Usuario discusión:Alelapenya

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es la página de discusión del usuario «Alelapenya», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Archivo

Archivos



Miguel Olano (tenor)[editar]

Hola,

me ha escrito Miguel Olano (https://www.operabase.com/artists/miguel-olano-12494/repertoire/es), tenor que ha cantado grandes óperas de Verdi o Puccini en múltiples escenarios a nivel internacional, y quisiéramos agregar un artículo de Wikipedia suyo. Me dirijo a ti como Bibliotecario en español para saber cómo puedo hacer este proceso, si necesito validación por tu lado o lo que sea.

¡Gracias!

--Bgaldos (discusión) 18:00 22 sep 2021 (UTC)[responder]

Pagina Luis Lega[editar]

Estimado Alelapenya, reciba un cordial saludo de mi parte, Luis García, en esta oportunidad me dirijo a usted muy respetuosamente para realizar la solicitud de restablecimiento para la pagina "Luis Lega", ya que en ella se destaca parte de la biografía de mi persona, así como también toda la discografía y trabajos realizados. Como enlaces alternos coloque mis direcciones de plataformas reales donde esta el respaldo de la información que se ha escrito en wikipedia. Es importante la publicacion de la informacion ya que en el pasado por desconocimiento de la misma, terceras personas han sido estafadas por tener poca o nada de informacion referente a la figura como artista de Luis Lega. Con todo respeto, solicito el restablecimiento de la pagina, y si la misma posee algun error y necesita correcion creo que lo prudente es avisar o consultar al creador de la publicacion y no aplicar borrado rapido, disculpe la molestia causada. Espero su respuesta, Muchas gracias.

Mario Naranjo Martinez PAGINA.[editar]

Estimado amigo, buena tarde como estas? vi que eliminaste la pagina y la protegiste, te comento que la pagina con anterioridad se había creado sin leer a detalle las normas, es por eso que me aplicaron la normatividad G3 Y A4, sin embargo, esta ultima creación fue sustentada, validada con referencias con paginas nacionales y cumpliendo todas las normas de wikipedia, NO es pagina de autopromocion, no inclumple ninguna norma y sobre todo, esta todo reverenciado y citado, por lo que te escribo esperando y apoyes a la comunidad restaurandola Porfavor. te mando un saludo y fuerte abrazo. Gracias!!

Tu nominación a WP:RAD de «Nápoles»[editar]

La revalidación a artículo destacado que iniciaste sobre «Nápoles» ha finalizado. Los participantes en el proceso han acordado que sea retirada la condición de destacado . Puedes revisar los argumentos expuestos desde la página de la revalidación. Recuerda que puedes corregir los errores y nominar el artículo a destacado para que recupere la distinción. Gracias por tu participación. BlaGalaxi (discusión) 22:08 5 oct 2021 (UTC)[responder]

desiree bressend (escritora y quionista)[editar]

Hola, esta página había sido aprobada con anterioridad, no entiendo su eliminación. creo que fue por falta de refrencias en una parte, pero el resto sería válido, como puedes observar hay múltiples noticias que la así como idmb, comicvine y wikidata donde puedes consltar su autenticidad. ¿Qué se puede hacer para rrestablecer el artículo? gracias anticipadas.

Re: Mayúsculas en cargos[editar]

Gracias por tu mensaje. Si, como mencionas, las reglas ortográficas de la RAE están técnicamente por encima de lo que dictaminan los gobiernos, pues entonces supongo que estoy de acuerdo. Saludos cordiales. --Marval703 (discusión) 13:02 12 oct 2021 (UTC)[responder]

Página: David Maynar (ilustrador)[editar]

Att. Alelapenya

Hola. Has borrado la página : David Maynar (ilustrador)

Esta mañana quería revisar algunos datos (es la primera contribución que hago) y seguro tenía algún fallo.

Borrar toda la página sin avisar, ni indicar como mejorarla, me parece muy poco respetuoso.

No esperaba esto de una comunidad como wikipedia.

Apicilustra

Página de Alberto Ziegler[editar]

Hola, he visto que en la biografía de Alberto Ziegler que había hecho has cambiado encabezamiento y has puesto "Albert Ziegler". Ya no se puede acceder al antiguo enlace que había difundido. Creo que es mejor optar por el nombre "Alberto Ziegler" en español. Este pintor desarrolló toda su actividad en España y así era conocido (por su nombre español) en la época. Por lo menos, sería bueno que hubiera un enlace que reenvíe a la dirección original. Muchas gracias.

Borrado Juan García Arriaza[editar]

Estimado, Veo que ha borrado un artículo sobre Juan García Arriaza, me gustaría ayudarle a clarificar las fuentes, pues son todas fidedignas y de fácil comprobación.

Igualmente me gustaría que me ayudara a recuperar la información que tenía dicho artículo, pues me es de mucho interés (a mi y a todos lo que han buscado al personaje en este último año de pandemia)

De igual modo lo incluiré en la plantilla que me indican para asegurar un formato adecuado.

Un saludo,

Víctor Sancho — El comentario anterior sin firmar es obra de Vsanchoc (disc.contribsbloq). 12:42 24 oct 2021 (UTC)[responder]

Borrado sin justificación ni opción a discusion y/o intermediación.[editar]

Buenos días,


Veo que has borrado la mejora del articulo Xavi Reija por supuesta falta de relevancia en https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Xavi_Reija aunque dicha relevancia fue justificada exhaustivamente. El borrado ha sido en silencio sin opción a discusión alguna o respuesta a las justificaciones aportadas, totalmente contrario a los criterios de Wikipedia.

No has dado chance a una discusión o mejora sobre el tema, tal como se supone debiera ocurrir y tal como expresa Wikipedia: “Para los artículos de relevancia poco clara, el borrado debe ser el último recurso.” https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Relevancia_de_un_art%C3%ADculo#La_relevancia_requiere_evidencia_objetiva

Respecto a la relevancia en sí del artista, Wikipedia aclara que “Todo conjunto o artista que no sea reconocido siquiera en su propio país es irrelevante. Para que un artista sea reconocido, su trascendencia, trayectoria o cualquier aspecto relacionado con el conjunto o artista debe ser discutido de forma directa y no temporal por fuentes terciarias de calidad. Si el artista o grupo posee álbumes de estudio o sencillos que han aparecido en listas nacionales, y/o cuyas ventas o certificaciones son considerables, se presume que dicho artista o grupo posee relevancia enciclopédica. Siempre que lo sea, debe ser apoyado con referencias y éstas deben ser determinantes. Este mismo principio se aplica a álbumes y canciones, además de una consideración adicional: Si no existe información suficiente para escribir un artículo aparte sobre el álbum o la canción, es mejor incluir cualquier información disponible en el artículo del grupo o artista al cual pertenece.” y esto se cumplía en el artículo que has borrado y lo he justificado con fuentes fiables. https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Relevancia_enciclop%C3%A9dica

Además, Wikipedia requiere "Una cobertura sustancial en fuentes fiables constituye tal evidencia objetiva, igual que el reconocimiento de pares publicado." https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Relevancia_de_un_art%C3%ADculo#La_relevancia_requiere_evidencia_objetiva y esto se cumplía en el articulo que has borrado.

También una «Cobertura significativa» donde “La cobertura sólo tiene que proporcionar suficiente información para escribir un artículo corto y verificable."

El artículo proporcionaba fuentes fiables tal como se requiere en «Fuentes», “definidas en Wikipedia como fuentes secundarias, proporcionan la evidencia más objetiva de la relevancia. El número y la naturaleza de las fuentes fiables necesarias varía dependiendo de la profundidad de la cobertura y la calidad de las fuentes. Generalmente se prefieren múltiples fuentes.” «Fiables» “significa que las fuentes necesitan integridad editorial para permitir la evaluación verificable de la relevancia. Las fuentes pueden abarcar obras publicadas en todas las formas y medios. La disponibilidad de fuentes secundarias que cubren la materia es un buen test de la relevancia.”

Todo esto estaba cubierto en el artículo.

En fin, que el borrado ha sido injustificado por tu parte a pesar de la clara justificación del articulo por mi parte -ignoro si esto tiene que ver con que el artista sea catalán puesto que otros artículos iguales o con mucha menor relevancia sí existen en Wikipedia- y sin dar lugar a discusión ni la opción a mejora a pesar que claramente Wikipedia considera el borrado como última opción.

He creado nuevamente la pagina de discusión e informado de ello a terceros wikipedistas para su nueva revision como "tercer punto de vista" así como el derecho a arbitraje en caso de desacuerdo, tal como especifica Wikipedia en sus reglas. https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Xavi_Reija Por favor, responde allí lo que consideres.

Te solicito que restaures el artículo para que continúe su proceso natural de discusión, edición, mejora y/o arbitraje.

Gracias por tu trabajo y tiempo.

--Spacerwiki (discusión) 10:37 27 oct 2021 (UTC)[responder]

Página: Kiero (Kiero Marketplace)[editar]

Att. Alelapenya

Hola. Has borrado la página : Kiero (Kiero Marketplace)

Segun refiere en la documentacion de la wikipeida la primera vez fue por contenido no enciclopedico : 20:41 27 oct 2021 Alelapenya discusión contribs. borró la página Kiero (No enciclopédico) Hoy volvemos a crear la pagina y nos elimina de la siguente forma Segun lo que dicta las politicas es Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado.

Borrar toda la página sin avisar, ni indicar como mejorarla, me parece muy poco respetuoso. Creo que su trabajo es muy bueno pero tambien debe dar margen a que se arregle lo que supuestamente esta mal y marcar la pagina como sin relevancia y decirnos por que asi nosotros podemos proceder a ver que nos falta y arreglarlo.

Buenas tardes y que tenga un bien dia

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Alelapenya,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:40 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Alta relevancia enciclopédica[editar]

El artículo Maitei (cantante paraguayo), tiene alta relevancia enciclopédica, pues se han agregado más referencias, todas ellas de la prensa local. --TelenocheCuatro 01:33 11 nov 2021 (UTC)

Prefijos en el listado del corrector ortográfico[editar]

Hola, antes de nada muchas gracias por tu edición en Wikipedia:Corrector ortográfico/Listado. Sin embargo, te informo de que voy a revertirla, ya que tal y como se indica en la introducción del listado, lamentablemente solo soporta términos con caracteres alfabéticos, y por tanto nada de guiones, espacios y demás. Un abrazo. --Benjavalero (discusión) 09:15 18 nov 2021 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Buenas, en el artículo de Operación Triunfo 2001 hay una plantilla para puesta, ya que hay una discursión sobre renombrar la página, pero todavía no se ha resuelto y el artículo parece ser que será AD el 24 de este mes. Puedes solucionarlo antes de que llegue el día por si hay algún problema luego ya que eres bibliotecario? --▪ Guiggui. | Discusión 20:29 18 nov 2021 (UTC)[responder]

Sportium: Recreación de material borrado[editar]

Hola, has borrado la página de Sportium argumentando "Recreación de material borrado". He estado revisando web archive y la página la habían creado antes pero la información no tiene nada que ver. Yo he escrito el texto original y con referencias de medios de comunicación. Es un patrocinador de la liga de fútbol en España y he utilizado lenguaje formal. ¿Podrías reconsiderar dejar la página o decirme si debo cambiar algo concreto? Muchas gracias!

Rufu11and (discusión) 17:46 25 nov 2021 (UTC)[responder]

Ferrocarril de los cuarenta días[editar]

Buenas noches Alelapenya. Respecto a esto, el texto es una recreación de un refrito de material sin referencias, con cierta cantidad de información «dudosa». El usuario creó el anterior artículo a sabiendas de los problemas de esa información y como forma de «huida hacia adelante». Pienso que no es aceptable que se trate por igual información referenciada, con fuentes fiables, a otra que no deja de ser un refrito recreado continuamente. Saludos. CFA1877 (discusión) 23:02 4 dic 2021 (UTC)[responder]

No, no, en absoluto, ninguna molestia por tu parte. Solo venía a ponerte en antecedentes, porque conozco la historia. Por lo demás, tomo nota de tu consejo para otra ocasión. CFA1877

Legítima defensa[editar]

Hola, en este artículo me lleve por delante tu edición ya que tuve que revertir una edición vandálica muy profunda (que tú mismo habías corregido en parte, pero no completamente). Nada en contra de tu edición, pero lo más eficiente para eliminar el vandalismo, era revertir todo a la edición anterior a éste. Saludos. SFBB (discusión) 03:39 9 dic 2021 (UTC)[responder]

Reinhard Schneider[editar]

Hola Alelapenya. Has eliminado el artículo de Wikipedia sobre Reinhard Schneider. Debe cumplir los criterios. ¿Puedes volver a mirarlo? [1] Muchos saludos, --RheinMain21 (discusión) 14:39 9 dic 2021 (UTC)[responder]

Personajes destacados de origen[editar]

Saludos compañero wikipedista, disculpa entonces de acuerdo a esta edición ¿corresponde quitarlos de todos los artículos de los estados de México con listas similares? De antemano, gracias por tu respuesta. --Luicheto (discusión) 20:57 19 dic 2021 (UTC)[responder]

Luis Fernando Zapata Abadía[editar]

Buenos días Alelapenya, encuentro que has borrado la página, de Luis Fernando Zapata Abadía, la página fue marcada por el Usuario Ruy como aparente no relevancia enciclopédica, por no tener en las referencias, ni enlaces externos, en su primera versión, luego de la notificación en la discusión le escribí al usuario Ruy, pidiendo una nueva revisión pues ya había anexado las primeras referencias (nunca recibí respuesta a esto) y luego continué editando y anexando nuevas referencias, y en ese tiempo otros editores (al menos dos) se sumaron y contribuyeron con el tema y anexaron nuevos enlaces y referencias que yo no tenia. lo que demuestra la relevancia enciclopédica del artículo. Te agradecería que me dieras una respuesta, si es posible recuperar la página, o cuál es el procedimiento a seguir.

--Crijuan (discusión) 17:27 21 dic 2021 (UTC)Crijuan Pd: anexo la discusión.[responder]


Buenas tardes Ruy, he recibido una alerta de relevancia, porque el articulo no tiene referencia bibliográficas, te explico, soy nuevo en esto de wikipedia y creo que cometí un error al apresurarme al publicar, actualmente cuento con la referencias bibliográficas y estoy intentando editar el texto para su aprobación. te agradecería que por favor revises las fuentes que te dejaré aquí, y prometo ser mas cuidadoso en el futuro. Muchas Gracias por tu atención. YEPES CORREA, Eduin Andrés. Como si fuera la vida real: siempre al margen. La dramaturgia de Luis Fernando Zapata Abadía. 2020. ZULUAGA GALLEGO, Juan Diego. Territorios de ciudad: ruinas, despojos, detritus y la teatralización de lo decadente, lo incierto, y lo turbio del drama urbano. Facultad de Ciencias Humanas y Económicas. Zapata Abadía, Luis Fernando (2020). «Prólogo». En Mateo Navia Hoyos, ed. Textos Movedizos, dramaturgia. Medellín - Colombia: Fondo Editorial A Teatro – Atrae. p. 11, 12. ISBN 978-958-57052-4-1. Felipe Restrepo David, ed. (2020). «Generalidades de la estructura». De Dónde viene el movimiento, trayectoria artística de Luis Fernando Zapata Abadía. Medellín - Colombia: Municipio de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana (Colección Homenaje a la Creación) Coedición Fondo Editorial A Teatro Revista–Atrae (Colección Homenajes). p. 49, 50. ISBN 978-958-57052-5-8. Crijuan (discusión) 20:57 25 nov 2021 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

¡Holaaa! ¡Hoy quisiera darle este pastelito para desearle que tenga felices fiestas, que estén llenas de buenos deseos y buena comida! También espero de todo corazón que en este 2022 tenga salud y logre alcanzar toda las metas que se proponga. Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) - -- Usuario:Gilc (Discusión) 01:16 24 dic 2021 (UTC)[responder]

Feliz Navidad[editar]

¡Feliz Navidad y un 2022 lleno de paz y prosperidad!
Amílcar (Discusión)

Página de José Manuel González de la Cuesta[editar]

Buenos días, José Manuel González de la Cuesta es un escritor bastante reconocido en Castellón, por eso creo que debería estar en la wikipedia, a continuación pongo algunas publicaciones:

La influencia del clima en los comportamientos culturales de la humanidad: https://www.jotdown.es/2017/11/la-influencia-del-clima-en-los-comportamientos-culturales-de-la-humanidad/ Los vapores del vino en la literaturea del Siglo de Oro: https://www.jotdown.es/2017/05/los-vapores-del-vino-la-literatura-del-siglo-oro/ La tristeza del último viaje de Machado hacia nunguna parte: https://descubrirlahistoria.es/a/jmgonzalezcuesta/ Te mando también una entrevista que me hicieron en la revista Rick Café el 14.3. 2014 https://www.rick-cafe.com/index.php?sc=1&ida=30 Por otro lado los publicados en Mediterrráneo y Levante están en internet, pero son muchos, más de 800. En este enlace podrás ver bastantes de los publicados en Mediterraneo: https://www.elperiodicomediterraneo.com/buscador?text=Jos%C3%A9+Manuel+Gonz%C3%A1lez+de+la+Cuesta Los de Levante de Castellón no se publicaban en digital. en ambos casos tengo muchos en papel, guardados.

Espero que tomes en consideración nuestra opinión y se mantenga el artículo. Gracias. Un saludo. --Sisenred (discusión) 12:47 30 dic 2021 (UTC)[responder]


Pedro Cepeda Sánchez[editar]

Hola, ya intenté subir la biografía de esta persona, niño de la guerra, que acabó prisionero del Gulag por intentar salir de la URSS escondido en una maleta. Esta vez además añadía bibliografías sobre él, así como artículos periodísticos. Se ha rodado incluso varios documentales, entre otros, Informe Semanal. Os ruego consideréis subir esta información, puesto que la historia es muy relevante a nivel histórico. 139.47.96.226 (discusión) 17:12 31 dic 2021 (UTC)[responder]

How we will see unregistered users[editar]

¡Hola!

Estás recibiendo este mensaje porque eres administrador de un wiki de Wikimedia.

Cuando alguien edita un wiki de Wikimedia sin haber iniciado sesión, mostramos su dirección IP. Como quizá ya sepas, no podremos seguir haciendo esto en el futuro. Es una decisión del departamento legal de la Fundación Wikimedia porque las normas y regulaciones para la privacidad en línea han cambiado.

En lugar de la IP mostraremos una identidad enmascarada. Tú, como administrador, podrás seguir accediendo a la dirección IP. También habrá un nuevo permiso de usuario para aquellos que no son administradores, pero necesitan ver las direcciones IP completas para luchar contra el vandalismo, el acoso y el spam. Los patrulleros también verán parte de la IP incluso sin este permiso. También estamos trabajando en mejores herramientas que sirvan de ayuda.

Si aún no lo has hecho, puedes leer más en Meta. Si quieres asegurarte de no perderte los cambios técnicos en los wikis de Wikimedia, puedes suscribirte al boletín técnico semanal.

Tenemos dos propuestas sobre el posible funcionamiento del enmascaramiento de direcciones IP. Apreciaremos tus comentarios sobre cómo piensas que esto funcionaría mejor para ti y tu wiki, ahora y en el futuro. Puedes hacérnoslo saber en la página de discusión. Puedes escribir en tu idioma. Las sugerencias se publicaron en octubre y decidiremos después del 17 de enero.

Gracias. /Johan (WMF)

18:15 4 ene 2022 (UTC)

Borrado de la página "Hojas en la Acera"[editar]

Hola, buenas tardes:

He visto que la página "Hojas en la Acera" ha sido borrada sin justificación aparente. La página ha sido corregida y revisada por diversos usuarios y estaba pendiente de validación tras realizar los últimos retoques, tal como se indicaba en la discusión de la página en torno al día 19 de diciembre. Solicito que la página "Hojas en la Acera" sea restaurada porque realmente los errores que habían llevado a marcar la etiqueta de contenido autopublicitario ya habían sido subsanados. En su defecto, agradecería que se comentasen las posibles mejoras, para llevarlas a cabo. Un saludo y felices fiestas, Tsikumi.

Octavio Enrique Lafourcade Señoret[editar]

Buenos días, llevo meses trabajando en la biografía del laudista e historiador Octavio Enrique Lafourcade Señoret y, de pronto compruebo que "Alelapeya" lo han borrado todo. ¿Pueden dar alguna explicación? ¿He infringido alguna norma? ¿Quién es Alelapeya que tiene autorización para hacer ese borrado?

Llevo mucho tiempo invertido en este trabajo, espero una aclaració --Isabel Mateo (discusión) 22:25 5 ene 2022 (UTC)[responder]

Apelación a la decisión de la consulta de borrado de Hugo_Biagini[editar]

Se ha apelado la decisión que tomaste respecto a la consulta de borrado de Hugo_Biagini en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios. Gracias. Mauricio V. Genta (discusión) 16:55 19 ene 2022 (UTC)[responder]

Borrado de la pagina del diputado de VOX Pedro Fernandez (responsable del juicio del process)[editar]

Hola,

Me puedes explicar porque insistes en borrar una página con interés publico de algo tan histórico como Juicio del Process? (el juicio mas mediático de la historia de España retrasmitido íntegramente en directo en la televisión pública) creo que no estas siendo imparcial por ser un político de VOX pero te informo que en wikipedia ya hay muchos diputados de voy a subirlo de nuevo y espero que esta vez lo respetes ya que pienso ir apliando información y enlaces según proceda.

Espero tu respuesta — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan Manuel Soriano Fonseca (disc.contribsbloq). 12:12 20 ene 2022 (UTC)[responder]

Página de Fernando Cayo[editar]

Buenos días,

Le escribo porque vemos que ha protegido mi página de Fernando Cayo que habla de mi persona y ahora no puedo editarla. Puede restablecerlo por favor. Muchas gracias

Ayuda[editar]

Hola Alelapenya, me dices como se traslada una página de wikipedia?, por favor.

Eduardo Macchiavelli[editar]

Hola Alelapenya, cree una página que había sido borrada previamente por vos. No sé como habrá estado escrita, creo haber escrito un buen artículo con referencias y wikificado, te dejo el enlace para que veas si está correcto o si debo hacer modificaciones: Eduardo Macchiavelli.--Maniacoso (discusión) 04:41 27 ene 2022 (UTC)[responder]

Borrado de la página Sema D'Acosta[editar]

Buenos días. Como puedes ver en la línea de abajo, el 15 de enero borraste la entrada Sema D'Acosta. 11:14 15 ene 2022 Alelapenya discusión contribs. borró la página Sema D'Acosta (Recreación de material borrado: Véase Sema DAcosta) (agradecer)

Esta página la creé yo y el material borrado previamente lo fue por estar duplicado; pero esta página (Sema D'Acosta) no debe borrarse, porque es la entrada válida. ¿Puedes revertir su eliminación? Si puedes, te lo agradecería. En caso contrario, la tengo que rehacer de nuevo. Un saludo, y gracias de antemano. — El comentario anterior sin firmar es obra de Vader.amc (disc.contribsbloq). 11:16 28 ene 2022 (UTC)[responder]

Agua Bendita (banda)[editar]

Hola, he visto que se ha borrado la página Agua Bendita (banda). Hubiera agradecido una notificación en mi página de discusión (si no recuerdo mal creé el artículo). Pero es que además, cumplía un bloqueo de 1 mes, así que era difícil que pudiera argumentar relevancia. Es una banda de punk de los 90, cierto que no era una banda de masas, pero tenía su público, sacaron 4 discos y aún hay referencias en webs especializadas. Solo es buscar en el google: "agua bendita banda" (porque "agua bendita" a secas te sale cualquier cosa), con página web actualizada. Era muy escueto el artículo, crees que podríamos restaurarlo? Un saludo! --Zigurat (discusión) 20:36 2 feb 2022 (UTC)[responder]

Hugo Biagini[editar]

Estimado, le escribo en relación a la entrada de Hugo Biagini. La misma la había reelaborado completamente luego del borrado de 2018 y republicado en 2021. Al hacerlo tuve en en cuenta los comentarios de la consulta de borrado. No sabía que tenía que hacer una nueva consulta antes de publicarla. Ahora mismo la tengo en mi taller y realicé una nueva consulta. Pero no la ha mirado aún ningún bibliotecario. Le agradecería su colaboración. https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes_de_nueva_consulta/Actual

--Dfpeychaux (discusión) 23:03 2 feb 2022 (UTC)[responder]

El pasado 27 de enero se agregó un cartel de Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente, y fue correcto, ya que estaba abandonado. Lo he actualizado, referenciado y agregado una plantilla de resumen. Con respecto a Yair Golan, fue un destacado militar, con altos cargos de comandancia en Israel. Actualmente es Miembro de la Kneset, lo que sería un Diputado del Congreso. Espero que la nueva información agregada sea suficiente para poder retirar dicho cartel. Saludos. Cansado (discusión) 23:15 3 feb 2022 (UTC)[responder]

Solicitud revisión artículo Izara Batres[editar]

El pasado 13 de enero se agregaron al artículo sobre la escritora Izara Batres los carteles de Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente y Posible contenido publicitario o autopromoción. Ya se ha reestructurado el artículo y se han añadido las referencias necesarias, por lo que solicito su revisión para la retirada de ambos carteles. Un saludo y gracias. --Zenotóstenes (discusión) 18:25 12 feb 2022 (UTC)[responder]

Sobre el borrado del artículo Quirinux[editar]

Hola @Alelapenya:

Debido a mi relativa falta de experiencia me gustaría hacer una pregunta sobre este artículo que menciono en el título. Cuando se le puso el aviso es verdad que estaba muy falto de referencias, su apariencia no era muy madura y le faltaba contenido que lo hiciera parecer relevante. Sin embargo, en su última versión, en la que ha habido bastantes personas interesadas en colaborar, me parece que ha mejorado bastante en esos aspectos que comento.

Por ello me gustaría consultar si se puede reconsiderar su estatus y evitar su borrado. Muchas gracias por la atención y un saludo. Señor Senador ~Lo que Vd. diga~ 19:59 16 feb 2022 (UTC)[responder]

Creo que no lo va a resolver, ya que al parecer se ha retirado del proyecto.--Tiobigote (discusión) 17:24 20 feb 2022 (UTC)[responder]

Borrado artículo José Ulises Lara Gracián[editar]

Buenos días Alelapenya, me gustaría comentar el motivo del borrado de la página José Ulises Lara Gracián, tenía pendiente mejorar el artículo, pero creo que los datos eran sólidos, así como las referencias, un saludo. --Promotron (discusión) 14:30 17 feb 2022 (UTC)[responder]

Solicitud revisión artículo Izara Batres[editar]

Es la segunda vez que solicito la revisión de este artículo, por favor, si quiere preservar la buena imagen de Wikipedia y evitar denuncias, responda a mi solicitud.

Saludos--Zenotóstenes (discusión) 17:15 18 feb 2022 (UTC)[responder]

Retirado[editar]

He visto que te has retirado de este proyecto, y pasaba para, en todo caso, agradecerte por tu dedicación al proyecto, como bibliotecario y como usuario. Suerte en tus futuros emprendimientos. Un saludo, Savh dímelo 18:16 19 feb 2022 (UTC)[responder]

Yo también te agradezco tu estancia como editor, como biblio y como compañero. Mucha suerte en todos tus empeños. Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:55 19 feb 2022 (UTC)[responder]

Hasta siempre Alelapenya, suerte en tus futuros proyectos. Saludos. Betancourt A tus órdenes 06:27 20 feb 2022 (UTC)[responder]

Hola, me he enterado de tu retiro por medio de un aviso en el café Noticias. Creo que nuestros encuentros han sido más bien esporádicos, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para saludarte, brindarte los mejores deseos, y garantizarte que has hecho muy bien al renunciar como bibliotecario. Yo cada vez más me siento defraudado con la labor conjunta de los bibliotecarios en el proyecto (quizá hubo una etapa muy efímera en la que como usuario sí sentí que mis derechos y garantías estaban protegidos, especialmente cuando somos los editores quienes alimentamos al proyecto en esencia), y siempre he de considerar que los editores prolíficos como tú no deben ni necesitan asumir el rol de bibliotecario. Para mí, eso ha de ser un desperdicio para la enciclopedia y un desgaste personal innecesario. Espero no haya sido el motivo de tu decisión, pero sirva esta reflexión para que, en caso de lo contrario, sepas que no eres el único que piensa así. Las mejores anécdotas para mí en este proyecto siempre han tenido que ver con la edición de los artículos. Saludos y ojalá un día regreses. -- Link58   06:34 20 feb 2022 (UTC)[responder]

Un abrazo muy fuerte, también espero que regreses y que lo que ha motivado tu retirada sea temporal. --PePeEfe (discusión) 10:29 20 feb 2022 (UTC)[responder]
Hola, Alelapenya. Muchos ánimos, ya que no solo te echaremos de menos en la poco visible pero muy importantes tareas de mantenimiento de este proyecto, también como buen compañero de trabajo. Espero que puedas volver pronto. Saludos. Geom (discusión) 14:49 20 feb 2022 (UTC)[responder]
Me uno al agradecimiento por tu callada y muchas veces ingrata labor como bibliotecario durante todos estos años y lamento mucho tu decisión de abondonar el proyecto. La pérdida de un editor tan comprometido con la wikipedia es, sin lugar a dudas, una muy mala noticia. recibe un cordial saludo.--Términus (discusión) 17:46 20 feb 2022 (UTC)[responder]
Es una gran pena. Supimos compartir espacios y faena. Entiendo que es algo de índole personal y espero que no sea grave. En estos momentos, la prioridad está en otra parte. Ojala y puedas volver pronto. Sds. --Ganímedes 21:20 22 feb 2022 (UTC)[responder]

Yo nunca (o solo unas poquitas veces) logré ver cómo hacías labores, sin embargo te deseo suerte en tus futuros proyectos, trabajos, vida, además de salud, alegrías y bienestar. Emolga826 (discusión) 00:33 27 feb 2022 (UTC)[responder]

Revisión biografía de Mario Herrera[editar]

Hola, en mi taller tengo la biografía de Mario Herrera Hernández, necesito que me colabores y revises a ver si está bien redactada y si cumple para ser publicada. Gracias de antemano. --Jesussamuel (discusión) 16:35 29 abr 2022 (UTC)Jesussamuel[responder]

Tu nominación a WP:RAD de «Montreal»[editar]

La revalidación a artículo destacado que iniciaste sobre «Montreal» ha finalizado. Los participantes en el proceso han acordado que sea retirada la condición de destacado . Puedes revisar los argumentos expuestos desde la página de la revalidación. Recuerda que puedes corregir los errores y nominar el artículo a destacado para que recupere la distinción. Gracias por tu participación. {{u|Link58}} 05:45 16 may 2022 (UTC)[responder]

Halloween en el Mundo[editar]

Buen día Alelapenya. A comienzo de año eliminaste el articulo Halloween en el Mundo, ¿podrías por favor restaurarlo en mi taller? Voy a corregirlo y recién lo publicaré. Espero tu respuesta, gracias. Vanilli996 (discusión) 13:23 11 dic 2022 (UTC)[responder]

Pagina Cumplo[editar]

Att. Alelapenya Hola. Has borrado la página: Cumplo Hoy en la mañana quería revisarla, porque es posible mejorarla y no la encontré. No parece muy respetuoso borrarla sin avisar. Era la traducción de la página en inglés. ¿Por qué la borraste? Magdalena 170.79.233.242 (discusión) 12:42 24 ene 2023 (UTC)[responder]

Agradecimientos a la forma[editar]

He tenido varios "encontrones" con Wikipedistas y especialmente con Bibliotecarios que, según mi opinión son totalmente altaneros y poco prolijos explicando las razones de etiquetas y/o modificaciones a quienes dan un poco de su tiempo al proyecto. Pero, la única que ha animado a mejorar la redacción, ofrecido ayuda y tutoría has sido tú, por lo cual te expreso mi entera gratitud y por otro lado (leyendo tu pagina principal) es una pena enorme el que te hayas voluntariamente retirado.

La bendición de Cristo esté contigo y te proteja (o si no eres religiosa, que la energía de la tierra y el universo te acompañe y proteja). Aoryu (discusión) 13:49 19 abr 2023 (UTC)[responder]

Jesús Nazareno Cautivo de Trinitarias (Lima)[editar]

Buenos días, me dirijo a usted con mucho respeto y con el fin de saber el motivo de la eliminación de mi página alusiva a la devoción de Jesús Nazareno Cautivo de Trinitarias, traída a Lima desde España, actualmente con gran relevancia en la Semana Santa de Lima, declarada como Patrimonio Cultural de la Nación, asimismo, relevancia costumbrista relacionada fuertemente al criollismo limeño. Con ello deseo saber lo necesario para que pueda tener nuevamente carácter público y no sea eliminada de Wikipedia. Piero Rodríguez López (discusión) 15:03 15 may 2023 (UTC)[responder]

Invitation to Rejoin the Healthcare Translation Task Force[editar]

You have been a medical translators within Wikipedia. We have recently relaunched our efforts and invite you to join the new process. Let me know if you have questions. Best Doc James (talk · contribs · email) 12:34, 6 August 2023 (UTC)