el contexto del hilo de MI PÁGINA de discusión YO lo manejo. Y como el contexto es otro, venga. Saludos. PD: me gustaría que me digas o cites palabra por palabra en que estoy siendo falso, porque que se me tache de falso eso yo si lo considero mala fe y ofensivo. --Berposen (Discusión) 22:19 16 may 2018 (UTC)
Vuelvo a no entender lo que me dices. Y es que no lo insinué, así lo sentí, (ya todo estaba sanjado) y quise implantar un origen en mi mente para pensar que es de buena fe. Si está mal percibir las cosas en Wikipedia, no se tendría sentido común, y si que lo vale aquí. Ese título me hizo entender mejor lo que intentas decirme, pero que se puede hacer, no le vi el problema, si yo hubiera conocido la plantilla extracto me ahorraba este quincuajésimo roce, a pesar de que los tantos usuarios que me revirtieron de los que hablas solo fueron tu, y @marcomogollon: y a pesar de que pasó un mes así, es extraño (pero bueno, bien que entendían que era lo que quería hacer). Pero bueno, ese es el resumen de los resúmenes de edición, que ahora entiendo por el título, y por cual tanto se me llama la atención, eso ya lo había captado. Saludos. --Berposen (Discusión) 22:51 16 may 2018 (UTC) Por cierto no son necesarias las proposiciones de inferencias a ver si me olvido o no las cosas, tengo muy en cuenta el tema de que tus ediciones y las mías son visibles en cualquier momento de la historia. Saludos. --Berposen (Discusión) 22:57 16 may 2018 (UTC)

Christian Ramos[editar]

Puedes agregar una foto sin copyright que tenga buena calidad? La foto que volviste a colocar tiene pésima calidad Honesteast (discusión) 15:52 17 may 2018 (UTC)

Wrecking Ball[editar]

Hola, acabo de ver lo ocurrido, siento por la tardanza, pero he estado muy ocupado con los examenes finales... como esta la situacion actualmente? que podemos hacer? la traduccion no me parece muy correcta la verdad... pero he visto que hay mas usuario de por medio... que crees que es mejor?--$€RGI (discusión) 14:04 19 may 2018 (UTC)

Stranger Things[editar]

  • Buenos días, Miaow. He visto que hiciste unos cambios en el anexo de espisodios de stranger things por considerar lo que había puesto como especulaciones. Sinceramente, cambios al futuro lo confundí con otra cosa pero si es verdad que va a tener nuevos personajes y que probablemente sea la última ya que los hermanos Duffer están cansados o algo así. Que pases un buen día. Skinychupao (discusión) 21:39 22 may 2018 (UTC)Skinychupao

Stranger Things finalmente[editar]

Hola, Miaow. Me alegra que hayas sido educada conmigo. Los nuevos personajes no es una especulación. ¿Eso se puede poner? Muchas gracias. Skinychupao (discusión) 19:55 23 may 2018 (UTC)Skinychupao

Fuente[editar]

No he encontrado en que página explican las fuentes usadas en los artículos, no logro encontrar las páginas que explican como colocarle una fuente a una letra, y me gusta como se ve en tu PU la fuente en el título, quiero aplicarle una personalizada a mi PU. ¿En que página lo explican? Saludos. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 10:49 28 may 2018 (UTC)

Sobre mi página de discusión[editar]

¡Hola! Agradezco que te hayas pasado por mi página de discusión a revertir el comentario maleducado, sin embargo, la IP en esta ocasión tenia razón, actué mal. Lo que le faltó fue educación. Por tanto, si ves un tercera edición, no te preocupes en dejarla. Ya le manifesté mis disculpas por escrito en su página de discusión. Muchas gracias 🙂. Kojie (Habla por esa boquita) 16:23 30 may 2018 (UTC)

De acuerdo. ¡Siempre se aprende algo nuevo cada día!. Kojie (Habla por esa boquita) 16:54 30 may 2018 (UTC)

Índice[editar]

Hola..¿Tienes el índice bocabajo queriendo?. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 16:36 3 jun 2018 (UTC)

Hola. Nada, que tu índice de discusiones está bocabajo. O al menos así me sale a mi. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 16:48 3 jun 2018 (UTC)
Ok, vale. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 17:40 3 jun 2018 (UTC)

Informando[editar]

Hola Miaow, mira te informo hay un usuario llamado Mr Misterio2 que dice ser bot tuyo, obviamente esto no es cierto. Además me plagio el estilo de información de mi página de usuario. Bueno, básicamente te informo para que podamos reportarlo, o algo por estilo. --Furawi (discusión) 00:23 4 jun 2018 (UTC)

Hola Miaow, ha pasado mucho tiempo desde que paso esto, y no sé, sí lo reportare o no (o tú) ? Tu que opinas? Saludos. --Furawi (discusión) 22:53 9 jun 2018 (UTC)
Pues no, pero solo te decía. xd Saludos. --Furawi (discusión) 01:54 12 jun 2018 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Bandera de Figueras»[editar]

Hola, Miaow. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Bandera de Figueras. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Bandera de Figueras. Gracias. Rubpe19 (bai?) 07:35 11 jun 2018 (UTC)

Añadir un nuevo tema[editar]

Hola, Miaow. Quiero poner en mi página de discusión el botón "añadir un nuevo tema" como tienes pero no se como se hace. ¿Me puedes decir como hacerlo? Muchas gracias. Skinychupao (discusión) 14:37 11 jun 2018 (UTC)Skinychupao

Tipp-Ex[editar]

No sé de dónde te has sacado que "Tipp" significa error en alemán. Si no sabes alemán, ten más cuidado el editar, por favor. Calypso

¿Ha oído la frase...?[editar]

¿Ha oído la frase "primeros nos atacaron porque los criticamos, después porque no los alabamos con bastante fuerza"? ¿sabe en qué tipo de regímenes se dan estas acciones? ¿a qué régimen quiere pertenecer usted? --Zósimo (discusión) 08:45 16 jun 2018 (UTC)

Pero ¿de verdad usted cree que no me han dicho cosas como esas? --Zósimo (discusión) 11:53 20 jun 2018 (UTC)

María Isabel Díaz[editar]

Hola, voy a revisar lo que me dices, no obstante este artículo estuvo en taller por varios meses bajo la tutoría de la bibliotecaria Xana. Fue trasladado cuando ella estimó que ya estaba listo. Saludos --Esp.fra.jap.por (discusión) 18:37 20 jun 2018 (UTC)

Gracias Miaow, me imaginé lo de las obras de teatro también. Saludos --Esp.fra.jap.por (discusión) 20:00 20 jun 2018 (UTC)
Hola, por favor podrías echarle un vistazo al artículo y decirme si le falta algo para cambiarlo. Gracias y saludos!! --Esp.fra.jap.por (discusión) 14:35 21 jun 2018 (UTC)
Gracias por tu tiempo Miaow, he aprendido algo que debo tener en cuenta para el futuro!--Esp.fra.jap.por (discusión) 17:08 21 jun 2018 (UTC)

Censura en paginas relacionadas al feminismo y antifeminismo[editar]

por lo visto ya hay mucho alineado a los movimientos del feminismo radical por aca, ya ni debatir se ppuede, no hay neutralidad en articulos como los referentes a " anita Sarkeesiaan" "Gamer Gate" "Andrea Dworkins" entre otros, solo intento señalar la falta de neutralidad del articulo Gamergate y ahi estan quitando referencias sobre la otra cara de la discucion acusando a todos lo miembros de ese movimiento de misoginos. y encima no hay apoyo por parte de ustedes administradores. lo siento pero me voeobligado a mantener mi postura en esa discucion y revertir los cambios, la ofensa se toma no se da.--187.214.183.38 (discusión) 01:42 25 jun 2018 (UTC)

Hola. No es así, te lo explicaré brevemente. El problema con tu edición son los insultos que utilizaste en tu comentario como ya te lo hemos señalado otros usuarios y yo. Sugiero que si vas a dialogar, por favor mantén la calma y aporta referencias de fuentes fiables. No es un campo de batalla. Saludos. --Miaow 01:54 25 jun 2018 (UTC)

Re:Holas[editar]

Holas! Estoy editando un poco que me escapé de la escuela un ratito... jiji. Saludines, Cybermaid 16:57 27 jun 2018 (UTC)

Hola Ashileen (discusión) 14:41 28 jun 2018 (UTC)

Mi Miaow y el Pollo al espiedo[editar]

Hola querida Miaow (yo también amo a los gatos), me revertiste una edición en el artículo genéricamente denominado Pollo asado, me corresponde decirte que en Argentina es más común llamarlo Pollo al espiedo aunque hayan otras variedades de pollo asado. Un beso para ti.— El comentario anterior sin firmar es obra de 2800:810:475:8841:2c5e:71b1:9d57:b721 (disc.contribsbloq).

Plantilla:Destruir[editar]

Hola, gracias por colaborar en el mantenimiento de Wikipedia libre de basura (aunque suene menos épico, eso es lo que hacemos cuando marcamos artículos para borrado y cuando los biblios los borramos). No obstante, te pido que seas un poco más precisa en la elección del motivo: por ejemplo, Karol Solista Run Heart Tour no había razones para pensar que fuera un bulo: todo indica que esa gira efectivamente se va a realizar o al menos está siendo organizada. Lo he borrado por infraesbozo y lo podría haber borrado también por falta de referencias o porque Wikipedia no es una bola de cristal, pero no por bulo.

Por lo demás, me alegro de seguir viéndote por acá; eres una de las mejores incorporaciones que hemos hecho en el último año (además de que tu nombre de usuario me resulta encantador). Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 17:05 1 jul 2018 (UTC)

No firmado en PostData[editar]

Hola, ante esto yo siempre he puesto las postdatas sin firmas, y no soy el único que lo hace así ya que a lo largo de estos años he visto que otros usuarios estilan no firmar las postdatas. Con esto no estoy diciendo que esta mal lo que haz hecho pero consideré informarte del hecho. Saludos, --Chico512 18:34 11 jul 2018 (UTC)

Hola Miow!!![editar]

Hola Miow te quería pedir sí por favor podrías crear una artículo para la miniserie turca Masum que ya fue adquirida en México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. WokenDelete (discusión) 23:13 12 jul 2018 (UTC)

Hola. el enlace externo de Masum te manda a Bárbara Piosella ??. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 19:40 16 jul 2018 (UTC)

¡Vaya!, tiene el mismo código que la serie. ???--Aitorembe (discusión) 19:43 16 jul 2018 (UTC)

Allen Payne[editar]

El artículo de Allen Payne ha sido mejorado y terminado.--Traitrich (discusión) 13:51 17 jul 2018 (UTC)

Entiendo lo que quieres decir. Ya me había dado cuenta del problema y he encontrado finalmente una fuente fíable. Saludos. --Traitrich (discusión) 19:07 17 jul 2018 (UTC)

Un Tio Blanco Hetero[editar]

Buenos días. Quisiera reclamar que mi artículo Un Tío Blanco Hetero va a ser eliminado. Esto me parece un error debido a:

  1. El artículo ha sido calificado de tener escaso valor enciclopédico. Sin embargo, este canal de YouTube goza de una importante influencia hasta el punto de ser protagonista de distintos artículos periodísticos como bien se puede ver en las referencias de mi artículo. Si Wikipedia puede tener artículos sobre PewDiePie o ElRubius, no veo por qué Un Tío Blanco Hetero no pueda tener uno.
  2. El artículo tiene referencias.
  3. El artículo es neutral.

Gracias por su atención. Alyson Al (discusión) 16:00 19 jul 2018 (UTC)

Soy Luna[editar]

Sí, el ping funciona, pero no en cualquier lado. No funciona en los títulos ni en los resúmenes de edición, por ejemplo (eso lo aprendí por las malas hace un tiempo). Fíjate por favor en mi mensaje a Mariana Chen Jin y, en caso de que vuelva a revertir sin consenso, avísame que la mandaremos a meditar unos cuantos días. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 22:47 26 jul 2018 (UTC)

Vandalismo[editar]

"El vandalismo no puede ser ni será tolerado. Tipos comunes de vandalismo son la inclusión de obscenidades, el blanqueo de páginas, el lenguaje soez o la inserción de «sinsentidos» en los artículos."

Según esto, no estoy vandalizando, porque no estoy insertando ningún "sinsentido", obscenidad o blanqueo de página. Por lo tanto, no veo alguna razón para deshacer mis cambios.— El comentario anterior sin firmar es obra de NeOqhax (disc.contribsbloq).

Gracias[editar]

Hola Miaow. Te agradezco por avisarme sobre el error de la fecha en mi firma, no me percaté cuando terminé de escribir.

Sobre el borrado de mensajes, los primeros mensajes que borré los elimine cuando todavía era un novato, los que borré después fue por accidente, ahora ya se que estos no deben ser borrados. Gracias otra vez y saludos :). --Forever Boy💃 | ¿Hablamos? 20:38 28 jul 2018 (UTC)

Sharon la Hechicera[editar]

Hola, tu que tienes un poco más de conocimiento en estos casos, con respecto a esto, no le encuentro ninguna relevancia enciclopédica. Lo veo más bien como algo sacado de una revista, no es plagio, pero no le encuentro el sentido. Es más bien como que el usuario que lo agregó trata de afirmar algo que sucedió y que para mí en lo personal no tiene ninguna relevancia. No sé si me explico. Saludos.--Philip J FryTalk 14:05 29 jul 2018 (UTC)

Art sobre Marco Antonio.[editar]

no es ninguna edición arbitraria. Como repito, enlazar un nombre de alguien que no tiene art en un idioma a un art de una wiki de en otro idioma no es arbitrario. Como le digo, en el art sobre Aleksandr Pushkin se ha hecho lo mismo con su asesino. Si esta mal corrija los dos.— El comentario anterior sin firmar es obra de 213.77.248.210 (disc.contribsbloq).

Por favor, revise WP:ME#Enlaces. Se desaconseja introducir enlaces a otras wikipedias. Es mejor dejar el enlace en rojo, así otros usuarios pueden animarse a crear un artículo sobre el tema en la wikipedia en español. Saludos. --Miaow 15:29 3 ago 2018 (UTC)

Claro, se desaconseja, pero no esta prohibido. Es que fastidia mucho cuando te revierten algo dramáticamente sin mirar el contenido. Creo que he complementado algo la informacion sobre la familia de este personaje; sobre todo en lo referente a su segundo matrimonio e hija primogénita. Aun ofreciendo fuentes fiables y aludiendo al autor que mas se ha preocupado en investigar a esta Antonia, esposa de Pitodoro, se me revertido mas de una vez. Encantado escribiria el art sobre Antonia Hibrída, pero llega un momento que cansa tener que demostrar tanto por si te lo desmontan al 0.3. Vosotros como moderadores teneis que tomar cartas sobre el asunto. Cuando alguien aporta algo, primero lee la aportación si es plausible o no, si no te cierra algo, discute, o deja un margen para que la otra persona pueda buscar referencias. Es muy frustrante echar un rato para contribuir en un art con lo poco o mucho que sabes y que te lo tiren sin ni siquiera saber que has puesto. — El comentario anterior sin firmar es obra de 213.77.248.210 (disc.contribsbloq). 15:41 3 ago. 2018 (UTC)

Si alguien te revierte, no continúes deshaciendo su reversión y, en su lugar, intenta dialogar con el usuario que te ha deshecho los cambios, así te explica más detalladamente las razones de su actuar y se te guiará. Pero si persistes, generas guerras de edición innecesarias como en Marco Antonio. Si aún estás interesado en contribuir, —espero que sí :)— considera registrarte porque tiene muchas ventajas, como trabajar en la creación de artículos en un taller personal. Un pequeño recordatorio: nunca olvides aportar referencias y explicar tus cambios en el resumen de edición. ¡Buen día!--Miaow 16:20 3 ago 2018 (UTC)

Si yo lo se, pero algunas veces se me revierte sin motivo, incluso colocando referencias. Me da la sensación que en esos casos se actúa así por no ser usuario registrado, por eso creen que voy a vandalizar. Entiendo que es normal, al día se editan cientos de paginas y no puedes estar al 100%. Pero si de todo lo que he escrito no estas de acuerdo en algo, corrige ese algo en vez de tirarme todo a la basura. Eso también es una falta de respeto/consideración. Afortunadamente son los menos, pero molesta mucho porque te hace sentir muy impotente.

Acatare tus consejos, se que no debí enzarzarme en la guerra de ediciones, pero no entendía como no me permitían colocar el enlace cuando en otros artículos sucede lo mismo, y ahí siguen. Romulanus tambien me tiró por tierra los datos sobre Antonia de Trales, o mis aportaciones sobre Servilia hasta que se dió por vencido por la evidencia. En ambos casos adjunte las referencias pertinentes, a parte de que aparecen en todos los demás arts en otras wikis. Por eso lo he desecho tantas veces.

Gracias, y perdona las molestias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 213.77.248.210 (disc.contribsbloq). 16:45 3 ago. 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

Hola quisiera saber por qué mi edición fue retirada, la sinopsis que coloqué es oficial, aún así necesito una explicación.--VoyagerDefault (discusión) 01:05 6 ago 2018 (UTC)

Re: SeroBOT[editar]

Hola Miaow. ¿Como estas? Yo tambien he extrañado a SeroBOT hasta que hoy me he encontrado este hilo Ajustes en las sensibilidades de SeroBOT. Parece ser que lo han "adormilado". El problema es que no damos abasto y se escapan bastante vandalismo que antes el bot mantenía a raya... En fin. Saludos --Geom (discusión) 01:25 9 ago 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

De nuevo yo, quisiera saber por qué deshaces mi edición?! puse la fuente y además el título en español latino si lleva la M de Monstruos Mayúscula. --VoyagerDefault (discusión) 04:26 13 ago 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

Escucha amigo, en primer lugar si coloqué las references, tú mismo lo puedes ver el historial y en segundo el título en es-La de la película si lleva la M en mayúscula. /watch?v=jPk9S3HT900 Saludos. --VoyagerDefault (discusión) 19:08 13 ago 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

Y por qué no me respondes la otra pregunta hmm? y lo que deberías hacer es buscar fuentes directas de WB o Legendary Pictures no cualquier pagina de noticias que por poner una letra minúscula lo tomas como oficial. saludos --VoyagerDefault (discusión) 22:41 13 ago 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

Yo coloque referencias y tu deshiciste mi edición y luego dijiste «Hola. Se revirtieron tus cambios porque no habías proporcionado referencias. Saludos :)» cuando si lo hice deberías saberlo... en el historial está. --VoyagerDefault (discusión) 01:15 14 ago 2018 (UTC)

Cambios Sergio García[editar]

Hola Miaow, esta página está pendiente de mediación en el TAB. Le rogaría que deje de volver a revertir cambios. Gracias. Botxero ---> ¡Adelante! 14:22 14 ago 2018 (UTC)

Es muy extraña tu presencia en estos momentos en esta página y por unos motivos intrascendentes que están pendientes de mediación. Te vuelvo a pedir por favor que no hagas ningún cambio hasta que se resuelva el conflicto. Saludos. Botxero ---> ¡Adelante! 14:31 14 ago 2018 (UTC)
He hecho actualizaciones en esta página desde hace tiempo y no has aparecido. Es mucha casualidad que aparezcas en estos momentos a cambiar unas banderas que son el motivo del conflicto. Unas banderas que llevan años puestas a las que no has intentado cambiar hasta hoy. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? No creo en las casualidades. Yo también he recurrido al TAB. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Botxero (disc.contribsbloq). 14:50 14 ago. 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

Me refería a a la información de que Jason Lile interpretaba a la cabeza de en medio... coloque fuente y la deshiciste, esa es la respuesta que quiero. --VoyagerDefault (discusión) 20:36 14 ago 2018 (UTC)

Año 1126[editar]

Justificación de la reversión efectuada en la modificación del artículo de referencia.47.60.51.34 (discusión) 21:49 18 ago 2018 (UTC)

Traducciones[editar]

Por qué no se pueden hacer? si traduzco bien. — El comentario anterior sin firmar es obra de Lucasgarcia99 (disc.contribsbloq). 17:19 21 ago. 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

Oye de verdad ya es en serio... puse source y aún así lo quitas? no entiendo que me estoy inventado ahora. --VoyagerDefault (discusión) 21:56 23 ago 2018 (UTC)

Godzilla II[editar]

¡Oh! de verdad disculpa no quería que pasará como la otra vez, ¡no lo había notado! gracias.

--VoyagerDefault (discusión) 22:06 23 ago 2018 (UTC)

Porque me corriges?[editar]

Hola he visto que borras o corriges mis ediciones mira doblaje wiki es una fuente muy confiable porque hasta ponen los créditos de una serie o película Jonysa13 (discusión) 02:51 25 ago 2018 (UTC)

Hola doblaje wiki tiene reglas como que no se permite información falsa e incluso si lees las reglas y políticas te darás cuentas a parte la información se toma de los créditos y de actores que lo confirmaron se me hace muy injusto que investigo y trato de conseguir referencias y viene alguien a borrar tus ediciones si quieres verificarlo ve a la pagina de doblaje wiki o si puedes porfa pon tu las referencias seria un gran favorJonysa13 (discusión) 05:01 25 ago 2018 (UTC) Saludos

Doblaje wikia[editar]

Hola he investigado sobre la comunidad de fandom wikia doblaje y esta prohibido el vandalismo e información falsa incluso me comunique con el creador de un articulo y me dijo que lo sacan de información de los actores y toda información falsa es borrada inmediatamente. Así que doblaje wiki es un pagina 70% confiable ya que no encontré otros sitios web yo creo que wikipedia lo acepta ya que el elenco es el mismo solo pido una cosa y es que no borres mis ediciones no sabes cuanto trabajo he hecho por investigar trato de buscar información real.Saludos Jonysa13 (discusión) 19:46 26 ago 2018 (UTC)

vandalismo[editar]

no he vandalizado, un amigo ha escrito eso en mi computadora siento las molestias 187.167.6.87 (discusión) 15:06 30 ago 2018 (UTC)ANÓNIMO

Orquesta Filarmónica de Budapest[editar]

Hoy o mañana lo acabo, no te preocupes. Triplecaña (discusión) 15:16 30 ago 2018 (UTC)

Holas, he robado código[editar]

Como estás!? Te he tomado prestado un poco del código de tu discusión para usarla en la mía. Saludos, Cybermaid (discusión) 17:15 1 sep 2018 (UTC)

Te dejo esta botella como pago (ya llevo tres y me sobra ésta), buen fin de semana! Cybermaid (discusión) 17:15 1 sep 2018 (UTC)

Discusión[editar]

Mi propósito en esta página es informar las cosas como son, ya qué hay muchas ediciones que fueron creadas a base de la epinión de quien lo escribe y eso es totalmente injusto para el lector. Aparte de eso, sus consejos son muy positivos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gregorioriveraz (disc.contribsbloq). 22:52 1 sep 2018 (UTC)

Reporte de bug[editar]

Hola, ya solucioné el problema con el autofirmado. Gracias por avisar. ~ℳɑrio - (¿Hablemos?) 01:23 3 sep 2018 (UTC)

Batalla de Arica[editar]

Es necesario que alguien se haga cargo del caso. Busco un arreglo pero se eliminan todas mis proposiciones. Contra mi voluntad acepte que se instalara una imagen guerrera de contenido sesgado y ahora se quiere eliminar el texto que la identifica como un artefacto cultural con una función socio-política. Si se elimina, se esta escondiendo el verdadero significado de la imagen.

Por favor, participa en la discusion. --Juan Villalobos (discusión) 20:59 4 sep 2018 (UTC)

Ayuda en tabla de premios y nominaciones Stranger Things 2[editar]

Hola Miaow, he querido realizar algunas correcciones y agregar nueva información a la tabla de premios y nominaciones de Stranger Things 2 que yo cree, pero siempre que actualizo me sale un par errores además de que tengo problemas por el internet de mi país. Te propongo el de enviarte toda la información que he recopilado para actualizar la tabla y tu mism@ hagas la edición. Si estas interesad@ me puedes escribir en mi página de discusión o enviarme un mensaje privado al correo, Saludos. --Lr0711 (discusión) 01:16 7 sep 2018 (UTC) Pregunta acerca del error: Unknown error, HTTP status 0

Hola Miaow,ya todo listo con las mayúsculas en la tabla de nominaciones de Stranger Things 2.Saludos y Muchas gracias por tu ayuda, estoy a la orden.--Lr0711 (discusión) 07:25 10 sep 2018 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Trabajo en Equipo
Muchas gracias por tu ayuda en la edición de la tabla de premios y nominaciones de Stranger Things 2. Lr0711 (discusión) 07:26 10 sep 2018 (UTC)

BIA SERIE[editar]

Te invito a entrar a este link https://prnt.sc/kt84wn aquí dice que recibe denuncia pero en otras noticias dicen que será cancelada: https://prnt.sc/kt887b — El comentario anterior sin firmar es obra de Amandorele (disc.contribsbloq). 18:29 11 sep 2018 (UTC)

Wikicumpleaños![editar]

Felicidades. En su wikicumpleaños la editora o editor trabaja el doble de lo habitual. Excelente trabajo voluntario, espero que estés aqui de por vida. Saluditos, Cybermaid 05:48 13 sep 2018 (UTC)

¡Un tazón de fresas para usted![editar]

Por motivo de tú wikicumpleaños, felicidades. Philip J Fry«Talk» 06:10 13 sep 2018 (UTC)

Feliz Wikicumpleaños![editar]

Feliz Wikicumpleaños!
En una fecha tan especial que tu día sea tan hermoso como las luces del norte. Felicidades querida Miaow!, gracias por ser la wikipedista que eres. un abrazo fuerte. Lilian89 | Discusión 06:27 13 sep 2018 (UTC)
XDXD si, ya casi!! ha sido un año realmente hermoso para mí!!!.:* abrazos querida Miaow Lilian89 | Discusión 15:58 13 sep 2018 (UTC)
Vengo igualmente mi querida y linda gatita, igualmente a felicitarte por cumplir hoy exactamente un año. Así quisiera que todos siguiesen recordando a los usuarios en sus wikicumpleaños. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:46 13 sep 2018 (UTC)

Re: ¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

¡Muchas gracias! Seguiremos viéndonos en cambios recientes. ;) --Geom (discusión) 15:19 13 sep 2018 (UTC)

Re:Saludando[editar]

Así es señorita verificadora, espero que otros usuarios que colaboran mucho aprendan a jugarlo también. Jiji, Cybermaid 02:59 16 sep 2018 (UTC)

Felicidades por la obtención del permiso, Miaow. ¡Haces una estupenda labor! Esteban16 (mensajes) 03:07 16 sep 2018 (UTC)
Buena suerte verificando todo eso :P Cybermaid 03:16 16 sep 2018 (UTC)
Felicidades querida Miaow!, te deseo lo mejor en tu nuevo cargo. Un abrazo Lilian89 | Discusión 16:57 17 sep 2018 (UTC)

«Ahhhh no toques MI artículo, solo yo puedo editarlo, denunciada en el TAB!!! ¿quieres guerra de ediciones? Venga, Soy más alta que tu. Fight me IRL» Saluditos, Cybermaid 00:12 21 sep 2018 (UTC)

RE:Mensaje de bienvenida[editar]

@Miaow:Hola. Muchas gracias por la bienvenida. Perdón por responder tarde a el mensaje de bienvenida ya que estaba nervioso en la Wikipedia y no sabía que hacer. Haré lo mejor que pueda para contribuir aquí en Wikipedia, traduciendo artículos.Christian 9880 (discusión) 03:27 21 sep 2018 (UTC)

Saludos![editar]

No sé por qué se me bloqueó, pero como lo hizo un bibliotecario no pude responder con anterioridad. La razón puede tener que ver con que publiqué aquella sección en la discusión del artículo (obviamente para que se resolviera el conflicto que expuse: aprender es explicarse la experiencia) y como fue eliminada, y sin dar explicaciones, resolví aclarar que es inconsistente con la cortesía en Wikipedia (además de injustificable) y revertí la eliminación. Seguidamente otros usuarios volvieron a eliminar sin más explicaciones sucesivamente hasta el momento de ser bloqueada mi actividad. No pude reportar nada porque al parecer no existe esa posibilidad (y eso te incluye en este caso) para explicar por qué se eliminan secciones sin más, aunque la razón referente al contenido que sirve para mejorar el artículo en algún sentido (o incluso el criterio del autor de una sección para conciliar la perspectiva, el foco, o el tratamiento de la información en otros artículos) era obvia: desde el inicio del artículo se separa la idea de "experiencia" cuando en realidad toda actividad se engloba en alguna experiencia operatoria según su procedencia física. Si he comentado la buena fe, es porque usted también ha seguido esa pauta, eliminando (mientras ha permanecido el bloqueo) otras secciones que entiendo hubieran sido interesantes para cualquier editor de ese artículo. Sin nada más que decir sobre este asunto y deseándole una buena labor en Wikipedia, me despido cortésmente con un abrazo. --109.167.127.122 (discusión) 04:54 21 sep 2018 (UTC)

Holas. Ya expliqué eso a Marcelo, me ha pedido que busque otras opiniones. Como mencionas hay referencias «falsas», pero yo no quiero editarlo porque tengo miedo, luego llega otro usuario o biblio y dice «Ahhh no borres contenido, eres una plantillista!» Por eso sugiero mejor borrar el contenido mal referenciado como la frase: «Ella ha sido la artista #1 Independiente en la radio Pop de Estados Unidos por un mes» y su referencia que es un artículo sobre pasear en Miami y nunca menciona a la tipa. De paso insertar la plantilla de referencias adicionales. Cybermaid 18:14 21 sep 2018 (UTC)

Buenas. Ya Leoncastro lo ha marcado como SRA, en 30 días Meresha se nos va a la hoguera. Saludos, Cybermaid 23:59 21 sep 2018 (UTC) PD: ¿Porqué el tamaño del texto de tu discusión es más grande de los normal, acaso estás ciega?
Ya me da igual. No tengo ganas de ir a avisarle que no retire plantillas de mantenimiento crítico, que Meresha se muera o lo que sea, tengo otros artículos mejores que revisar. Cybermaid 18:08 22 sep 2018 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Por ser una de las pocas reversoras activas que se esfuerzan por mantener la integridad de la enciclopedia. Un saludo. Vercelas (quaestiones?) 14:32 27 sep 2018 (UTC)

Re: Kool Aid (EP)[editar]

¡Diablos! Mira que busqué bastante, pero no encontré nada. Claramente buscas mejor que yo, porque -en una nueva búsqueda- ahora sí me aparece la canción.

Me había fijado en ese artículo porque fue creado por Dylan Tyler22, un usuario que había creado varios otros artículos sobre los que tampoco había encontrado nada y que tú habías marcado para borrado inmediato por ser bulos. En todo caso, confío en algunos pocos usuarios y no reviso sus contribuciones, pero en la inmensa mayoría de los marcados para borrar gugleo con cuidado para asegurarme, especialmente cuando se trata de bulos (sí, los que tú marcaste también los revisé). Con este EP hice exactamente lo mismo, pero parece que fallé; a veces pasa.

En todo caso, el artículo no contenía información verificable más allá de la existencia del EP, que salió hace pocas semanas, y cuya trayectoria y difusión no logro encontrar en ninguna fuente. En síntesis, muy poco relevante hasta el momento. No pretendo mantener a la fuerza un artículo que borré por error, pero tampoco restaurarlo inútilmente, sólo para que después haya que borrar otra vez. Por ahora lo mantengo borrado: si alguien reclamara, otro bibliotecario lo evaluará. Y si nadie reclama, probablemente no era tan relevante. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 00:15 29 sep 2018 (UTC)

Reversión de cambios[editar]

Estimado (a) Miaow

¿Porqué reviertes los cambios de la información que he agregado recientemente? He dado referencia de todo lo que he escrito. ¿Que motivo tienes? Agradecería tu respuesta. Un abrazo fraterno--A-orionis (discusión) 03:18 30 sep 2018 (UTC)

Malentendido[editar]

Estimada Miaow Respeto el término chalaca y no es mi intención el borrarlo de la página. sólo te pido que no borres todo el trabajo previo de mi edición y sólo borres el cambio realizado por un usuario anónimo que eliminó el término 'chalaca'. Agradecido--A-orionis (discusión) 03:32 30 sep 2018 (UTC)

La Tormenta[editar]

Hola, sabes, aun no he logrado aprender a recuperar referencias que ya están caídas, ¿cómo lo haces? :v.--Philip J Fry«Talk» 16:34 3 oct 2018 (UTC)

Fíjate que, no sé cómo hacerlo de otra forma xd. Pero no había visto esa opción que me indicas.--Philip J Fry«Talk» 02:21 4 oct 2018 (UTC)
Claro, sí, sí lo entendí :v, yo siempre uso el Wayback Machine, pero desconocía esa función, pero ya lo capté todo xd.--Philip J Fry«Talk» 15:32 4 oct 2018 (UTC)

Quito y Ecuador[editar]

Por favor ayudame reportando al usuario 200.36.253.36 por vandalismo recurrente en las wiki de Quito y Ecuador. Muchas gracias :) Gato cósmico (discusión) 21:30 5 oct 2018 (UTC)

entendido fuerte y claro[editar]

entendido fuerte y claro — El comentario anterior sin firmar es obra de EdgardoDG (disc.contribsbloq). 19:43 7 oct 2018 (UTC)

Duda sobre borrado en "comunicación publicitaria"[editar]

El pasado 4 de octubre se modificó la entrada de "comunicación publicitaria" añadiendo un apartado de "adverteinment" justificado con las fuentes y bibliografía utilizadas. Por favor, ¿podría explicarme por qué se ha borrado la información? Gracias. --Aleryls (discusión) 11:08 8 oct 2018 (UTC)

Hola Miaow, le quería preguntar sí podría revisar el artículo The Haunting of Hill House, que yo lo creé hace un mes, para saber sí se podría nominar para WP:AB. Le añadí mucha información que no posee en ninguna wikipedia de otro idioma. Yo amó el libro en que está basado, varías películas que en que se basa, y ahora la serie. Yo sé que debó agregarle más, y lo haré, solo quería saber su opinión. Gracias.--BRFZ1 (discusión) 18:00 12 oct 2018 (UTC)

Bueno, Miaow, gracias por revisarlo. Sí, trataré de mejorarlo. Además, añadiré más contenido, no pensaba nominarlo hoy o mañana, sino esperar un mes o más cuando sea correcto. Pero en fin, gracias por tu opinión. Un cordial saludo.--BRFZ1 (discusión) 19:07 12 oct 2018 (UTC)

Patito feo[editar]

Hola, tuve que proteger el artículo porque habían entrado en una guerra de ediciones insostenible. Viendo que el tema te interesa y que tenés bastante buen criterio y trato, ¿te animás a controlar que el asunto se discuta en la página de discusión? Lo que temo es que ambos se enojen y en lugar de debatir se sienten a esperar los siete días de protección completa que le di para volver a la guerra de ediciones. Ya que estoy, un pedido más: si ves que llegan a algún acuerdo por escrito, ¿podrás avisarme para que levante la protección? Muchas gracias, --Marcelo (Mensajes aquí) 22:51 13 oct 2018 (UTC)

Estatus de personajes[editar]

Hola Miaow, le quería hacer una pregunta sobre como debería clasificar a los personajes de una serie. Yo usualmente uso «Principal» y «Recurrente», a veces algunos usuarios lo clasifican: «Protagonista», «Antagonista» y «Secundario/a». He tenido algunas guerras de ediciones – muy pocas – sobre este tema, usualmente dejó que el otro usuario dejé como quiere, para que no lleguemos al TAB, etc. ¿Miaow que piensa? Se puede usar los dos, o solo uno de ellos. Gracias. BRFZ1 (discusión) 18:44 14 oct 2018 (UTC)

Hola Miaow, yo antes añadía «Rol recurrente» y al lado, la cantidad de eps. que aparecían pero hace poco solo agregó la cantidad de apariciones que hacía cada actor / actriz. Me parece innecesario. A propósito, no me molesta que hayas visto mi historial, yo también fisgoneo a algunos usuarios. Soy un poco curioso. 😀 Gracias por haberme respondido. Cuando terminé de traducir las fechas, entre otra cosas, quitó la plantilla. Yo usualmente solo tradujo la mayoría de algunas refs. y dejó que un bot haga lo demás. Un saludo. Adiós. — El comentario anterior sin firmar es obra de BRFZ1 (disc.contribsbloq). 22:42 14 oct 2018 (UTC)

Wikiproyecto:Malware[editar]

Hola, Miaow. Ya que somos amigos ¿Podrías ponerte como interesada en el Wikiproyecto Malware? Es un tema en el que ando investigando mucho tiempo y sería genial que trabajaramos juntos alguna vez. Sí no, podríamos "despertar" el Wikiproyecto Internet editando la Categoria Malware, o cualquier cosa informática. Responde pronto ¡porfa! --Mr Misterio2, Cambio y fuera 16:27 18 jul 2018 (UTC) 22:44 18 oct 2018 (UTC)

Una ayuda[editar]

Hola Miaow, disculpa que te molesté con esto. No sé si tengas tiempo o desees ayudarme, pero me dirigí a ti, ya que hasta los momentos he visto que eres una usuaria que ayuda bastante como mediadora. El punto es que ya estoy un poco estresado con respecto a dos usuarios, como puedes ver acá, se inició otro conflicto, quizás yo sea el errado o quizás no tenga razón. Pero el asunto es que se me dificulta demasiado llegar a acuerdo con los dos usuarios implicado, ignorando a Eduardo, que al menos ayuda un poco tratando de buscar soluciones, cosa que agradezco. Pero en definitiva, ya no quiero seguir discutiendo más con estos usuarios, porque siempre que discutimos ignoran las conversaciones, y luego regresan diciendo que "yo impongo todo", no sé si haya un sitio adecuado para discutir esto mejor y que se pueda llegar a un consenso factible. Pero desde donde yo lo veo, ya me estoy cansando todo el tiempo de lo mismo, y preferiría ya no decir más nada. Por eso vengo a ti, a ver si tienes un poco de tiempo, y puedes lograr que este problema culminé, porque no solo es en ese artículo que te mencioné, es prácticamente en todo. Y es como que deberías remontarte al pasado e ir observando bien casi todos los problemas que los tres hemos tenido, y cuando digo los tres, hablo de Hernando, Luis y mí persona. Me sería de mucho alivio si me puedes ayudar, sino, gracias y disculpa las molestias.--Philip J Fry«Talk» 04:16 20 oct 2018 (UTC)

Liga Deportiva Universitaria[editar]

Buenos Días; por favor. Necesito tu ayuda para reportar a un usuario que trata a toda costa de colocar su opinión acerca de un tema; en una wiki sobre un tema deportivo. Es el tipico fanático de un equipo que quiere atacar a otro. Ayudame por favor. Ya son mas de diez ocasiones en las que tengo que revertir sus opiniones. Consta en wikipedia como FranxBsc y el artículo es sobre Liga Deportiva Universitaria. Muchas gracias de antemano. Gato cósmico (discusión) 10:41 29 oct 2018 (UTC)

Un bibliotecario urgente!![editar]

Por favor necesito comunicarme con un bibliotecario. Podrías ayudarme; por favor. Gato cósmico (discusión) 01:50 30 oct 2018 (UTC)

Artículo de Liga Deportiva Universitaria[editar]

Por favor deja de revertir mi edición, esta bien como está y está aprobada por un bibliotecario luego de una discusión con tu amigo gato cósmico, revisa rivalidades de otros países es correcto ponerlo así, en la página de bsc ha estado igual de mal con las 2 referencias falsas, ya lo corrrejí, el link sirve como referencia pero la estadística es del 2016 solo en 2 años la tendencia no ha cambiado. ---FranXBSC (discusión) 10:05 31 oct 2018 (UTC-5) Que tal, hay cosas que usted ignora no es mi propósito imponer algo como usted trata de hacer ver sino poner la verdad exacta de los hechos, el biblotecario sugirió cambiar la palabra más no la información eso fue lo que hice, el usuario gato cósmico incluso agradeció la edición es decir ya hubo un acuerdo, pero usted viene a continuar con la discordia, si a usted le parece no neutral la edición mía y además la referencia la traslada ignorando lo principal de la redacción y además no suma los resultados de estos 2 años que no demuestran cambio de "superioridad" o no se que palabra utilizar que le guste, también debería hacerlo con el invicto de casa blanca, buscarse un link de años atrás y no poner el comentario de "que nunca ha podido ganar en casa blanca" sino un balance de resultados, pero en fin, con todo respeto edite lo que usted quiera yo no voy a volver a editar más ese artículo, no vale la pena que me bloqueen por culpa de otras personas que se encierran en su criterio. saludos. ---FranXBSC (discusión) 13:45 31 oct 2018 (UTC-5)

Re: Tres reversiones[editar]

Mi edición del artículo Daniel Estulin se refiere exclusivamente a la figura de un tercero, Adrián Salbuchi, a la cual se le da una cierta respetabilidad de la que carece. Esa edición ha sido revertida por "no citar fuentes", algo que roza lo imposible considerando que mi modificación se refiere a la caracterización general del sujeto y no a una cuestión concreta. Pero lo que es más importante aún es que la mencionada edición refleja a la perfección la descripción de Salbuchi que se da en la propia Wikipedia, donde se menciona, y cito, que "En sus intervenciones y escritos suelen [sic] defender la teoría conspirativa antisemita conocida como el Plan Andinia, que supone un plan para la secesión de la Patagonia chileno-argentina para fundar un nuevo estado judío.​ Según Salbuchi «quienes manejan el poder a nivel mundial no son los Estados Unidos, ni los ingleses, ni los chinos, sino que es una minoría que opera desde Washington, Nueva York o Londres, pero no se identifican [sic] con esos países, sino que su plan desde hace más de ciento cincuenta años, es crear un gobierno mundial». Está convencido de que «en pocos años se creará un Gobierno Mundial privado».​ En su canal de Youtube subió un video sobre «la verdad sobre los Protocolos de los Sabios de Sion»,​ una teoría conspirativa antisemita creada para justificar los pogromo [sic] que pasaron en ese país.​ Muchos de sus estudios se refieren a su preocupación por el sionismo en Argentina y llegó a denunciar que tanto el atentado a la embajada de Israel en Argentina como el atentado a la AMIA fueron autoatentados". A su vez, el artículo menciona que es fundador y líder de la "agrupación ultranacionalista Proyecto Segunda República". Ergo, el propio artículo de esta enciclopedia (que está mal redactado, dicho sea de paso) respalda plenamente mis modificaciones, aún si lo menciona como un "analista político", algo que en rigor debe ser cierto desde la perspectiva de sus seguidores.

Dicho todo esto, me trae enteramente sin cuidado si ustedes quieren mantener el artículo sobre Estulin, otro conspiranoico, tal cual está. Si prefieren la incoherencia, adelante.

Un saludo. --Ostalgia (discusión) 19:41 4 nov 2018 (UTC)

Re: El Mundo Oculto de Sabrina[editar]

Hola. En vista de que el artículo había sido creado varias veces, me adelanté a una nueva creación redirigiéndolo a la página correcta. De esta forma, no lo crearán más porque directamente llegarán al artículo bueno. Saludos. Durero (discusión) 17:44 7 nov 2018 (UTC)

wikicumpleaños[editar]

Solo tu has felicitado, gracias aunque seas la única que lo ha hecho. Ya hace años nadie (o casi nadie) pasa a decirme algo por wikicumpleaños. Y gracias por tu apoyo en CAB, esta vez podría salir más fuerte que la primera CAB. Saludos gatita wikipedica. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 22:03 9 nov 2018 (UTC)

re:¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola y mil gracias querida Miaow! no importa cuando llegues siempre eres bienvenida a mi humilde página de discusión :$, yo también espero que podamos seguir colaborando, un año se pasó volando!. Un abrazo fuerte para ti también. Lilian89<>Discusión  20:51 27 nov 2018 (UTC)

La verdad es que no me apetece discutir con una usuaria con tanta experiencia, pero ese tipo de decisiones (retirar plantillas de mantenimiento crítico) es tarea de los biblios, y dejo constancia de ello. En fin, por lo menos has tenido la deferencia de señalarlo tanto en el resumen de la reversión, como en mi discusión. Sobre todo la desapetencia proviene porque tengo demasiados frentes abiertos, y muchos artículos por arreglar. En todo caso si el artículo se ha borrado ya, pues debería el usuario recreador solicitar su restauración por las vías existentes. Saludos! PD. Feliz wikicumpleaños! MiguelAlanCS >>> 17:54 30 nov 2018 (UTC)

Fanfiction[editar]

Hola, Miaow. Me percaté que revertiste información del artíulo de Fanfiction en el cual estaba agregando información y referencias confiables. Te agradecería si me dejaras continuar editando para que el artículo tenga el contenido más fiable. Saludos. --SCJP (discusión) 00:26 5 dic 2018 (UTC)

Fanfiction[editar]

Hola, está bien, puedo traducir la cita, pero ¿Por qué la referencia no es fiable? Saludos --SCJP (discusión) 00:32 5 dic 2018 (UTC)

Fanfiction[editar]

Muchas gracias, ya vi el error y lo arreglé. También traduje la cita. --SCJP (discusión) 05:01 5 dic 2018 (UTC)

Cultura del casete[editar]

¡Hola Miaow! Me alegra mucho que algún usuario le haya interesado el artículo que creé ayer sobre la cultura del casete. Realmente, me ha hecho ilusión que lo edites, pero una pregunta sobre tu edición: ¿eso no se podría considerar una edición arbitraria? Gracias y espero que vayas contribuyendo con información en la página que creé. Un saludo, Graph+sas | Dígamelon... 12:44 7 dic 2018 (UTC)

¡No, por favor! Nunca uso la reversión a no ser que la edición anterior sea muy, pero que muy grave, no como otros usuarios que veo que la usan muy alegremente y no saben lo de las tres reversiones. Simplemente me ha sorprendido tu edición, sobre las columnas suelo usarlas cuando la lista es par. Así creo que la sección queda más compensada y, en ese artículo en concreto, creí que quedaba bien porque quedaba a margen con la imagen. Pero bueno, eso es una cuestión muy personal, considérala deformación personal. Perdona por si te ha molestado el comentario. Un saludo, Graph+sas | Dígamelon... 16:06 7 dic 2018 (UTC) Pd: Por cierto, ¡muy original tu manera de poner el índice de tu PD!

Título[editar]

Hola: El problema radica en que un pequeño cambio en un solo país lo están transformando en un cambio de título. El título se está rigiendo por WP:NOMBREMÁSCOMÚN, y también por WP:ENESPAÑOL, donde dice que es en casos excepcionales que se coloca el título en otro idioma (Ej: Por algo la página se llama Juego de tronos, y no Game of Thrones). Aquí no aplicaría la votación de 2005 porque sólo se votó por títulos de películas. Saludos.

Cualquier cosa que se diga sobre títulos de series es interpretación propia, pues no hubo una votación para esos casos. Decir que WP:NOMBREMÁSCOMÚN no aplica en este caso también lo es. Hoy existe un vacío respecto a los títulos de las series: por algo por un lado existe "Juegos de tronos" en vez de "Game of Thrones", y por otro, colocas el título "The Protector", y no "El protector de Estambul". Yo misma he dejado el título en idioma original cuando existe una controversia, como el caso que diste de Anne, pero lo esencial es usar el sentido común -usar el más conocido-, y darle preferencia a nuestro idioma por sobre los foráneos.

--Pawita (discusión) 23:37 8 dic 2018 (UTC)

Reciba un cordial saludo estima@[editar]

Me dirijo hacia usted, para pedirle asesoría, ya que estoy hecho un desastre en wikipedia, hice un articulo mal hecho, y me pusieron la opción de destruir, no me opongo a ello, pero quisiera destruir y borrar la pagina que hice, debido a que la hice muy mal, para de esa forma dar espacio a otra persona mas capacitada para crearla, por favor pide que me oriente. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gianpier 2608 (disc.contribsbloq). 12:32 9 dic 2018 (UTC)

365 días[editar]

Vaya! parece que otros 365 días están por completarse. Espero que todas tus metas se hayan cumplido y si no es así, no hay problema siempre tendrás 365 días más para cumplirlas. Lo importante es continuar en el camino junto a tus seres queridos y amigos. Te deseo lo mejor. Lilian89<>Discusión  15:06 23 dic 2018 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Usuario:Philip J Fry/Feliz Navidad — El comentario anterior sin firmar es obra de Philip J Fry (disc.contribsbloq). 17:47 23 dic 2018 (UTC)

Feliz navidad para ti, para tu familia, en compañía de la familia de wikipedia y también de tu familia y conocidos. Lo mejor para ti en estas fiestas. Feliz navidad Miaow. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 04:17 24 dic 2018 (UTC)
También el viene a desearte feliz navidad, pues es parte de nuestra familia. Para la gatita wikipedica. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 04:19 24 dic 2018 (UTC)

¡¡Felices fiestas!![editar]

Miaow, por tu gran labor, por tu increíble amabilidad y tu carisma quisiera desear para ti lo mejor de lo mejor, y para todos vuestros seres queridos. ¡¡Un gran abrazo!! --Vercelas (quæstiones?) 21:32 23 dic 2018 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Ya viene Papa Noel
seguro que algún regalo trae para ti! Felices Fiestas, y que el calor de la Navidad inunde tu hogar. Saludos! MiguelAlanCS >>> 11:44 24 dic 2018 (UTC)
centereft
Hola, amiga del nombre encantador y del índice enloquecedor en tu PD, gracias por acordarte de mi en tus saludos. Yo no tengo paciencia para buscar una imagen linda, pero igualmente te deseo muy felices fiestas y que comiences un excelente año 2019. --Marcelo (Mensajes aquí) 22:30 24 dic 2018 (UTC)
Hola Miaow, ¡te mando un saludo efusivo deseando una feliz Navidad y un próspero 2019! Que la dicha derrame sobre ti, a tus familiares y amistades. Taichi 19:00 25 dic 2018 (UTC)

Saludos[editar]

Feliz navidad y prospero año nuevo Miaow --Dru alexandro (discusión) 23:11 25 dic 2018 (UTC)