Usuario discusión:Фигурист/A14

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola nuevamente[editar]

Saludos. En mi cuenta me dice: "Wikimedia Commons aún no tiene una página llamada Mayorodripi". Y por último, la sección categorías no la encuentro. Quiero volver a empezar la biografía que gentilmente borraron sin mayor argumento.

--Mayorodripi (discusión) 16:57 10 sep 2018 (UTC)Mayorodripi

Ayuda para publicación de una biografía[editar]

Saludos Cybermaid.

Antes que nada, disculparme por la insistencia en recurrir a tu ayuda. Hace unos días me dejaste unos mensajes el cual respondí, excepto el último y aprovecho para hacerlo. Acabo de rehacer (nuevamente) la publicación que me borraron, acerca de la biografía de un actor y empresario. Su nombre es Angello Bertini. Como soy nuevo como Wikicolaborador, quisiera que me ayude a publicarla. La tengo en mi sección de taller; he agregado enlaces y referencias. Como todos, no quisiera publicarla y me la borren a las pocas horas. La observación que hiciste antes de que esto ocurriera el borrado de mi trabajo fue que estaba publicada en un lugar indebido.

Te dejo el enlace para que me puedas ayudar, a revisarla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mayorodripi/Taller

Muchas gracias y a espera de tu comunicación. --Mayorodripi (discusión) 04:00 13 sep 2018 (UTC)Mayorodripi

Re: Wikicumpleaños![editar]

Je je :D. Hola, Cy. Muchas gracias por tus saludos y el ¡¡ratón!! (yummy XP). ¡Un abrazo! --Miaow 15:32 13 sep 2018 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Taumaturgia[editar]

no entiendo que' esta' mal --A Taumaturgia (disc. · contr. · bloq.) se le olvidó firmar :(

Donde escribo?[editar]

necesito ayuda--A Taumaturgia (disc. · contr. · bloq.) se le olvidó firmar :(

Re: ¿Existe la Luz mala?[editar]

Holaa! Bueno, la información que tengo viene de mi punto de vista por lo que no será útil, aunque aún así lo diré. Hace años, la gente del campo enterraba a sus familiares en sus estancias e incluso a los animales muertos y esa «luz mala» que se ve es por el fósforo que sale de los cuerpos como se indica en el artículo. Aunque de todas formas buscaré referencias para ti ya que ahora tengo mucho más tiempo de lo que tenía antes. Te avisaré cuando consiga. Saluditos :*

Enlaces

Me di cuenta que es difícil encontrar información de esto ya que hay otros enlaces para nada confiables. --SuZumiyaDiscusión 23:06 14 sep 2018 (UTC)

Saludando[editar]

Ese juego es muy bonito, ¿verdad? A mí también me gusta . --Miaow 02:50 16 sep 2018 (UTC)

¡¡XD!! --Miaow 03:11 16 sep 2018 (UTC)
Ja ja ja. Ya le avisé :). --Miaow 16:28 16 sep 2018 (UTC)

Género en los títulos de las páginas especiales[editar]

¡Buena pregunta! Casi todos esos títulos provienen translatewiki, por eso no se pueden editar directamente aquí. Para que aparezca el género correcto, el código del mensaje tiene que tener la variable GENDER. La cuestión es averiguar cuál es el nombre del título que aparece en la página especial. Hay una manera , pero se me ha olvidado... A lo mejor -jem- nos ayuda.--Xana (discusión) 14:49 16 sep 2018 (UTC)

Ah, hay que agregar ?uselang=qqx al URL. Parece que el código en [1] está bien, pero necesita el nombre del usuario/a. Vamos devanando la madeja :-).--Xana (discusión) 16:13 16 sep 2018 (UTC)

Re:We con the world[editar]

Los edito si quiero . ¡¡Besosss!! XD --Miaow 00:39 21 sep 2018 (UTC)

Duda sobre mi articulo[editar]

Hola, ¿Me puedes orientar en que me equivoqué creando mi artículo? Soy un poco novato en esto pero me esforce leyendo las reglas de Wikipedia, dime que es lo que hice mal para volver hacer el articulo y corregir el error, gracias.

--Xenoversetm (discusión) 02:50 21 sep 2018 (UTC)

Re: Meresha[editar]

Hola, en realidad le quité la plantilla destruir porque no vi que la redacción fuera promocional, no porque me pareciera relevante o bien escrito. Muchas veces los patrulleros colocan plantillas de destruir y les da lo mismo la razón que aducen. He hecho una rápida revisión de alrededor de la mitad de las fuentes y tiene varios problemas: algunas están caídas, otras sólo referencian la existencia de una canción pero no lo que se afirma de ellas. Hasta ahora no he encontrado fuentes tramposas, de esas que no mencionan en absoluto a la cantante, aunque sí tienes razón de que hay al menos una que es una página vacía con sólo un título.

En mi opinión, su relevancia no está enteramente demostrada y su verificabilidad es muy limitada. Además de que la traducción es pobre y sí, claro que la intención del autor era promocionar a la artista a como diera lugar, aún con referencias inadecuadas. Pero en ese caso es más para una Plantilla:SRA con explicación en la PD que para un borrado rápido. Insisto, es solamente mi opinión; si puedes conseguir alguna otra, mucho mejor. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 17:35 21 sep 2018 (UTC)

A veces no sé si estoy ciclotímico, que le doy con todo a un artículo y le tengo lástima al siguiente, quizá peor que el primero. Es el problema de responder demasiadas solicitudes de restauración, voy a tener que dejárselas a otros biblios por un tiempo. De modo que, insisto, busca otras opiniones. --Marcelo (Mensajes aquí) 17:38 21 sep 2018 (UTC)
Buenas :). Disculpen mi intromisión. Parece que sus versiones en otros idiomas fueron también creadas por el mismo autor (es), (fr) (simple english) y (pt). Lo comento nada más como dato adicional. Por otra parte, encontré esta entrevista que menciona que nació en Warsaw —Varsovia—, Polonia; con lo cual no sería estadounidense. Saludos a ambos. --Miaow 17:54 21 sep 2018 (UTC)
Creo que deberías marcarlo con SRA o, mejor aún , llevarlo a una consulta de borrado para que la comunidad pueda vertir sus opiniones al respecto y decida si debe o no permanecer. No encuentro tampoco fuentes sobre su nominación a unos premios «Pavoh RADAR», ni fuentes que certifiquen la existencia y relevancia de estos premios como para mencionarse en su biografía. Si necesitas más opiniones, puedes plantearlo en el café o en IRC/ayuda. Besos. --Miaow 19:12 21 sep 2018 (UTC)
Hola :). Ja ja no, pero me gusta así. Sobre Meresha, otro usuario retiró la plantilla; desconozco si lo conversó previamente con Leoncastro para quitarla. Saludos y que estés muy bien. --Miaow 18:02 22 sep 2018 (UTC)

Referencias mal puestas[editar]

Buenos días Cybermaid,

¿Estas segura de que están mal puestas? Yo las veo bien.


Un cordial saludo Soyunalien<>Discusión  19:47 28 sep 2018 (UTC)

Borrado de página de Jesús Encinar[editar]

Hola Cybermaid! Recibí tu mensaje sobre el borrado de la primera página que me animé a redactar. Es un poco frustrante pero, ¿cuál es límite para considerar si un personaje es relevante o no? Quiero decir en primer lugar que no guardo relación alguna con Jesús Encinar, pero dado que se le mencionaba desde la entrada de idealista.com creí oportuno su redacción. Desde mi punto de vista, Jesús es uno de los emprendedores más relevantes de los últimos tiempos en España, y si no que se lo pregunten a las inmobiliarias. Gracias por tu ayuda. --John.baskeyfield (discusión) 17:32 2 oct 2018 (UTC)

Página de Guillermo Lerdo de Tejada Servitje.[editar]

Estimada Cybermaid‬, buenas tardes.

Escribo por tu comentario en la página de reciente creación sobre Guillermo Lerdo de Tejada Servitje, "dudas sobre la relevancia enciclopédica".

Ante todo, te agradezco el comentario, pues me parece la forma en la que estos textos mejoran y esta plataforma, Wikipedia, puede mantener su calidad y espíritu como referencia enciclopédica.

Me gustaría preguntarte cuáles son las razones por las que consideras que en este caso carece de esta relevancia, a fin de poder hacer adecuaciones pertinentes. Asimismo, apreciaré mucho tu consejo.

Dicho eso, quiero argumentar que este perfil reviste relevancia suficiente y me gustaría exponer algunas razones.

En primer lugar, este personaje es un diputado en funciones del Congreso de la Ciudad de México, que es el poder ejecutivo más importante de ese país, únicamente después del gobierno de la República. De ahí que sus integrantes sean figuras de interés público, sobre todo en México pero incluso más allá.

En segundo lugar, esta institución cobra una gran importancia pues es el primer Congreso de esa ciudad: se instaló el pasado 17 de septiembre de 2018, junto con la primera Constitución de la ciudad, en lo que significa un hecho histórico. Hasta entonces, la Ciudad de México tenía una "Asamblea Legislativa" y un "Estatuto de Gobierno". El nuevo Congreso y la Constitución tienen una serie de características jurídicas, sociales y políticas que los hacen únicos en la historia centenaria de la Ciudad de México. Por ello, sus integrantes, más allá de ser político, adquieren una peculiaridad histórica como los primeros congresistas. En ese sentido, estimo que se trata de figuras históricas (insisto, más allá de sus merecimientos como políticos).

En tercer lugar, y en el mismo tenor del punto anterior, los integrantes de este primer Congreso tienen a su cargo la elaboración de buena parte de las leyes y ordenamientos legales que serán el andamiaje jurídico de la Ciudad de México en el largo plazo. En este sentido, se trata nuevamente de un hecho histórico, que forma ya parte de los anales de la ciudad.

Finalmente, si bien entiendo que cada entrada debe defenderse per se, por sus propios méritos, no pasa desapercibido que otros diputados a este mismo Congreso tienen una página de Wikipedia sin que se presente un señalamiento similar de falta de relevancia enciclopédica, incluso cuando está desactualizada y ofrece menos información, por ejemplo véase: Federico Döring Casar.


Voy a trabajar en este texto, a fin de hacerlo más informativo, robustecer datos y referencias. A reserva de eso, valoraré mucho tus comentarios y consejos. Espero continuar este diálogo. Gracias.

--CarlosLatrobe (discusión) 22:04 2 oct 2018 (UTC)

Donna Strickland[editar]

No me molesto. Para nada. Simplemente divergimos. Yo creo que el comentario expresado en el periódico Le Monde es de gran interés para la comunidad nuestra de wikipedistas y está referido al artículo en el que usted ha colaborado. Tal vez no sea el lugar idóneo para mostrarlo pero obviando ciertas estrecheces mentales podría caber ahí y no riñe con política alguna. Pero si a usted le incomoda o no le gusta, pues adelante, suprímalo. Yo opino que hay miopía en su decisión pero no pienso discutírsela. La saludo. --yodigo|tudices 03:33 4 oct 2018 (UTC)

Madhouse[editar]

Hola Cybermaid. He visto el mensaje que me has dejado. En respuesta a tus preguntas te diré que hago el cambio por dos razones principales; una la categoría «Series de anime realizadas por Madhouse» esta completamente huérfana, y dos porque siguiendo el principio de universalidad del conocimiento de la enciclopedia una temática debería tener su contra-parte igual en cualquier idioma. Esas son mis justificaciones. Aún no conozco bien como se manejan las categorías; pero si el procedimiento es igual al de los artículos solicitare la fusión de historiales. Espero haber resuelto tus inquietudes y quedo al tanto de cualquier otro comentario. Cordialmente (discusión) 16:00 5 oct 2018 (UTC).

Que bien que aclare tus inquietudes. Pero te dejo un comentario más. No es por hacer lo que hacen otras wikipedias; es para que en caso de crearse nuevos artículos que deban incluirse en esta categoría no queden sin la misma porque al editor le de pereza incluirla al no encontrar la que seria la más evidente. Cordialmente (discusión).

«Artículos que has hecho»[editar]

Hola. En verdad no debería poner "artículos que he hecho", los coloqué porque logré que fuesen "Artículo bueno" cuando hice la ampliación en su momento. Está mal explicado por mi parte, así que voy a cambiar la descripción para que no lleve a error. Un saludo. Mister Crujiente (discusión) 16:17 5 oct 2018 (UTC)

Mes de Asia en Wikipedia[editar]

¡Gracias por tu participación en el Mes de Asia 2017!

--Millars (discusión) 17:51 5 oct 2018 (UTC)

Artículo "Viralata"[editar]

Hola Cybermaid, el artículo posee las fuentes que avalan la información que allí se expone. La nota primera aclara el origen del término Viralta. La primera referencia sobre el argumento es sacada del libro el cuál se cita, y la referencia segunda tiene su respaldo en una página del Ministerio de Educación y Cultura, que certifica el premio otorgado a la novela mediante un documento. Puedo buscar más referencias, pero creo que los que están allí son correctas. Saludos. --Alejgon (discusión) 01:20 8 oct 2018 (UTC)

Sobre "Pagar el pato"[editar]

Hola, ya modifiqué las referencias del artículo. Creo que ahora quedó bien. Gracias por la colaboración. --Alejgon (discusión) 01:25 8 oct 2018 (UTC)

Pagar el pato[editar]

Perdón, ahora sí te comprendí. Espero haberlo hecho bien, me sirvió como ayuda el artículo que corregiste: "Día libre". Muchas gracias. --Alejgon (discusión) 01:52 8 oct 2018 (UTC)