Usuario discusión:Rotu-sama dacnis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:GRDaYlight»)
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
it-1 Questo utente può contribuire con un livello elementare in italiano.
ja-0 この利用者は日本語分かりません (または理解するのがかなり困難です)。
ru-0 Этот участник не владеет русским языком (или понимает его с трудом).
qu-0 Kay ruraqqa Runa Simita manam rimanchu (icha ancha sasallata hap'iqan).
Wikipedistas por idioma

Mejoras de contexto en «Comités de Gestión (PANE)»[editar]

Hola, GRDaYlight, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Comités de Gestión (PANE)» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizarlo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No supongas que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse la profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los términos más relevantes del texto deberían ser marcados con enlaces internos que constituyan hiperenlaces adecuados.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Petronas (discusión) 18:10 15 dic 2013 (UTC)[responder]

Mapa de wikipedistas[editar]

Hola Misita, ya te inscribí en el Mapa de Wikipedistas dentro de Quito, te doy la bienvenida al Wikiproyecto:Ecuador. -- David C. S. 17:25 12 abr 2014 (UTC)[responder]

comentario Comentario: Gracias por agregarme al mapa David C. S., quedó muy chievere. Por Misita Ayu S. R.  ¿Conversamos al respecto?. | este post fue realizado en esta hora y fecha: 08:39 11 may 2014 (UTC)[responder]

Artículo «Bosque Protector La Perla» demasiado reducido[editar]

Hola, GRDaYlight.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Bosque Protector La Perla» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 19:50 15 may 2014 (UTC)[responder]

Participación "Editatón Campusero de Ecuador 2014"[editar]

Hola

Quiseramos saber sobre la participación en la Wikipedia:Encuentros/Editatón Campusero de Ecuador 2014, hemos creado secciones para los artículos creados y mejorados, nos encantaría que pudieras compartir que artículos son el el resultado de la Editatón.

Gracias --Lucifer8k (discusión) 22:43 23 sep 2014 (UTC)[responder]

ORCID[editar]

[Excuse me please for writing in English]

Thank you for writing ORCID. Do you think you could help to introduce a template like en:Template:Authority control to this wiki? I tried before. Pigsonthewing (discusión) 22:14 24 dic 2015 (UTC)[responder]

comentario Comentario: Thanks for writing Pigsonthewing; I don't know at the moment how to translate this kind of templates, but I'm gonna try to learn it. As soon as I know how to do it, I'll write to you... -Por Mizita R.  ¿Conversamos al respecto? | Escrito el viernes 19 de abril de 2024 a las 17:38 (UTC)

Invitación[editar]

¡Saludos! Te escribimos para poder invitarte al Segundo WikiCafé en Quito que se desarrollará este 11 de mayo a las 19h00 en el Sweet and Coffee de Reina Victoria y la Niña. Si no estás en Quito y quieres conocer sobre eventos en tu localidad, puedes dejarme un mensaje en mi discusión o visitar la página de Wikimedistas de Ecuador en Meta. Un abrazo. --Edjoerv Dímelo 18:05 6 may 2016 (UTC)[responder]

Traducción automática en Editor de etiquetas[editar]

Hola, GRDaYlight. El artículo Editor de etiquetas en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Sabbut (めーる) 18:16 11 nov 2016 (UTC)[responder]

comentario Comentario: Gracias por el aviso Sabbut; me gustaría que revises la información y si está correcta retires el anuncio de "Traducción de difícil comprensión", te lo agradecería. -Por Mizita R.  ¿Conversamos al respecto? | Escrito el viernes 19 de abril de 2024 a las 17:38 (UTC)

Formato de referencias en LocName[editar]

Hola GRDaYlight, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo LocName, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. EpiKzo | Discusión 22:34 22 dic 2016 (UTC)[responder]

WikiCafé Ecuador 2018[editar]

¡Saludos, Wikipedista!

Es para el grupo de usuarios de Wikimedistas de Ecuador un enorme gusto poder anunciar que este año tendremos nuestras reuniones de integración denominadas WikiCafé, que es una iniciativa de reunión informal, como un espacio de diálogo entre wikipedistas para contemplar los proyectos que podemos realizar en conjunto dentro de Ecuador por el contenido sobre Ecuador en Wikipedia. Se dará en cinco ciudades, y puedes dar click sobre cada una para conocer más información:

¡Únete a nosotros y comparte este tiempo! Queremos conocer qué piensas sobre el contenido en Wikipedia sobre Ecuador, y qué proyectos crees que podamos comenzar en conjunto. ¡Te esperamos! --Edjoerv (discusión) 07:58 14 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Dinámicas de juego grupales»[editar]

Hola, Rotu-sama dacnis. Se ha revisado la página «Dinámicas de juego grupales» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 14:42 28 dic 2018 (UTC)[responder]

@Linuxmanía: Por favor solucionemos esta cuestion. Contesta mi pedido por favor, yo ya lo deje en tu pagina de discusion. Responde y ayudame, gracias. Mizy R. ¿Conversamos? 15:42 28 dic 2018 (UTC)[responder]
Respondido aquí.--Linuxmanía (discusión) 16:26 28 dic 2018 (UTC)[responder]
Además de lo que te he contestado he hecho esto. Es un taller, una especie de sanstone, aquí puedes desarrollarlo y no perderás lo que has hecho en caso de que se borre, y una vez creas que ya está bien lo puedes pasar al espacio principal (yo aún no lo he hecho pero no es nada complicado). Pero ten en cuenta que no es garantía de que se mantenga. Lee también los dos enlaces que te he dejado en mi página de discusión. --Linuxmanía (discusión) 17:12 28 dic 2018 (UTC)[responder]

Firma[editar]

Hola Rotu-sama. Tu firma incumple los puntos 2 y 3 de WP:FIRMA; por favor reemplaza el gif por una imagen que cumpla con la política o retíralo del enlace de tu firma. Saludos. --Miaow 17:03 28 dic 2018 (UTC)[responder]


@Miaow:Gracias pana, ya cambio, todo sea por la accesibilidad... -_- — El comentario anterior sin firmar es obra de Rotu-sama dacnis (disc.contribsbloq).
Recuerda que el tamaño de la imagen no debe ser exorbitante.--Miaow 17:47 28 dic 2018 (UTC)[responder]

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, Rotu-sama dacnis. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 13:38 1 ene 2019 (UTC)[responder]

Hola![editar]

Hola! Buenas! Acabo de llegar a wikipedia ~ NaviNews (discusión) 01:28 14 feb 2021 (UTC)[responder]

Hola. Enhorabuena!!! :D Mizy R. ¿Conversamos? 15:32 15 feb 2021 (UTC)[responder]

¡Buenas! Cotilleando tu perfil por una edición que he visto por ahí, veo que tienes entre tus herramientas apuntado que, para enlazar a un artículo de Wikipedia en otro idioma, se usa [[:en:Wikipedia|wikiproyecto]]. El tema es que yo venía haciéndolo también así, pero hace poco me di cuenta de que Wikipedia prefiere el uso de la Plantilla:Enlace interlingüístico, es bastante fácil de usar y muy útil, así que me ha parecido bien comentarte de su existencia. Nada más, ¡un saludo! --Metalpotato - 23:59 24 abr 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Susana Cadena Vela»[editar]

Hola, Rotu-sama dacnis. Se ha revisado la página «Susana Cadena Vela» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Marcos Okseniuk (discusión) 02:34 27 feb 2024 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Graciela Guerrero Idrovo»[editar]

Hola, Rotu-sama dacnis. Se ha revisado la página «Graciela Guerrero Idrovo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Marcos Okseniuk (discusión) 04:37 27 feb 2024 (UTC)[responder]