Usuaria discusión:Cookie/junio 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda[editar]

Anna, ahí te dejo eso porque no sé qué categoría ponerle http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Guillermo_Le_Normant_d%27%C3%89tiolles y esto otro porque no hay manera de que me salga la fotografía, lo he dejado "tal cual" para que me digas donde he fallado http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89milie_de_Breteuil. Un abrazo--Laura 12:05 1 jun 2006 (CEST)

...y ya de paso le pones la categoría a este, es una tontería, lo sé, pero ya que estaba...http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Francisco_Paul_Le_Normant_de_Tournehem

Uy[editar]

Si me permites la maldad, ha sonado un poco rarillo eso de una enciclopedia grande y libre. Uuuuuuuy.... --Comae (discusión) 22:33 2 jun 2006 (CEST)

Un moment[editar]

He entrado un momentito a seguir la conversación con Laura sobre la aile en retour, pero ya me voy, que tengo recaditos mañaneros... Hasta luego brujita. Lourdes, mensajes aquí 10:55 3 jun 2006 (CEST) Después de leer cierto mensaje, mira lo que voy a añadir en mi página

Ya está[editar]

Puse dos imágenes [1] y subí 4 a Commons, si puedes mira la licencia a ver si lo hice como me enseñaste. La bruja Lourdes, mensajes aquí 20:13 3 jun 2006 (CEST) He subido también el casino Llevo toda la tarde ordenando fotografías en mi ordena... ¡qué rollo!

Jeje, me fui de cocinera. La otra calle es la de Madrid, pero ya la categorizaste. Lourdes, mensajes aquí 22:44 3 jun 2006 (CEST)


Votación[editar]

Deja de meter pua ya y deja de molestarme porque realmente me tenes ya las p llenas, dejame a mi y a mi articulo y a las imagenes en paz Rodrigor 01:53 4 jun 2006 (CEST)

Imagen[editar]

He subido una imagen a la wikipedia en español [[2]]. No me gustó, quedó muy pequeña y con un gran espacio en blanco. ¿Puedes ayudarme a editarla, por favor? Yo ya intenté y no me queda. Gracias. Saludos Fernán De Soto mensajes aquí 22:50 5 jun 2006 (CEST)

Ya no importa, finalmente la pude subir correctamente y alguien ya borró la imagen que tenía errores. Gracias. --Fernán De Soto (mensajes aquí) 19:41 8 jun 2006 (CEST).

Ayudita[editar]

Bueno, hay una buena razón para que no colabore con Wikipedia en euskera y para que no tenga el userbox de que sé euskera ;) De todas formas, le he echado un vistazo a la página, y no veo por ninguna parte nada parecido a una licencia (ni libre, ni copyright, ni nada). No sé si la razón es que no la ponen (probable) o que no tengo ni idea de cómo se dice "licencia de uso" en euskera. No sé, prueba en Wikipedia en euskera, o en la categoría Categoría:Usuarios por idioma - Euskera nativo. De todas formas, por lo que sé de esta gente, es probable que lo que pone en Commons sea cierto. --Comae (discusión) 00:01 6 jun 2006 (CEST)

Fotos y textos del Tesoro de Villena[editar]

La dirección del Museo Arqueológico nos autoriza a utilizar los textos e imágenes de los fondos del museo para colocarlos aquí libremente. ¿Qué tipo de licencia debemos indicar?

Referente a "La Calzada de Oropesa"[editar]

Buenos días. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para que el articulo que cree sobre La Calzada de Oropesa pudiese ser aprovado y publicado.

Pido disculpas por haberme lanzado a crearlo sin mas, y no pensar que lo que hacía estuviese atentando contra la propiedad intelectual o privada de nadie.

Gracias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Luis gonzalezm (disc.contribsbloq). --jynus (discusión) 09:54 6 jun 2006 (CEST)

ASDE Exploradores de Madrid[editar]

Hola, Te deje un mensaje para confirmar el uso de la información que hemos puesto en el articulo "ASDE Exploradores de Madrid", pero veo que sigue igual y además aquí no aparece mi apunte. ¿Necesitais algo mas?

Un saludo!

Derechos e Imágenes[editar]

Hola Anna, o Cookie, como tu prefieras. Sucede que ayer me borraste unas imágenes que puse en el artículo de Cayetana Fitz-James Stuart y de su hijo Fernando. Te agradecería mucho si me dijeras lo que debo hacer para ponerlas de forma correcta, con lo del los derechos de autor y todo... Por favor respóndeme... Dame jemplos, eso me servirá de mucho.

Atte.

Gonzalo A. Luengo O. ((Las respuestas y aportes aquí...)

Wikiproyecto de botánica[editar]

Hola Anna,

Quisiera comentarte que he creado el Wikiproyecto de botánica, que complementa el portal creado por Digigalos para organizarnos y trabajar en los artículos de este tema. Si quieres pasar a conocerlo ya tiene un atajito PR:BOT, cualquier comentario será muy bienvenido!!! (mucho más viniendo de una persona con tanta experiencia como tú). Recibe un gran saludo, --F.Ballesteros --> (Opinión) 17:29 7 jun 2006 (CEST)

A cerca del portal de botánica[editar]

Bueno, parece que no está quedando mal. Acabo de poner una nueva caja con láminas, para dar un poco más de colorido y he eliminado la plantilla {{endesarrollo}}. Saludos botánicos de digigalos 00:16 8 jun 2006 (CEST)

Botánica[editar]

Hola Anna, bienvenida al Wikiproyecto de botánica, espero que tu participación sea muy fructifera ;-). Muchas gracias por los detalles que mejoraste en la página, creo que quedó muy bonita. Es cierto, tenemos que darle un buen empujón a nuestros artículos de botánica para completarlos, mejorarlos y por qué no? dejar unos cuantos más destados. Por cierto, tomé "prestada" la imagen tuya de Malva Regina para el userbox del wikiproyecto. Un gran saludo, F.Ballesteros --> (Opinión) 05:07 8 jun 2006 (CEST)

Versalles[editar]

Hola Anna, alguien ha entrado en este artículo y se ha "cargado" más de la mitad del mismo, dejándolo como lo ves, no sé cómo se hace para volver a dejarlo como estaba, así que si haces el favor arregla este desaguisado.http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Versalles Un abrazo--Laura 07:07 8 jun 2006 (CEST)

Yatá... revertido vandalismo. Lourdes, mensajes aquí 17:34 8 jun 2006 (CEST)

Promete[editar]

Mira lo que tenemos Portal:Botánica y Wikiproyecto:Botánica, ¿te apuntas? :) Un abrazo Anna -> ¿preguntas, quejas? 22:44 7 jun 2006 (CEST) Tiene buena pinta
Alberto Salguero 17:20 8 jun 2006 (CEST)

Botánica[editar]

hola os he dejado esta joya Wikiproyecto Discusión:Botánica

Cangas de Morrazo[editar]

He subido 4 fotos, esta página no es de pelea y además han añadido texto en español.... Te paso el enlace por si quieres hacer el favor de traducir al inglés como otras veces, Gracias, brujita. [3]. Lourdes, mensajes aquí 20:57 8 jun 2006 (CEST)

Calafate ambiguo[editar]

Hola Anna. Esta vez no vengo por botánica o tal vez sí. Hice Calafate como una desambiguación de Berberis buxifolia, el mito de Calafate y el pueblo de El Calafate (llamado así por el arbusto), pero cuando me puse a revisar "lo que enlaza aquí" me encontré con el municipio cantábrico de Colindres, donde aparece calafate como un oficio. Me imagino que es el nombre que se le da en España a los que se dedican a calafatear embarcaciones (impermeabilizar con brea, estopa y otras cosas), pero preferiría que redactara esa acepción alguien que entienda más. ¿Sabes algo tú?. Saludos. Lin linao, ¿dime? 02:10 9 jun 2006 (CEST)

Injusticia![editar]

Anna, recurro a ti que tienes mas desenvolvimiento dentro de la wiki.
Puse un comentario miscelaneo en el Cafe, con respecto a la ceremonia del mundial, y el usuario Oscar_.[[4]] lo ha borrado sin más. ¿A quién debo recurrir para que sancionen (si corresponde) a este usuario censor?
Te mando un fuerte abrazo. --JulGon ( mensajes aquí ) 18:26 9 jun 2006 (CEST)

Pues a mi me parece que el Café es eso: un café, un lugar donde los amigos se juntan a discutir cualquier cosa, y no el lugar específico donde los no-wikipedistas vayan a buscar información relevante sobre el conocimiento. Además, utilicé las miscelaneas. Es una lástima que no se pueda comentar tamaño acontecimiento mundial QUE TAMBIÉN ES CULTURA. Estoy muy en desacuerdo y dejo sentada mi protesta.--JulGon ( mensajes aquí ) 14:03 10 jun 2006 (CEST)

La Llorona[editar]

Es un título quizás algo ofensivo, pero es el nombre de una sección famosa de críticas en mi país. No, no es a tí, sino con respecto a la campaña de imágenes, siento que hay algunos usuarios que se están dejando llevar pasiones sin sentido entremezclando libertinaje, coacción y falta de originalidad, una muestra es este ejemplo y con suscitados comentarios que demuestran faltas amonestables, ahora te preguntas por qué te acudo. Porque tú y yo tenemos una opinión muy similar, acerca de involucrarnos más a Commons, ya que estaríamos dando un paso a la integración formal, que tarde y temprano se harán en las diversas Wikipedias. A ver que opinas de todo esto. --Taichi -> (メール) 01:07 10 jun 2006 (CEST)

Para amenizarte la noche[editar]

Cuando puedas, te miras las fotografías que aparecen en Fernando Zóbel. Están marcadas como PD-Art pero si este señor se murió en 1984 como pone en la cronología, aún tendrán derechos, no?. No sé como indicarlo en commons así que te "cedo el honor" y luego ya miraré para ir aprendiendo. Gracias :P Nuria (¿dígame?) 01:44 11 jun 2006 (CEST)

Pues era fácil de hacer, así que me siento un poco boba por no habérseme ocurrido cómo indicarlo. Luego me flagelo un poquito :P Ahora le dejo una nota a quien las subió. Gracias otra vez, Nuria (¿dígame?) 02:13 11 jun 2006 (CEST)
Hay más de incorrectas. Como castigo por torpona, ya las marco yo Nuria (¿dígame?) 02:23 11 jun 2006 (CEST) Yo, yo, que así sigo con mi masoquismo

Meti la pata[editar]

Hola Anna. Verás el artículo con el nombre de Cistus ladanifer hablaba sólo del género Cistus asi que lo copie y cree un artículo con el nombre de Cistus pero ya estaba creado con una redireccion, la borré copie en mi página cistus ladanifer y luego cuando limpié lo de Cistus los copie:

En definitiva ha quedado estupendo pero he borrado el historial de cistus ladanifer (que ahora es cistus) y parece que lo he hecho yo, cosa que no es cierta. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?. Mira aquí [[5]] para que veas la burrá que hice a ver si se puede corregir el historial. El artículo es de Carloslh. que torpe estoy ultimamente.


Gracias Anna, ahora sólo hay que redireccionar Cistus ladanifer a Cistus y borrar Cistus ladanifer. Pero a mi me ha entrado miedo, no me gustan las escabechinas.

El artículo es sobre el género. Si alguien quiere crear Cistus ladanifer no podrá, yo lo borraría.

Castrillo de la Vega (Burgos)[editar]

¡Saludos! Soy el webmaster de http://www.castrillodelavega.tk/, y fui yo mismo quien editó la entrada "Castrillo de la Vega (Burgos)" de la wikipedia, de modo que no existe ningún tipo de plagio. También te comento que todo el contenido de mi web se encuentra bajo una licencia Creative Commons de dominio público (No rights reserved) Saludos y enhorabuena por tu trabajo en la wikipedia.

HOla[editar]

Hola.. me ha llamado mucho la atencion el notar que has eliminado las imagenes que he subido al articulo sobre el Ejercito del Ecuador que habia creado y estaba mejorando!

si puedes por favor explicame lo sucedido ylos motivos

gracias

V.Miguel Moncayo

ayuda!?[editar]

Pues he subido las mismas imagenes a Commons pero no tengo idea de como ponerlas aca, cuando las he subido a commons he dejado toda la informacion sonbre licencia y todo eso... Si puedes darme algun tipo de orientacion, pues gracias!

att

Victor Miguel Moncayo!

Sos[editar]

Anna, dime en qué me equivoco, o qué hago mal, que no me ha salido ni un pie en las fotografías que he subido.Un abrazo--Laura 10:29 16 jun 2006 (CEST)

http://es.wikipedia.org/wiki/Versalles

Ha quedado perfecto. ¡Jo! con la hache, no daba con ello ¿ves como no se me puede dejar aola? Un abrazo--Laura 05:23 17 jun 2006 (CEST)

Licencia de Heydrich[editar]

Hola Anna. Nuevamente vengo a pedir tu ayuda en asuntos de imágenes. La imagen Image:HEYDRICHIMAGE.jpg fue sacada de una página nazi y también está en una página de almacenamiento. El usuario que la subió tiene intención de hacer bien las cosas y averiguó su licencia. Encontró que en la Encarta dice Huynh Cong/AP/Wide World Photos. Yo no sé casi nada de estas cosas, pero sospecho que eso equivale a una (c) bien gordita. Saludos. Lin linao, ¿dime? 22:55 18 jun 2006 (CEST)

FOTO HEYDRICH[editar]

La foto se encuentra en el Bundesarchiv, que es el archivo público de Alemania. http://www.bundesarchiv.de La foto aparece en la siguiente dirección. Allí dan como ubicación el Bundesarchiv http://www.topographie.de/de/pop_up/images/heydrich.jpg. El artículo donde se encuentra la imagen es http://www.topographie.de/de/his_3.htm. Se hace click en la foto y aparece una nueva ventana donde indican lo anterior.

Consulta técnica[editar]

Hola Anna! Vengo a consultarte sobre un asunto de licenciamiento de imágenes. Resulta que hace meses escribí a Bureau Goscinny, solicitando el licenciamiento de algunas imágenes de su sitio www.goscinny.net, para ilustrar el artículo René Goscinny , justo cuando lo andaba postulando para destacado. Envié a Bureau Goscinny el formato de Autorizaciones en francés y estuve intercambiando alguna correspondencia con ellos, pues se tomaron su tiempo en decidir. Finalmente ayer me enviaron una respuesta:

Je reviens (enfin !) vers vous à propos des deux images (chrono_usa01 et chrono_uderzo01, appartenant aux archives d’Anne Goscinny) tirées du site www.goscinny.net.

Nous sommes d’accord pour autoriser leur exploitation pour la diffusion par internet par Wikipedia, dans un cadre gratuit, et pour la fabrication d’une version papier ou dvd, vendue à prix coûtant.

En résumé, nous autorisons l’utilisation de ces images par Wikipedia (et par Wikipedia uniquement) et dans un but non lucratif.

Básicamente, nos otorgan la licencia para publicar las imágenes en Wikipedia (y también para el futuro por si se vende Wikipedia en versión DVD o papel), pero especifican que debe ser sin fines lucrativos. Según yo, esto choca de frente con GFDL, donde se permite inclusive la utilización comercial. Qué me aconsejas que les responda? Hay alguna licencia que se acomode más a lo que Bureau Goscinny desea?

Gracias de antemano y saludos! --Sergio (Discusión) 04:41 20 jun 2006 (CEST)

PD.- qué bonita se ve la estrellita junto al nombre del artículo, no? ;-)


Gracias por el consejo, voy a probar a ver que dicen....aunque estoy pesimista (por un lado es bueno, cualquier cosa ya es ganancia, jaja). Saludos! --Sergio (Discusión) 02:48 21 jun 2006 (CEST)

'Texto en negrita'== FOTO HEYDRICH ==

Reemplacé la foto por la que existe en el Bundesarchiv, el archivo público alemán.

Si puedes[editar]

Aquí te dejo esto por si puedes ponerle del cuadro de datos http://es.wikipedia.org/wiki/Compi%C3%A8gne. Gracias--Laura 11:16 20 jun 2006 (CEST)

Pavlemadrid[editar]

hola! si miras en mi discusión verás que no puedo registrarme en commons y que me han estado ayudando varios usuarios, dame tu correo, si no quieres ponerlo aqui mandame un mensaje y yo t lo reenvío, q para q¿? para q yo t mande la contraseña y el nombre mio para entrar, tu me dices si has podido entrar, porq yo no puedo, y me dices si lo sabes, (no lo sabe nadie hoy por hoy) porq yo no puedo entrar, muxas gracias. DeJa Tu MeNsAjE AqUi

Le dije que contactara contigo, como eres brujas podrás hacer sortilegios... el pobre lleva unos días loco, loquito, jeje. Lourdes, mensajes aquí 16:37 20 jun 2006 (CEST)
Exacto, bueno cuando puedas contesta, por favor, Muxas gracias, DeJa Tu MeNsAjE AqUi| 20:18 20 JUN 2006

Refutar palabrería[editar]

las subjetivas apreciaciones de este usuario no te hayan desanimado

Las subjetivas apreciaciones de este no-usuario son de ánimo, ¿a quién desaniman? a tí, en todo caso

De todos, no he venido a refutar la palabraría de Locutus

Pues deberías, porque parece que hay muchos que pensamos lo mismo. No te conozco, no sé nada de tí, pero no habéis hecho caso a Molom salvo para criticarle, ni siquiera le habéis dado la bienvenida (que se la di yo) incluidas las típicas orientaciones iniciales. Echa un vistazo a lo que va haciendo en menos de un mes: ya le habéis insistido en Wikificar (cuando nadie le ha explicado qué es eso); trasladado dos veces un artículo —>Ecemaml (Arte Sureño trasladada a Arte rupestre del sur de la península Ibérica: El nombre anterior es impreciso (¿el sur de qué?) y poco usado)—>Ecemaml (Arte Sureño trasladada a Arte rupestre del sur de la península Ibérica: El nombre anterior es impreciso (¿el sur de qué?) y poco usado), pero como no se lo habiáis explicado, el siguió escribiendo en el artículo original.

¡¡¡A buenas horas mangas verdes!!!

Yo sólo le infomo amablemente de los errores que comente (y lo hago de buena fe), cosa que deberíais hacer vosostros, aunque como no tenéis tiempo de dar explicaciones, pues hala, el pobre novato totalmente perdido y ajeno a lo que pasa.

Después le ponéis un críptico —>Ecemaml m (Manual de estilo y WP:EE (además, wikipedia no es una guía turística))— ¿WP:EE? ¿qué es eso? como si él fuese a enterarse, ya que nadie se lo ha explicado. Entonces es cuando yo, con una buena intención que, como bibliotecaria, deberías suponer (porque eso es lo que, hipócritamente, predicáis), intento guiarle; por que pasé por lo mismo.

Y si, no compartir la política de según que bibliotecarios "borrachos de poder" (palabras no mías, sino de otro insigne usuario), es palabrería es que me niegas el derecho a discrepar. No cometáis los mismos errores con Molom, por favor, no mordáis a los novatos.

Y como no te conozco, y como supongo que serás una buena persona (no es sarcasmo, te he visto muy amable con él, no conmigo —aunque tampoco me conoces, salvo por lo que te hayan contado otros que tampoco me conocen—), un abrazo de corazón (que no estar de acuerdo no implica ser enemigos), y como ves firmo con mi antiguo nombre de guerra--Locutus Borg , No me escribas porque me he ido 07:37 21 jun 2006 (CEST)

Tienes toda la razón del mundo, te pido disculpas, es cierto que me dejo llevar por la animadversión que siento hacia un par de usuarios, tú no estás incluida, por supuesto. Ni la mayoría. Soy un pakete, lo lamento. Lo malo es que creo que de momento no voy a poder cambiar y me apetece mucho seguir en este proyecto. De nuevo te manifiesto mi respeto y hasta la próxima--Locutus Borg , No me escribas porque me he ido 00:24 22 jun 2006 (CEST)

Encontrando el norte[editar]

Mis disculpas por meterme donde no me llaman, ví por casualidad el comentario sobre Compiègne en la discusión de Dodo y me he tomado la libertad de corregirlo.

Las coordenadas geográficas en google maps se pueden ver pulsando "link to this page" y luego apuntando el parámentro ll del cuadro de dirección del navegador. A veces hay que transformarlo a sexagesimal (no es el caso).

Un saludo,

--jynus (discusión) 07:52 21 jun 2006 (CEST)

Imagenes irremplazables[editar]

Debería educarse a los usuarios de forma que no sólo sean capaces de ayudar a mejorar las imágenes, sino también aprendan las normas, de ese modo serían capaces ellos mismos. Mirando la lista de irreemplazables, si bien la mayoría son imágenes de difícil sustitución (aunque podría haber alguna imagen libre de un concierto...), me he encontrado con Imagen:Default plus settings manager.png, que usamos bajo fair use y yo diría que es software libre (no he encontrado referencias a la licencia en la página), y unas imágenes del buscaminas fácilmente reemplazables por otras libres. Donde parece que no hay nada, puede sacarse ;) De ahí la importancia que veo en hacerlo en común en un wikiconcurso. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 12:40 22 jun 2006 (CEST)

Orsago y su escudo[editar]

Parece que no entiendo bien el sistema de licencias sobre la imagenes. ¿Puede ser que una imagen aceptada en un wikipedia no pueda ser utilizada en la wikipedia española?.

Me gustaría que me ayudaras a poner el escudo de Orsago, que según la wikipedia italiana se puede utilizar para wikipedia según las bases del Fair use de las normas de copyright de USA. --Hortografia 13:03 22 jun 2006 (CEST)

Dejo este mensaje aquí, porque aquí me lleva el mensaje que me han dejado. Pone Anna, pero viene aquí. Muy raro, pero sigamos. Gracias por poner que las votaciones sobre el uso de imagenes terminaron y fue lo que fue. Cuando subí las imagenes no decía nada, simplemente me limité a subirlas siguiendos las instrucciones que había. De todas formas, si hay varias páginas donde viene la imagen del escudo de Orsago sin copyright, y la indicada por los italianos tampoco (yo no he visto el copy), ¿puedo entender que es de uso libre?. De todas formas lo subiré al general de multimedia. --Hortografia 17:21 27 jun 2006 (CEST)

Imagen de Jimmy Doolittle[editar]

Hola Anna, la imagen procede de la Wikipedia inglesa y de allí es de donde saqué que al proceder del Ejército americano era libre. Aquí te dejo el enlace para que lo veas http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Lt._General_James_Doolittle%2C_head_and_shoulders.jpg Voy a editar la información en la propia fotografía para evitar futuras confusiones.

Ayuda sobre Wikiproyecto:Taxonomía[editar]

Hola Anna
Podrías decirme cómo me vuelvo miembro del Wikiproyecto:Taxonomía? Solamente me apunto y ya?
Gracias

Categorías de Orquídeas y Orquidáceas[editar]

Hola Anna. Hay una categoría Orquídeas y otra Orchidaceae. Entiendo que la segunda es para todos los taxones, pero no entiendo bien la función de la primera. Contiene pseudobulbo, keikis y varias subtribus. Opino que el perjuicio de meter en Orchidaceae cosas que no son taxones es mínimo, pero como tú creaste la categoría de Orquídeas, me gustaría oir tus argumentos.

Aparte de eso, ¿podrías convertirnos en devotos creyentes de Wikiespecies? Si quieres expandir la fe, y estoy deseoso de convertirme, creo que el Portal:Botánica puede servir. Saludos de el neófito Lin linao, ¿dime? 12:12 24 jun 2006 (CEST)

Pavlemadrid[editar]

hola! t mandé el correeo de commons hace tiempo pero no me has dixo nada, ¿t llegó? Deja tu mensaje aqui 26 jun 2006 (CEST)

Ediciones extrañas en Machu Picchu[editar]

Buenas. Siento saludar sólo para dar trabajo, pero me extrañan mucho las ediciones de un anónimo en Machu Picchu llamándo vándalo a Ari. Parece que es como una guerra de redacciones pero no lo termino de ver claro. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 23:55 26 jun 2006 (CEST)

Fale, era lo que iba a hacer yo pero no me atrevía. Otra cosa, ¿no había un sitio dónde se hablaba de si poner metros o "m", 6000 m o 6 Km...? Es que en [6] han hecho una edición de esas que creo que estaba mejor antes. Si quieres revertirla las siguientes ediciones son también para revertir por spam o irrelevantes. Saludos, --Colegota (mensajes aquí) 19:17 27 jun 2006 (CEST)

Se me hacen muy pequeñas las imágenes de los escudos (e.g. Madrid, Logroño), sobre todo, teniendo en cuenta el ancho fijo del cuadro. Sólo es una opinión personal :)

--jynus (discusión) 04:35 27 jun 2006 (CEST)

ok --jynus (discusión) 21:36 27 jun 2006 (CEST)

Imágenes "dudosas"[editar]

A esto, el bueno de Ascánder me ha respondido esto. Habrá que borrar, supongo. --Dodo 09:33 27 jun 2006 (CEST)

Pavlemadrid[editar]

Ya t lo reenvié ¿t llegó?, mira, tngo datos de las ciudades de europa que tienen más de 10 rascacielos de más de 100 metros, en que artículo lo podía poner¿? o q artículo podía crear¿?. Deja tu mensaje aqui 27 jun 2006 (CEST) mUXAS GRACIAS

Vandalismo[editar]

¿Qué política oficial impide a los usuarios anónimos poner consultas de borrado?. Más aún, cuando hay tres votos a favor de usuario registrados, y tres votos en contra. Espero una respuesta seria, porque me parece en extremo grave lo sucedido. --Südlich 23:23 27 jun 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por pasarme el premio, la verdad es que no había vuelto a preocuparme más del concurso, y me hace "ilu" el haber obtenido un premio. ¿Ande de metes? Un abrazo--Laura 05:54 28 jun 2006 (CEST)

Pavlemadrid[editar]

Ok! muchas gracias Deja tu mensaje aqui 28 jun 2006 (CEST)

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn he podido entrar de una vez por todas, era la cosa más simple, gracias a que las preferencias de google me han dixo como ponerlas para dejar todas las páginas permitidas he entrado, ¡TKM Google! jejejje me emociono, y no es para menos.

Deja tu mensaje aqui 16:55 28 jun 2006 (CEST)

ahhhhhhhhhhhh! no puede ser, ahora no puedo entrar a la wikipedia, esto es aún peor, tendré que turnarme.

Deja tu mensaje aqui

Anna por dios que hago esto si que es grave, no puedo entrar de ninguna de las maneras, los he vuelto a activar, a desactivar, no se q hacer, dios necesito ayuda esto es horrible, esq no poder entrar en la wikipedia..... xd es lo peor, todo el mundo puede hacerse pasar por mi, nadie puede contactar conmigo....... aaaaaaaaaaahhhhhh

AYUDAAAAAAAAAAA 17:06 28 jun 2006 (CEST)

Esto está loco ahora ya puedo entrar, que puede ser esto¿? 17:13 28 jun 2006 (CEST)

Mucho Gusto!!![editar]

Hola soy Albertoteles, novato, pero con ganas de ampliar lo que me parece un proyecto muy bonito. Hará un par de días te di trabajo, quitando fotos e imágenes con derechos de autor (copyrights), que yo había colgado, lo siento :'(

Pero sinceramente, me he quedado igual, me gustaría saber exactamente qué se puede o qué no se puede utilizar. Por ejemplo, una foto que haya hecho yo personalmente de LO QUE SEA, se puede o no utilizar, o ¿depende de qué sea?

O los escudos y logos de diferentes instituciones (ayuntamientos, universidades, iglesia, etc.) o empresas ¿se pueden, entonces, utilizar sin su consentimeinto? Haz el favor de responderme en un sitio donde yo lo vea facilmente, es que me pierdo...

Gracias!

PD. no sé siquiera si debía escribirte aquí o en otro lado...

Molestándote de nuevo :)[editar]

Perdona por molestarte de nuevo, has quitado el cartel de destruir y vaciado Imagen:Solieyu Belmont.jpg. Esta página fue creada por mí por error O:). Estaba editando varias imágenes de commons pero en esta en concreto me equivoqué y edité la página local. Puesto que ya existe la de commons (que posteriormente marqué como sol/nls), estarás de acuerdo en que tener la página local (además vacía y que la imagen a la que apunta será borrada dentro de una semana) no tiene sentido.

Es curioso, a Mortadelo le pasó el otro día lo mismo con un destruir que puse a un vandalismo :)

Un saldo y gracias de nuevo, --jynus (discusión) 05:41 29 jun 2006 (CEST)

PD: Parece que a Dodo tampoco le gustó el cambio. No me voy a meter en cual de las dos versiones me parece mejor, pero al menos creo que podrás solucionar el problema de las imágenes de baja resolución con los parámetros "tamaño_escudo" y "tamaño_bandera" (o algo parecido) de esta plantilla. Espero que esto te sea útil. Un saludo de nuevo --jynus (discusión) 06:04 29 jun 2006 (CEST)
Lo siento, no me has entendido. Es culpa mía, no me he sabido explicar. Conozco perfectamente el funcionamiento de commons. No quiero destruir la imagen (ya la marqué como "sol" en commons). Lo que quiero es que se borre la página local, que no afecta para nada a la página en commons o la página "mirror de commons en Wikipedia".
Ejemplo de dos imágenes de commons: 1) no existe página local: Imagen:Admin_mop.PNG (enlace "namespace imagen" en rojo); 2) existe erróneamente página local vacía: Imagen:Solieyu Belmont.jpg (enlace "namespace imagen" en azul).
Puse el caso de mortadelo para que entendieras mejor lo que quería, como ves, depués de mi aviso borró correctamente la página local, sin afectar al archivo.
Siento las molestias, tengo que empezar a mejorar mi escritura para evitar malentendidos, pero permíteme de todas formas darte un amistoso "tirón de orejas" :) por blanquear una página en vez de destruirla o revertirla --jynus (discusión) 02:52 30 jun 2006 (CEST)
El despiste es totalmente justificado y mi "veneración" por tí y los bibliotecarios sigue intacta :), mi problema es uno mismo, que a veces se siente impotente con cosas que uno ve muy claras. Quizá creando una plantilla "destruir la página local" se resolverían estos malentendidos...? --jynus (discusión) 03:03 30 jun 2006 (CEST) PD: Se me olvidó darte las ¡¡gracias!!

Estimados Hispa y Anna:

Creo que el debate está mal enfocado. A mí me puede parecer irrelevante la opción sexual de alguien (de hecho, me lo parece casi siempre), pero lo cierto es que, en el caso que nos ocupa, hay autores que han hecho del activismo homosexual algo medular en su vida y en su obra. Os/nos podrá parecer ridículo, inmoral o lo que sea, pero es así. Lo que me ha dolido de todo esto es que se me comunique de forma taxativa:

a) que la Wikipedia no va a hacer categorías por opción sexual (decisión que considero arbitraria, ya que yo tenía la constancia de que no era así en las extranjeras y estaba trabajando sobre ello).

b) que tal comportamiento -abrir una categoría de "escritores homosexuales"- es "altamente inmoral".

No te atribuyo mala fe, Hispa, pero espero que comprendas que la segunda afirmación es "altamente" ofensiva y que debo reivindicar la decencia de mis actos.

Existe una literatura homosexual, como existe otra de aventuras, negra, rosa, histórica... Lo podemos ver en las librerías, en las editoriales, en las colecciones de libros, en los grandes almacenes. Ya sabemos todos que son categorías arbitrarias, que lo importante es la Literatura, que estas etiquetas a veces son pura estrategia comercial... pero lo cierto es que existen. Seguramente ninguna mujer,Anna, se haya declarado "famosa" como condición esencial de su persona, pero muchos escritores sí lo han hecho respecto a su sexualidad. Creo que estaba siendo respetuoso, prudente y objetivo al aplicar la categoría, en muchos casos las biografías de los escritores las había escrito yo mismo y en ningún momento hacía afirmaciones subjetivas, polémicas o indiscretas (esto es, atribuir tal condición a alguien que lo mantuviera en secreto). No soy un activista ni tengo afán proselitista, mi acercamiento al tema era "científico", más riguroso que el que advierto en la de "líderes fascistas" o en "comunistas".

No sé muy bien cómo se debe hacer para mantener estos diálogos, si basta con publicarlo en mi página o también debo incluir el texto en las vuestras. Os agradeceré que me lo indiquéis, porque no he sabido encontrar isntrucciones claras respecto a esto y no quiero invadir espacios que no me corresponden.

En cualquier caso, valoro -y os agradezco- vuestra disposición para dialogar.

Saludos. Archimboldi

Pavlemadrid[editar]

¿no le encontraste un lugar a eso de los rascacielos no? a lo de la cantidad de rascacielos por ciudades en Europa. Un saludo Deja tu mensaje aqui

12:19 30 jun 2006 (CEST)

Gracias.[editar]

Gracias por la ayuda prestada en mi bloqueo de Commons. --Haku 23:51 30 jun 2006 (CEST)