Usuaria discusión:Martely/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Felices Fiestas a todos desde Canarias.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

...FELIZ NAVIDAD!!!* Noemi Dime

Feliz 2011[editar]

Espero que hallas tenido un buen 2011 y que se te cumplan tus deseos :D. Nos seguimos viendo aqui pero ahora en el 2011 :D. Vrysxy ¡Californication! 04:11 1 ene 2011 (UTC)

Gracias, y si, veré si hago algunos premios especiales para los otros usuarios que no logran tener ninguna. Y seguir invitando a mas usuarios en el chat de Wikipedia, de ahi es que saque a los últimos usuarios jeje en especial Galandil que me salio un bot humano jeje. Ahora somos uno de los proyectos mas exitoso de wikipedia en español por el numero de artículos :DVrysxy ¡Californication! 23:46 2 ene 2011 (UTC)

Felicidades[editar]

--Vrysxy ¡Californication! 18:00 2 ene 2011 (UTC)

Archivos[editar]

Hola, no hay problema, yo tengo ordenado mis archivos por mes y por ano.. Y en los archivos principales está así > Usuario Discusión:Vrysxy, aquí agrego en la parte de arriba {{Usuario Discusión:Vrysxy/Archivo}} después ahí hice mi tabla Usuario Discusión:Vrysxy/Archivo dividido por ano, Usuario Discusión:Vrysxy/Archivo/2010 y después por mes Usuario Discusión:Vrysxy/Archivo 29 :P. Y ya. Puedes tomar hacerlo así igual. Vrysxy ¡Californication! 01:18 3 ene 2011 (UTC)

Justo ahorita acabo de archivar mis discusiones, me acordaste :P Vrysxy ¡Californication! 01:41 3 ene 2011 (UTC)

Muy agradecido[editar]

Hola Martely, Te estoy muy agradecido por tus líneas con motivo de mi cumpleaños. Te saluda muy cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 19:17 4 ene 2011 (UTC)

re: Felices Fiestas...[editar]

Muchas gracias Martely, te deseo todo lo mejor para 2011! Saludos, tyk (discusión) 18:08 5 ene 2011 (UTC)

Pumpkin Center[editar]

Defenitivamente ese nombre era erroneo, no me habia fijado en el condado que estaba, lo que pasa es que existe otra localidad con el nombre de Punpkin Center en el condado de Lincoln, pero es un area no incorporada y no está hecha en la wikipedia inglesa. Vrysxy ¡Californication! 23:29 7 ene 2011 (UTC)

Re:Felicidades[editar]

Muchas gracias Martely, un abrazo ;) Rastrojo Quémame 16:07 10 ene 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por la felicitacion :D ni yo me acordaba jeje, cnco anos ya :D wow. --Vrysxy ¡Californication! 00:38 11 ene 2011 (UTC)

Re:Feliz día...[editar]

Muchas gracias por ser tan atenta. Fue un día agradable pero agotador... no sé si tienes niños, pero si los tienes, evita que cojan otitis ;-P —Rondador 07:24 14 ene 2011 (UTC)

Muchas Gracias por la bienvenida[editar]

Agradezco tu preocupación y me es de interés saber todo lo posible de la wikipedia...Gracias por todo y feliz año nuevo...Ailet (discusión) 21:20 20 ene 2011 (UTC)

Invitación[editar]

Hola Martely :D, como miembro del proyecto de PR:USA/L quería invitarte al chat IRC de nuestro proyecto de localidades, siempre estamos ahí los usuarios mas activos del proyecto, como Xald, 2pac, Imperator, Galandil y yo, y pues nos gustaría que también estés ahí, el canal es #Wikipedia-es-PRUSA y si no sabes como entrar, dale click al enlace del IRC y te explicara como poder entrar :). Saludos! --Vrysxy ¡Californication! 23:20 20 ene 2011 (UTC)

Gracias, por ahí te vemos un día de estos, siempre hay alguien las 24 horas del día jaja. --Vrysxy ¡Californication! 23:39 20 ene 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

por el saludo por mi cumpleaños :) Un abrazo, Mel 23 mensajes 22:51 23 ene 2011 (UTC)

Collage de Tenerife[editar]

Hola Martely!!!! Mira me acaban de dejar la siguiente propuesta:

Hola, me preguntaba si se podría hacer un collage de fotos como estos: Calcuta, San Francisco, Río de Janeiro. Pero con estampas de los lugares más emblemáticos de la isla de Tenerife, ver; Teide, Auditorio de Tenerife, Drago de Icod, Iglesia de La Concepción de La Laguna, Plaza de la Basílica de Candelaria... ¿Y se podría hacer otro de Santa Cruz?. Muchos saludos.--83.38.39.131 (discusión) 15:46 24 ene 2011 (UTC

Creo que hay problemas con esta foto Collage de Tenerife. Resumiendo dice; Esta imagen carece de información esencial sobre su fuente, puede ser borrada siete días después del día en el cual esta plantilla fue agregada.--83.46.243.92 (discusión) 17:23 26 ene 2011 (UTC)

Arregle lo que me pedían, espero no la borren, un saludo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 17:47 26 ene 2011 (UTC)

No quiero parecer pesado, pero la advertencia aún está ahí, creo que la pueden borrar por eso, creo que lo mejor es subirla de nuevo a Wikipedia y asegurarte de poner todos los datos y de donde has sacado esas fotos etc. Por cierto me gustó muchos los collages de Santa Cruz y La Laguna aunque las fotos de las esquinas se ven demasiado pequeñas ¿no?. Muchos saludos y abrazos y gracias por todo.--83.46.243.92 (discusión) 19:49 26 ene 2011 (UTC)

Para poder colocar varias algunas son más pequeñas que otras, he ido subiendo las fotos, para que no haya problemas. Gracias por tu interés, un saludo. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 19:55 26 ene 2011 (UTC)

Re:Wikicumple[editar]

Muchas gracias por la felicitación. Sin duda seguiré por aquí muchos años dando la lata. jejeje. Un saludo. Galandil (discusión) 22:24 25 ene 2011 (UTC)

Esperando que me mandes lo pedido anteriormente Ailet (discusión) 21:25 26 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

A lo que me refiero es a poder conseguir toda la información posible del sistema operativo de linux, si está en tus manos conseguirme sus datos, Saludos Ailet (discusión) 03:49 29 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por la página que me mandaste sobre Linux, si necesitas algo en que te pueda ayudar por favor no lo dudes Ailet (discusión) 19:39 1 feb 2011 (UTC)

Nuevos parámetros en el mapa[editar]

Hola Martely/Archivo 3, quería avisarte, que debido a unos cambios en ficha de entidad subnacional, ahora las localidades que vayas creando en el PR:USA/L, ya no será necesario utilizar la plantilla {{mapa de localización}} en el parámetro imagen=, por lo que ahora para tus nuevos artículos que no tengan mapa utiliza estos parámetros, inclusive si tienen o no mapas, incluye estos parámetros de todas maneras, y en caso que tengan mapa, solo quita el nombre del estado en el parámetro |mapa_loc= para que no se genere el mapa de localización del estado y ordena los dos mapas solamente en el parámetro mapa= dejando en blanco |pie_mapa_loc= también. Donde X es el nombre del estado para el mapa, como Pensilvania, y 0 las coordenadas y están en el mismo orden de siempre, las de abajo son las que la antes se tenia que poner con -0, o simplemente puedes ver el ejemplo en [1] o Filadelfia. Cualquier pregunta puedes hacerlo en la sala de discusión. Suerte.

Aquí está como ejemplo el condado de Kent, y el estado de Delaware, así que no olvides cambiarlo al condado y estado que corresponda. Al final esteticamente queda igual, solo que mejor, porque está mas ordenado y mas fácil de usar.
|mapa_loc = X
|latd=0|latm=0|lats=0|latNS=N
|longd=0|longm=0|longs=0|longEW=W
|pie_mapa_loc      = Ubicación en el [[condado de Kent (Delaware)|condado de Kent]] en [[Delaware]]
--Vrysxy ¡Californication! 23:49 9 feb 2011 (UTC)
Oh no, jeje claro que no :P, te va a dar un ataque al corazon xD si te digo que si jeje. No te preocupes, deja como están los artículos anteriores, actualmente ya pedí que un bot se hiciera cargo de los miles de artículos en aquí, lo único es que ahora solo le agregaras los parámetros que te di y quitando los de la plantilla de localización. Cualquier pregunta o duda házmelo saber ;). Vrysxy ¡Californication! 00:08 10 feb 2011 (UTC)
Hola otra vez, no hay problemas, puedes pecar lo que quieras jaja. Y disculpa por no haber sido especifico, en ese parámetro no debes colocar el nombre de la localidad, allí es el mapa de localizacion, que en este caso es el mapa de Carolina del norte, asi mapa_loc = Carolina del Norte. :P Ahora ya el nombre de la localidad se pone automáticamente ;). --Vrysxy ¡Californication! 16:07 10 feb 2011 (UTC)
Jajaja, no te preocupes xD. Vrysxy ¡Californication! 21:42 10 feb 2011 (UTC)
Hola, no habia problema, solo el titulo jeje, bueno ahora ya sabes que las bases de la fuerza aerea son traducidas a Base de la Fuerza Aérea X (no lleva el articulo "de" X) y en mayuscula. Creo que fue la primera que te toco, a mi ya me han tocado decenas jeje, pero siempre son CDP. Saludos.--Vrysxy ¡Californication! 02:24 12 feb 2011 (UTC)

Re[editar]

Hola Martley, mucho gusto ;) Gracias por la felicitación de mi wikicumple. Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα ۞ 14:15 10 feb 2011 (UTC)

Etiquetas de usuario[editar]

¡Hola, Martely!

Estaba viendo tu página personal y quisiera saber dónde se consiguen las "Etiquetas de usuario" que tienes puestas. ¿Me podrías ayudar, por favor? ¡Gracias!

Olvídalo, ya encontré dónde están. En una de las etiquetas hay un link a la página donde salen todas. ¡Gracias de todos modos! --Angry Bird (discusión) 17:00 10 feb 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Y un saludo. Lourdes, mensajes aquí 16:13 11 feb 2011 (UTC)

Re:14 de Febrero[editar]

Ya que te gustó mi regalo, aquí te envío una userbox para que la repartas entre tu lista de amigos en la Wiki... Nada, que para eso estamos aquí...Salu2 desde Cuba...Dangel Can I help you? 22:39 12 feb 2011 (UTC)

Feliz Día de San Valentín

Muchas gracias...[editar]

Muchissimas gracias x el regalito... 17 buenos años.... Saludos desde Chile

Busca tu equilibrio... (Namaste) 01:17 15 feb 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por avisarme sobre las ediciones, es que no encontraba ninguna herramienta para ello. Saludos!

--   FedericoF    discusión    contribuciones   23:06 16 feb 2011 (UTC)

Gracias nuevemente jeje. Igual me falta bastante para llegar a las 1000.

--   FedericoF    discusión    contribuciones   00:23 17 feb 2011 (UTC)
Más gracias todavía Esteban (discusión) 00:06 18 feb 2011 (UTC)

Municipios de Carolina del Norte[editar]

Hola Martely/Archivo 3 felicidades, acabaste con las localidades de Carolina del Norte, ahora solo faltan los municipios, y mira, te edite el articulo y copia este y pegalo en el siguiente municipio que hagas, recuerda utilizar la herramienta de buscar y reemplazar para cambiar los nombres así te aseguraras que no quede el nombre de otro municipio en el articulo, y en los cambios, arregle lo del mapa, las referencias y lo de la plantilla {{ORDENAR}} para que en las categorías los artículos estén ordenados con el nombre del municipio y no solo con la M de municipio. Agregue el portal de Carolina del Norte, que por ahora no existe, pero lo creare hoy, ademas le cambie al enlace de municipio (Carolina del Norte) por (Estados Unidos), y por ahora esta en rojo, pero ya lo creare ahora, para que no este el enlace en rojo. Y también quiero recordarte que como no existen la mayoría de municipios en la Wikipedia en inglés, y otros talvez no tienen coordenadas, por lo que no sabrás la población, y las coordenadas. Lo de las coordenadas se resuelve fácilmente, vas a los mapas de Google, pones en el buscador de mapas "Abbotts Creek Township, Davidson, NC" (donde Davison es el nombre del condado), lo buscas, después le das click derecho al ratón (mouse) y te aparecerán opciones, y selecciones la ultima, la que dice "Que hay aquí?" (What's here?), ahora le das click en la esquina del mapa donde dice ENLACE (o URL, o LINKS) copias la primer URL y lo pegas en este el primer paso de este sitio web y solo escoges donde dice "type" la opción "city" y le das click "apply" y ya. Te aparecerán las coordenadas ya formateadas con los 3 dígitos en cada lado... Para que lo pongas en el mapa de coordenadas. Aquí en este sitio están los municipios de Carolina del Norte de la A a la H y de la I a la Q], allí toma la población nada mas y la superficie aunque están en millas, tendrías que convertirlo a km2 y lo haces en [2] y así, lo conviertes rápido, tendrás que tener una pestaña jeje para esas paginas que te di así los harás rápido, y no pongas mas información, para que los hagas mas rápido. La densidad lo hará la ficha por ti si llenas el parámetro superficie= y población = y dejando vacío el parámetro densidad=. Espero no te halla confundido jeje. Pero si tienes alguna duda me avisas y si quieres puedes redireccionar un articulo de "municipio de X (condado de Y, ESTADO)" a simplemente "municipio de X (ESTADO)" si ves que es el único con ese nombre en ese estado. Saludos.Vrysxy ¡Californication! 18:22 19 feb 2011 (UTC)

Jeje perfecto, ahorita creo el articulo municipio (Estados Unidos) despues hago el portal.. Y ya sabes la población esta en city data y la extensión (no olvides cambiar el ano que aparece en city data para la poblacion). Y asi de cortos como hiciste este ultimo haz los demas, no le agreges mas información por que si no, nunca acabaras jeje. Vrysxy ¡Californication! 22:22 19 feb 2011 (UTC)

Eso lo note. Lo que hice fue donde dice "display=inline,title}}" fue quitarle title dejándolo así ...display=inline}} ya que eso es para que aparezca en la parte de arriba, pero sale doble porque por defecto aparece si las coordenadas están dentro de la ficha. --Vrysxy ¡Californication! 01:15 20 feb 2011 (UTC)

De hecho no existe ningún anexo en la wiki en ingles.. Fuimos los primeros en crearlo gracias a HPrmedina que sacó el anexo de City-Data.com, pero aquí aunque no se si te habrás fijado como en Anexo:Localidades de Nueva Jersey, y otros estados como Virginia, Misisipi, etc, ya están los datos del censo de 2010 y Hprmedina creo las localidades directamente desde la pagina del censo, pero por ahora no han salido los datos de Carolina del Norte, y una vez que salgan esos datos, creare el anexo de localidades de Carolina del Norte y Municipios de Carolina del Norte con la población del censo de 2010 para que no tengas que entrar a city data para tomar la población (aunque si tendrías que entrar solo para tomar la superficie y que la ficha calcule la densidad). Esta semana salen los datos de 8 estados, pero no los de Carolina del Norte, y por cierto... Se crearon nuevos CDP en los estados que ya salieron, supuestamente misisipi ya estaba terminado, pero se crearon otras 30 localidades mas como puedes ver en Anexo:Localidades de Misisipi por lo que creo y esto 100% seguro que en Carolina del Norte y Carolina del Sur habran nuevos CDP que no están creados o talvez no, porque esos nuevos CDP se crearon apartir de areas no incorporadas pero en tu caso tu creaste ya esas areas no incorporadas, por lo que talvez y no sea necesario crear mas artículos :P. Vrysxy ¡Californication! 17:49 20 feb 2011 (UTC)
Como (Carolina del Norte) es un pueblo (town) township = municipio, el que hizo el articulo puso a como como municipio y fue un error, los únicos municipios son los que están en el anexo. Saludos ;). Vrysxy ¡Californication! 23:11 21 feb 2011 (UTC)
Si, no podría decirte al 100% si están en error, lo que si se es que todos los que están en esa lista son municipios, el único error es que podría haber uno repetido o le falta uno jeje, pero hasta que no salgan los datos del censo de 2010 para Carolina del Norte, donde tomamos la lista directamente desde la página web del Censo de los EEUU, pues no estaria al 100%, cuando salgan se pondra la poblacion en al enxo para que uses esos datos, pero creo que salen en dos semanas. Vrysxy ¡Californication! 23:27 21 feb 2011 (UTC)
No para nada jaja, es peor cuando no preguntan xD y hacen errores y lo repiten en cientos de articulos, asi que cualquier duda tu pregunta xD. Vrysxy ¡Californication! 23:33 21 feb 2011 (UTC)
Raynham hmm que raro, en el articulo en ingles aparece como municipio, pero en el anexo veo que le has agregado mas porque está al parecer incompleto, Bueno por ahora si ves alguna inconsistencia no lo hagas, ya el lunes o el martes por fin saldrán las localidades y municipios de Carolina del Norte con el censo de 2010. Allí, haré la el anexo y copiare todos los municipios que aparezcan en la pagina del Censo, esos serán los definitivos y el numero exacto de municipio con la población del 2010. Pero si aparece el municipio de Raynham en Google maps, es porque si existe, pero nos aseguraremos al 100% el martes que salgan :D, así también sabremos cuantos CDP fueron creados. Vrysxy ¡Californication! 17:12 26 feb 2011 (UTC)
Sip, si ves que no aparece en google maps ni en el mapa que me mostraste pero aparece solo en la wiki inglesa entonces talvez es de ellos el error.. Y solo sabremos al 100% cuando actualice la nueva lista :P, cuando te encuentres con esos no los hagas, por si acaso, asi no pierdes tiempo en crear municipios que no existen. Vrysxy ¡Californication! 17:21 26 feb 2011 (UTC)
Es oficial jaja, ya salieron hoy los datos OFICIALES de Carolina del Norte, acabo de actualizar el Anexo:Localidades de Carolina del Norte, y aumentaron un poco ya que fueron creados nuevos CDP a partir de áreas no incorporadas jeje, pero no te asustes aún, si está en rojo es porque anteriormente el anexo muchas no tenían (Carolina del Norte) y me di cuenta que solo faltaría crear la redirección, así que la mayoría de esos que están en rojo ya existen, en su mayoría son solamente los CDP. Allí no hay error alguno, puesto que fue creada la tabla a partir de la pagina web, ahora con los municipios, pues jeje como ya habrás visto en la discusión del numero de localidades de Carolina del Norte, en el proyecto, el numero oficial que tiene Carolina del Norte es de 1039 municipios :P ni uno mas, ni uno menos.. Y pues no eres la única jeje, deberías sentirte con suerte que solo aumentaron un poco, a Lucien de 300 le aumentaron a 600! con Virginia jaja. Y pues hoy por hoy, solo Anexo:Localidades de Nueva Jersey y Anexo:Localidades de Misisipi están al 100% terminados con los datos del nuevo censo. Y por cierto, ahorita no he hecho el anexo, estoy vendo como hacerlo, pero mientras lo hago, puedes tomar los datos de la poblacion del nuevo censo en [3] y te saldra primero Alabama, alli escojes North Carolina, y aparecerán todos los municipios, la primer cifra es la población, los otros datos no le pongas importancia. En caso que no te abra en el Navegador de Chrome, intenta con Firefox u otro navegador. Y en caso que no te aparezca primero Alabama y te aparezca solo una lista, entonces vas hasta abajo donde dice:Population and Housing Occupancy Status: 2010 - State -- County Subdivisión y selecciona North Carolina. Y te tengo otra nueva pagina :D, es mucho mas fácil para las coordenadas! no tienes que usar google maps, entra a [4] y (te doy como ejemplo el municipio de Black Creek (condado de Wilson, Carolina del Norte)) escribe donde dice Feature name: [Township of Black Creek] (o solamente Black Creek, pero te aparecerán otros, y elijes el que diga township of Black Creek) y elijes el estado North Carolina, ahora elijes en donde dice County:[Wilson] y le das enter o en Send Query y ya, te aparece el municipio y te vas a la parte de abajo donde están las coordenadas (coordinates) y copias las primeras dos 35.6732140 -77.9463742 y lo pegas en la pagina de siempre que usas para sacar las coordenadas de 3 dígitos. :P Vrysxy ¡Californication! 23:17 2 mar 2011 (UTC)
Las nuevas localidades usaras la pagina que te di anteriormente la de los municipios, escribes el nombre pero como no sabes en que condado están, pues solo pones el nombre en Feature name y elijes Carolina del Norte, los CDP aparecerán por ejemplo para Altamahaw (Carolina del Norte) te aparecerá como Altamahaw Census Designated Place, para diferenciar de cualquier otro lugar con ese mismo nombre, ya sea un río, lago, montana etc. ya alli te dira en que condado se encuentra localizado. Vrysxy ¡Californication! 23:24 2 mar 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tus felicitaciones, muy lindo de tu parte...Salu2 Dangel Can I help you? 15:00 21 feb 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hey! Me fascinó tu página de usuario! :D! Muchas gracias por tus felicitaciones, se hace lo que se puede y pues siempre he tratado de dar lo mejor, aunque sé que puedo mejorar más. ;)! Un abrazo desde México y este obsequio también, bien merecido:


¡Felicidades! Te entrego el reconocimiento «Torus Quality» por el excelente diseño de tu página de usuario! LINK¿Ideas? «Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota».Truman Capote

Saludos. ••INK58 •• 04:57 3 mar 2011 (UTC)

Nuevo look[editar]

Que tal quedo el nuevo anexo de municipios? En ese si pudo Hpremdina incluir los condados pork así aparecían en la pág. Del censo, que lastima que en el de localidades no aparecen, pero bueno, supongo que ahora usas el otro sitio del gob de USA que te di para las coordenadas y te dirá el condado. Ahora ya puedes usar el mismo anexo para copiar la población, y no te preocupes, que no hay error en la tabla, no hay peligro que aumenten jeje y si ves k en el articulo del condado en ingles hay un municipio y en al anexo no aparece, pues o la wiki inglesa esta equivocada o el municipio fue disuelto y no aparece, pero el anexo no tiene errores. Saludos ;). Vrysxy ¡Californication! 16:22 3 mar 2011 (UTC)

SII hay un bot, y no te preocupes, no tienes que corregir lo del censo para los otros artículos, con tal que uses solamente los datos del censo de 2010 para los nuevos artículos es mas que suficiente, y pues si, tienes razón, la inglesa esta peor y ni siquiera obtienes datos jeje, por lo que está demás visitarla, y con respecto a que en la pag del censo aparece uno mas, se debe a que dice 1040 porque si te fijas en la primer cifra, aparece North Carolina y su población, es por eso que aparece uno mas, pero son 1039. Y si tienes otra duda, no dudes en preguntarme, que no muerdo jeje. Vrysxy ¡Californication! 16:43 3 mar 2011 (UTC)
Muy bien Martely/Archivo 3, así como lo creaste está perfecto, ahora pues dentro del articulo ponlo como territorio no organizado :). Vrysxy ¡Californication! 17:09 5 mar 2011 (UTC)
Sip, parece que no tiene poblacion, también Municipio de Portsmouth (condado de Carteret, Carolina del Norte) no tiene.. Vrysxy ¡Californication! 01:27 6 mar 2011 (UTC)
Si, hasta ahorita me fijo, y viendo en la lista de municipios de Carolina del Norte, esos municipios por ejemplo aparecen así: Township 1, North Marshall, Madison County y Township 1, South Marshall, Madison County, aparecen así pork son dos municipios llamados Municipio 1 dentro del mismo condado, pero Norte Marshall traducido no, Aunque de hecho el municipio se llama Township 1 o sea municipio 1 pero ellos ponen South Marshall, para diferenciar del otro en North Marshall, por lo que el titulo entonces como seria? Solo aplicaría para los casos así, crees que deba ser Municipio 1 (South Marshall, Carolina del Norte)? Suena mejor así no? Digo, viendo en la lista hay varios con el mismo nombre Municipio 1 en varios condados, pero al menos, hasta ahora no he visto mas casos como el de Madison. Dime que piensas. Vrysxy ¡Californication! 23:29 6 mar 2011 (UTC)
A lo k me refería es que no estaba seguro que titulo ponerlo, lo que pasa es que el anexo lo creo el bot, y en estos dos municipios en especifico los hizo mal, entonces me refería a que el municipio 1 hay dos en el condado de Madison, uno en South Marshal y el otro en North Marshall, por lo que llamarlos municipio de South Marshall o Municipio de North Marshall es erróneo. Por lo que te decía que mejor seria llamarlo Municipio 1 (South Marshall, Carolina del Norte) y Municipio 1 (North Marshall, Carolina del Norte) y crear la pagina de desambiguación Municipio 1 (condado de Madison, Carolina del Norte), y problema resuelto. Vrysxy ¡Californication! 23:45 6 mar 2011 (UTC)
Los otros están bien :). Vrysxy ¡Californication! 00:31 7 mar 2011 (UTC)
Hola Martely/Archivo 3 vas bien con los municipios, aunque veo que estas poniendo en la seccion de geografia municipio dos veces como esto "El municipio de Municipio 4 Ritter" y deberia de ser "El municipio 4 Ritter"Vrysxy ¡Californication! 22:40 10 mar 2011 (UTC)
No, no son muchos, menos de 10 ahora deben de ser, solo son los que tienen numero en el nombre de municipios, puedes ir a la letra M en la categoria si ves que falta alguno, pero ya estuve corrijiendote algunos, y los ordene en el numero {{ORDENAR:1}} y no {{ORDENAR:Municipio 1}} Vrysxy ¡Californication! 22:46 10 mar 2011 (UTC)
Por cierto, te esta funcionando la pagina del GNIS? GRR yo estoy detenido con los articulos porque no he podido entrar a la pagina para buscar las localidades! no se si es mi navegador o que, pero a ti te pasa lo mismo? No te carga la pag?Vrysxy ¡Californication! 16:59 17 mar 2011 (UTC)

Medalla[editar]

MEDALLA DEL BUEN AMIGO
Por ser constante y dedicada , por mantenerte junto a mi aún en la distancia . Por brindarme tu AMISTAD y hacerme sentir en CONFIANZA. Dangel Mensajes

Para ti[editar]

Salu2 nuevamente desde la isla de Cuba. Te dejo esto para que lo leas y lo disfrutes...Aliento para el ALMA Dangel גַּבְרִיאֵל 22:53 5 mar 2011 (UTC)

Gracias!!![editar]

Muchas gracias por tan bello obsequio, para que conozcas un poco más acerca de mi persona te invito a que veas un poco más a fondo sobre mi ciudad: Portal:Camagüey. Salu2 desde la Isla de Cuba Dangel גַּבְרִיאֵל 16:54 6 mar 2011 (UTC)

RE: ¡Feliz Wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias, Martely. Mensajes y recuerdos así me animan a seguir trabajando. Espero que nos sigamos encontrando por aquí. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:13 8 mar 2011 (UTC)

Feliz 8 de Marzo[editar]

Feliz Día Internacional de la Mujer

“No es que le falte a la Mujer capacidad alguna de las que posee el Hombre, sino que su Naturaleza fina y sensible señala quehaceres más difíciles y Superiores”. Dangel Espero por ti

Graignes-Mesnil-Angot[editar]

He arreglado el texto de Graignes porque en 2007 se unió con Mesnil-Angot y salió lo que salió. El problema que tengo es que no puedo trasladar el artículo al nuevo nombre, no sé por qué. B25es (discusión) 14:48 14 mar 2011 (UTC)

Apañao: lo he copiado a lo bestia y lo he borrado ídemmente. ¡¡¡Gracias por la vigilancia!!! B25es (discusión) 14:52 14 mar 2011 (UTC)

Cumpleaños[editar]

Muchísimas gracias! :D Pepsi 98 ¿Quieres algo? 11:25 12 mar 2011 (UTC)

Eso mismo, gracias por la salutación. Maleiva | (discusión) 22:45 16 mar 2011 (UTC)

Valle Crucis[editar]

Hola otra vez :P, ese articulo que creaste es un lugar designado por el censo no un area no incorporada, si ves en el anexo, aparece como CDP, por que fue creado en 2010, mientras que en la Wiki inglesa aparece como area no incorporada porque ellos no han actualizado sus datos, por lo que no deberias categorizarlos en areas no incorporadas, y pues como los datos demograficos aun no aparecen, así como hiciste ese de cortos estan bien, pero poniendo que es un lugar designado por el censo, espero que sea el primero jaja y si no, bueno ni modo, déjalos así al menos k sean unos 3 o 4, para no darte tanto trabajo, ahora ya lo sabes :P. Vrysxy ¡Californication! 17:13 18 mar 2011 (UTC)

Re:Feliz Día...[editar]

Hola, Mar. Muchísimas gracias por tus palabras y deseos, realmente se agradecen. Un abrazo. — Pólux124 (σ) 00:56 19 mar 2011 (UTC)

Venía por aquí a decir eso mismo ¡muchas gracias por tus saludos! Un abrazo, Isha « 22:41 19 mar 2011 (UTC)
Muchísimas gracias por tu felicitación, Mar, todo un detalle ;). Un abrazo. Dorieo (discusión) 17:57 21 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hace rato que no te escribía, espero estés bien y editando en la wiki sin barrera alguna, yo ahora estoy enfrascado en el Portal:Camagüey en otros artículos más, espero respondas pronto y te dejo este obsequio para que lo propagues entre tus wikiamigos...Salu2 Dangel גַּבְרִיאֵל 18:09 26 mar 2011 (UTC)

A esta Wikipedista le regalaron esta Userbox como prueba de amistad.

RE:Localidades de Carolina del Sur[editar]

Si ya vi jeje, y yo lo haria con mucho gusto, pero aun tengo mucho trabajo igual que tu con las redirecciones de las localidades de Nueva York que acabo de hacer, aunque bueno yo pienso que seria mas facil crear la redirección que editar el anexo, no se, jeje. Por cierto ya te fijaste el numero de localidades que hay que hacer? jeje 52 mil!!! ya talvez llevamos casi 14 mil, eso seria un gran avance, pero creo que necesitariamos mas usuarios. --Vrysxy ¡Californication! 17:32 29 mar 2011 (UTC)

Thanks[editar]

Quieres que te sea sincero, no entiendo ni papa con tanta explicadera... es que a veces se hace tan extensa la explicación que llega a aburrir, pero estoy aprendiendo... Gracias por todo, y no pidas permiso, puedes coger las userbox que quieras, sabes que tienes pase VIP en mi usuario...Salu2 y que tengas un feliz día....Dangel גַּבְרִיאֵל 18:34 29 mar 2011 (UTC)

Cumpleaños[editar]

Jaja!, muchas gracias por tu felicitación »-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 21:06 4 abr 2011 (UTC)

Nombre[editar]

Hola, Fearrington Village (Carolina del Norte) es la misma Fearrington (Carolina del Norte), fue fácil de saber porque está ultima esta en el condado de Chatham y Fearrington Village es como está reconocida por el censo [5] por lo que solo es crear la redirección, al parecer las diferencia es que si bien la Oficina del Censo el nombre oficial aparece con Village, la gente al parecer solo la conoce como Fearrington o Wikipedia en inglEs esta erronea, esas son las unicas posibilidades, porque en la Oficina del censo siempre ha aparecido con Village.. Por lo que seria mejor renombrarlo a Village. Vrysxy ¡Californication! 22:48 4 abr 2011 (UTC)

Hola, Cree las redirecciones del anexo de localidades de Carolina del Norte, las otras k están en rojo son las únicas k no están hechos, son como 29 articulos que faltan, ya te ahorre editar la tabla.. Vrysxy ¡Californication! 00:07 6 abr 2011 (UTC)
NO, claro que nO, el titulo del anexo es el adecuado! no entiendo por que hizo esos traslados, la única razón por la que veo que deberían de ser cambiados seria que en Inglés solo sean conocidos así sin 'township', pero este no es el caso, y debemos de llevar uniformidad! y tu ya sabes que los nombres se repiten TANTAS veces que esta es la mejor manera para evitar que en los enlaces de los artículos se escriban paginas de desambiguación, además pueden haber localidades con el mismo nombre que no son municipios. Así que sigue creándolas como lo has hecho todo este tiempo. Si vuelve a hacer traslados, hablaré con el, que antes se tiene que llegar a un acuerdo, y ya había hablado con 2pac, sobre los títulos en el canal IRC de proyecto (#Wikipedia-es-PRUSA). Así que cualquier otro traslado masivo que haga, me avisas. Saludos. Vrysxy ¡Californication! 16:44 8 abr 2011 (UTC)

Hola Martely[editar]

Soy Mairelys de Cuba, Ciego de Avila especificamente, no se nada de la pagina ni de como trabajar en la Wiki, estoy cacharreando y aprendiendo, leyendo para poder entender todas las instrucciones. Si puede ayudarme lo agradeceré mucho. — El comentario anterior sin firmar es obra de SoulLove (disc.contribsbloq). O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 21:38 6 abr 2011 (UTC)

Saludos

Re: /* Localidades */[editar]

Ups! Creo que cometí el error de ponerle cloud a todo... gracias por avisarme =), Saludos!--Jcaraballo (discusión) 15:52 8 abr 2011 (UTC)

Municipios de Estados Unidos[editar]

Hola, Martely. Veo que creas artículos anteponiendo "municipio de..." No creo que eso sea conveniente. Puedes verlo en cualquier municipio español, que aparece sin "municipio de" antepuesto. Creo que el mejor razonamiento para defenderlo es que nadie se va a poner a buscar, por ejemplo, "municipio de Torrejón de Ardoz". Buscará, simplemente, "Torrejón de Ardoz". Otra cosa es cuando el nombre del municipio coincide con el de una localidad y además con otras entidades subnacionales. Entones se crea una página de desambiguación y si todos los nombres son idénticos se colocan las entidades entre paréntesis. Ejemplo: "Ciudad X"; "Ciudad X (municipio)"; "Ciudad X (distrito)"; "Ciudad X (provincia)"; "Ciudad X (desambiguación)".--Dagane (discusión) 10:21 9 abr 2011 (UTC)

¡Acabo de ver que Vrixy te ha comentado algo al respecto también! Añadir o corregir que es erróneo pensar que porque cambies el nombre en algo de un artículo a otro no debas crear página de desambiguación. Te pongo como ejemplo Madrid (desambiguación), donde aparece el artículo Comunidad de Madrid; como ves este título tiene contenido el nombre Madrid aun siendo diferente, y la página de desambiguación se hace necesaria porque al principio del artículo Madrid, para quien lo haya buscado así, aparece arriba un otros usos, y eso es muy útil.--Dagane (discusión) 10:27 9 abr 2011 (UTC)
Ya le contestE a Dagane, en primer lugar, al parecer no sabe que llevamos casi un año en el proyecto y tuvimos un gran dilema en cuanto a los titulos hasta que llegamos a una mejor idea dada la cantidad de nombres repetidos hasta en un mismo condado, por lo que no vamos a volver al mismo dilema solo por que a el no le parece, provocando otra vez un trabajo masivo, pues llevamos mas de 2 mil municipios hechos con nombres muy repetidos hasta 200 veces, ya que no es lo mismo Madrid que se repita unas 5 veces a 200 en un mismo país. Asi que sigue creando los artículos como acordamos hace meses, para evitar que los enlaces estén azules por artículos que no son municipios, eso nos haria pensar que ya están hechos, empeorando nuestro trabajo. Ya sabes, los títulos es como está en el anexo, para llevar UNIFORMIDAD con los otros 18 mil municipios de EE. UU. Saludos, y nos vemos creando. Vrysxy ¡Californication! 17:08 9 abr 2011 (UTC)
Ya contestE, pueda que algunos no les parezca, pero es mas facil llevar esta uniformidad y a la hora de agregar los municipios a los condados uno ya sabe que titulos lleva y no estar viendo si el municipio esta repetido o no... Saludos, ya estoy empezando otra vez con California, ayer no cree :( porque no servia la pagina del GNIS! pero ya funciona. Vrysxy ¡Californication! 17:43 11 abr 2011 (UTC)
Te quedó muy bien, aunque, lo que pasa es que solo hice la de Nueva Jersey es para que alguien buscando el municipio de Union (Nueva Jersey) se de cuenta que lo lleve a a una pag de desambiguación, y escoja el adecuado. Aunque yo hice la de Municipio de Washington, aunque prácticamente es lo mismo, pero bueno xD, no creo que haga mal a nadie, puedes dejarlo así como esta. Aunque si me gustaria que alguien creara las desambiguaciones... Un bot talvez, pues es imposible para nosotros, y pues nos quita tiempo, y talvez crear las mas usadas, pero bueno. Jeje has hecho buen trabajo :). Vrysxy ¡Californication! 06:15 12 abr 2011 (UTC)

Te invitamos al Wikiproyecto Fusiones!![editar]

¡Hola! Martely/Archivo 3, te dejé este mensaje para informarte que el Wikiproyecto Fusiones desea tu ayuda; entonces... ¿ayudarás al proyecto? Si es así, ¡inscríbete firmando aquí! ;)

»-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 03:06 3 abr 2011 (UTC) »-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 00:30 11 abr 2011 (UTC)

Bueno, no importa ;) Daimond - (Discusión)

PD:Firmo con IP anonima por no estar conectado --201.208.153.104 (discusión) 20:09 11 abr 2011 (UTC).

Gracias[editar]

Martely, gracias por el obsequio en el día de mi cumpleaños. ;-) Ha sido una sorpresa muy agradable. Mil bendiciones para ti. Saludos. --Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) Bandera de Venezuela Venezuela 16:49 12 abr 2011 (UTC)

Collage[editar]

Hola el collage de Tenerife ha sido eliminado, es una pena, podrias volver a subirlo. Gracias¡¡¡.--79.154.234.11 (discusión) 11:02 17 abr 2011 (UTC)

Estoy en ello, gracias por tu preocupación, espero me indiquen para ello antes de volver hacer otro. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 14:19 17 abr 2011 (UTC)

RE:[editar]

Gracais por el pastel y por las flores que aparecen en esa hermosa imagen... son 18 años, y aunque toca hacer un trámite grande para cambiar de dodumento, el tiempo pasa... ;) Gracias de nuevo... Un beso enorme -- Diegusjaimes Manda una señal 14:26 20 abr 2011 (UTC)

Buenas[editar]

Hace rato que no entablo contacto contigo, pero te dire quuie tome una wikivacaciones y unas vacaciones en mi vida personal....pero regreso en este momento... Me harias un favor? necesito informacion sobre cosas de la wicca, pero mi internet es limitado y si me pudieras realizar una subpagina con algo con este contenido me harias un favor enorme "pero dentro de la wikipedia o dentro de mi pagina" siempre que sea de internet, despreocupa en cuanto lo copie lo borro, ayudame en eso que me hace falta... Salu2 Dangel En línea cont. 15:19 20 abr 2011 (UTC)

    • Ya lei pero aun no me queda claro, si pudieras investigar en la internet con los enlaces que tiene externos y darme una ayudita me seria util cantidad... espero no molestarte tanto, siempre que tengas tiempo...Salu2 Dangel En línea cont. 16:30 26 abr 2011 (UTC)
    • OK no hay problema con eso, si te topas por la wiki a alguien que le interese el tema oa ande por la zona me lo tiras para la pagina de discusion... Salu2 nuevamente te amigo Dangel En línea cont. 19:20 26 abr 2011 (UTC)

Saludos[editar]

Te envío un campo de alcachofas del pueblo de mi madre: ¡de las pocas cosas que no tienen copyright!
¡Hola! Me alegra oír de ti. Veo que estás por Carolina del Norte y sus townships. Una de esas cosas que tienen los americanos y encima es diferente según los estados. Ya he conseguido engordar las comunas de más de 20 000 habitantes un poco. Y algunas raras (de cero habitantes, por ejemplo). También me he dado una vuelta por Commons para subir imágenes. En fin, la mies es mucha y los obreros pocos. B25es (discusión) 18:50 26 abr 2011 (UTC)

Me he metido allí y he añadido más cosas. En Córcega (explicación del paleolítico wikipédico) resulta que unos voluntarios usaron un bot para hacer muchos artículos, la mayoría. El bot tenía algunos errores en los datos que hubo que rectificar (de esto hará millones de años) pero lo cierto es que me salían hechas todas las comunas. Sin embargo no las tengo marcadas para seguir, con lo que es posible que haya alguna parida que otra. Algunas que me he topado están rectificadas. Encima como en general tiendo a revisar las comunas más grandes y Córcega tiene comunas muy pequeñas, se me escapan por los agujeros. Ésta en concreto que me ha dejado mosqueado porque las de los alrededores (Afa, Alata...) me suenan. Aquí también hay torrijas, en esta época de panquemao duro.B25es (discusión) 16:36 29 abr 2011 (UTC)

Que maleducado![editar]

Perdón por la tardanza!!! Gracias por el feliz cumple!!! Usuario:Gelpgim22 - Disc - Archivo:Logo manal - Daniel Melgarejo 1968.jpg Todo el día me pregunto, para que vivo así... 13:49 3 may 2011 (UTC)

Localidades[editar]

No hay de que ;), entre todos nos ayudamos.. Y ya vez, pues fue casualidad que le di click a uno de esos articulos y vi que habias olvidado ese pequeno detallito xD. Por cierto... Vi que uno de los articulos del anexo de localidades de Carolina del Norte era una pag de desambiguacion, le puse (Carolina del Norte) y no existe.. xD Ya te falta poco!! wow felicidades! Yo aun con Pensilvania... Me pregunto ahora, por cual estado empezaras despues de NC? Vrysxy ¡Californication! 23:04 9 may 2011 (UTC)

Jeje perfecto.. Jeje pues bueno Wyoming, Iowa, Idaho, Utah, Alabama son los que tienen menos localidades.. Creo que Alabama tiene menos de 50 que le falta, porque ya estaba terminado antes.. --Vrysxy ¡Californication! 17:40 10 may 2011 (UTC)

RE:[editar]

Igualmente gracias... se me había olvidado en un principio :P -- Diegusjaimes Manda una señal 01:34 11 may 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias por felicitarme también por aqui xD Un besito TQM :) eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 09:13 11 may 2011 (UTC)

Felicidades por completar NC[editar]

Muchas felicidades por completar Carolina del Norte, tu solita completaste casi 2 mil localidades! Eso si es de alabar!.--Vrysxy ¡Californication! 00:47 14 may 2011 (UTC)

Localidades de Wyoming[editar]

Me parece muy bien que hallas elegido Wyoming, ya tiene poca localidades que faltan, y bueno, solo mejore un articulo para que sigas ese modelo, vi que le agregaste datos demográficos y bueno, no lo borre, así que lo dejo como estaba, solo mejore la intro y los datos de la ficha, y para que no te tardes en poner las millas los elimine de la ficha, usa Rawlins (Wyoming) como modelo para los CDP, pueblos y ciudades, y recuerda que los pueblos en vez de categorizarlo en Localidades de Wyoming, la cambias por Pueblos de Wyoming, y bueno algo que quería comentarte sobre la creación de las categorías es que, te cree las categorías y las categorice bien, para que sepas ahora como debes de categorizar las categorías y crear las categorías de Condado de X.. Categoría:Condado de Carbon (Wyoming) y Categoría:Localidades del condado de Carbon (Wyoming), así ya sabes como las categorizar a la hora de crear esas categorías, lo único es usar la herramienta de buscar y reemplazar para y copiar los datos de esas categorías a la nueva, así es mas fácil, y para los lugares designados por el censo creados en este censo de 2010 y que en la wiki inglesa aparecen como áreas no incorporadas por lo que no tienen datos pues usa el modelo de Arlington (Wyoming), y si no existe en la wikipedia inglesa pues ya sabes como buscarlos en el GNIS :P. --Vrysxy ¡Californication! 18:00 14 may 2011 (UTC)

Por lo que veo entonces, como sabras los CDP no forman parte de ningun gobierno, y cada censo o son anadidos a una ciudad o son creados como nuevas ciudades/pueblos o son divididos en 2 CDP, pero si no aparece en el anexo, entonces es porque fue anadido a una ciudad, pero los del anexo estan completos, y como no aparece la poblacion de 2010, pues ponle la del 2000 que creo que dice que es 7 y no 714 como pusiste tu del censo de 2010... --Vrysxy ¡Californication! 16:13 16 may 2011 (UTC)
Si lo que pasa es que en las universidades existen los dormitorios de estudiantes, y muchas tienen miles de estudiantes, entonces los campus universitarios son considerados CDP porque los estudiantes viven alli, claro no es el caso para todos, pues ciertas localidades tienen la palabra University y no son universidades.. Lo traduje porque primero me asegure que existia una universidad con ese mismo nombre y las coordenadas veo que es la misma universidad.. --Vrysxy ¡Californication! 02:06 17 may 2011 (UTC)

¿Motivo: Infraesbozo?[editar]

Hola. Solo quería mencionarte que el hecho de que un artículo sea «infraesbozo» no es motivo para mandarlo a destruir. Se puede hacer esto por otros motivos, pero «infraesbozo» no es uno de ellos. Lo que pasa aquí es que la palabra «infraesbozo» es una definición de «artículo demasiado corto», pero por lo general se ha confundido su significado como motivo para borrarse. Y parte de eso ha sido motivado por la existencia de la plantilla {{Infraesbozo}}, que por segunda vez está en consulta de borrado (¡con buena razón!) —Fitoschido // Hablemos 15:23 16 may 2011 (UTC)

Ah sí, ¡no te preocupes! Esto te lo mencionaba no solo por el motivo para borrar que pusiste en Alcalde de Almería, sino para que lo tomes en cuenta para cuando vayas a mandar a destruir artículos como ése en un futuro. Verás, el simple concepto de la palabra «infraesbozo» se me hace pésimo, es como decir al que creó el artículo marcado como tal: «Infravaloramos tu contribución a Wikipedia». Así de fuerte es esa palabra.
Por eso fue el mensaje, porque cuando se concibió la palabra «infraesbozo» se definió como eso, un artículo pequeñísimo, pero no como un motivo para mandar a borrar. Abrazo, —Fitoschido // Hablemos 15:37 16 may 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias, siempre es agradable que se acuerden de uno. Un abrazo. Petronas (discusión) 14:48 17 may 2011 (UTC)

¡ Muchas gracias ![editar]

Veo con gusto que somos co-nacionales. ¿De que parte de US eres? Txs a lot ! Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 11:21 23 may 2011 (UTC)

Re:Feliz Día...[editar]

Muchas gracias!!!! Sin duda que un abrazo no lo sustituirán las palabras, pero con una foto de una tarta tan rica como esa, prácticamente idéntica a la que me han traido los compas de casa, te he tenido como una mas en la cena, aunque no estuvieses físicamente. Muchas gracias y un saludo. Galandil (discusión) 21:46 24 may 2011 (UTC)

Míchigan[editar]

Veo que empezaste con Míchigan, bueno por si acaso, no se si sabrás que Míchigan tienen 2 usos horarios, el del Centro son 4 condados (Gogebic, Dickinson, Iron y Menominee) del Este el resto del estado, y sabes, después te ayudo con Míchigan, se que son muchas localidades, y tu sola no terminaras pronto, así que cuando termine Pensilvania, te ayudaré con Míchigan, saludos. Por cierto, las categorias, las villas ponlas en Villas de Míchigan, solo las Ciudades deben ir en Localidades de Michigan, lo mismo va con Pueblos de Michigan y obviamente Lugares designados en Michigan, es porque son muchas, para que no estén sobrecargadas las categorías. Vrysxy ¡Californication! 16:55 27 may 2011 (UTC)

Sip, ya acabaré, en junio te alcanzo con Míchigan, es que me puse a crear áreas metropolitanas con un usuario también, así que estoy dividido por ahora jeje, y pues si, ya te puse solo esos 4 condados tienen otros horarios distintos, asi que las localidades que te toquen con esos 4 condados ya sabrás que son del Centro, el resto Este. Vrysxy ¡Californication! 17:04 27 may 2011 (UTC)

Wyoming[editar]

Nueva herramienta[editar]

Hola {Martely/Archivo 3 te quería avisar que ahora existe una nueva herramienta que facilitaría la creación de los artículos, agilizandolo en más del 80%, por lo que puedes seguir creando como antes, o usar esta herramienta que ayudaría a crear artículos más rápido, puedes entrar en Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/Plantillas para que veas como funciona, si tienes alguna pregunta me avisas.. Saludos! :D --Vrysxy ¡Californication! 07:27 4 jun 2011 (UTC)

Sii! También municipios :P, fue el primero que hice jeje, es muuuchiismo mas rápido, porque ahora no tienes que entrar al convertidor de coordenadas, la pones tal como aparece en la pagina que di allí en la explicación de como usar esa plantilla, recuerda darle editar y copiar el código para que el formato del horario este con wikienlaces. Los datos demográficos están en la pagina del censo. Ahora todos los datos serán de 2010, pero igual te tomara como 1 a 2 minutos crear el articulo, no se cuanto te tocaba antes. Saludos.--Vrysxy ¡Californication! 16:00 4 jun 2011 (UTC)

Copia este código: Dale editar a esto y copialo y pegalo en el articulo y te dará otro código ya con los datos convertidos que pondrás en el articulo, ya que si copias este y lo llenas y lo pegas, no obtendrás nada, solo el código que empieza con Subt:.

{{Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/Municipio-paso
|nombre =Alcona
|condado =Arenac
|estado =Míchigan
|fecha = [[10 de agosto]] de [[2010]]
|población =968
|elevación =
|tierra=5|agua=5
|lat=44.806237|long=83.447364
|horario =Este 
|blancos = 1|afroamericanos= 2
|amerindios=4 |asiáticos = 4|isleños= 5
|otros=6 |másrazas=7 |hispanos= 8
|prefijo=252 |prefijo2=225|cp = 33353
|web =
}}
Jeje entiendo, bueno a ese código de arriba, llenas los nuevos datos para el nuevo articulo, y le das previzualisar, obtendras otro codigo, copias ese codigo y lo pegas en el articulo y ya.. Vrysxy ¡Californication! 21:38 4 jun 2011 (UTC)
Vi que usaste la plantilla, me parece perfecto asi como ibas, ibas bien, nada mas que le ibas a dar previzualizar, y te daria este codigo que empieza con {{subst: ese lo pegas en el articulos y le das guardar.. Era este el que te dio. Yo solo pegue ese codigo en el articulo que tu hiciste. Que por cierto ya no tienes que llenar los parametros estadoeningles ni verano= ni abreviacion=, ahora bastara con poner el estado en estado= Vrysxy ¡Californication! 21:34 6 jun 2011 (UTC)
{{subst:Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/Municipio 
|nombre=Long Rapids 
|condado=Alpena 
|estado=Míchigan
|estadoeninglés=Michigan 
|abrev=MI 
|fecha=1 de septiembre de 1995 
|población=968 |densidad=0,01 
|latd=45 |latm=9 |lats=18 
|longd=83 |longm=40 |longs=52 
|horario=[[Tiempo del Este|Este]]: [[UTC-5]] 
|horario_verano=[[Horario de verano|UTC-4]] |elevación = 216 
|tierra=140.36 |agua=(0%) 1.23 
|blancos = 102.89% |afroamericanos= 0.1% 
|amerindios= 0.31% |asiáticos = 0.1% |isleños= 0% 
|otros= 0.31% |másrazas= 0.62% |hispanos= 1.86% |cp = 49753 
|prefijo= |web= 
|categoría = [[Categoría:Localidades del condado de Alpena]] }}
Es fácil, solo llenas la tabla de arriba, le das previzualizar y obtendras un codigo, antes de guardarla copias ese codigo que empezara como el codigo que te mostre aqui arriba que empieza {{subst:Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/Municipio ese es el que tienes que copiar y guardar y listo! :D
Segura? porque ese código que puse aquí ahorita arriba fue el que guardaste que quedó en tu articulo xD, ese era el que obtienes, lo que pasa es que primero llenas los datos pero no lo guardas, al guardarlo solo veras un código, mas bien luego que llenas
{{Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/Municipio-paso
|nombre =Alcona
|condado =Arenac
|estado =Míchigan
|fecha = [[10 de agosto]] de [[2010]]
|población =968
|elevación =
|tierra=5|agua=5
|lat=44.806237|long=83.447364
|horario =Este 
|blancos = 1|afroamericanos= 2
|amerindios=4 |asiáticos = 4
|isleños= 5|otros=6 
|másrazas=7 |hispanos= 8
|prefijo=252 |prefijo2=225|cp = 33353
|web =
}}

No lo guardes, y le das Mostrar Previsualizacion, al instante no veras el articulo solo veras

{{subst:Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/Municipio 
|nombre=Alcona |condado=Arenac 
|estado=Míchigan |estadoeninglés=Michigan |abrev=MI 
|fecha=[[10 de agosto]] de [[2010]] 
|población=968 
|densidad=37,37 |latd=44 |latm=48 
|lats=23 |longd=83 |longm=26 |longs=51 
|horario=Este
|elevación = 
|tierra=12.95 |agua=(50%) 12.95 
|blancos = 0.1% |afroamericanos= 0.21% 
|amerindios= 0.41% |asiáticos = 0.41% 
|isleños= 0.52% |otros= 0.62% 
|másrazas= 0.72% |hispanos= 0.83% 
|cp = 33353 |prefijo= [[Código de área 252|252]] - [[Código de área 225|225]] 
|web= 
|categoría = [[Categoría:Localidades del condado de Arenac (Míchigan)]] }}
Es ese el que ahora vuelves a copiar y lo pegas en el articulo borrando el codigo anterior que llenaste, y si le das Mostrar Previsualizacion veras ahora el articulo, lo guardas y ya. --Vrysxy ¡Californication! 22:33 6 jun 2011 (UTC)

Ay no, para nada :D si por uds fue que hice todo esto, asi no habra errores, los unicos erroers que podrian existir son los datos puestos en la plantilla jeje, y lo de condado_unico= pones "no" para categorizar el articulo con el estado entre parentesis, pon "si" para categorizar el articulo sin el estado entre parentesis :). --Vrysxy ¡Californication! 23:15 6 jun 2011 (UTC)

Veo que ya le entendiste :D, veras que ya con el 3 articulo se te hara facil, ademas asi iriamos mas uniforme, ya cuando hagas una ciudad, villa, o CDP solo le cambias el nombre de la plantilla por CDP, Villa, Ciudad, Pueblo, y actualmente estoy tratando de que la plantilla sume la superficie de tierra y agua para que no tengas que sumar a mano el total de la superficie..Asi nos ahorraremos mucho mas tiempo. Saludos --Vrysxy ¡Californication! 23:23 6 jun 2011 (UTC)
Bueno, solo quería decirte que ya eliminé el parámetro superficie= por lo que ya no tendrás que sumar tierra + agua :P. La plantilla lo llenara automáticamente por ti. --Vrysxy ¡Californication! 02:50 7 jun 2011 (UTC)
No hay de que, estoy viendo alguna forma de crear todos los códigos de una sola vez, ponerlos en una subpagina del proyecto y uds solo tengan que copiar y pegar y guardar esos codigos que tomaría segundos crear los artículos. Creo que se puede, Hprmedina me ayudara en eso, :P. Cuando --Vrysxy ¡Californication! 15:37 7 jun 2011 (UTC)
Bueno no se quien hizo los condados de Míchigan, creo qe fui yo xD, y si están mal, deben de llevar acento, usa el botón buscar y reemplazar y lo cambias poniéndole el acento, yo pense que te referias al anexo de localidades, pero veo que alli si estan correctamente escritos con el acento xD :P --Vrysxy ¡Californication! 22:34 7 jun 2011 (UTC)
Las coordenadas estaban mal, pusiste la de otro municipio xD. Por cierto, agregue el parametro imagen= y pie=imagen, alcalde= para ciudad, villa, CDP y pueblo, por si acaso usas esos parametros, si no, no es necesario que los agregues a tu modelo de plantilla que usas.. En el caso de imagen para ciudades solo basta poner el enlace de imagen en imagen=NOMBRE.jpg y en el parametro pie_imagen= una breve descripcion de la imagen. xD Saludos :P. --Vrysxy ¡Californication! 20:56 8 jun 2011 (UTC)
Hola Martely/Archivo 3, solo quería decirte que estoy creando los códigos para los estados que actualmente estamos trabajando... EN tu caso es Míchigan y estoy trabajando en el.. Es como este Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/AK, en la noche te lo doy así lo usas manana... solo tendrás que buscar el condado y verificar si el condado tiene nombre único.. Saludos :D --Vrysxy ¡Californication! 22:23 13 jun 2011 (UTC)
Omg cuales son los datos que estan poniendo? Por ejemplo tu ponias los datos en metros que estan antes, esta es la lista. Asi aparecen en la pgina. Los que estan en negritas son los que debes de poner :S. --Vrysxy ¡Californication! 22:27 14 jun 2011 (UTC)
  • "MI 2601730400 01626309 Fraser township 84004881(ESTOS NO) 18044585(ESTOS NO) 32.434(TIERRA) 6.967 (AGUA) 43.789044 -83.978699"

Copiar y pegar[editar]

Bueno, para que no te pase como lo de arriba, y a cualquiera nos puede pasar, bueno ya hice Míchigan, todas las localidades del Anexo:Localidades de Míchigan están en Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/MI, allí esta ya todo llenado, con el condado respectivo, el uso horario respectivo con Este en los las localidades que tienen ese uso horario, lo único que tienes que hacer ahora es si el condado tiene nombre único poniendo un si, ya que por defecto todas están aparecerán con (Míchigan) porque les puse no.. Solo eso, puedes crear primero las localidades, y después el anexo de los municipios, porque aun no tengo la tabla. Ahora si creo que termines tu sola Michigan antes de julio jeje, copiar pegar, previsualizar, copiar y pegar verificar condado y guardar jeje. Saludos.EN esta semana haré el de los municipios..--Vrysxy ¡Californication! 23:21 14 jun 2011 (UTC)

No entendi muy bien lo que me dijiste sobre x en el condado de calhoun... Yo lo veo igual. Y con respecto a los municipios, ya sabes, puedes dejarlo para al final, ya que aun no he hecho la tabla para que tengas que copiar y pegar nada mas, y a si te ahorras tiempo, haz las localidades del anexo, por cierto echale un vistazo a Anexo:Localidades de Carolina del Sur, hay una que falta, estaba en azul porque faltaba desambiguar un CDP..--Vrysxy ¡Californication!E 14:52 15 jun 2011 (UTC)
Ah!! Ya vi, el usuario Metro.. editó la plantilla, y no supo editarla, pero ya lo revertí.--Vrysxy ¡Californication! 15:10 15 jun 2011 (UTC)
Es "si" sin acento xD. Vrysxy ¡Californication! 21:50 15 jun 2011 (UTC)
Existe el parámetro condado2= para otro condado, pero la categoría no se agregará, solo tu la tendrás que agregar una vez guardado el articulo, si existe en un tercer condado, entonces tendrás que agregarlo al editarlo, pero son pocas las localidades con 3.. Solo se ven así en Texas. :P --Vrysxy ¡Californication! 16:07 16 jun 2011 (UTC)
Hola, pues si ya me fije y creo que el problema es de la Pagina del Censo, no nuestra, :P pero al parecer son esporádicos, no me ha pasado a mi así. --Vrysxy ¡Californication! 22:40 23 jun 2011 (UTC)

Re:Feliz Wikicumple...[editar]

Muchas gracias Martely, alcanzamos la mayoría de edad en el proyecto. Un abrazo Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:13 15 jun 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

por las felicitaciones. Te tendrían que felicitar a tí por el Macizo de Anaga y las fotos. Intenteré seguir llenando enciclopedia, aunque este mes es terrible (al final ni pude ir a Valladolid). B25es (discusión) 15:26 23 jun 2011 (UTC)

Errores en artículos generados automáticamente[editar]

Hola

Parece que generaste automáticamente unos cuantos artículos sobre localidades de EEUU. Pero hay errores, la superficie está mal puesta (y eso hace que también salga mal la densidad poblacional). Supongo que es una confusión con el punto/coma decimal en la planilla que contiene los datos fuente.

En Municipio de Benzonia (condado de Benzie, Míchigan) lo corregí. Pero también están mal Municipio de Almira (condado de Benzie, Míchigan), Municipio de Blaine (condado de Benzie, Míchigan) y varios otros. Supongo que lo más práctico es re-generarlos automáticamente en base a los datos correctos (pero hay que verificar que otros usuarios no hayan introducido cambios después de la creación, para no pisarlos).

Además, el texto generado tiene algunos errores gramaticales. Por ejemplo:

dice: Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Blaine tiene una superficie total de 54527.02 km², de la cual 50328.4 km² corresponden a tierra firme y (7.7%) 4198.35 km² es agua.
debería decir: Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, tiene 54,5 km² de superficie, de los cuales 50,3 km² corresponden a tierra firme y 4,2 km² (el 7,7%) son agua.

Y esto otro:

dice: Según el censo de 2010, había 551 personas residiendo en Blaine. La densidad de población era de 0,01 hab./km². De los 551 habitantes, Blaine estaba compuesto por el 94.37% blancos, el 0.36% eran afroamericanos, el 0.36% eran amerindios, el 0% eran asiáticos, el 0% eran isleños del Pacífico, el 4.54% eran de otras razas y el 0.36% pertenecían a dos o más razas. Del total de la población el 7.08% eran hispanos o latinos de cualquier raza.
debería decir: Según el censo de 2010, había 551 personas residiendo en Blaine. La densidad de población era de 0,01 hab./km². Del total, el 94,37% eran blancos, el 0,36% eran afroamericanos, el 0,36% eran amerindios, no había residentes asiáticos ni isleños del Pacífico, el 4,54% eran de otras razas y el 0,36% pertenecían a dos o más razas. El 7,08% del total eran hispanos o latinos de cualquier raza.

aunque reconozco que generar una frase como "no había residentes asiáticos ni isleños del Pacífico" no resulta fácil usando nada más que plantillas. Saludos, ggenellina ¿mensajes? 09:21 24 jun 2011 (UTC)

PD: reportado originalmente en este informe de error. ggenellina ¿mensajes? 09:24 24 jun 2011 (UTC)

Hola, ya vi los errores y por lo que veo fue que al principio cuando llenabas los datos de los municipios pusiste los datos que aparecen en metros :S, porque yo intente llenar los datos de esos mismos municipios que hiciste con los datos que aparecen en el censo, y a mi si me aparecieron correctos, no coincidiendo con los tuyos, pero bueno no importa, yo hoy ya tengo los códigos de los municipios de Míchigan, lo único que podrías hacer sera copiar y pegar la nueva plantilla, sobre el articulo del municipio que ya creaste, el código de los municipios estará en Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/MI2, Saludos--Vrysxy ¡Californication! 14:59 24 jun 2011 (UTC).
No te preocupes, yo te ayudo con los municipios que ya creaste a copiar y pegar. --Vrysxy ¡Californication! 15:06 24 jun 2011 (UTC)
Que bueno que solo era ese condado entonces! Mira ya cree los códigos de Míchigan, allí iré creando el resto...

Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/Plantillas#CÓDIGOS. Saludos --Vrysxy ¡Californication! 19:35 24 jun 2011 (UTC)

Bueno ya sabes, solo copias el código de los municipios y ya y lo de la categoria nada masVrysxy ¡Californication! 00:23 25 jun 2011 (UTC).
Felicidades, eres una máquina :D. --Vrysxy ¡Californication! 15:37 25 jun 2011 (UTC)
Hola, me pregunto porque estás creando algunos artículos sin el "municipio" adelante, no se si es que en el articulo del condado por algún error no fue incluido o no, pero los títulos son los que están en el anexo, la otra forma de los títulos es "Municipio de X (Míchigan)", solamente si solo se repite una vez en el estado, pero como al final del proyecto, una vez que estEn terminados los articulos, pedire ayuda de un bot para que haga los traslados, asi un bot sabra que municipios tienen nombres unicos y cuales no. --Vrysxy ¡Californication! 23:49 7 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Saludos de mi parte, quiero darte las gracias por tu mensaje de cumpleaños hace unos días, ya me habían felicitado de wikicumpleaños, pero eres la primera en hacerlo en mi cumpleaños. Muchas gracias de tu parte. Rudwolf (discusión) 22:32 25 jun 2011 (UTC) :)

Lo mismo que Rudwolf... Se hace difícil disfrutar de los 41... Por cierto, no tenemos a nadie en Canarias de Wikimedia España, que yo sepa... ¿te interesa? --Gustavocarra 02:56 29 jun 2011 (UTC)

Cumpleaños[editar]

Gracias por la torta, no he estado muy activo, pero voy a estarlo estos dias.Un abrazo y gracias, fuiste el unica que me escribiste Igna ¿¿Dudas?? 05:28 30 jun 2011 (UTC)

RE: Cumple[editar]

Hola! muchísimas gracias por los saludos y los buenos deseos; gracias también por el mensaje y la torta, se ve deliciosa! :-)

Un saludo. -- _JuaиPa_ †_Kommentarios_† 23:29 4 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

jejeje gracias por la felicitación. Un beso :) --eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 11:45 11 jul 2011 (UTC)

Hola Martely, acudo a ti por ser el creador del artículo que titula mi mensaje. Hace un tiempo creé el artículo Weldon (Northamptonshire) y hoy he creado la desambiguación Weldon. Al consultar los artículos con este topónimo he visto que no hay ningún otro municipio que se llame Weldon en el estado de Míchigan, por lo que tengo entendido (y así me lo confirmaron en el Café hace también un tiempo, aunque no para este artículo claro) que debería titularse «Weldon (Míchigan)». No obstante, he consultado la categoría en la que está contenido y he visto que todos los artículos tienen este formato. Mi pregunta es, ¿hay que trasladar el artículo al título que te menciono o se acordó en algún momento que tuvieran este formato? Un saludo y gracias Renly (discusión) 14:30 11 jul 2011 (UTC)

Míchigan[editar]

Has terminado Michigan :D, bueno ya solo faltan 7 estados por completar, de esos 6 son de anexos de municipios y 2 de anexos de precintos (Illinois y Nebraska), y solamente Indiana es el unico estado que no tiene completada todas sus localidades principales. --Vrysxy ¡Californication! 03:56 15 jul 2011 (UTC)

Condado de Yell[editar]

Hola, me di cuenta que ese condado era unico... No es culpa de nadie, pues nunca fue trasldado, y pues bueno cree ya la categoria sin Arkansas, solo te avisaba porque ya la mande a destruir, saludos, vamos bien, solo nos faltan 6 mil articulos :D. --Vrysxy ¡Californication! 16:13 17 jul 2011 (UTC) Oh, lo que pasa es que olvide agregarlo.. Pero después lo agrego, yo te aviso ;). --Vrysxy ¡Californication! 17:19 17 jul 2011 (UTC)

Muchas gracias :). Cuando terminemos el proyecto de USA, tengo pensado otro de autopistas de EEUU, para variar, y pues si estás interesada seria un placer tenerte :D, todo por engordar Wikipedia con calidad :D. --Vrysxy ¡Californication! 22:15 17 jul 2011 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicitaciones! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo muchisimo mas...Alberto (Tu opinión es importante) 00:22 19 jul 2011 (UTC)

De nada. Saludos.Alberto (Tu opinión es importante) 14:30 19 jul 2011 (UTC)

Gracias. ¡Felicidades, igualmente! Porque tres años son muchos...--El fosilmaníaco (discusión) 14:42 19 jul 2011 (UTC)

De hecho es la mayoría de edad wikipédica... Ad multos annos! Saludos desde una calurosa Roma, Roy 15:35 19 jul 2011 (UTC)
Felicidades!--Jcaraballo 18:10 19 jul 2011 (UTC)
Felicidades!!! aunque sea un poco tarde jaja espero que siguas pasando buenos momentos por aqui. Besos eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 08:56 20 jul 2011 (UTC)
Felicidades Martely. No me di cuenta de felicitarte a tiempo, pero da igual. Sigue así. Rubpe19 Ayuda 13:40 20 jul 2011 (UTC)
De nada, que menos que un detalle con una gran contribuidora com tú. Saludos y lo dicho, a seguir así. Rubpe19 Ayuda 13:53 20 jul 2011 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños! Que la pases muy bien tú que siempre te acuerdas de todo el mundo.--Rosymonterrey (discusión) 19:56 20 jul 2011 (UTC)

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 01:12 22 jul 2011 (UTC)

RE:¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Gracias por tu cordial saludo pertinente, cuídate mucho. Maleiva | (discusión) 22:23 22 jul 2011 (UTC)

Muchas gracias, aunque no me paso mucho por aquí últimamente. Aprovecho para felicitarte a ti también, que veo más arriba que ha sido tu wikianiversario. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:01 23 jul 2011 (UTC)

Gracias!![editar]

Muchas gracias por el saludo! --Lycaon.cl (discusión) 14:56 24 jul 2011 (UTC)

Hey! gracias por el saludo de cumpleaños ^^ nos vemos! buen día --Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ≤Discusiön≥ 03:59 25 jul 2011 (UTC)

Fort Chaffee[editar]

Hola Martely/Archivo 3, saludándote otra vez :P, y pues que creé el articulo Fort Chaffee, el que hacia falta, era un territorio no organizado, y que a la hora de crear los codigos, no sabia que habian de ese tipo de asentamientos en Arkansas, asi que se me olvidó.. :P, por lo que como hubieses tenido que entrar al sitio web para obtener los datos, pues lo hice, ya que yo tengo los datos a la mano de todos los municipios y era mas rápido. Por lo que si ves algún otro me avisas. Saludos que ya casi terminamos :D.--Vrysxy ¡Californication! 16:13 31 jul 2011 (UTC)

Gracias...[editar]

...Por la felicitación, ya casi terminan con el PR:USA/L, ¡Ánimo! :))--Jcaraballo 15:34 7 ago 2011 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Mil gracias Martely por tus generosas líneas con motivo de mi octavo wikicumpleaños. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 22:56 8 ago 2011 (UTC)

Gracias...[editar]

por tus saludos =) Superzerocool (el buzón de msg) 14:58 10 ago 2011 (UTC)

Re:Cumple[editar]

Muchas gracias...la torta se vé biennnnnnn. (lástima que cada día estoy mas gordo y mas viejo) ;) Un abrazo. Antur (discusión) 14:12 11 ago 2011 (UTC)

Error[editar]

Hola :D, sorry por tardarme estaba en la univ.. Pero ya lo reparé, lo que pasa es que a la hora de poner automaticamente el codigo, no se detecto el GNIS y por ende el resto de códigos.. Pero ya los puse a mano para que lo hagas. Saludos y ya casi terminamos :D. --Vrysxy ¡Californication! 01:48 16 ago 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola, muchas gracias por tu mensaje, en los ultimos meses he editado poco, pero yo tambien tengo ganas de estar muchos años editando en la wiki. Saludos --Imperator-Kaiser (discusión) 14:35 18 ago 2011 (UTC)

Premios[editar]

Después entrego las estatales :P --Vrysxy ¡Californication! 22:05 20 ago 2011 (UTC)

Premios Finales[editar]

Primer Puesto por crear 7.108 artículos
No para nada, esos premios los hice para uds por su gran labor y en tu caso por tu perseverancia al siempre hacer artículos mensualmente. Y eras la que mas creaste después de mi. --Vrysxy ¡Californication! 22:49 20 ago 2011 (UTC)
Bueno gracias :D, seguimos en contacto... Asi que cuando quieras tambien podrias unirtenos al proyecto de autopistas o en otros futuros proyectos.. (estaciones de metro y localidades de Canada mas adelante xD). --Vrysxy ¡Californication! 00:02 21 ago 2011 (UTC)
Bueno, por ejemplo tu elijes el anexo del estado (en PR:USA/CAR) (que por ahora no están creados todos), por ejemplo elijes Anexo:Carreteras estatales de Nebraska, tienes como ejemplo Carretera de Nebraska 1 copias todo lo que esta allí, como hacíamos antes en el proyecto de localidades y sustituyes los datos obvios como si es de sentido norte o sur, etc, su longitud en MILLAS, los cruces (intersections en la Wikipedia inglesa) que son las autopistas que atraviesan la Carretera de Nebraska 1. Los extremos en wikipedia aparecen como "x end" (west end, north end, south end etc..) La tabla puedes copiarla solamente si crees que puedes hacerla y traducirla o si solo son unas 3 rutas que te tomara poco tiempo, si no, eliminas esa sección. Nada mas solo eso, por ahora no usaremos plantilla, pero estoy trabajando en eso para facilitar el trabajo. Puedes echarle una ojeada en Wikiproyecto:Estados Unidos/Carreteras/Plantillas --Vrysxy ¡Californication! 00:44 21 ago 2011 (UTC)

¡Muchísimas gracias, Martely...![editar]

¡...por acordarte de mi cumpleaños! Lamento mucho no haberte podido dar las gracias antes, pero es que me había tomado unas wikivacaciones que hoy concluyo, por lo que llevo un par de semanas sin pasarme por la Wikipedia... ¡Un fuerte abrazo, compañera!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 22:15 22 agosto 2011 (UTC)

PD: Por cierto, felicidades por el premio en el desafío de localidades de Estados Unidos.

WOW te quedo perfecto[editar]

Sii asi es, te quedo muy bien :D. — El comentario anterior sin firmar es obra de Vrysxy (disc.contribsbloq). Irwin Tell me 15:36 24 ago 2011 (UTC)

Carretera :D, autopista es para las interestatales... :P Tal como la RAE lo afirma puedes ver en la sala de discusión. --Vrysxy ¡Californication! 18:23 25 ago 2011 (UTC)
Ya lo hice, :P, lo que pasa es que no todos los escudos de las carreteras están agregados, pero poco a poco los voy agregando en {{jct/Archivo}} y {{jct/Link}}, como ves "L" era la palabra clave para formarse el escudo, y lo que hice fue en {{jct/Link}} agregué el ENLACE, por eso se lama link, o sea a como va el articulo, en este caso, se trata de una lista de rutas que no son necesarias crearse, por lo que le puse [[Anexo:Carreteras de Nebraska#Conectores] para ese tipo de carreteras, ahora, el siguiente paso es el archivo de la imagen que va en {{jct/Archivo}}, alli busque la URL de la imagen y la puse L= N LINK Blank.svg. Pero no te preocupes por eso, eso yo lo hare, en caso que te vuelva a pasar solo me avisas, o lo vas poniendo en Wikiproyecto:Estados Unidos/Carreteras/Tareas pendientes. --Vrysxy ¡Californication! 20:54 1 sep 2011 (UTC)
Vas muy bien con las carreteras :D, aun estoy en eso para la plantilla y hacerlo mas facil :P, pero por cierto cuando te encuentres con el parametro name1= en la plantilla jct, lo traduces a nombre1= (llega hasta el 4) lo mismo en caso de que te encuentres con el parametro county1= a condado1= o city1= a ciudad1=. Saludos. --Vrysxy ¡Californication! 16:28 4 sep 2011 (UTC)

Hmm Estoy indeciso.. Pero talvez en esos casos dejarlos asi entonces para que no este en "spanglish". Pero si ya las otras las dejaste asi, no importa.. Pero vas muy bien :D. --Vrysxy ¡Californication! 19:25 9 sep 2011 (UTC)

Gracias por continuar en el proyecto[editar]

Hola Martely, tal vez no hemos hablado antes pero me da gusto que continues en el proyecto has hecho un gran trabajo, se ve muy poco que usuarias hagan el trabajo de creaciones tan rápido como lo haces, espero a saber más de ti y ponernos de acuerdo en algún proyecto, saludos y un beso. Irwin Tell me 15:33 24 ago 2011 (UTC)

RE[editar]

Muchas gracias, saludos [[Usuario:Super braulio|SuperBraulio]] (discusión) 21:05 27 ago 2011 (UTC)

Un poco tarde[editar]

pero voy encontrándome el trabajo silencioso que has hecho y haces. Te lo mereces!

Prix au mérite geo-wikipédien
Jacques Cartier
Madame Martely

ha sido reconocido con el distintivo au mérite geowikipédien Jacques Cartier por su destacada labor de creación y desarrollo de artículos relacionados con la geografía de Bandera de Francia Francia contribuyendo positivamente a la divulgación del conocimiento sobre este país en la comunidad y para los usuarios de Wikipedia en español.

Signé, WP Francia, le 4 sept. 2011.

Un abrazo guapa! Yeza (discusión) 04:07 4 sep 2011 (UTC)

Me alegro, eres un ejemplo de que el trabajo bien hecho perdura en el tiempo. Te encontré mirando aleatoriamente artículos de Francia, no miré las fechas. Pues enhorabuena por tu labor, sea donde sea :)! Otro abrazo! Yeza (discusión) 04:11 5 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias, espero cumplir unos cuantos más y, como decimos por aquí, que tu los puedas ver. Un abrazo --MarisaLR (discusión) 14:50 10 sep 2011 (UTC)

Gracias por presente! :) Rúper (discusión) 16:58 10 sep 2011 (UTC)

Nueva Plantilla del PR:USA/CAR[editar]

Hola otra vez :D, como sabrás, no los iba a dejar crear artículos así tan largos.. Y bueno, aunque me he tardado he logrado crear una plantilla (Wikiproyecto:Estados Unidos/Carreteras/Estatal-paso) tal como la que usamos con el de las localidades de Estados Unidos, nada mas que a diferencias de esas, estas de las carreteras tienes que llenar los parámetros, pero es mucho mas rápido y fácil que estar copiando y pegando... Los únicos parámetros REQUERIDOS son "número", lat= y long= que es de las coordenadas, las coordenadas las encuentras fácil, o bien de Wikipedia en inglés, o de Google Maps, vas a Google Maps, buscas la carretera, así por ejemplo: Nebraska 2 y con le das click derecho del ratón (mouse) y le das click donde dice " que hay aquí? (what's here?) y obtendrás las coordenadas 1.682143,-99.93576, en ese mismo formato es que debes copiarlo en lat=1.682143 y long=99.93576, solamente y eso y ya, Asi obtendremos a la vez una referencia automática para que nos lleve a Google y las coordenadas, así nuestros artículos aparecerán en Google Maps. ;). Los parámetros de los cruces=, extremos=, siguiente= y anterior= te recomiendo que pongas los nowiki> así: "extremo1=<nowiki>{{jct|estado=NE|NE|1}}</nowiki> para que cuando le des previsualizar, obtengas los codigos y lo copies perfectamente, si no lo pones, mas bien al copiarlo vas a obtener el escudo, y en el parámetro longitud DEBE SER EN MILLAS, ya después lo convierte a km... Espero que con eso sea más fácil :D. Lo de las interestatales y rutas federales aún estoy trabajando en eso ;). Mira los parámetros aquí Usuario:Vrysxy/Pruebas/1, y como veras cuando ya lo guardes el articulo ya podrás agregar la tabla en la sección de cruces si deseas. Recuerda que todo los hacemos nosotros así que cualquier opinión con respecto a la introducción de como debe ser, me avisas o lo pones en la sala de discusión. Cualquier pregunta, me avisas ;).--Vrysxy ¡Californication! 05:01 14 sep 2011 (UTC)

Si, por supuesto, esto va para todas las rutas estatales, las estatales son esas que tu estas haciendo, las otras son las U.S. Routes e Interestatales, que por ahora necesito hacer una plantilla para esas carreteras.. Como dije arriba, el numero lo debes de poner y las coordenadas, en el formato que te mostré arriba, y los cruces y extremos igual, copias la plantilla jct de la wiki inglesa y lo pegas, encerrado en nowiki>... Para que al previsualizar obtengas los códigos de la plantilla jct y no ya el escudo generado. Y si, lo de los cruces, solo puse eso en esa sección para que no este vacía y ya el usuario pueda agregar las categorías después. --Vrysxy ¡Californication! 15:44 14 sep 2011 (UTC)

Ah si? jaja, bueno aunque ya no tendras que escribir nada :P ni traducir, claro siempre y cuando el usuario, quiera puede agregarle mas de la wiki inglesa, algo relevante, esto solo es para que al menos si elusuario lo deja asi, que no esté tan corto el articulo y se cometan menos errores :P --Vrysxy ¡Californication! 16:04 14 sep 2011 (UTC)

No, para nada no tienes que disculparte :P, y lo que pasa es que no todas las carreteras tienen mapa, y en este caso, las de California si tienen mapa, pero las de Nebraska no... El mapa es opcional, al igual que la imagen. Yo puse mas información en Wikiproyecto:Estados Unidos/Carreteras/Plantillas, aunque no creo que sea necesario que la leas, por lo que vi, ya sabes como usar la plantilla ;). --Vrysxy ¡Californication! 16:23 14 sep 2011 (UTC)
Jeje gracias, hasta yo cometo error :P, --Vrysxy ¡Californication! 22:11 14 sep 2011 (UTC)
jeje siii, es que no me di cuenta que lo habias editado tu hasta cuando ya lo habia vuelto a editar.. :P Ahora hare los de Rhode Island.. --Vrysxy ¡Californication! 22:18 14 sep 2011 (UTC)
Las agregué para diferenciar las rutas de los extremos y los cruces..> Pero tu que piensas? Se ve mal? Sólo estaba probando... Lo vi en un articulo en inglés y pues me pareció interesante... Por cierto, para que no estés copiando la plantilla jct de la wiki inglesa, y poniendo los enlaces de las localidades, basta con poner dentro de la misma plantilla {{jct}}, el parámetro en= (un máximo de 2, en2=) para poner una ciudad así: SR 1 SR 2 en Los Ángeles y San Diego ({{jct|estado=CA|SR|1|SR|2|en=Los Ángeles|en2=San Diego}}), te lo digo por si acaso siempre tienes que estar poniendo los wikienlaces del modo comun que son [[[]]. En caso de que sean mas de 4 ciudades bueno, puedes usar los parámetros ciudad1= a ciudad4=, y sabes que se pueden usar hasta 4 carreteras de firentes tipo en una sola plantilla para Un solo estado. Bueno en caso de que ya supieras esto, pues perfecto. Saludos :D. --Vrysxy ¡Californication! 21:59 17 sep 2011 (UTC)
No es necesario retocar las anteriores, sera mucho trabajo ademas :P.
No hay porque eliminarlas, ademas que nos facilita la creación de los escudos y los nombres de las carreteras, no están prohibidas en Wikipedia. Vamos que si a eso vamos que no se permiten plantillas en texto ya hubieran eliminado la plantilla convertir y otro cientos de plantillas. Así que continúa como siempre lo hemos hecho.Vrysxy ¡Californication! 15:33 18 sep 2011 (UTC)
Hola de nuevo. Bueno el problema era que no se puede usar escudos en la introducción, en el resto si.. Por lo que una vez guardado el articulo, edita la intro, y ponle este parámetro a la plantilla {{jct}} "|escudo=no" al final de la plantilla, por ejemplo {{jct|estado=NE|NE|1}} a {{jct|estado=NE|NE|1|escudo=no}}, y ya. --Vrysxy ¡Californication! 19:25 18 sep 2011 (UTC)
Ya tenemos a otros dos usuarios que empezaron con nosotros.. Galandil con Nevada y MadriCR con Alabama y yo con ahora con California.. :P Pero quería decirte que ya existe la plantilla para las interestales y U.S. Routes (Rutas federales), los parámetros son lo mismo.. Lo único que debes de cambiar es en vez de "Estatal-paso" a "Interestatal-Paso" y "US Route-Paso". Saludos :). --Vrysxy ¡Californication! 22:03 20 sep 2011 (UTC)
Veo que casi terminas las carreteras de NE, vas bien :P mas vale tarde que nunca jeje, por cierto para las US Routes esta la plantilla {{Wikiproyecto:Estados Unidos/Carreteras/US Route-paso}} y para las interestatales {{Wikiproyecto:Estados Unidos/Carreteras/Interestatal-paso}} con los mismos parámetros que la de las estatales. Si ves que el articulo en inglEs habla de varios estados, al guardarlo lo editas poniendo en que estados pasa. --Vrysxy ¡Californication! 16:49 5 nov 2011 (UTC)

Re:Feliz Día[editar]

¡Muchísimas gracias! Ha sido un precioso detalle de tu parte. Gracias, de verdad. Un abrazo, --Góngora ~ Dialoguemos 12:26 24 sep 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Amiga, muchísimas gracias por el detallazo, fue una enorme sorpresa entrar hoy y encontrar tu felicitación. En verdad muchísimas gracias. Te mando un afectuoso saludo y un fuerte abrazo desde Tabasco, México. Estamos en contacto. AlfonsoBouchot (Comentarios) 18:04 29 sep 2011 (UTC)

RE: Feliz Día...[editar]

Hola Martely. Muy agradecido por tu felicitación y tu tarta, he apagado las velas pero se han vuelto a encender :), las dejaré encendidas para que iluminen tu bonita poesía. Ha sido una muy grata sorpresa, creo es la primera vez que «nos vemos» y me alegro haya sido por este motivo, pero desde luego tendrá que haber más y que siempre sean por cosas agradables. Gracias de nuevo y un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 21:10 10 oct 2011 (UTC)

Gracias[editar]

por el detalle, eres la primera que lo hace, ojala no la única. Y tu pastel, esta bién rico. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 16:09 5 nov 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracas por felicitarme :D Vrysxy ¡Californication! 03:04 17 nov 2011 (UTC)

Felicidades[editar]

Archivo:GLASMALEREI Unsichtbare Lebenswelt in der Natur von Glasmaler Martin Halter Bern.jpg
Muchas felicidades para estas fiestas,
paz y prosperidad en el 2012.

Antur - Mensajes 00:34 17 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad y Próspero 2012!![editar]

Que la alegría y los buenos sentimientos de esta temporada, te acompañen por siempre. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2012!! Saludos desde Tabasco. México. AlfonsoBouchot (Comentarios) 18:40 19 dic 2011 (UTC)

¡Felices Fiestas![editar]

¡Muchas gracias, Noemi! Felices fiestas para vos también. Abrazos, Mel 23 mensajes 18:48 20 dic 2011 (UTC)

Gracias[editar]

¡Muchas gracias por la felicitación! Feliz Navidad eli89 (¡¡¡Cuéntame!!!) 19:24 20 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Quod non est in interreti non est in mundo.

Felices fiestas y los mejores deseos para el 2012. B25es (discusión) 19:27 20 dic 2011 (UTC) La foto está hecha desde mi particular Macizo de Anaga.

¡Feliz Navidad![editar]

Feliz Navidad y que se cumplan todos tus deseos en el 2012. Un saludo. Galandil (discusión) 19:56 20 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu tarjeta y tus buenos deseos, ojalá pases una hermosa Navidad ;) Besos, мιѕѕ мαηzαηα 19:58 20 dic 2011 (UTC)
Muchas gracias por tus felicitaciones navideñas adelantadas, y de manera también adelantada, yo te deseo lo mismo, mis mejores deseos para esta navidad, y el año nuevo que esta por iniciar. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 21:31 20 dic 2011 (UTC)
Felices Pascuas y que se cumplan todos tus deseos el próximo año!! --MarisaLR (discusión) 21:55 20 dic 2011 (UTC)
Gracias Martely. Que tengas unas felices fiestas y un aun más feliz año nuevo. tyk (discusión) 22:09 20 dic 2011 (UTC)

Re:Felices Fiestas[editar]

Muchas gracias por la felicitación. Igualmente, que pases una feliz Navidad con los tuyos. —Rondador 22:16 20 dic 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por el regalo. Acá te dejo el mio. Un saludo :) --Igna (discusión) 22:16 20 dic 2011 (UTC)

La navidad nos da mucha felicidad. Que pases bien con tu familia. Un beso Martely y gracias por el regalo :). --Igna (discusión) 22:16 20 dic 2011 (UTC)

RE[editar]

Gracias y que tengas también felices fiestas, saludos Super braulio (discusión) 22:44 20 dic 2011 (UTC).

Navidad[editar]

Hola! Feliz navidad y felices fiestas, Martely :) WhisperToMe (discusión) 23:37 20 dic 2011 (UTC)

Re:Felices fiestas...[editar]

Paso para agradecer los saludos y desearte a ti también unas muy felices fiestas... :) Saludos! — Pólux124 (σ) 23:45 20 dic 2011 (UTC)

Navidad[editar]

¡Gracias! Por mi parte, este año me dio por regalar canciones. Así, de mar a mar, para ti un bello océano todo pintado de azul en madera... que suena azul y de madera:


(la lírica está acá) Un abrazo Mar del Sur (discusión) 00:28 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012![editar]

♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫

De: Phoenix58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Martely.

Link58 Cuenta conmigo 04:14 21 dic 2011 (UTC)

Muy feliz navidad![editar]

Muchas gracias por tu calido saludo, que tengas una muy feliz navidad. (¿hablamos?).

--Lycaon.cl (discusión) 00:33 21 dic 2011 (UTC)

Gracias por tu felicitación. Feliz Navidad también para ti y para todos los tuyos. --Camima (discusión) 21:15 21 dic 2011 (UTC)

Re:[editar]

Efegé (discusión) 01:07 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad :)[editar]

y gracias por acordarte siempre de todo el mundo ;)

Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 04:12 21 dic 2011 (UTC)

Re:Felices fiestas[editar]

Yo también te deseo, Martely, una muy feliz Navidad y un fantástico año 2012... ¡Un fuerte abrazo!

--Casio de Granada|Ruegos y preguntas 13:12 21 diciembre 2011 (UTC)

Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012. Marinna (discusión) 22:20 22 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Muchas gracias por la felicitación. ¡Aprovecho a felicitar yo también! Disfruta de las Navidades y de toda la alegría que reporta reunirse con la gente con quienes estás a gusto en un ambiente relajado y alegre. Aún quedan unos pocos días para Nochebuena pero yo ya lo estoy haciendo :).--Dagane (discusión) 14:13 21 dic 2011 (UTC)

Felices Pascuas[editar]

Feliz Navidad desde el paisaje de Vulcano: No es muy navideño pero seguro que te gusta. Lourdes

Re:Feliz Navidad[editar]

Igualmente Martely. Que disfrutes de estos días y tengas una feliz entrada de Año Nuevo. Un abrazo. Petronas (discusión) 16:07 21 dic 2011 (UTC)

¡¡Feliz Navidad!![editar]

Hola Martely. Ya que cada vez falta menos, me gustaría felicitarte: ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Besos

Rubpe19 16:08 21 dic 2011 (UTC)
Hola Martely, mis mejores deseos también para ti y tu familia en estos días tan especiales y lo mejor para el 2012! Poco2 17:32 21 dic 2011 (UTC)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Martely!!!Alberto (Oops!... I Did It Again) 19:03 21 dic 2011 (UTC)

Re: Feliz Navidad[editar]

Muchas gracias, Martely, yo también deseo que alcances tus sueños, y no sólo en Navidad. Un abrazo. Dorieo (discusión) 19:35 21 dic 2011 (UTC)

Que pases muy bien las fiestas de Navidad y Año Nuevo con tus seres queridos un gran saludo. Maleiva Algún momento (UTC)

Re: Felices Fiestas....[editar]

Muchísimas gracias Martely, ojalá todos alcancemos nuestros sueños. Felices fiestas y un abrazo de --Pincho76 (Escríbeme) 23:49 21 dic 2011 (UTC)

Muy agradecido por tu felicitación. Lo mismo te deseo: que tengas unas Navidades mágicas y un muy venturoso 2012. Felices Fiestas y un abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:53 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 00:42 22 dic 2011 (UTC)

Seasons greetings!![editar]

¡Gracias por tus felicitaciones! ¡Que este 2012 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Saludos.--Jcaraballo 01:24 22 dic 2011 (UTC)

Felicitación navideña del Wikiproyecto:Historia y regionalismo de Andalucía Oriental[editar]

El Wikiproyecto:Historia y regionalismo de Andalucía Oriental te desea, Martely, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012. Te envío esta felicitación para darte la gracias, ya que no sabía como crear una felicitación navideña y me gustó la forma de la tuya, así que le hice unos cambios y usé el mismo formato; gracias y perdón a la vez. Un saludo. --PR:HRAO (discusión) Galdius (discusión) 08:54 22 dic 2011 (UTC)

Pues te ha quedado muy bonito el árbol. --Galdius (discusión) 18:09 22 dic 2011 (UTC)

RE: Felices fiestas..[editar]

Muchas gracias por la felicitación. Yo también te deseo una Felices Navidades y un próspero año nuevo. --El fosilmaníaco (discusión) 09:29 22 dic 2011 (UTC)

Re: Felices Fiestas....[editar]

Muchísimas gracias por el detallazo, te envío un cariñoso saludo. Abrazos a tu familia y amigos, pásatela excelente esta temporada para iniciar bien el año del fin del mundo que se aproxima :)Fitoschido [gritasigue] @ 22 diciembre, 2011; 11:13

Muchas gracias Martely por el detalle, para tí también mis mejores deseos y espero que pases unas felices fiestas ^^ Lobo (howl?) 17:29 22 dic 2011 (UTC)

Fiestas felices[editar]

Mil gracias Mertely por tu lindo mensaje navideño. Te deseo lo mejor es estas fiestas y que el próximo año sea lleno de felicidad y prosperidad en todo sentido. Te saluda muy cordialmente Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 19:20 22 dic 2011 (UTC)

Re: Felices Fiestas[editar]

Gracias por tus saludos Martely, espero a que te vaya bien en esta hermosa época a ti y tu familia y personas que mas quieras y un feliz año nuevo 2012. Irwin Tell me 03:30 23 dic 2011 (UTC)

Re: Felicidades[editar]

Muchas gracias por tus buenos deseos, Martely. Lo mismo pido para ti. Un fuerte abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:47 23 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias por los deseos. Recibe pues igualmente el doble de todo lo que me deseaste. Un abrazo desde Bolivia :) --alhen Æ 09:53 23 dic 2011 (UTC)
Muchísimas gracias, Martely. Recibe mis mejores deseos para el 2012. Un abrazo, --Góngora ~ Dialoguemos 22:03 23 dic 2011 (UTC)

Felicidades!!![editar]

Que tengas una grandiosa navidad, que tus metas se cumplan y tus problemas se disuelvan, mi querida Martely!!!.
Gelpgim - Mensajes acá - Fifty Years of Golden Harmonies 16:10 24 dic 2011 (UTC)

Re: Felicidades[editar]

Muchas gracias Martely por tu mensaje, te deseo que pases Felices Fiestas.

Atte: Rudwolf (discusión) 21:41 24 dic 2011 (UTC)

Re:Felices fiestas[editar]

Muchas gracias por tu mensaje, que tengas una feliz Navidad y un buen comienzo de año. :)

--   FedericoF    discusión    contribuciones   23:10 24 dic 2011 (UTC)
Hola Mar, hace tiempo que no hablo contigo, pero ese es el propósito de hablarte ahora :), Gracias por tu mensaje, igual te deseo felices fiestas ;D, estaba en un descanso xD, un abrazo :), «Daimond»Ðiscusión 01:59 26 dic 2011 (UTC)

Feliz cumpleaños!![editar]

Noemí, Feliz cumpleaños!! Deseo de todo corazón que pases un cumpleaños muy feliz en compañía de tus seres queridos. Pásala genial. Te mando un fuerte abrazo desde Tabasco, México, al otro lado del charco. AlfonsoBouchot (Comentarios) 04:20 28 dic 2011 (UTC)

Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David,

a las muchachas bonitas, se las cantamos aquí

Despierta Noemí, despierta, mira que ya amaneció,

ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.

Fragmento de "Las Mañanitas" canción mexicana cantada en los cumpleaños al partir el pastel.

Saludos amiga del alma, una de las amigables que tiene la wikipedia en español. Te deseo un feliz cumpleaños, y te doy el mismo pastel que me diste en el mío. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 14:12 28 dic 2011 (UTC)

El cumpleaños, una de las fechas mas felices del año, llegando a un año mas de vida, te doy mis mejores deseos, y que te pases muy bién esta fecha. Con dedicatoria para una de las mejores usuarias que tiene la wikipedia en español, y una de las mejores amigas y compañeras que tenemos en esta versión de wikipedia. Felicidades. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 14:12 28 dic 2011 (UTC)
Hola, quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:23 30 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

¡Gracias por tus buenos deseos! Feliz Navidad (un poco atrasado, lo sé) y que pases un muy feliz 2012. (Estuve unos días ausente y de a poco voy cumpliendo con mis cosas pendientes, como este saludo). Gabriel ¿mensajes? 18:20 28 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias. :D Te deseo a ti también muy felices fiestas y próspero año nuevo, y te traigo unos polvorones para que los disfrutes. ¡Un abrazo! Raystorm is here 18:54 29 dic 2011 (UTC)

Feliz año nuevo[editar]

Que tengas feliz año nuevo, una de mis amigas del alma de wikipedia en español, te deseo lo mejor. Y espero, nunca pierdas tu simpatía que te ha caracterizado desde que estas con nosotros. Saludos. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 19:57 31 dic 2011 (UTC)