Usuaria discusión:Gauri/25

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz 2013[editar]

Hola Manzanita, hace como 1000 años que no nos cruzamos y de pronto haciendo mantenimiento vi tu nombre por allí y se me ocurrió pasar a saludar. Bueno, nada, eso, saludetes :) --Aldana (hable con ella) 03:39 10 ene 2013 (UTC)

Hola y..[editar]

paso a saludar. Se te extraña bastante. Un abrazo. Waka (Nobody Knows Me) 06:55 15 ene 2013 (UTC)

Aprovechando la sección creada, espero estés bien Miss. Abrazos y besos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 19:49 15 ene 2013 (UTC)
Espero que esto sea definitivo Smiley. Abrazos. JABO 00:44 26 ene 2013 (UTC)
Qué bien que estás otra vez por aquí :) Saludos y bienvenida de nuevo, ya se te extrañaba ★ ßiagio ZiccardiWelcome to the Tea Party 05:51 26 ene 2013 (UTC)

¡Qué bien...[editar]

...volver a verte por aquí! A ver si coincidimos más. :D Un abrazo, Savh dímelo 11:04 26 ene 2013 (UTC)

Hola Miss Manzana, es una alegría verte de nuevo por aquí. Un abrazo. --Millars (discusión) 17:00 26 ene 2013 (UTC)

Que bueno que volviste. Espero que hayas descansado en tus wikivacaciones, je je. Un abrazo =). Waka (Nobody Knows Me) 00:44 27 ene 2013 (UTC)
Me ha alegrado mucho ver tu firma por aquí y allá, te hemos echado de menos unos cuantos, por lo que veo :-). ¡Hasta pronto! --XanaG (discusión) 07:05 27 ene 2013 (UTC)

¡Aleluya! ¡Ya te echaba de menos por aquí! ¡Qué alegría más grande que hayas vuelto :D:D:D! Un beso.--Tradel ¿¡...!? 19:12 27 ene 2013 (UTC)

¡Qué alegría verte por aquí de nuevo! Espero que vuelvas con energías renovadas para seguir tan bien como siempre. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 16:01 28 ene 2013 (UTC)
Es una alegría para mi saber que volviste. Muchos abrazos y besos Miss.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 16:27 28 ene 2013 (UTC)

RE:Tanto tiempo[editar]

Jeje, ¡qué bueno que volviste! Sí, por lo pronto todo va bien, desde que te fuiste he trabajado en muchos artículos y digo yo quedaron de maravilla, aunque ha sido difícil no tener a alguien en IRC que me ayudase con las traducciones xD digamos que aprendí bastante inglés teniendo que lidiar con traducciones difíciles. No soy fan de discutir en la discusión, pero parece que voy a tener que aplicarlo. Por cierto, en el segundo párrafo de la introducción de Lady Gaga Fame hay algo de información que quizá sea útil para la sección de 2012 en el art. de Gaga. También hay bastante información en ARTPOP, artículo que quizá ya hayas notado que estoy trabajando. Y bueno, espero que hayas descansado y disfrutado mucho tus Wikivacaciones, ya se te extrañaba :P Un abrazo ★ ßiagio ZiccardiWelcome to the Tea Party 07:02 29 ene 2013 (UTC)

¡¡¡Miss :))!!! ¡Qué alegría tenerte de vuelta en la Wikipedia :)! Me alegra mucho que estés de vuelta y puedas seguir contribuyendo en esta gran enciclopedia. Espero que te quedes aquí por mucho, mucho más tiempo ;) ¡Un gran abrazo y saludos Miss! Madonna ♪♫ It's a celebration ♪♫ 14:06 29 ene 2013 (UTC)

RE: Lady Gaga[editar]

Hola, Miss Manzana. Que bueno tenerte de vuelta ;). Respondiendo a tu mensaje, sí, cuando tenga tiempo estaré esbozando algo en el artículo de la hija de Madonna, solo quiero terminar este potencial artículo y este otro (ediciones originales, cuesta más; son siempre experimentales). Un cordial saludo, Fürst Chris David Schwëitzer “Möge die Macht mit dir sein“ 18:06 30 ene 2013 (UTC)

Artículos con la etiqueta de "sinrelevancia"[editar]

Hola Miss Manzana, espero estes bien en este nuevo año. Te escribo para solicitarte el retiro de las plantillas de "sinrelevancia" en los artículos de Nyan Cat y Niños incómodos exigen a candidatos, por las siguientes razones que expuse al usuario que las colocó, y que aún no recibo respuesta de su parte. No las quito yo porque creo que sería mejor que lo haga él mismo o alguien que sea bibliotecario/a, como es el caso de vos. Aparte de esto queria porfavor me ayudes con la restaurasión del artículo y discusión de Jacob Novak en una subpágina de usuario, para poder arreglar contenido y extenderlo debidamente, puesto que no me había percatado que se le fue asignada aparentemente la misma plantilla, por lo que no pude colaborar en el artículo para evitar que sea borrado. saludos.--LocoWiki (discusión) 22:27 30 ene 2013 (UTC)

Muchas gracias, esperaré un poco más a ver si responde, de lo contrario le preguntaré a otro bibliotecario.--LocoWiki (discusión) 22:56 30 ene 2013 (UTC)

IRC[editar]

¿Te podrías conectar a IRC ahorita mismo o más tarde?. Fürst Chris David Schwëitzer “Möge die Macht mit dir sein“ 04:45 1 feb 2013 (UTC)

:)[editar]

Gracias Miss por la rapidez. Buenas noches y un gusto tenerte de vuelta.--ile (mensajes) 05:10 1 feb 2013 (UTC)

Gracias Miss, y disculpa que te moleste, pero ha hecho un descargo.--ile (mensajes) 05:18 1 feb 2013 (UTC)

Desambiguación[editar]

Hola Miss Manzana:

Yo no sé como se hace una página de desambiguación, por eso te quiero pedir, por favor, si podés hacerla para desambiguar Bechtel y Guy Bechtel y Villa Bechtel.

Desde ya te lo agradecería.

--Jalu (discusión) 11:24 1 feb 2013 (UTC)

¡Gracias! :D

--Jalu (discusión) 20:34 1 feb 2013 (UTC)

Conexión[editar]

a IRC, señorita? :) Ocupo mencionarle algunos detalles sobre el artículo de la artista extravagante. -- Phoenix58   05:09 2 feb 2013 (UTC)


Por qué borar la pagina mia?[editar]

Quiero que me explica por qué borar los articulos que tiene referencia? Naloufan91 (discusión) 20:56 2 feb 2013 (UTC)

Lady Gaga[editar]

Hola. Quería informarte de que la CAD de Lady Gaga ya está abierta, para que puedas atender los posibles comentarios y sugerencias. Suerte y un abrazo. --Millars (discusión) 21:30 2 feb 2013 (UTC)

Traslado[editar]

Hola Manzana. Has sido la bibliotecaria que he podido detectar conectada. ¿Me pudieras ayudar trasladando Usuario:Lobo azul/Pequeña fuga en sol menor, BWV 578 al espacio principal? Gracias de antemano. --Lobo azul (discusión) 21:19 3 feb 2013 (UTC)

Hmmm, bueno, yo mismo lo he trasladado. Disculpa :-S --Lobo azul (discusión) 21:33 3 feb 2013 (UTC)

Hola, Miss, el usuario Usuario:Soljaguar a puesto plantillas plagio a unos artículos que no veo mucha similitud, también a hecho plantillas wikificar, referencias, etc.-Quinto Bruto Flaco (discusión) 03:02 4 feb 2013 (UTC

Gracias por tu mensaje. Las plantillas no eran innecesarias. Cada una tenía su razón y su referencia. En este artículo, en especial, la referencia era de una página con comentarios escritos en 2008 y los cuales fueron usados para crear el artículo. Es la fuente que el buscador me mostró. Si también están en una wiki compatible y el buscador no los muestra, soy culpable de ello y hay que acudir en tropel a reclamarme por esa causa? Además, al autor del artículo ya le había encontrado un artículo plagiado (el cual fue borrado) y le marqué este otro, aunque ahra veo que le quitó la plantilla sin más y el texto sigue siendo copiado de la fuente referenciada (se encuentra más o menos a la mitad del artículo). Eres bibliotecaria? Si es así, podrías entonces revisar ese caso, por favor?
Acerca del otro artículo, le he comentado al autor que me parece que le falta la ficha de personaje, por ello marqué la página para wikificar. Lo que se me pasó fue escribir eso en la página de discusión, pero eso también se lo he comentado.
Por favor más prudencia y paciencia y buena fe ante mis ediciones, o eso ya no cuenta? Sol Jaguar ~ KKCO 10:06 4 feb 2013 (UTC)
Gracias por tu respuesta. Veo que el artículo plagiado ya no está. Lo has borrado tú? Gracias. Al mismo autor acabo de marcarle este otro artículo con la plantilla de plagio. En la referencia está la fuente copiada. Es posible solicitarle al wikipedista que no continúe plagiando artículos? Tiene un par más de artículos recién creados, pero omite poner sus referencias (y yo no las encuentro)... sería muy incómodo para ti o para otros wikipedistas si le coloco la plantilla de referencias? Tal vez el como autor tenga referencias impresas que no se encuentran en línea. Sol Jaguar ~ KKCO 16:39 4 feb 2013 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola, Miss, de nuevo, veo que el articulo Grupo Maffei es casi igual al [Grupo Maffei de Wikia, que plantilla pongo.- Gracias.- --Quinto Bruto Flaco (discusión) 03:21 4 feb 2013 (UTC)

Carlos Hathcock[editar]

Hola, noté que borraste el artículo de Carlos Hathcock por no ser enciclopédico ¿Hubo alguna otra razón? El artículo tiene varias versiones en varios idiomas, e incluso existen otros como los de Vasili Záitsev], o Chris Kyle. Entiendo que el tema es bastante escabroso, pero no entiendo lo del borrado, ya que nunca tuve la oportunidad de ver el artículo en español.--Czacarias (discusión) 23:35 4 feb 2013 (UTC)

Artículo: PS4[editar]

Era una desambiguación de PlayStation 4 (El cual no cree yo), necesario para en caso de que el buscador si se escribe PS4, rediriga hacia PlayStation 4, por ejemplo. Al igual, si no han sido eliminadas, existen, PS3 y PS2. No obstante, me gustaría una explicación. Saludos.--Alonduro (discusión) 14:19 7 feb 2013 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por fusionar los artículos de Tocina, era un tema desesperante. Lourdes, mensajes aquí 15:37 7 feb 2013 (UTC)


Pues no lo entiendo Lourdes.-- Sabio de Pueblo | Discusión y mensajes 16:10 7 feb 2013 (UTC)

Porque?[editar]

No se porque se han fusionado los historiales de Tocina y Tocina-Los Rosales.-- Sabio de Pueblo | Discusión y mensajes 16:09 7 feb 2013 (UTC)

hello[editar]

Popular culture[editar]

The depiction of Colombia in popular culture, especially the portrayal of Colombian people in film and fiction, has been asserted by Colombian organizations[1][2][3]​ and government to be largely negative and has raised concerns that it reinforces, or even engenders, stereotypes, societal prejudice and discrimination due to association with poverty, narcotics trafficking, terrorism and other criminal elements.[4]​ These stereotypes are considered unfair by many Colombians.[5][6]​ The Colombian government funded the "Colombia es Pasión" and "La Respuesta es Colombia" advertisement campaign as an attempt to improve Colombia's image abroad, with mixed results.[7][8]

te pido que pongas este texto que esta en la versión en ingles de Colombia al articulo en español. te digo a ti esto por que vi que bloqueaste la pagina por vandalismo. hay que traducirlo.--Cristale102 (discusión) 14:47 8 feb 2013 (UTC)

  1. Fohr, D. Mythes et rélatéis del'Amérique Latine a travers le dépliantpublicitaire touristique. Thásedu 3ecy-de, Université de París III, 1981.
  2. Bouroon, J. "Les étrangers au primetime ou, la télévision est-elle xénophobe? Télévision d'Europe et Immigration. INA et Association Dialogue entre cultures, 1993
  3. Philip Kotler; Matthew G. Whitehouse (2007). Marketing internacional de lugares y destinos: Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica. Pearson Educación. ISBN 978-970-26-0852-3. 
  4. AC Zentella. "'José, can you see?': Latino Responses to Racist Discourse.". Retrieved 4 July 2007.
  5. Rodriguez, P. Estereotipos denacionalidad en estudiantes colombianos y venezolanos. Boletín de la VEPSO, XV(1–3): 65–74,1992
  6. Henri Tajfel (24 June 2010). Social Identity and Intergroup Relations. Cambridge University Press. pp. 207-. ISBN 978-0-521-15365-2. Consultado el 8 October 2012. 
  7. Tiempoviajes.comUso incorrecto de la plantilla enlace roto (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).
  8. Jenkins, Simon (2 February 2007). «Passion alone won't rescue Colombia from its narco-economy stigma». The Guardian (London). Consultado el 30 April 2010. 

Publicación en Meta de la lista de voluntarios de OTRS[editar]

Hola, Miss Manzana. No sé si te han informado, pero en el café de OTRS se está discutiendo acerca de trasladar la lista de voluntarios de OTRS a Meta, siendo un punto importante el hecho de que, si un voluntario usa su nombre real en el sistema, estará a la vista de cualquier lector.

Si este es el caso y no deseas que tu nombre real aparezca en Meta, puedes solicitar un cambio de nombre a los administradores. También es necesario que firmes en la lista de voluntarios o tu cuenta de OTRS será cerrada. Hay más información (y un debate) al respecto en el café. — mantis [religiosa] — 15:56 9 feb 2013 (UTC)

3 años[editar]

¡Felicidades, ya eres wikimayor de edad!. Fürst Chris David Schwëitzer, “Möge die Macht mit dir sein“ 03:45 10 feb 2013 (UTC)

Felicidades, 3 años en el proyecto, al fin llegas a la mayoría de edad wikipedica, espero que sigamos con nuestro mismo trato, y que sigas contribuyendo largo tiempo mas. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:09 10 feb 2013 (UTC)

Yo también me uno a la wikicelebración. He traido el pastel. Ya eres wikimayor de edad, Miss. Espero que estos años se puedan multiplicar, que tus contribuciones aquí siempre hacen falta y son totalmente indispensables :D. Abrazo, Fürst Chris David Schwëitzer, “Möge die Macht mit dir sein“ 03:45 10 feb 2013 (UTC)
Vengo siguiendo el olor de pastel de Wikicumpleaños...te felicito por tu labor en en proyecto, tu compañerismo y buen talante. Sigue así siempre. --XanaG (discusión) 04:00 10 feb 2013 (UTC)
Princesa, ya te he dicho el enorme gusto que me ha dado verte de regreso activamente en Wikipedia. Espero que este año nos pasen cosas muy buenas en lo personal y en lo wikipédico. 3 años de éxitos y de anécdotas que no se olvidarán jamás. Un abrazo y espero que continúes por un siglo más. -- Phoenix58   07:16 10 feb 2013 (UTC)
Traje una tarta de manzana ¡Felicidades! ¡3 años en Wikipedia! ¡Viva! -- Waka (Nobody Knows Me) 07:22 10 feb 2013 (UTC)
Me añado a la felicitación. Esperas que tengas un feliz wikicumple y que disfrutes de este día tan especial para los editores. Aprovecho para felicitar tu buen trabajo también, y como siempre, espero que estemos en contacto más a menudo. Mis mejores deseos :). --5truenos ¿¡...!? 08:58 10 feb 2013 (UTC)
Y bueno... habrá que celebrarlo ¿no? ;) --5truenos ¿¡...!? 08:58 10 feb 2013 (UTC)
Hola, Miss Manzana. Pasaba por aquí para felicitarte por tus tres años en Wikipedia, en los que has ayudado mucho a que esta enciclopedia crezca. Además, me gustaría agradecerte todo lo que me has enseñado y lo amable que has sido conmigo ;) Un beso, Rubpe19 (discusión) 09:49 10 feb 2013 (UTC)
Archivo:Balloon Race 10June2006.JPG
¿Qué es una buena fiesta sin globos? ¡Felicidades, tres años en Wikipedia! ★ ßiagio ZiccardiI can't hear you 09:46 10 feb 2013 (UTC)
Espero que te guste mucho Miss :). ¡Felicidades! --Madonna(I'm a sinner I like it that way) 14:53 10 feb 2013 (UTC)

¡¡Miss!! ¡Felicidades por tus 3 años en Wikipedia :)! Espero que sigas contribuyendo a esta gran enciclopedia por mucho, mucho tiempo más. ¡Que disfrutes mucho este día ;)! ¡Adelante Miss! Madonna(I'm a sinner I like it that way) 14:53 10 feb 2013 (UTC)

No sé en qué momento pasaron esos tres años, pero ¡feliz wikicumpleaños, Manzanita! Un gusto tenerte por acá :) Besos y abrazos, Nixón17:01 10 feb 2013 (UTC)
Felicidades Miss, espero cumplas muchisimos más en estos lares XD. Muchos abrazos y besos para ti *u* ¡Feliz Wikicumpleaños! -- :Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:46 10 feb 2013 (UTC)

Mil y mil felicidades. Lourdes, mensajes aquí 17:51 10 feb 2013 (UTC)

Hola, Miss Manzana. Felicidades por los tres años en Wikipedia, eres un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. ;) Saludos. --LlamaAl (discusión) 17:53 10 feb 2013 (UTC)
Feliz wikicumpleaños, la felicito por sus 3 años colaborando en wikipedia. Sos de gran ayuda para todos. Saludos. --Mega-buses (discusión) 19:01 10 feb 2013 (UTC)
Felicidades por tu tercer aniversario en la Wiki, Miss Manzana. Espero sinceramente que sigas estando por muchísimo tiempo entre nosotros, compañera, pues tu persencia aquí es muy apreciada :). --Paso del lobo (discusión) 20:35 10 feb 2013 (UTC)
Felicidades por estos tres años Miss, y brindo por otros tres años mas (como mínimo).--Dura-Ace hablemos 20:45 10 feb 2013 (UTC)

Tres, y edito porque cumplo años otra vez!!! Felicidades manzanita, espero que sigas muchos años editando por aquí :). --RHC (discusión) 22:04 10 feb 2013 (UTC)


┌────────────────┘
Qusiera aprovechar para agradecerles a todos en este espacio. Ojalá sean muchísimos más años en su compañía :D. Un abrazo enorme para todos y les agradezco haberse acordado de mí, мιѕѕ мαηzαηα 22:41 10 feb 2013 (UTC)

¡Feliz tercer Wikicumpleaños! Ojalá sean muchos más :). Un abrazo, Lcsrns (Discusión) 23:04 10 feb 2013 (UTC)
¡Feliz wikicumpleaños! Te felicito por tu trabajo en estos tres años. Me acuerdo de venir a saludarte el año pasado, todo cambio tanto... ambos estuvimos inactivos varios meses luego. Sin embargo, es un placer verte de nuevo por aquí y poder felicitarte por un aniversario más (ahora solo te faltan nueve más, no diez como dijimos el año pasado (?)) ;). Un beso, Lcsrns (Discusión) 23:04 10 feb 2013 (UTC)

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 03:41 4 mar 2013 (UTC)

Mothers of the Disappeared[editar]

Hola. Quería informarte de que la CAD de Mothers of the Disappeared ya ha sido abierta. Saludos. --Millars (discusión) 23:26 12 feb 2013 (UTC)

Ya me he conectado, aunque no te veo :P. Un beso, Lcsrns (Discusión) 19:18 13 feb 2013 (UTC)

¡Feliz día![editar]

Como parte del día del amor y la amistad, te regalo este rico... pastel? no tengo idea de qué sea, pero se ve rico xD ★ ßiagio ZiccardiI can't hear you 01:42 14 feb 2013 (UTC)

¡Tanto tiempo...[editar]

sin cruzarnos! ¿Cómo va todo? Me alegro de que hayas vuelto y te deseo también un feliz wikicumple atrasado :D Muchas gracias por el saludo, la pasé muy bien. Un beso, Mel 23 mensajes 18:24 14 feb 2013 (UTC)

Nominación a WP:SAB de «Aguasnegras»[editar]

Wikiencuentro y pizza[editar]

¡Te esperamos!

¡Hola Gauri/25! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el día domingo 24 de febrero en la pizzería Guerrín, en Buenos Aires. Si estás interesado en participar por favor firmá acá, así podemos hacer la reserva. ¡Nos vemos! Aleposta (discusión) 19:08 13 feb 2013 (UTC)

Feliz Día!!!![editar]

Como no me decidí por que traerte, te traje varias. Gracias por permitirme compartir junto a ti el trabajar en Wikipedia como tu amigo Miss *u*. Muchos abrazos y que pases un feliz día del amor y la amistad. -- :Dani3l Cifras 人間はミスをする 23:41 14 feb 2013 (UTC)

Nominación a WP AB: «Still Loving You»[editar]

Hola Miss, he dejado comentarios en la discusión de Still Loving You. Saludos Pzycho10 Private_Property 22:48 14 feb 2013 (UTC)

ACAD[editar]

Hola, manzana. No se entiende que todos los años haya que escoger cinco candidatos pero solo se disponga de cuatro votos. Es algo que te hace quedar mal, hagas lo que hagas. Quiero que sepas que, pese a no haberte votado, aprecio mucho tu trabajo y tienes toda mi confianza. Suerte. Εράιδα (Discusión) 02:56 15 feb 2013 (UTC)

Re[editar]

Hola Miss Manzana, ¡cuánto tiempo! Muchas gracias por las felicitaciones en mi discu, y un abrazo :D Raystorm is here 05:24 15 feb 2013 (UTC)

Ptyonoprogne fuligula[editar]

Hola de nuevo. Quería avisarte de que la CAD de Ptyonoprogne fuligula ya está abierta. Suerte. --Millars (discusión) 10:54 15 feb 2013 (UTC)

No importa...[editar]

..., ya sabes que las octavas son buenas. Te agradezco la felicitación. Lourdes, mensajes aquí 16:35 15 feb 2013 (UTC)

Autoverificado[editar]

Hola, Miss Manzana. Ya me revisaron los arículos. Quiero que añadas el flag de autoverificado a mi cuenta, coloca la plantilla {{Autoverificado otorgado}}. --Jesús David 17:34 16 feb 2013 (UTC)

RE:Taking Chances World Tour: The Concert[editar]

Hola Miss Manzana, gracias por la revisión, pero una cosa, no entiendo casi lo que trataste de decir, y en algunos casos no se como modificar las oraciones. Te podría pedir una ayuda con varios de estos puntos, claro si me decides ayudar. Espero tu respuesta. --Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 22:30 16 feb 2013 (UTC)

Gracias Miss Manzana por responderme, bueno son la mayoría, no te lo tomes a mal pero no entendí casi nada, más que todo en las que hay que cambiar las oraciones y cosas así (como en la introducción y las secciones de recepción), aunque he tratado de cambiar algo. Pero en si, estoy muy agradecido en que me ayudes, no tengo buena experiencia en esto de las oraciones, debo poner más atención en la clase de literatura.--Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 23:22 16 feb 2013 (UTC)

Ptyonoprogne rupestris[editar]

Hola. La CAD de Ptyonoprogne rupestris ya se encuentra abierta. Un abrazo. --Millars (discusión) 01:10 17 feb 2013 (UTC)

Borrado de página[editar]

No me parece que estés haciendo un buen uso de Wikipedia, la página wiki que he creado de la División de ciencias económico administrativas refiere a una institución de carácter académica y con fines de enseñanza , no rompe con ninguna norma y esta a punto de retomar el artículo con más investigación . Muy mal de tu parte y lo haré saber. — El comentario anterior sin firmar es obra de Framcar (disc.contribsbloq).

CAD Ptyonoprogne fuligula[editar]

Hola, con respecto a la CAD que has propuesto (te lo pongo aqui para no llenar la candidatura de sugerencias) en el párrafo


El avión isabelino cría en hábitats adecuados a lo largo de África y el Medio Oriente, hasta Afganistán y Pakistán. Suele habitar un mismo lugar durante mucho tiempo, pese a sus movimientos locales o un descenso a altitudes menores tras la época de apareamiento. Además realizan viajes de corta distancia, que incluye el cruce del Mar Rojo de los aviones del sur de Arabia, para unirse a las aves en época de apareamiento locales, además de los pájaros más claros del norte (P. f. spatzi y P. f. presaharica), que pasan el invierno en Mali y Mauritania.12 25 Se han registrado poblaciones de esta especie como vagabundas en Kuwait y Gabón, y su estado es desconocido en el Congo.

modifiqué "se cría" por "cría" y "...lugar por mucho tiempo" por "lugar durante mucho tiempo" "existen viajes" por "realizan viajes" y cambié un par de comas, pero hay un par de oraciones que cuesta entenderlas, son las que he marcado en negrita.

  • habitan un lugar a pesar de... (no se comprende muy bien, habría de mirar otraforma de redactarlo)
  • para unirse a las aves en éoca de apareamientos locales (¿no se aparean todos en la misma época? ¿realizan el viaje en la época de apareamiento en busca de pareja? No lo he arreglado porque no entiendo bien a que se refiere esa oración)
  • uso repetitivo de la palabra "además" (pienso que algún "además" podría ser omitido y en lugar de la coma "," poner un punto seguido y comenzar una oración nueva, por ej. «..., además de los pájaros más claros...» cambiarlo por algo así «Los pájaros más claros...»

Gracias de antemano por tu atención estaré atento al CAD, espero que sea aprobado. --Jcfidy (discusión) 16:52 17 feb 2013 (UTC)

oops se me olvidaba, al pricipio de la sección Distribución y hábitat pone «El avión isabelino cría en hábitats adecuados a lo largo de África y el Medio Oriente,» ¿cual es el hábitad adecuado? ¿No debería poner primero cuales son habitats? --Jcfidy (discusión) 17:03 17 feb 2013 (UTC)

Buenas[editar]

Sólo paso para agradecerte que estuvieras al tanto con mi página de discusión. Saludos, Gons (¿Digame?) 23:18 17 feb 2013 (UTC).

She Shoulda Said No![editar]

Hola Miss, deje unos comentarios en la discusión del artículo sobre unas pequeñas ediciones que realice en el mismo, que en caso de considerar innecesarias o erróneas puedes decirme o bien deshacerles sin mayores complicaciones. Saludos y abrazos amiga -- :Dani3l Cifras 人間はミスをする 13:03 18 feb 2013 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de «She Shoulda Said No!»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «She Shoulda Said No!», ha sido aprobado . Acude a Discusión:She Shoulda Said No! para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. :Dani3l Cifras 人間はミスをする 15:52 18 feb 2013 (UTC)

De nada, solo hacia mi labor. Abrazos y que estés muy bien. -- :Dani3l Cifras 人間はミスをする 16:03 18 feb 2013 (UTC) PD: No sabes lo feliz que me pone el saber y ver con las fuerzas que volviste, en especial a las CADs que tenias.

Re: Feliz Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias por tu mensaje. Aunque lo hice ayer por IRC, no quería dejar de agradecerte por aquí. Me alegra mucho, de verdad, haber llegado a los dos años aquí y pensar en todo lo que he compartido con Wikipedia en general y contigo en especial estos dos años. Y es una alegría aun mayor poder seguir contando contigo y seguir aquí. Gracias a ti también por ser una gran amiga siempre. Un abrazo, Lcsrns (Discusión) 17:42 18 feb 2013 (UTC)

Preguntas sobre la propuesta de CAD[editar]

Hola Miss Manzana: Acudo a tí porque, husmeando en el historial del artículo Jazz, he visto que intentó proponerse como Artículo Destacado en 2011 pero, según parece, no se tramitó bien o no se desarrolló la propuesta. Intentando anular la propuesta antigua y hacer una nueva, me he hecho un lío (no estoy muy ducho en burocracias de la wiki) y creo que no se salir de él. La idea es, en definitiva, dejar sin efecto (archivar) la propuesta de CAD antigua y hacer una nueva. Si puedes ayudarme, te lo agradezco. Un cordial saludo.--Quiebrajano (discusión) 20:12 18 feb 2013 (UTC)

Gracias MM. Quizás lo mejor sea que borres la CAD antigua y abramos una nueva, Puede ser?. Un saludo.--Quiebrajano (discusión) 19:02 19 feb 2013 (UTC)
Gracias de nuevo. Ya he vuelto a proponerlo y lo he añadido a la lista de espera de CAD. Espero haberlo hecho correctamente. Saludos.--Quiebrajano (discusión) 17:10 20 feb 2013 (UTC)

Duda ME[editar]

Hola, tengo una duda en la aplicación del Manual de Estilo en un caso del artículo Túnel de alta velocidad Barcelona Sants-La Sagrera. ¿Cómo sería correcto el siguiente número referido a número de tren? AVE 03082 o AVE 3082 y Avant 34253 o Avant 34 253. Como comentario, hay que tener en cuenta que en estos casos es como un nombre propio y no una cifra... Un saludo y gracias, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 21:47 18 feb 2013 (UTC)

Gracias por la aclaración. Un saludo, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 22:26 18 feb 2013 (UTC)

Solicitud de Borrado Rápido[editar]

Hola Miss Manzana. Como bibliotecaria que eres, quisiera por favor que borres el Artículo Idioma Inuvialuktun.

Haz clic aquí para borrar dicha página que hizo VolkovBot (disc.|contr.)

Gracias,

--Pecocchiccio (discusión) 15:35 19 feb 2013 (UTC)

Proponer Agelaius phoeniceus para AD[editar]

Hola, como ya has propuesto dos artículos sobre aves para CAD te pido ayuda para proponer este Agelaius phoeniceus ahora mismo está como artículo bueno, pero a mi entender merece subirlo a la categoría de destacado, un usuario ha trabajado mucho en él y creo que está muy mejorado. Lo haría yo pero no sé exactemente como debo de hacer ni si yo lo podría proponer ya que yo me dedico más al mantenimiento (y mejoras sutiles) de artículos ya creados. Echale un vistazo y a ver que opinas. Muchas gracias de antemano. --Jcfidy (discusión) 16:42 19 feb 2013 (UTC)

Gracias por tu ayuda. En cuanto al artículo P. fuligula yo por mi parte no he visto nada más por corregir, ya lo he votado a favor. --Jcfidy (discusión) 17:56 19 feb 2013 (UTC)

Re: Gymnopilus maritimus[editar]

Hola Miss:

No conocía la palabra en el contexto de micología, pero por la descripción que se da de ella en en:wikipedia, creo que se refiere a la placa o depresión suprahilar o simplemente placa, como aparece, por ejemplo en:

Saludos, --XanaG (discusión) 18:56 19 feb 2013 (UTC)

Hey[editar]

Bueno, que no te respondí en su momento sobre lo de tu mensaje del día de la amistad, pero como una amistad es para demostrarla siempre no te importará que me pase hoy a devolvértelo ¿no? ;) Lobo (howl?) 01:33 20 feb 2013 (UTC)

Estimada Miss Manzana,

Nos dirigimos a usted en relación a la reciente edición y borrado de la página GARAPEN, Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo. Nos gustaría darle nuestros motivos a la hora de crear dicha página en Wikipedia:

  • En Wikipedia están recogidos los conceptos de Desarrollo Local y de Agencias de Desarrollo Local por lo que una asociación de estas características, que está dentro de estos ámbitos de trabajo, tiene sentido que esté.
  • Garapen es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa prácticamente todas las Agencias de Desarrollo Local del País Vasco.
  • En el concepto Desarrollo Local ya está recogido el ejemplo de Garapen, pero el enlace a la página que desarrolla la idea de esta asociación no lleva a ninguna parte.
  • Garapen es una asociación que está siendo utilizada como modelo de Desarrollo Económico Local en diversos países.
  • Expertos internacionales en Desarrollo Local, como Francisco Alburquerque (http://www.delalburquerque.com/inicio.php) colaboran habitualmente con Garapen.
  • Bajo el concepto de "Desarrollo Local" en Wikipedia aparece un ejemplo: "Dag Hammarskjöld", fundación que está enlazada y que sí que tiene presencia en Wikipedia.

No hemos pretendido publicar nuestra información a modo de publicidad, sino como complemento de la información que sobre Desarrollo Local ofrece Wikipedia.

Confiamos tengan en cuenta estas razones y nos permitan publicar dicha página.

Atentamente --Garapen (discusión) 14:21 20 feb 2013 (UTC)

ayuda[editar]

Buen dia... te hablo de parte de el usuario Elpollitopio quien me solicito que te pidiera que modifiques un error que he cometido, generando dos articulos similares, evolo sin tilde habría que eliminarlo y luego a évolo con tilde que es correcto dejarlo pero por favor que borres la plantilla destruir que le ha agregado. muchas gracias!!!

--Yamil1982 (discusión) 19:29 20 feb 2013 (UTC)

Te lo agradecería[editar]

Te agradecería que revisaras la página WP:VEC para revisar las peticiones, por favor, un Saludo; Elpollitopio --Elpollitopio (discusión) 20:27 20 feb 2013 (UTC)

G. maritimus (Re:)[editar]

Miss Manzana, gracias por redactar la sección que faltaba. Cuando tenga un poco de tiempo voy a revisarla. ¿Por que no ser más ambiciosos y nominar el articulo para AD? Me parece que cumple con todos los requisitos. Por cierto, me contacté con Laura Guzmán, la micóloga que describió a la especie, y está dispuesta a revisar el artículo en busca de errores o términos mal traducidos.

Disculpa por la demora en responderte; estoy en unas wikivacaciones por la Carretera Austral. Saludos.

--Andresisrael (discusión) 23:02 20 feb 2013 (UTC)

Miss, Laura Gusmán me envió un documento con sus correcciones. Dame tu mail para enviártelo. Si no quieres ponerlo aquí escríbeme en el mio.

Saludos. --Andresisrael (discusión) 03:54 21 feb 2013 (UTC)

Hola.... protegiste Monterrey pero el usuario aun insiste en modificar mis cambios..... [1]

--Gilberto IV (discusión) 03:00 21 feb 2013 (UTC)

Nunca molestas...[editar]

...ni de ida, ni de vuelta. En lo que concierne a tu consulta, creo que "glitched-out" puede ser una referencia a algunos de efectos digitales de sonido ( o "defectos digitales") típicos del electropop, por ejemplo, cuando una canción suena como si el CD estuviera rayado. Todo lo contrario a "sin fallos" :-). No sé si esos efectos tienen un nombre establecido en español. Si no se te ocurre una buena traducción creo que no pasa nada, con lo de «arrolladora en las pistas de baile» ya queda bien. Lo de "lyrical come-on", yo lo traduciría como "seducción retórica", lo entiendo como que la intención de la letra del estribillo es seducir. En la frase siguiente, "sugary ditty" se puede traducir como cancioncilla azucarada o dulce; "Guest-verse sniper" puede ser "El disparaversos invitado", pienso que la metáfora fuenciona también en español. "Gives himself loads of big-ups..." , "Se da un montón de palmaditas en la espalda en lo que concierne a las mujeres". ¡Espero que te sea de utilidad!--XanaG (discusión) 05:22 22 feb 2013 (UTC)

Hola buenas, he visto que ha borrado mi página sobre el club del que soy presidente, Alcorcón Smilodons, en el que había usado imágenes creadas por MI, mi logotipo, mi casco, mi uniforme. ¿Por qué nos ha hecho esto?

SAB[editar]

Mil gracias por tomarte el tiempo de revisar el artículo. Mañana mismo comienzo a trabajar en lo que ya comentaste, para seguir el ritmo al que revisarás el artículo. Saludos. JettQG (discusión) 05:14 23 feb 2013 (UTC)

Un pequeño consejo[editar]

Hola Miss Manzana, quería saber si para un resumen de un vídeo musical se podrían utilizar las plantillas Cita visual y/o Cita vídeo. Espero pronto tu respuesta. A por cierto, aún sigo trabajando en Taking Chances World Tour: The Concert, la próxima semana te lo muestro para que realizes una revisión informal del artículo.--Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 19:28 23 feb 2013 (UTC)

¡Gracias![editar]

¡Gracias por las felicitaciones, Manzanita! :D Te ha quedado tan rica la torta que comienzo a sospechar que no la has preparado tú (?). Abrazos, Nixón20:44 23 feb 2013 (UTC)

Hola =)[editar]

¡Hola, Miss Manzana! se que no nos conocemos a fondo pero necesito hablarte de un problema que tengo con MyEdition (disc. · contr. · bloq.). Primero empezó a vandalizar artículos y crear bulos, bueno creo el artículo «Tonight I'm Getting Over You» con el cual dejo de colaborar el 4 de febrero yo como usuario autoconfirmado vi la mala redacción y empece a colaborar...bueno el problema surgió cuando yo puse como co-productor y escritor a Lukas Hilbert, pero el lo corrigió y puso a Lukasz «Dr. Luke» Gottwald como el co-productor yo lo corregí nuevamente y empezó la pelea, pero todas las fuentes que tengo indican que Hilbert es el co-productor y co-escritor... luego Montgomery (disc. · contr. · bloq.) lo bloqueó aunque MyEdition dice: «No debería ser bloqueado ya que la cancion está producida por Lukasz Gottwald no por Hilbert, a ver si leemos bien si no me quieres desbloquear no me importa hablaré con los de la wikipedia, para si se considera vandalismo editar frases o palabras que no son las correctas. Saludos» , por favor ayúdame Miss. Un cordial saludo Lukas * Perry (Just do it, do it, do it...) 23:24 23 feb 2013 (UTC)

Hola Miss, no hay problema. Aquí están todas las referencias que se necesiten: [2], [3], [4]. Como podrás haber notado, Perez Hilton es reconocido por hablar mal de todos, y tal parece que se cansó de Gaga, comenzó a insultarla repetidas veces desde finales del año pasado. Saludos ★ ßiagio ZiccardiRed Nose Day Follower 05:55 24 feb 2013 (UTC)

Discusión:Taking Chances World Tour: The Concert[editar]

Hola Miss Manzana, ya he terminado con Taking Chances World Tour: The Concert, espero que realizes un revisión, para saber si ya esta listo para ser AB.--Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 16:07 24 feb 2013 (UTC)

Revisión de House of Anubis[editar]

Mil gracias por haber hecho la revisión completa del artículo. Este fin de semana estuve algo ocupado pero mañana comenzaré a revisar punto por punto tus observaciones y a intentar corregir todo. JettQG (discusión) 04:03 25 feb 2013 (UTC)

Hipótesis de los marcadores somáticos[editar]

Hola! He estado hablando con Soulreaper por el asunto del artículo "Hipótesis de los marcadores somáticos". Ya me ha comentado el motivo del borrado por tema de propiedad intelectual y estoy completamente de acuerdo. Por ello, he solicitado permiso al director y propietario de la revista de donde saco la información y me ha comunicado que ya ha enviado un correo electrónico concediendo el permiso necesario para el uso de dicha información. Bieeeen! Por ello, te preguntaba si sería posible restablecer el artículo en el momento en que el permiso llegue a los jefazos de wikipedia ^_^. Nada más, que tengas un buen día. Saludos! --Juanjogom (discusión) 08:33 25 feb 2013 (UTC)

Continúo...[editar]

Hice varios cambios según tus observaciones y respondí a varios puntos que quedaron pendientes más arriba. Tengo que irme ahora, así que dejo pendiente desde donde dice "tercera tanda de comentarios". Por favor, dime si hice algo mal o si ya quedó todo bien en lo que modifiqué. Saludos. JettQG (discusión) 22:44 25 feb 2013 (UTC)
Mil disculpas. Me acaba de surgir algo que no me permitirá editar por un par de semanas. Me da mucha pena por todo lo que pasaste revisando el artículo, pero francamente no me esperaba esto. Quizá pueda seguir corrigiendo el próximo mes, pero no es seguro. Cuando logre volver, haré las correcciones restantes y te contactaré para que las analices si quieres y si puedes. De verdad, mil disculpas, estoy muy apenado, pero no puedo evitar un asunto personal que pasó. JettQG (discusión)

Gracias de nuevo[editar]

No sé cómo te las arreglas para estar siempre en todas partes. --XanaG (discusión) 00:48 26 feb 2013 (UTC)

Pues lo haces muy bien y rápido. Un beso, --XanaG (discusión) 01:52 27 feb 2013 (UTC)

Creo que será lo mejor...[editar]

Creo que será lo mejor hacer lo que dices y eliminar la candidatura, porque pensándolo bien, si hubiera logrado corregir todo en estos días quizá no hubiera quedado como quisiera por la prisa. Mejor hacerlo luego con calma, aunque como ya te mencioné, me ausentaré al menos un par de semanas por un problema personal. De nuevo, mil gracias por tomarte el tiempo y gracias por haberte ofrecido a seguir evaluando el artículo cuando vuelva. Estoy muy apenado por haberte hecho trabajar y que esto sucediera. Gracias de nuevo, y nos escribimos en unos días. Un abrazo. JettQG (discusión) 03:16 26 feb 2013 (UTC)

Buenos días. Me pongo de nuevo en contacto con usted con el objetivo de averiguar por qué ha borrado la página del club de fútbol americano Smilodons, del que soy presidente. Usé imágenes PROPIAS, por lo que no encuentro motivo alguno para tan desagradable sorpresa. Me parece lamentable la manera de actuar que se ha tenido, ya sea a modo particular o sea en nombre de Wikipedia. No se por qué otros clubes pueden tener su espacio aquí y nosotros no. Repito, lamentable.

Borrado de página[editar]

Buenos días. Me pongo en contacto con usted con el objetivo de averiguar por qué ha borrado la página del club de fútbol americano Smilodons, del que soy presidente. Usé imágenes PROPIAS y datos de mi club, como su historia, staff técnico... por lo que no encuentro motivo alguno para tan desagradable sorpresa. Me parece lamentable la manera de actuar que se ha tenido, ya sea a modo particular o sea en nombre de Wikipedia. No se por qué otros clubes pueden tener su espacio aquí y nosotros no. Repito, lamentable. No se qué daño hace un club deportivo amateur humilde que sólo quiere ser visto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rafa law (disc.contribsbloq).

Revolver (canción)[editar]

Hola. Dejé unos comentarios en la discusión de «Revolver». Aclaro que no es una revisión SAB, solo son comentarios que dejé tras haber leído el artículo. Un saludo; --Madonna(I'm a sinner I like it that way) 18:04 26 feb 2013 (UTC)

CAD Athletic Club[editar]

Hola Miss, me fijé en los consejos de Phoenix y Millars sobre la mejora del artículo para que finalmente sea declarado AD y noté que los errores que ellos destacaron ya han sido corregidos. Parece que al proponente no le va bien avisar en la discusión del CAD sobre los cambios que hace. Creo que este artículo ya debería de ser declarado AD por tener 8 votos a favor. Saludos.---Leo--- (discusión) 20:54 26 feb 2013 (UTC)

Una fusión a pedido[editar]

Hola. En noviembre de 2011 me comprometí -en tu página de discusión- a crear un artículo aceptable sobre el período 1852-1862 en la historia argentina. No fue eso exactamente lo que me salió, sino uno sobre el período 1852-1880; y apenas aceptable, siempre que los demás sean indulgentes con mi incapacidad para escribir textos cortos. Pues bien, el resultado está en Organización Nacional (Argentina).

Pues bien, en su primera versión, este laburito lo armé en base a otro, preexistente e incompleto, llamado Surgimiento de la Argentina moderna, que considero ha quedado perimido. Por otro lado, el nombre elegido era muy discutible, ya que partía de la suposición de que la Argentina después de 1880 era "moderna", y que esa modernidad surgió en el período comenzado en 1852, dos conceptos sobre los que no existe consenso generalizado. Por mi parte, el nombre que elegí es -conceptualmente- tan discutible como el otro, pero es un nombre tradicional en la historiografía argentina [5].

Por ello he fusionado ambos artículos. Ya que no es mi idea apropiarme de la totalidad del historial de algo que no inicié yo, acudo a vos como biblio, a pedirte que fusiones los historiales de Organización Nacional (Argentina) y de Surgimiento de la Argentina moderna, debiendo quedar el primero como artículo y el segundo como redirección.

Bueno, mi tendencia es a seguir escribiendo, pero te lo voy a ahorrar. Saludos, Marcelo (Libro de quejas) 03:24 27 feb 2013 (UTC)

Muchas gracias. Hubiera jurado que no te ibas a acordar; asi que hiperactiva y también memoriosa... Bueno, muy bueno para Wikipedia. Saludos, Marcelo (Libro de quejas) 22:04 27 feb 2013 (UTC)

Iris domestica[editar]

Observo que has fusionado Iris domestica, pero creo que has cometido un error, ya que ya lo había ampliado a 3750 bites, sin incluir los sinónimos que van en anexo, y lo has reducido, dejando mal nombre, la categoría y el taxón. Te agradecería que volvieras a dejarlo como estaba, añadiendo, como mucho, que anteriormente era una especie de género monotípico. Si tienes alguna duda, por favor, coméntamelo. Saludos.--MILEPRI (discusión) 17:04 27 feb 2013 (UTC)

Que perfecta. Gracias.--MILEPRI (discusión) 17:18 27 feb 2013 (UTC)
No hay de qué :). El artículo ahora sí está bien completo. ¡Muy buena suerte Miss y que este artículo sea un merecido AB! Un abrazo y hasta la próxima; --Madonna(I'm a sinner I like it that way) 17:28 28 feb 2013 (UTC)

Naciendo de nuevo[editar]

Hola Miss. Ya he "amañado" esos problemillas en el artículo. Gracias por evaluar. Bks. Progenie Cóntame algunha cousa 19:31 28 feb 2013 (UTC)

Hecho :) Progenie Cóntame algunha cousa 23:33 28 feb 2013 (UTC)

RE: Taking Chances[editar]

Hola, me podrías decir cuales oraciones, ah y una cosita más, ¿las otras secciones están mejor?--Saludos, Ozkithar Salas:D (Hablemos) 21:14 28 feb 2013 (UTC)

Re: Cambios en las plantillas del TAB[editar]

Hola Miss, suelo entrar para leer mi discusión y responder, si puedo. Qué bueno verte por aquí, por mi parte me extendieron el curso que estoy haciendo hasta el 18 de marzo, así que deberé actualizar esa página (demasiados feriados, dicen). Arreglé ese asunto hace dos días. Me sorprende que me sigan llegando quejas si ya probé cada página y todas funcionan. Hay otros errores que no solucioné por falta de tiempo como la falla en {{atajos}} y la desaparición de los editintro (no me di cuenta que algunas páginas tenían, pero ya lo agrego), curiosamente por eso no me habló nadie. Gracias por preocuparte, saludos --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 23:35 28 feb 2013 (UTC)

Esto cambia todo. Me parecía raro porque la página de fusión de historiales era una que no había resultado afectada con el cambio. Ahora veo qué pasó, eso me pasa por entrar, hacer una cosa e irme. Llego al otro día y me encuentro con estas cosas. Así que te pido disculpas y hago un mea culpa. Saludos, --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 23:42 28 feb 2013 (UTC)