Usuario:Yug

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Commons:User:Yug see on fr

Taller gráfico[editar]

Soy un wikipedista francés y estaba tratando de mejorar las ilustraciones en las Wikipedias. Luego de explorar un poco, encontré que hay muy pocos ilustradores gráficos en FR para realmente lograr «realizar» ilustraciones como en la Wiki en inglés, de manera que nuestro equipo de «ilustradores gráficos» franceses decidó trabajar para mejorar dibujos que ya están en alguna Wikipedia bajo alguna de las licencias libres.
Last year, creé un bonito Frances « Taller gráfico » y comenzamos a trabajar en mejorar ilustraciones ya disponibles. Nuestro "Taller gráfico" está ya funcionando en pruebas y pronto estará «Abierto». Podría alguien informarnos si hay en la Wikipedia en español ilustradores interesados en abrir un nuevo Wikipedia:Taller gráfico aqui (wiki-es) para constituir un grupo para este trabajo.
Si lo desean, pueden copiar la diagramación del proyecto engles « Graphic Lab ». Puedo realizarlo rápidamente si están interesados, la página tendría que ser traducida y sobre todo hacen falta wikigrafistas~~

Gracias por informarme sobre quienes estarían interesados en este trabajo. :] Yug discusión 12:30 9 dic 2006 (CET)
NB [yo no puedo ablar español, un amigo escribe este texto => Please answer to me in Ingles.]