Usuario discusión:Kusaja

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenido/a_, Kusaja! Ésta es tu página de discusión, dónde recibirás mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario donde puedes poner lo que quieras sobre ti.

Recuerda no incluir material restringido por derechos de autor.

Si tienes dudas consulta:

También puedes consultar con otros colaboradores o administradores y te animamos a que sigas colaborando con la Wikipedia.

Un saludo: Wesisnay 10:27 25 abr, 2004 (CEST)


M-19[editar]

Hola. He colocado una sugerencia en la página de discusión de M-19, cuéntame qué opinas al respecto porque la verdad no quedo tranquilo con la forma como está redactado el párrafo y no quiero desatar una guerra de ediciones en el artículo sino más bien que lleguemos a una solución concertada. Un saludo y feliz Navidad. --Jairo Bernal 21:45 24 dic, 2004 (CET)

Saludos. Pues en términos generales creo que puedo aceptar tu sugerencia. Yo tampoco quiero desatar una tormenta en un vaso de agua por ésto, concuerdo en que es mejor tratar de concertar civilizadamente el asunto. Kusaja 22:57 24 dic, 2004 (CET)
Ya coloqué mi respuesta en la página de discusión pero quiereo reiterar mi agradecimientos. Un abrazo y muchos éxitos para el p´roximo año. --Jairo Bernal 20:46 25 dic, 2004 (CET)

G12[editar]

Como es posible que un medio tan importante como lo es la internet sea utilizado para desprestigiar a tan anhelada visión, personas que lean este articulo sean ustedes los que juzguen con sus propios ojos, que lo dicho en esta pagina, acerca de la vision G12, no más que opiniones de personas llenas de odio y rencor hacia Dios y su último avivamiento. Como dije antes no entiendo que pretenden ganar desrestigiando a esta vision... El fin esta cerca. si se humillare mi pueblo por el cual mi nombre es invoacado y me buscaren yo oire desde los cielos y sanare su tierra. Magdiel

"Escrito por el sabio 200.90.24.3"

Medio espinosito el tema, ¿no? Eso ni el artículo de Hugo Chávez. De todos modos me parece bien que alguien se haya tomado la molestia de hacer y editar el artículo, más en estos momentos. Un saludo. Julián Ortega 19:36 11 may, 2005 (CEST)

PD: No se dice controversial. Es palabra "gringa". Se dice controvertido.

Es cierto, yo también considero que el hecho de que exista el artículo en sí es positivo, pues permite dar cuenta de una realidad existente (la controversia), para que cada quien lo lea y saque sus propias conclusiones, para bien o para mal.
PD:"Se me chispoteó", como se dice....así uno no lo quiera, es casi imposible evitar caer en anglicismos una vez se expone uno a ese idioma.Kusaja 19:41 11 may, 2005 (CEST)

De Ricardo Bello----

Hola compatriota, si, son 418 votos, no poco más de 500 los que tuvo Uribe sobre Núñez Lapeira, gracias. Ahora lo importante, ¿por qué borró la información que coloqué sobre el retiro de Uribe como precandidato del partido liberal en 2002? creo que eso es ocultar que hasta poco antes de las elecciones el presidente estuvo dispuesto a luchar la candidatura del liberalismo, y puede confirmar en artículos de prensa lo que estoy diciendo (eran cuatro precandidatos, Serpa, Uribe, Turbay Quintero y López Montaño), no solo sobre la precandidatura, sino sobre las razones de su retiro. Espero que lleguemos a un acuerdo.


No borré yo, al menos no intencionalmente, la información que Ricardo Bello cita. Voy a tratar de revisar y corregir el artículo, si lo que dice efectivamente resulta cierto. Kusaja 18:26 30 mar 2006 (CEST)


Hola el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina

de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Colombia y

posteriormente borrarlo de la lista equivalente. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej.

pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 07:58 3 jun, 2005 (CEST)


Invitación a reunión[editar]

Estimado Wikipedista:

Esta invitado a la pequeña reunión de wikipedistas residentes de Bogotá, que se realizará el día sábado 25 de junio a las 13:00 Horas (1:00 PM Colombia) en la Sala de Estudios (buscar la Primera Mesa) de la Biblioteca Pública Virgilio Barco (Av. Carrera 48 No. 61 – 50, al lado del Centro Religioso de la Policía y el Parque Simón Bolívar).

El Objetivo de la reunión será primeramente, darnos a conocer cara a cara como wikipedistas, su tiempo, experiencia y evaluación como tales, para así programar y objetivizar las siguientes reuniones. También se podrá conversar distintos temas afines a la Wikipedia y de otras temáticas.

Se sugiere venir temprano de esa hora para evitar inconvenientes y si por alguna razón no pueda venir a la reunión dejar mensaje en el correo: <dibujoypensamiento@gmail.com> antes del día 23 del mismo mes.

No siendo mas que invitarlo, cordialmente estoy a la orden por la pagina de usuario de Wikipedia o en el messenger <osqaris1983@hotmail.com> de 15:00 a 19:00 Horas (3:00 a 7:00 PM Chat) .

Atentamente: --Oscarín 18:27 17 jun, 2005 (CEST)

Hola. Has votado dos veces en este artículo, lo cual es incorrecto. Si querías poner un comentario debes hacerlo después de |comentarios=. Saludos. --rsg (mensajes) 20:23 23 jun, 2005 (CEST)

Hola. Le aconsejo que verifique la situación en el historial de la página antes de llegar a esa conclusión, antes había dos planillas y quien las unió no lo hizo con mis ediciones. Kusaja 05:29 24 jun, 2005 (CEST)

Para residentes de Bogotá, invitación[editar]

Bogota, julio 12 de 2005

Estimado Wikipedista y Wikireportero:

La siguiente es una invitación a la reunión que se celebrará el día 16 de julio del presente año, a las 13:00 horas hora de Colombia, en la Biblioteca Pública Virgilio Barco (Avenida Carrera 48 No. 61 – 50). El propósito de la reunión es para señalar los temas que se realizan en las páginas de Wikipedia y Wikinoticias, actividades y temas varios.

No olvide asistir puntualmente, pues su presencia es de vital importancia para la comunidad Wiki de Colombia.

Cordialmente: --Oscarín 23:46 12 jul, 2005 (CEST)

P: Favor dejar respuesta de su invitación a la página dediscusión del usuario o al correo dibujoypensamiento@gmail.com antes del dia 15 (viernes).

Wikiproyectos para Colombia y Bogotá[editar]

Lo invito a inscribirse en los siguientes proyectos:

Con esto sabremos qué hace falta para tener una mejor presentación de las páginas de Colombia.

También puede visitar el nuevo Portal de Colombia.

Carlos Th (comentarios) 00:35 30 jul, 2005 (CEST)

Invitación a reunión[editar]

Bogotá, Agosto 21 de 2005.

Señores wikipedistas y wikiperiodistas:

La siguiente es una invitación a la reunión acostumbrada de los miembros de la ‘’’Comunidad Wiki de Colombia’’’ (grupo con el que se llamará en adelante), a las 13:30 horas (1:30 PM.) del día 27 de agosto en la Biblioteca Pública Virgilio Barco. (Avenida Carrera 48 No. 61 – 50).

El propósito de la reunión, es desarrollar actividades propias y especiales de las de Wikipedia y Wikinoticias.

No olvide asistir puntualmente, pues su presencia es de vital importancia para el desarrollo y constitución de esta nueva comunidad.

Cordialmente: --Oscarín 18:56 21 ago, 2005 (CEST)

P:Se sugiere venir temprano de esa hora para evitar inconvenientes y si por alguna razón no pueda venir a la reunión dejar mensaje en el correo: dibujoypensamiento@gmail.com apenas cuando reciba la presente mensaje o para el dia 26.

Actualidad y eventos[editar]

Invito a los Wikipedistas de Colombia a usar el Portal Colombia, y en partícular la página de eventos Portal:Colombia/Eventos para informar de eventos relacionados con Colombia o con nosotros mismos.

Recomiendo además tener esta página entre nuestras páginas vigiladas (vigilar).

Gracias por la atención

Carlos Th (M·C) 19:32 21 ago, 2005 (CEST)

Cancelación de reuniones[editar]

Bogotá, Septiembre 3 de 2003.

Señores wikipedistas y wikiperiodistas colombianos residentes en Bogotá:

Ante la ausencia a las últimas reuniones de los presentes citados, me veo en la necesidad de cancelar las futuras wikireuniones por tiempo indefinido, mientras se resuelve la cuestión, al cual estamos involucrados.

Comprendo sus horarios de compromisos y de labores. Eso no lo voy a negar. Pero lo que mas personalmente me desagrada es la constante ausencia de wikipedistas y wikiperiodistas a las reuniones programadas sin un motivo al cual justificar para no ir a ellas. En esto refleja la falta de compromiso de los que residimos en la capital de la república, a la hora de fijar nuestras prioridades, el las cuales somos usuarios de las paginas Wikipedia y Wikinoticias.

Seriamente sobresale la falta de respuesta de algunos usuarios, a las cuales se les ha dado invitaciones a las reuniones y de las cuales ninguno asistieron.

Espero pues, que estas dificultades sean superadas con prontitud, poniendonos de acuerdo en los objetivos que nos propongamos. Para ello, dentro de algunos dias, les enviaré un formulario de encuesta para que ustedes oportunamente la respondan sin titubeos y ademas que nos veamos todos en el sitio designado (Biblioteca Pública Parque El Tunal, Calle 48 B sur No.21-13, en Cafetería) para el 24 de septiembre en el horario de las 2 p.m. para solucionar estas desavenencias y proseguir con las reuniones. Agradezco su comprensión y espero inmediata respuesta. Att: --Oscarín 22:15 3 sep, 2005 (CEST) Mensajes aquí.

Panamá[editar]

Veo que tienes la razón otra vez, y si, falta la historia en ese período, yo la tengo pero ahora la universidad me tiene maniatado, y solo a duras penas puedo revisar la wiki 3 días por semana, queda decir entredicho que falta la información del período, pero eso haría que el compendio histórico se exceda mucho en el artículo. Gracias por tu anotación.--Taichi -> (太一) 08:31 17 sep, 2005 (CEST)

Gracias por ayudar el artículo Separación de Panamá de Colombia, pronto haré una nueva modificación, trato de buscar fuentes más históricas y menos patrióticas para tenderlo al punto neutral. Si algo no te gusta, ya sabes me avisas; un saludo.--Taichi 2.0 (あ!) 09:11 3 ene 2006 (CET)

Conflicto de ediciones...[editar]

Veo que estuvimos al tiempo contribuyendo en el artículo Controversia sobre Álvaro Uribe Vélez y en el proceso borré (y luego recuperé) información que ud. había incluído.

Espero que haya quedado mejor de esta forma, enmarcando los escándalos del DAS como una parte de la política de seguridad democrática y no como una sección aparte.

Siéntase libre de modificarlo o revertirlo si no es de su agrado. Gracias.

Carlos Th (M·C) 22:45 2 nov, 2005 (CET)

Gracias por el aviso, en efecto me acabo de dar cuenta de eso mismo, y estoy de acuerdo con esa modificación del artículo. Kusaja 22:48 2 nov, 2005 (CET)

¿Capítulo colombiano?[editar]

Todavía no estoy seguro de lo que esto implicaría, ni de los alcances que pueda tener, ni del nivel de apoyo que podamos encontrar en las comunidades colombianas que ya colaboran o no en los proyectos de Wikimedia u similares, pero creo que vale la pena empezar a explorar en la fundación del capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia.

El capítulo colombiano, deberá llamarse "Wikimedia Colombia" y contar con por lo menos 20 miembros. Debe estar constituída como una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana y en meta:Local chapter FAQ dan más instrucciones.

Si bien creo que es pronto para iniciar un capítulo colombiano, creo que es hora ya de empezar a promoverlo. Por ahora hay un borrador de la propuesta y de los estatutos en meta: m:Wikipedia Colombia. Recibo comentarios allá o en mi página de discusión.

Carlos Th (M·C) 17:38 14 feb 2006 (CET)

Consulta: Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Kusaja:

Desde hace un tiempo he venido cabilando con la idea de fundar un capítulo Colombiano de la Wikimedia Foundation, y para esto necesito de los comentarios y de la ayuda de los posibles interesados.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados.

La invitación es para inscribir su nombre en la página de la propuesta sin ningún compromiso. También recibo comenentarios allá o en mi página de discusión sobre cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también se podrá encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoce de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, agradezco la difución de este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 19:04 9 mar 2006 (CET)

Estimado Kusaja, según entiendo si algo ocurre en un país es juzgado bajos las leyes de ese país por lo tanto lo que ocurrió en Caso Granda fue un simple secuestro dentro de Venezuela para después realizarse la aprehensión en Colombia, es bastante distinto y espero que lo pueda entender, en Venezuela (donde ocurrió el delito) es simple y llano secuestro por recompensa, espero que podamos ponernos de acuerdo ya que esta no es una cuestión de opinión sino de los hechos. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 21:41 26 jun 2006 (CEST)

Si estuvieramos discutiendo ésto en Venezuela lo entendería así, Tomatejc, pero estamos en Wikipedia. Aquí ese no es el principio legal el que debe primar, sino el de la neutralidad y enciclopedismo. Ambas interpretaciones tienen que estar representadas en el artículo, porque fueron parte integral de la crisis y precisamente ese fue uno de los puntos de la controversia. El artículo no debe buscar únicamente representar la interpretación X o Y, porque el hecho fue para Venezuela una cosa y otra para Colombia. Si todos los países entendieran igual los mismos principios legales entonces estaría de acuerdo, pero no es así. Kusaja 17:43 27 jun 2006 (CEST)
Señor Kusaja, en primer lugar se responde en la página de discusión del otro usuario, en segundo lugar yo entiendo perfectamente el WP:PVN pero en este caso, como ya le expliqué, no es cuestión de la opinión de uno y otro sino los hechos, alguna vez usted ha escuchado cuando el ejército israelí asesina a algún "terrorista" palestino que estos le aplicaron la pena capital?, pues no, se dice que Israel asesinó a tal terrorista aunque para este estado (Israel) sea algo legal. Algo por el estilo ocurrió en caso Granda, es cierto que entre ambos estados hubo una disputa sobre si lo que se hizo violó las leyes internacionales o no, y en este sentido si debe estar ambos puntos de vista PERO en el punto preciso de que hicieron los ahora ex-militares venezolanos con Rodrigo Granda es obviamente un secuestro por recompensa, repito lo que está en disputa es si Colombia podía o no sobornar o pagar recompensas (como usted quiera) a militares venezolanos para hacer esto pero SÍ es un SECUESTRO y espero que lo termine de entender, como dice el dicho "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver". Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 22:24 27 jun 2006 (CEST) P.D.: quizás los colombianos están tan acostumbrados a secuestrar que tienen subdivisiones para este, pero en cualquier otro lugar del mundo es sencillamente secuestro.
Meter a Israel, que no tiene nada que ver en ésta discusión, es algo totalmente desproporcionado. Le solicito que mejor no entremos en cuestiones personales y en insinuaciones sobre las respectivas nacionalidades, que hay para todos los gustos. Que yo sepa, además, no es obligatorio responder cada comentario en la página de la discusión del que haga hecho el comentario en cuestión.Kusaja 00:08 28 jun 2006 (CEST)
Le respondí en la página de discusión del artículo. En ningún momento ha sido mi intención hacer algún tipo de insinuación despectiva hacia ninguna nacionalidad y le pido disculpas si usted sintió eso. Saludos cordiales Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 01:05 29 jun 2006 (CEST)


Jacobo Arenas[editar]

Jacobo Arenas

Inglés [1]

Jacobo Arenas (muerto [[de agosto el 10 ] ] 1990, posiblemente debido al cáncer, pero quizás también debido a la diabetes o a una úlcera, o aún asesinado por un camarada vindictive (según diversas versiones) era "nom de guerre" de Luis Morantes, fundador y líder ideológico de las "Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejercito del Pueblo" (FARC-EP). Él era también una de las figuras de FARC implicadas en la organización y la creación Unión Patriótica (Colombia) del partido político adentro 1985. Él era fluido en varias idiomas con excepción de su Español nativo, incluyendo Inglés y Ruso.

Jacobo Arenas pasadas la mayoría de su vida que se implica en las actividades marxista de la revolución en Colombia desde los años 60. Durante este tiempo, él vivió sobre todo en las montañas, selvas y aldeas alejadas, teniendo que hacer varios sacrificios y las dificultades el aguantar. Las Arenas tuvieron que ocultar a veces de los que él identificó como sus enemigos, incluyendo las fuerzas colombianas de la seguridad, CIA (que las Arenas creyeron responsable de diagramas alegados numerosos contra él) y eventual los combatientes paramilitary también. Las Arenas se piensan para haber seguido el ejemplo de Che Guevara, que cambió su manera de la vida en que él vio que la gente de América latina era dificultades de los revestimientos durante un viaje de la motocicleta del regionwide (incluido parcialmente en la película "Diarios de Motocicleta" cuando él era un estudiante de medicina del año mayor. Jacobo Arenas admirado Che Guevara y comenzado su vida como revolucionario debido a las realizaciones similares, después de hacer un intelectual, primero con sus experiencias en el Partido Comunista Colombiano (PCC) y finalmente en el FARC.

Las Arenas son acreditadas por los analistas con ayudar a poner la fundación para la estructura de organización del FARC y promover su desarrollo más último en qué se considera generalmente como uno marxista de los movimientos más fuertes y lo más de largo posible que duran del guerrilla del mundo. Para poner la política en ejecucio'n de "estar parado constantemente", él las enseñó en varias áreas, tales como antropología, ley militar internacional y técnicas contrarias para cualquier situación que cambiaba.


Felicitaciones[editar]

Usuarios como tu necesita la wikipedia en español, valientes.--Sankabana 21:41 6 nov 2006 (CET)

Salvatore Mancuso[editar]

Hola, se que estas atento a que en los artículos relativos a política y conflicto en Colombia exista neutralidad, cosa en la que me esmero yo también tratando de dejar a un lado al máximo las simpatías o empatías por determinadas ideas o grupos políticos, por eso quisiera que te fijaras en los aportes que están llegando al artículo de Salvatore Mancuso por parte de Matrix 2007 (disc. · contr. · bloq.), en especial en la parte de comunicados para que intervinieras o dieras tu opinión si lo ves necesario. Saludo -Chien (Ôô) 06:28 9 may 2007 (CEST)

Plagio de/a Caracol Radio[editar]

Hola Kusaja, se ha detectado una infracción a los derechos de autor en el artículo M-19 en el que estas involucrado. Por favor revisa este tema de discusión para saber cual es tu posición al respecto. Saludo -Chien (Ôô) 04:40 4 jul 2007 (CEST)

Petro[editar]

Sí definitivamente, es importante destacar esos espinosos temas a los que haces referencia, voy a tratar de contribuir en ese sentido en cuanto tenga tiempo en ese artículo y posiblemente en el artículo del Polo, por ahora lo dejo como desactualizado. Saludo -Chien (Ôô) 19:43 12 sep 2007 (CEST)

Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Kusaja:

En estos momentos se está gestionando la creación de un capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Ya hay una página en Wikimedia Meta para coordinación del capítulo y se están tramitando los canales oficiales, a saber: un canal en Freenode (#wikimedia-co) y una lista de correos en lists.wikimedia.org.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados. Con la creación de la personería jurídica podremos también aplicar para un dominio .org.co que nos sirva para albergar servicios adicionales.

Te invito así a que te inscribas en la página de la propuesta sin ningún compromiso y a que comenentes allá o en mi página de discusión cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también podrás encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoces de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, te agradezco que difundas este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 04:58 29 sep 2007 (CEST)

P.D. Para aquellos inscritos en Facebook, hay un canal informal de coordinación previa: http://www.facebook.com/group.php?gid=12407945511

por favor...[editar]

hola, Estoy trabajando sobre los FARC, me preguntaba si me podrias ayudar porque veo que estas muy "informado" sobre ellas. Queria saber sus condiciones de vida en jungla y su evolucion en el tiempo. disculpame por mi espanol que no es muy bueno pero el mas importante es que comprendes el mensaje y espero que lo entiendas y me respondes a mi mai: flohuzo3@hotmail.fr ( soy frances ) gracias.

Controversias sobre Álvaro Uribe Vélez[editar]

Hola Kusaja ya que has participado de este articulo que te parece y me das una opinion por favor. La verdad que le he trabajado y depronto no veo que es lo que le falte.. la ultima seccion todavia me hace falta trabajarle pero de resto que es lo que esta mal en cuanto a neutralidad y verificacion? Wikipedia:Consultas de borrado/Controversias sobre Álvaro Uribe Vélez (2ª consulta), gracias. --Zer0~Gravity (cambio y fuera) 19:33 3 ene 2008 (CET)

De verdad que me estoy agotando con esta gente.. parece que fuera mas por armar rencillas personales y apoyarse en gavilla, que por argumentos serios y racionales. Que te parece a ti todo esto? --Zer0~Gravity (cambio y fuera) 07:11 5 ene 2008 (CET)

FARC[editar]

Mira amigo... no sé lo que pienses de la vida, el caso es que mis contribuciones tienen referencias. No trates de tapar el sol con un dedo o de acusaré ante los bibliotecarios de promover organizaciones terroristas... y recuerda todas mis contribuciones tienen referencias y muy confiables como noticieros de orden nacional. ok?

--Dr. Ricardo 18:23 27 ene 2008 (UTC)[responder]


Disculpa por la confusión[editar]

Disculpa la confusion solo quiero que seamos lo mas neutral posible fijate que yo tengo fuentes y fundamentos para mi edición por otro lado creo que si mostramos solo los paises que los tildan de terroristas y no los grupos que se oponen no estamos siendo imparciales entonces voy a dejar que tu mismo lo arregles si no voy a proceder hacer lo mismo y a quitar los que califican de terroristas y ponerlos en la sección que tu dices. Gracias y disculpa denuevo.

Comentario movido[editar]

Estimado Kusaja: creo que debemos revertir esto pues la información queda descontextualizada al no verse a qué se está respondiendo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:26 4 mar 2008 (UTC)[responder]

¿Qué opinas si creamos una sección aparte para tratar el tema de los supuestos vínculos?. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:45 4 mar 2008 (UTC)[responder]
De todas maneras lo más prudente sería esperar a ver si el tema va a continuar o no, si no se realizan más ataques de parte y parte podríamos dejarlo así, si por el contrario sigue apareciendo información pues creamos la sección aparte. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:53 4 mar 2008 (UTC)[responder]

Masacre de Bojayá[editar]

Saludos.

Hace un tiempo realicé un artículo bajo la entrada "Masacre de Bojayá" pues encontré que existía una petición al respecto entre algunos wikipedistas o visitantes. Lo hice intentando la mayor objetividad posible y la relación clara de las fuentes consultadas. He visto que tiempo después has colgado en la parte del epílogo del artículo un No-Neutral pero no veo las razones que te han llevado a ello pues en la página de discusión no has dejado las razones. Antes de proceder a quitarlo o dejarlo me gustaría que me contaras que elementos han influido en tu juicio a la hora de considerar el artículo no neutral para, caso de compartir tu criterio, intentar mejorarlo.

Mandos -Discuteconmigo- 21:26 31 may 2008 (UTC)[responder]

Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola! Estamos creando el capítulo Wikimedia Colombia, ¿te gustaría participar? Wikimedia Colombia (WM-CO) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Colombia. Buscamos a gente comprometida en Wikipedia u otros proyectos de Wikimedia para incorporarse.

Si deseas más información puedes contactarnos en:

  • Página de discusión en Meta del futuro capítulo.
  • Canal #wikimedia-co en IRC (servidor Freenode), al que puedes entrar mediante este enlace. Actualmente nos estamos reuniendo en el canal los jueves a las 8:00 p. m. (hora colombiana).

Te esperamos. Baiji --> (Opinión) y Racso ¿¿¿??? 11:37 13 may 2011 (UTC)[responder]