Usuaria discusión:Ganímedes/Archivo 2013 03

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
  • Hola:Ganimedes

Aqui te mando un link para crear esta pagina.

!!!!!!!!!!!!!!ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!
Firmando para el bot --Ganímedes (discusión) 13:39 7 mar 2013 (UTC)

Propuesta[editar]

Hola Ganímedes, es un gusto saludarte.
Dejo aquí para que lo charlen entre ustedes una propuesta que espero les resulte útil. Creo que puede simplificarles mucho las cosas, y quizá la simplicidad en la presentación facilite la aceptación y participación. Que estés bien, --Gabriel (discusión) 13:11 1 mar 2013 (UTC)

Logo wiki[editar]

Hola! La verdad es que sigosin entender lo que me respondiste, pues era lo que había leído ya en www.mediawiki.org y todavía no lo entiendo. Primero: no encuentro LocalSettings.php ni sé cómo editarlo, si es que no hay que ingresar el código mediante la caj de edición wiki o con un editor de texto externo; segundo: es para mi página de usuario acá en Wikipedia, tengo dudas de que si editar eso no cambiará el logo en todo el sitio web. ¿Me podrías seguir guiando? Gracias igual por tu ayuda, la tomaré en cuenta si llego al archivo ese. Saludos!!! --Remiaw (discusión) 16:37 1 mar 2013 (UTC)

Eres de las mejores[editar]

Me he atrasado ya varias semanas, pero no importa, aun cuando no te haya favorecido el resultado de tu revalidación, te sigo considerando una de las mejores usuarias que hay en wikipedia, y también aprecio la actividad que llevaste a cabo como bibliotecaria, si te vuelven a abrir CAB no dudare en volver a votar a tu favor, espero que alguna vez te nominen otra vez, me gusta mucho tu trabajo, ojala continúes con el mismo animo con el que aportas a este proyecto. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 21:50 1 mar 2013 (UTC)

Conflicto de Edición ANTM ciclo 10[editar]

Honestamente no entiendo por que vienes tu a borrar mis ediciones cuando son las que le dan completa vida a dicha pagina ya citada, honestamente mis ediciones estan muy bien hechas en bases a otras wikipedias y otras paginas, ademas no quiero ser grosero pero yo cuando tenía 15 años había creado esta pagina ya que la anterior daba pena me esforcé durate todo un fin de semana para que tu vengas a quitarme el derecho de editar y no lo hago de manera vandálica para que escribas eso yo soy el editor Principal de las Paginas de Maria Sharapova, Na Li Grand Slam de tenis, Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, Torneos WTA en 2013, US Open, las cuales son páginas muy respetadas citadas y con la última informacion a lo que se refiere actualidad SINCERAMENTE no deseo ser rudo con usted puesto que admiro su manera de editar las paginas de Wikipedias pero por favor admite que las ediciones y paginas de America's NExt Top Model en español de cada uno de sus ciclos dan mucha pena si las Comparamos con la de las wikis de Inglés, Italiana y hasta Malayo, así´que por favor sea mas considerada solo eso le pido mi ddeseo es volver a la wiki en Español la mejor y no caer en la Mediocridad. Saludos Usuario:Fenix147741147 (discusión) 19:35 1 mar 2013 (UTC)

Informes de error[editar]

Hola. Se que la página de informes de errores es solo para novatos pero me resulta mucho más cómodo dejar ahí un pequeño aviso que buscar un burócrata y explicarle los cambios. Actualmente me estoy encargando de toda la migración de Wikipedia en español a Wikidata y encuentro cientos de fallos de artículos repetidos, redirecciones dobles, interwikis incorrectos, etc, etc a diario y no puedo informar correctamente de cada fallo que encuentro porque encuentro más de los que puedo reportar. Si no os importa me gustaría seguir usando este sistema, sino podría elaborar una lista y compartirla más adelante. --Un Saludo Kizar // Contactar 14:57 2 mar 2013 (UTC)

Si puedo hacer cambios en enlaces pero tienes que explicarme de forma precisa los cambios a realizar. --Un Saludo Kizar // Contactar 15:06 2 mar 2013 (UTC)

Wikificar asteroides[editar]

Efectivamente veo mucha razón en tus apreciaciones. Las plantillas de wikificar que he puesto han sido anteriores a la creación del proyecto (de hecho, el proyecto se ha creado para eso). Aquellos en los que he puesto la plantilla wikificar es porque falta la plantilla (o la tienen puesta sin todos los datos existentes) o porque existen datos en otras wikiproyectos que permiten ampliar los artiículos lo suficiente y no se ha hecho. Cuando puse las plantillas no tenía tiempo de dedicarme a arreglarlo. No te preocupes por esos que los que he marcado par wikificar pienso arreglarlos yo, lo antes posible. De momento llevo unos días ocupado organizando el proyecto. En cuanto me deslie los arreglo. Rwheimle (discusión) 17:57 2 mar 2013 (UTC)

De hecho creo que ya lo hice. Estaba clasificando como {{wikificar|Asteroides|t=currentstamp}}, con lo que creo que estaba clasificado de ese modo Categoría:Wikipedia:Wikificar asteroides.Rwheimle (discusión) 19:49 2 mar 2013 (UTC)

Silvio Rodríguez[editar]

Hola, Ganímedes. Dado que habías participado en la candidatura a destacado de Silvio Rodríguez, me gustaría saber si pretenderás continuar con tu revisión, pues planeo colocarle la plantilla de cierre. En caso de que no puedas, no habrá inconveniente. Saludos, Nixón19:49 6 mar 2013 (UTC)

Tómate tu tiempo, no hay apuros. Nixón20:06 6 mar 2013 (UTC)

Hola y pedido especial[editar]

Hola Andrea, ¿qué tal todo? Bueno, quería pedirte un favor. La verdad es que no funciono bien con las listas de correo, pero entiendo que se recomienda usar las listas de correo para advertir a usuarios inactivos que se ha abierto una votación. Estuve mirando esta página y no la entiendo. Por eso me paso por aquí para ver si me puedes ayudar con el envío de la notificación de esta votación. Bueno, espero no importunar. Chao y un abrazo. Jmvkrecords Intracorrespondencia 19:47 7 mar 2013 (UTC)

Jejeje.... no hay problema. Jmvkrecords Intracorrespondencia 19:51 7 mar 2013 (UTC)

Posible cuenta CPP[editar]

Gracias por la información Ganímedes, ya he visto que han destruido los artículos del usuario. Saludos. --Scandisk65 | Respóndeme aquí 20:06 7 mar 2013 (UTC)

Checking translation of video subtitles[editar]

Hi! Are you interested in checking a translation of video subtitles if they are accurate? The draft Spanish is at Commons:File talk:Sextortionagent interview.ogg The original English is at Commons:TimedText:Sextortionagent_interview.ogg.en.srt Thanks WhisperToMe (discusión) 22:30 3 mar 2013 (UTC)

Thank you. Feel free to do whatever changes you feel are necessary :) WhisperToMe (discusión) 07:04 4 mar 2013 (UTC)
Have you had a chance to look at the subtitles? Thank you WhisperToMe (discusión) 18:03 6 mar 2013 (UTC)
Thank you :) WhisperToMe (discusión) 18:42 6 mar 2013 (UTC)
Is the review of Commons:File talk:Sextortionagent interview.ogg finished? If so, I will post it as the Spanish subtitles of the file. Thank you WhisperToMe (discusión) 20:54 6 mar 2013 (UTC)
Thank you so much! Subtitles are at Commons:TimedText:Sextortionagent_interview.ogg.es.srt, now visible in the article sextorsión WhisperToMe (discusión) 22:37 6 mar 2013 (UTC)
Also I assembled the subtitles as a transcript at Commons:File:Sextortionagent_interview.ogg (go to "Spanish translation") WhisperToMe (discusión) 22:59 6 mar 2013 (UTC)

Do the translations at Commons:File:Sextortionagent_interview.ogg and Commons:TimedText:Sextortionagent_interview.ogg.es.srt need to be synced? Since you made some further changes to the transcript at Sextortionagent_interview.ogg I wonder if I need to copy the changes over to Sextortionagent_interview.ogg.es.srt WhisperToMe (discusión) 01:04 9 mar 2013 (UTC)

Awesome! I synced it. Also I discovered that there is a Spanish page at http://www.fbi.gov/espanol/historias/como-proteger-a-tus-hijos-de-la-extorsion-sexual which has the FBI's Spanish translations of a few phrases (as they are public domain), so I incorporated the three phrases, while retaining the rest of the Wikipedian Spanish translation WhisperToMe (discusión) 00:30 10 mar 2013 (UTC)

Saludar[editar]

Andrea, ten esta flor por el Día de la Mujer. ¡Felicidades!. Fürst Chris David Schwëitzer, „Möge die Macht mit dir sein“ 13:25 8 mar 2013 (UTC)
Feliz día Andrea. Que lo pasés genial. Un abrazo. Waka (Nobody Knows Me) 16:44 8 mar 2013 (UTC)

Permiso para editar la página "Monsieur Periné"[editar]

Tenga buenos días.

He querido crear una página para la banda colombiana Monsieur Periné, pero me lleve la sorpresa de que la página estaba bloqueada para edición. Entiendo que quizá se bloqueó cuando la banda no era tan reconocida, pero pienso yo que ahora se ha ganado mucho reconocimiento internacional, pues ganaron un disco de oro por su producción "Hecho a Mano"/ además de otros reconocimientos.

Me parece pues, que esta banda merece una página en la Wikipedia.

Muchas gracias y espero una respuesta pronto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlosarturo28 (disc.contribsbloq). --Ganímedes (discusión) 16:27 9 mar 2013 (UTC)

Sí es un foro[editar]

Hola Andrea, prefiero contestarte aquí para no contribuir al foreo. Lo es porque se insiste una y otra vez en los mismos argumentos. Por eso, en su día, saqué de la discu de tu recab mensajes insistentes y entonces no te pareció mal. Pero si tú crees que es lo correcto, adelante, faltaría más, no estoy dispuesta a discutir por algo tan obvio, es demasiado cansado. Te deseo lo mejor. Lourdes, mensajes aquí 20:02 10 mar 2013 (UTC)

RE:Wikiconcurso[editar]

Gracias por avisarme, ya pasé :). Saludos, Isha « 17:26 11 mar 2013 (UTC)

Troleo en Guillermo Lasso[editar]

Cómo estás Ganímides. En este artículo hay ediciones saboteadoras, yo más bien diría obsesivas, he revertido algunas veces suponiendo que se iría pero se insiste en hacer cambios inadecuados al estilo y sin discusión. Tengo una sospecha de que puede ser un caso de WP:CPP relacionado a este usuario, pero no me adelanto a sacar conclusiones. Dejo la información para tu consideración, puesto que ya he pedido al Usuario:Cheveri la protección del artículo, que no sería la primera protección. Disculpa las molestias, y gracias, y si hay alguna recomendación tuya estaré atento. --Sageo ] W - 18:50 12 mar 2013 (UTC)

Disculpa, no lo sabía. Suerte en lo que hagas. Y por cierto, gracias por la revisión que hiciste precisamente al mismo artículo. --Sageo ] W - 18:55 12 mar 2013 (UTC)

No hace falta que te pongas así ...[editar]

ni tomarse el comentario como algo personal. En primer lugar yo no he dicho, o no lo he pretendido en todo caso, que esté todo mal. Pero hay cosas mal, en la ficha al menos, que es lo primero que se lee. La mayor parte de la gente no lee tan a fondo el artículo como para ver que lo dice en un sitio disimulado. De todas maneras he leido el parrafo del descubrimiento tres veces y aun me queda la duda de cual es la fecha buena. La fecha oficial del descubrimiento es la de las imagenes tomadas, aunque las vieran dos años despues. Los asteroides que sigue estudiando Tom Gehrels en estos días y que mensualmente siguen dandole descubrimientos al trio, fueron tomadas por los Van Houten en los años 70-80 y siguen teniendo esa fecha oficial, aunque su año real de visión sea de 2013. En cualquier caso, antes de cambiar nada quiero estudiarme bien todas esas referencias, que, desde luego, son una aportación muy valiosa.Rwheimle (discusión) 10:42 13 mar 2013 (UTC)

Un único comentario a tu último post: Aunque es cierto que en 1955 en Monte Palomar ya aparecía ese objeto, para darle la fecha "oficial" el IAU no lo hace con la primera vez que se detecta un objeto, sino la primera vez que se detecta una oposición, cosa que no se si se hizo en 1995, pero parece que no. Por lo demás todo de acuerdo. La verdad es que me quedo mal con que te hayan sentado tan mal los comentarios. Rwheimle (discusión) 11:21 13 mar 2013 (UTC)
La última normativa para asignar descubridor del IAU (a ver si la encuentro y te la pongo) dice que no solo hay que poder calcular la órbita, sino que es preciso observarlo en oposición (que no se muy bien lo que significa, la verdad). Rwheimle (discusión) 11:38 13 mar 2013 (UTC)

El Crack[editar]

Erdona la tardanza pero hice los cambios que pediste. ¿Podrias mirar si hay más errores?. Gracias. Soldado de infantería | Si quieres hablamos 19:47 14 mar 2013 (UTC)

Marilyn Manson[editar]

Hola Ganimides, pasaba por acá para saber, si no es mucha molestia, si podrías seguir con la revisión por pares del articulo, se que debes estar ocupado, pero cuando tengas un tiempo libre, si no es mucho pedir, me gustaría que le des un vistazo y así seguir mejorandolo. Muchos saludos--Fallengrademan (discusión) 00:42 15 mar 2013 (UTC)

Ok, no hay problema :), cuando tenga un poco de tiempo, dele un vistazo.--Fallengrademan (discusión) 00:48 17 mar 2013 (UTC)

Disculpa[editar]

No entiendo a que el monobooks está obsoleto Leitoxx (discusión) 01:11 17 mar 2013 (UTC)

Hola[editar]

Listo, Ganimedes, ya lo deje en Wikiproyecto:Revisión por pares. Saludos--Roboting (discusión) 21:41 17 mar 2013 (UTC)

RE: Revisión por pares[editar]

Hola. Lo lamento, pero no me es agible por mi tiempo, que ya tengo programado. Un saludo, Fürst Chris David Schwëitzer, „Möge die Macht mit Dir sein“ 02:06 18 mar 2013 (UTC)

Txus Alcazar[editar]

Hola Ganímedes no sabía a quien más podía recurrir, bueno este usuario que te menciono ha retirado ccuatro veces una plantilla de mantenimiento, ya le he pedido que no la retire hasta no haber corregido los errores, aunque no hace caso, en este caso ¿que puedo hacer?. Saludos y que pases un buen día.--Joker (discusión) 16:36 18 mar 2013 (UTC)

Gracias, y si participe en tu RECAB y si te das cuenta tache mi voto a favor, se debe a que no sabía si "a favor" se referia a a favor de que sea biblio o a favor de que se le quiten los derechos, en todo caso no te lo tomes como algo personal, ya que no lo es. Saludos.--Joker (discusión) 19:15 18 mar 2013 (UTC)
A perdón te malentendí, yo pensé que te referías al voto, bueno la verdad no sabía que y ano eras biblio, como te decía no sabía si a favor era para que siguieras siendo biblio o para que te quitaran los botones. Saludos.--Joker (discusión) 22:31 18 mar 2013 (UTC)

Re:Revisión por pares[editar]

Lo siento, pero no puedo revisar artículos. Además, esa revisión se pidió más de un año, ya no creo que el usuario quiera que le revisen esa petición. Saludos, --There's only one queen... and that's Madonna! 19:04 18 mar 2013 (UTC)

pregunta[editar]

Hola, Ganimedes, al parecer el articulo de Colombia volvió a ser un articulo bueno, pero en su discusión dice que no paso la revisión, no esta actualizado, no se si tu puedes arreglarlo. Saludos--Roboting (discusión) 14:21 19 mar 2013 (UTC)

La plantilla articulo bueno, se la había colocado el usuario acrocris el 17 de marzo, la voy quitar por que creo que no se le ha hecho la revisión como es estipulado. También veo que en la discusión en el Desacuerdo SAB 24/11/2012. Ya habías hecho la revisión sobre el articulo en referencia a que no fuera un articulo bueno por x causas, las considero correctas. Desde hace mas de un mes vengo asiéndole una revisión exhaustiva para que sea un articulo destacado, no se si sea necesario hacer la candidatura a bueno pues creo que seria innecesario. Estaré atento a tu revisión. Saludos y gracias.--Roboting (discusión) 14:48 19 mar 2013 (UTC)

RE: Revisión por pares[editar]

Hola Ganímedes, ¿cómo estas? la verdad ya no necesito la revisión, así que puedes proceder a cerrarla. Gracias por estar atenta :). --Alєssαиdяσ ✟ You don't know about me, but I bet you want to... 18:09 19 mar 2013 (UTC)

RE: Hola[editar]

Si querés que escriba bien entonces escribiré bien. Saludos y eso no más Leitoxx (discusión) 01:57 21 mar 2013 (UTC)

Re:Permiso[editar]

Concuerdo, eso hubiera sido lo esperable; sin embargo, en tu intervención en el TAB hablabas de que no había una solicitud por parte tuya, no de que no se te hubiera avisado. Saludos. — Pólux () 19:19 21 mar 2013 (UTC)

RE: Halo[editar]

Ya realicé los cambios, pero veo que la cerraste (como IP). Como te mencioné no tengo tiempo para editar aquí (voy a la universidad), y no es mi culpa que este articulo no se revisara durante el año en el que tuve tiempo para hacerlo. ¿Podrías continuar con la revisión, o debería abrir una nueva? Tbhotch. 16:59 23 mar 2013 (UTC)

Varios[editar]

Hola mi estimada amiga, ¿Qué tal todo por ahí? Bueno, espero que tu computador no te esté sacando de quicio. Yo antes usaba Safari para Windows para conectarme a Wikipedia y de un momento a otro, cada nada se me desconectaba la sesión. Me tocaba eliminar cookies para poder loguearme nuevamente. Ahora estoy usando Google Chrome y aparentemente me está funcionando bien. No sé que navegador usas, pero te aconsejo cambiar de navegador, esto podría ayudarte a arreglar el problema, al menos temporalmente. Puedes darle un vistazo a la tabla de participantes del Wikiproyecto Canadá.

Igualmente, quería pedirte que te pasaras por esta discusión y me digas si el cambio que he propuesto te parece aceptable. La verdad, es que a penas dos usuarios hemos participado, y yo sé que vos en este tipo de cuestión puedes tener un criterio diferente al mío, o una propuesta mejor. En cualquier caso, sería un placer para mí, leerte. Bueno Ganí, pasala lindo. Un abrazo grande. Jmvkrecords Intracorrespondencia 21:41 25 mar 2013 (UTC)

Me parece que es a ciertas horas. Hay momentos en que marcha bien y luego corre como tortuga. O si algun desarrollador hizo algún cambio de software mal hecho. No eres la única a la que le pasa esto. Al menos a mí también. Jmvkrecords Intracorrespondencia 02:27 27 mar 2013 (UTC)
Gracias por el enlace. Esa puede ser una buena razón. Jmvkrecords Intracorrespondencia 02:41 28 mar 2013 (UTC)

Redirección[editar]

Hola andrea, es posible borrar una redirección mal hecha de un artículo ?. El artículo de Aerostática (cuando lo crearon era solo un esbozo y fue borrada) estaba redirigido hacia Aerostato, dos cosas diferentes (por este motivo tuve que crear el artículo). Quisiera saber si se puede borrar del historial esta redirección que a mi criterio está mal realizada: Diferencia. Saludos.

Elías (discusión) 02:29 29 mar 2013 (UTC)

Gracias, cada día se aprende cosas nuevas. Saludos.
Elías (discusión) 14:32 29 mar 2013 (UTC)

Veo que en su momento dejaste un comentario sobre este artículo, y me topé con él precisamente hoy. Dejé unos comentarios en la discusión de WSAB y le anexé dos pancartas al artículo. Si quieres agregar algún otro comentario o decir alguna otra cosa sería bueno, saludos.

Elías (discusión) 15:54 29 mar 2013 (UTC)