Usuaria discusión:Mboix/Archivo enero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE:Dokusho Villalba[editar]

Hola Mboix, antes de nada agradecerte que hayas mejorado el artículo añadiendo referencias independientes, el carecer de ese tipo de referencias fue el motivo de añadir la plantilla SRA; de las 20 con las que contaba; trece eran dos editoriales, he retirado las de la librería miraguano por ser publicidad, una a la web de su mujer, dos a la web sotozen. Si puedes añadir mas a fuentes independientes mucho mejor, y si lo ves necesario puedes incluir la plantilla en {{enobras}}. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:21 30 dic 2016 (UTC)

Buen trabajo, para nada me ha molestado. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:27 5 ene 2017 (UTC)
Hola Mboix Que empieces bien el año con mucha energía positiva. Aprovecho para agradecerte la buena onda, las buenas contribuciones, el trabajo colaborativo y algunos de los buenos momentos que pasé por aquí en este año que se fue. --Jalu (discusión) 00:59 6 ene 2017 (UTC)

Un té y un consejo![editar]

Gracias por ayudarnos en el patrullaje de páginas nuevas! Sólo recuerda que cuando pones plantillas de banda roja (como la que pusiste en NAVIDAD EN LA UPEC) también hay que poner un mensaje en la discusión del usuario o usuaria que creó el artículo. Yo lo hice por ti en este artículo, pero sería genial que lo hicieras en todas tus futuras contribuciones.

Saludos! Andycyca (Hola!) 03:44 6 ene 2017 (UTC)

Referencias en «Arte de acción»[editar]

Hola. Perdón por el retraso. Este artículo, como podrás ver por el historial, lo comencé yo con algo mínimo, pero la mayor parte del texto actual viene de una ampliación del usuario:Danilp7, que ha hecho esa única edición en Wikipedia. Por tanto, desconozco el origen de esa información. Podría poner unas referencias más o menos aproximadas, pero no sé si será lo más conveniente. Saludos.--Canaan (discusión) 18:56 8 ene 2017 (UTC)

"La Mujer que nunca conociste"[editar]

Cuenta conmigo, aunque no me entero aún bien cómo va :-) Salud! --Martinmartin (discusión) 15:09 9 ene 2017 (UTC)

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

En marcha[editar]

Hola, ¿podrás terminar la traducción de este artículo? El texto actual es una verdadera calamidad, producto de una traducción incompleta, y las referencias un desastre. Si no quieres completar la traducción, haz el favor de pedir el borrado del artículo. Como está, solo ocupa lugar. Gracias, y perdón por el tono, pero no es para menos. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 20:52 14 ene 2017 (UTC)

Muchas gracias. Que tengas un muy buen 2017. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 21:09 14 ene 2017 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Paula Jiménez Fonseca[editar]

Hola, Mboix. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Paula Jiménez Fonseca. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Paula Jiménez Fonseca. Gracias. Jalu (discusión) 16:10 18 ene 2017 (UTC)

Patricia Guerrero[editar]

Hola M Boix

He visto que que estás trabajando con Patricia Guerrero. Me gustaría trabajar contigo y completar el trabajo en tu taller sobre esta mujer tan interesante.

Un cordial saludo

--Marisa Padilla Esteban (discusión) 18:18 16 ene 2017 (UTC)


Hola Montse,

Sigo con Patricia Guerrero ;)) Hoy le he enviado un correo para que me diera detalles de algunos aspectos de su biografía y me ha contestado a vuelta de correo que me contestará a ello en unas horas. Estoy encantada!!

El lunes me gustaría que con todos los datos que tenemos y lo que ella nos aporte podamos sacar la biografía a la luz.

Un abrazo --Marisa Padilla Esteban (discusión) 17:52 25 ene 2017 (UTC)

Reversión en Feminismo[editar]

Hola {ping|Mboix}. No entiendo el porqué de la reversión. No hace falta especificar dos veces seguidas a quién se refiere. Por eso he escrito el pronombre.

Veo que también reviertes lo de la raíz latina; en realidad este punto no lo tengo claro, pues no sé si se escribe femina o fæmina, ni cómo se escribiría la raíz, pero en cualquier caso,en latín no se escriben tildes Cock Sparrow (discusión) 11:21 27 ene 2017 (UTC)

Me parece perfecto. Sobra un poco el tono negativo con que me has escrito, pero no pasa nada. Wikipedia es la mejor terapia contra las susceptibilidades. Cock Sparrow (discusión) 12:12 27 ene 2017 (UTC)

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


¡Felicidades! Espero que este 2018 llegue repleto de buenas cosas para vos. --Jalu (discusión) 02:03 3 ene 2018 (UTC)

Roberto González Fernández[editar]

Ignoro quién es Roberto González Fernández y si es relevante o no en pintura española, pero por lo menos no se ha incluido él mismo en esa selección y dentro de ese artículo, algo que sí ha hecho claramente la otra pintora, pues si miras su artículo e historial todas las aportaciones son de la misma persona, y esa misma persona luego ha metido a esta pintora en muchos más artículos. Claramente eso va en contra de la política de Wikipedia, hacerse publicidad de uno mismo (o de un familiar allegado) Si consideras que Roberto González Fernández no posee calidad e importancia por mí puedes quitarlo también, ningún problema por mi parte. --Verdejomunch (discusión) 17:36 11 ene 2018 (UTC)

Moira Millán[editar]

Hola Mboix, gusto en saludarte. Ante todo... feliz 2019!
Te molesto por la categoría que agregaste en Moira Millán. En mi opinión, (más allá de lo que algunos medios de prensa escriban, a veces de un modo un poco irreflexivo), no corresponde la categoría «Feministas de Argentina» ya que no surge de modo indudable del texto del artículo. Es más, ella no se autodefine como feminista ni define como feminista al movimiento que lidera junto con otras mujeres indígenas. ¿Cuál es tu opinión sobre esto? Te mando un gran saludo y nuevamente, ... Felicidades! --Silviaanac (discusión) 00:35 2 ene 2019 (UTC)

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo tu explicación y ahora mi duda se ha aclarado. Un gran saludo. --Silviaanac (discusión) 21:29 2 ene 2019 (UTC)

Re: Diversidad sexual[editar]

Hola. Bueno ese tema de discutió largamente en el café por iniciativa mía pero lamentablemente no se llegó a ningún acuerdo. El nombre final me es indiferente en realidad solo creo que debe ser uniforme en todos los artículos del tema, escogí ese por ser el más usado. Tal vez sería buena idea que vuelvas a abrir el asunto a discusión. --Dereck Camacho (discusión) 10:31 2 ene 2019 (UTC)

Votación Café Relaciones Bilaterales[editar]

Hola compañero, te escribo porque he hecho una propuesta de votación en el café para crear un consenso sobre el formato de los títulos de los artículos de nuestro Wikiproyecto:Relaciones bilaterales, ya que hoy en día existen dos formas, una corta (relaciones País-País) y una larga (relaciones entre el País y el País), y deseo que se consensúe una forma universal. Quería contar con tu participación en la votación, yo estoy haciendo campaña a favor del formato corto, y te pediría que si tienes un minuto entres en esta sección del café para votar a favor del formato corto, firmando en la casilla de la tabla que verás en dicha sección (puedes leer los argumentos a favor ahí mismo). Gracias, un saludo.-- Fobos | ¿algo que decirme? 22:47 2 ene 2019 (UTC)

Pgs. desam[editar]

Hola, Mboix. En las páginas de desambiguación solo se deben azulear los artículos ambiguos (según WP:PD El título del artículo (o de la redirección) que corresponde a la acepción es el núcleo del ítem, y está enlazado y destacado en negrita. Ninguna otra palabra del ítem se destaca en negrita ni se enlaza.). Un cordial saludo. strakhov (discusión) 08:54 14 ene 2019 (UTC)

Gracias a ti. Yo cuando las creo "de primeras" a veces se me olvida seguir alguno de los dichosos puntos 'normativos' (relacionados con el formato y el orden), pero el de no enlazar más cosas que las que se pretenden desambiguar me parece muy básico y lo sigo "a rajatabla". Saludos. strakhov (discusión) 09:05 14 ene 2019 (UTC)

Cuarta ola del feminismo[editar]

Lo primero, disculpa por no haber comentado en tu propia PD. Tenía intención de iniciar yo el debate, pero te me has adelantado. No puedo decir nada más que darte las gracias, a mí me habría costado más. --Linuxmanía (discusión) 13:56 15 ene 2019 (UTC)

Respondí en página[editar]

Un saludo y respondí en la página en cuestión, que es lo normal en estos casos. No respondo a otros aspectos que se refieren a la voz y es mejor también tratar allí.--Tenan (discusión) 14:07 16 ene 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Elyes Fakhfakh»[editar]

Hola, Mboix. Se ha revisado la página «Elyes Fakhfakh» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A3: El artículo está escrito en un idioma diferente al español o cuyo texto fuente de traducción automática es totalmente incomprensible.

Si piensas traducir el artículo, utiliza la plantilla {{Traducción}} en el encabezado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. JosueThomasDiez (discusión) 20:28 22 ene 2020 (UTC)

Como ya he contestado a JosueThomasDiez está plantilleando con borrado rápido artículos que acaban de publicarse sin siquiera dar un minuto a mejorar. Sería más útil que empezara por mejorar artículos y no dedicarse a incluir plantillas desaforadamente. :-( --mboix (discusión) 20:35 22 ene 2020 (UTC)

Sobre la CDB de Isabel Ginés[editar]

Hola, Mboix, gusto en saludarte. Te escribo para avisarte que eliminé la consulta de borrado que abriste para el artículo Isabel Ginés, ya que su apertura no siguió los procesos habituales y fue algo precipitada. Cuando veas una plantilla de borrado rápido que en tu opinión no corresponde (y el agregado de la plantilla no sea un acto de vandalismo claro), consulta en el Tablón antes de modificarla o eliminarla. En este caso, lo que hice fue reemplazarla por una de las plantillas de banda roja que le dan al autor treinta días para mejorar el artículo ({{sin relevancia}}). Si una vez pasados esos treinta días siguen existiendo dudas, el bibliotecario que se encargue del mantenimiento de la página abrirá la CDB. También recomiendo evitar estos idas y vueltas (en este caso, se reemplazó la plantilla, se abrió la CDB sin notificar al autor y después se repuso la plantilla original), ya que los usuarios que no tienen mucha experiencia respecto del funcionamiento del sitio terminan mareados, frustrados y confundidos. Te mando un saludo. --Mel 23 mensajes 00:50 8 ene 2021 (UTC)

Solicitud de cierre para consulta de borrado?[editar]

Antes de nada, gracias por animarme a seguir editando otras biografías, voy contribuyendo poco a poco y en mis ratos libres, aunque como verá, no sin sobresaltos... Ahora le escribo para consultarle si es preciso solicitar de algún modo especial, el cierre de una consulta de borrado, me surge la duda porque también hicieron una CDB de este otro artículo que creé sobre JDavis (marcado inicialmente como artículo de autopromoción) y se resolvió positivamente, casi sin discusión, en 14 días. Sin embargo, esta otra [CDB de AML] con un perfil muy similar al de JDavis se mantiene abierta desde hace más de un mes y continúan añadiendo comentarios que no parecen apropiados para una consulta de borrado por argumentación. Agradezco de antemano su amable orientación al respecto, saludos cordiales.--JoaquimSans (discusión) 20:41 22 ene 2021 (UTC)

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.