Usuaria discusión:Frei sein

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Frei sein, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los tópicos siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para experimentar sin molestias
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Para solicitar que un voluntario veterano te ayude en tus primeros pasos
Wikipedia:Ayuda
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Wikipedia:Manual de estilo
Manual de estilo
Definiciones del formato usado en Wikipedia
Ayuda:Referencia rápida
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Directrices generales a saber
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Ayuda:Cómo empezar una página
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Wikipedia:Convenciones de títulos
Convenciones de títulos
Cómo elegir el mejor nombre para un nuevo artículo
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Wikipedia:FAQ
P+F
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:La enciclopedia libre
La enciclopedia libre.
Sobre la libertad de Wikipedia
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:Canal IRC
Canal IRC de Wikipedia en español.
Donde puedes comunicarte con otros wikipedistas en tiempo real
Ayuda:Imágenes
Cómo aportar documentos multimedia
Sobre cómo añadir imágenes en los artículos de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.



Thank you for being one of Wikipedia's top medical contributors![editar]

please help translate this message into the local language
The Cure Award
In 2013 you were one of the top 300 medical editors across any language of Wikipedia. Thank you so much for helping bring free, complete, accurate, up-to-date medical information to the public. We really appreciate you and the vital work you do!

We are wondering about the educational background of our top medical editors. Would you please complete a quick 5-question survey? (please only fill this out if you received the award)

Thanks again :) --Ocaasi, Doc James and the team at Wiki Project Med Foundation

Looneyboy6[editar]

Hola, Frei sein. Con estos antecedentes en Wikipedia en inglés y viendo que intenta marearnos con sus múltiples IP, no quedó más alternativa que bloquearlo (la cuenta principal de forma indefinida y la IP por dos semanas, por el momento; con respecto a la otra IP, estaré al pendiente apenas expire el bloqueo de 31 horas). Saludos y nuevamente gracias por el aviso y por haberte tomado la molestia de investigar respecto a este usuario. Mel 23 mensajes 23:54 18 may 2014 (UTC)[responder]

Reversión en el artículo Discriminación[editar]

Estimada Frei sein, vi la reversión que hiciste en el artículo Discriminación. Me parece que en este caso se justificaba dedicar un poco más de tiempo, y corregir la referencia, en lugar de revertir sin más. Las personas que recién comienzan a editar en Wikipedia no saben todas las formas necesarias para editar, y suelen faltar al manual de estilo. Sin embargo, es muy importante orientarlos en lugar de ahuyentarlos, puesto que el futuro de wikipedia depende de que se sume gente nueva al proyecto, muy especialmente en etapas como esta en las que el crecimiento de la enciclopedia es muchísimo mayor al crecimiento de wikipedistas. Por favor lee nuestra política oficial que habla al respecto: Wikipedia:No morder a los novatos. --Ener6-- 12:34 22 may 2014 (UTC)[responder]

Reversión en el artículo Yihad apartado Debate[editar]

El texto que incluí sobre el debate acerca de la interpretación que se dá por parte de unos u otros, refiere a los aspectos que albergan la justificación ante la anuencia religiosa que sobre las guerras entre individuos apelan metafísicamente a la existencia de instrucciones divinas para ejercer el control sobre la absoluta voluntad de Dios. Si el Universo es voluntad de Dios ya es en vano cualquier conquista en su nombre. Por tanto. las guerras con tal pretensión se arrogan falaciosamente sobre la voluntad divina. Cuándo el hombre acomete contra el hombre en nombre de Dios, hay que preguntarse si algo no era de Dios eternamente solo porque alguien pretende justificar lo que habrá de ser de Dios con una matanza en su nombre. Si un ser está ante su contradicción o si las razones del ser son eternas.

Texto que has eliminado (probablemente sin prestarle suficiente atención):

Si es el Universo voluntad de Dios, ninguna voluntad humana podría declarar más fronteras que las de su propia ignorancia. Nadie puede sobre la voluntad de Dios sino sobre su propia voluntad. Véase Absoluto (metafísica).

Por tanto, en este apartado "debate" este texto explica que sobre el contexto de las guerras religiosas hay que abordar las falacias antes que justificarlas.— El comentario anterior sin firmar es obra de 84.124.131.102 (disc.contribsbloq).

Hola. Si, me refiero a esa edición que has revertido. El texto no necesita una referencia entanto el término Yihad se traduce como "esfuerzo" (lo cual sería redundante referenciar si se ha tenido en cuenta y entendido todo el artículo desde el inicio). La Yihad como esfuerzo de los hombres en el camino de la Paz es el que abre el debate controvertido de las interpretaciones, pues la pureza en la perfección de Dios entra en contradicción con la hostilidad manifiesta en el libre arbitrio de los hombres. Esta es la explicación que sirve como referencia argumentiva del texto que incluí. El vínculo que apunta a "Absoluto (metafísica)" contribuye a aclarar por qué tal esfuerzo está en la naturaleza humana en cohesión por la concordia en la confrontación humana de su existencia con la realidad. Es decir la guerra se produce y se mantiene siempre por una voluntad humana. La solución a un conflicto no llega en tanto y en cuanto hay partes que se enfrentan entre sí, sino cuando las partes se enfrentan al conflicto que ya es dado por una realidad existente. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de 84.124.129.93 (disc.contribsbloq).

Hola. Doy por cerrada la discusión entendiendo que estás en lo cierto sobre la coherencia en la presentación del artículo basada en referencias externas en este caso. Áunque no sería partidario de que wikipedia se transformara antes o despues en un maremagnum de conflictos por acarrear la legimitidad de tales referencias sobre su pretendida ortodoxia de fuentes en temas tan controversiales. Creo lo más importante será considerar que prevalezca el sentido común y el pensamiento crítico como resortes para enriquecer este compendio electrónico. Muchas gracias por tu respuesta. — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.124.128.98 (disc.contribsbloq).

Re[editar]

Muchas gracias por la acogida. --Chusmontes (discusión) 13:14 24 dic 2014 (UTC)[responder]

Un pequeño mensaje...[editar]

para desearte feliz Navidad y un feliz 2015. Jmvkrecords Intracorrespondencia 03:26 25 dic 2014 (UTC).[responder]

Revisión del artículo de Royal Canin.[editar]

Hola Frei Sein,

Te escribo porque he visto que has revertido un cambio en la entrada de Wikipedia sobre Royal Canin. Entiendo tus motivos porque también soy amante de los animales, pero creo que es fue una acontecimiento puntual de entre todas las delegaciones de Royal Canin que hay en el mundo, por lo que me parece injusto reseñarlo en el primer párrafo sobre esta marca y en una página global.

Además, no especificas que nunca más ha vuelto a ocurrir, que fue en Ucrania y que Royal Canin pidió disculpas inmediatamente y por supuesto dejó de patrocinar el evento.

Entiendo que quieras que haya una referencia a este acontecimiento infame, pero considero que no es lo suficientemente representativo de la marca como para ponerlo en el primer párrafo ni tampoco representa su actitud con los animales, ya que no hace mención a la cantidad de eventos que la marca realiza durante todo el año y por todo el mundo a favor de los animales. ¿No crees que sería más justo ponerlo en un apartado más abajo?

Gracias por escuchar mi argumentación y espero que entiendas mis motivos.

Un saludo— El comentario anterior sin firmar es obra de RubenLafond (disc.contribsbloq).

Hola por favor deja de editar los datos del perro boxador le comente al grupo de boxador y dicen que no quites los datos— El comentario anterior sin firmar es obra de SalvatoreDamon34 (disc.contribsbloq).

Artículo del Bichón Maltés[editar]

Hola Frei sein,

Te escribo para preguntarte por qué crees que estoy editando de forma arbitraria y por qué consideras que la imagen que añadí al artículo, la cual propia y realizada a mi perro, no es válida para formar parte de ese artículo.

Gracias. Un saludo.--Jmcr87 (discusión) 12:40 23 mar 2015 (UTC)[responder]

Respeta la contribución de imagines commons[editar]

No debes borrar los aportes de imagines de otras personas, espero lo entiendas me gustaría que si los borraras dijeras el porque note que de seguro eres que no entiendes el sistema de contribución commons espero que lo entiendas asi que pondré las imagines que a mi me plazca en las paginas si no pones un buena explicación de borrado de imagines tómalo con un consejo Gabriel fernandez aguilar (discusión) 05:39 30 oct 2015 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

veo que eres novato y por eso queria decirte que no debes borrar comentarios en paginas de discusión pues podrias ofender a alguien y se te podria bloquear..--Jesushoneybee1 (discusión) 19:43 20 ene 2016 (UTC)[responder]

No, no soy una novata, pero observo que tú lo eres, por lo que quería comentarte que aquí en Wikipedia no se bloquea por «ofender» si no por incumplir alguno de los cinco pilares de la enciclopedia o por vandalismo evidente y/o constante. Tu comentario en la página de discusión era un enorme copia y pega del artículo en donde decías haber arreglado la ortografía y la gramática del mismo, sin embargo, la realidad es que con tu edición eliminaste las fuentes bibliográficas y no mejoraste la ortografía o gramática (basta observar la forma en la que escribes), por eso fue retirado. Saludos. —Frei sein (Cuéntame) 08:34 21 ene 2016 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Fábricas de cachorros[editar]

Hola, Frei sein. El artículo Fábricas de cachorros en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Linuxmanía (discusión) 09:19 4 dic 2018 (UTC)[responder]