Usuario:MaynardClark

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario: MaynardClark es Maynard S. Clark, de Boston.

  • Su sitio GooglePages tiene fotos de Maynard y enlaces a todos sus varios blogs.
  • Maynard (punto) Clark (at) gmail (punto) com
  • Enviar Maynard si usted quiere expresar o chat de vídeo y me envíen información valiosa utilidad.

Maynard ha estudiado muchos, muchos, muchos temas, y la ocupación de "estudiante perpetuo" (incluye la universidad y de la Facultad universitaria) ha sido perseguido temporalmente por muchos en su familia. Wikipedia le permite volver a comprometer alguno de esos (y otros) temas de forma constructiva (en el espíritu alentó mucho de 'devolver'). Había pasado casi nueve meses investigando y archivo de todo el conjunto de escritos publicados del difunto profesor Leon Eisenberg, MD, a quien había apoyado desde 1999 hasta la muerte del Dr. Eisenberg, a mediados de septiembre de 2009. Fue el autor de la página de Wikipedia para el Dr. Eisenberg (y otros numerosos Facultad de Harvard). A casi completo (faltan unos 14 artículos de revistas, muchos en la traducción - en otros idiomas aparte del Inglés) Archivo electrónico de los escritos y discursos de Eisenberg estará disponible a través del Centro para la Historia de la Medicina de la Biblioteca Médica Countway de la Escuela de Medicina de Harvard.

Él continúa en el Departamento de Salud Global y la Población de la Escuela de Salud Pública, donde hasta hace poco se desempeñó como Gerente del Programa para las Cuestiones éticas en el programa de Investigación en Salud Global dirigidos por el profesor Richard A. efectivo y el Profesor Dan Wikler Harvard. Ahora busca (con las dos orejas en el suelo) para una nueva carrera como administrador de apoyo a la investigación y la gestión de los programas patrocinados (becas y contratos). Él también es voluntaria en programas de salud y desarrollo comunitario en la comunidad cercana, donde vive.

Maynard es ampliamente conocido por su servicio comunitario - la defensa de los animales (más alta o animales sintientes) y la salud comunitaria. Se le atribuye la fundación de la [Sociedad Vegetariana de Boston (Boston Vegetarian Society), para ayudar a incorporar una serie de organizaciones sin fines de lucro, y por servir en numerosos consejos de administración de diferentes tamaños y capacidades - nacional e internacional - a (, vegano, derechos de los animales vegetarianos o tópica de base comunitaria , envejecimiento, gerontología, salud comunitaria, pequeñas empresas, etc.)

Es miembro de los consejos de las corporaciones residenciales y comunidad, y en el pasado ha sido miembro de las juntas continentales, organizaciones no lucrativas de servicios médicos regionales y grupos vegetarianos - tanto locales como internacionales.

Wikipedia Estado[editar]

Maynard ha sido un wikipedista desde principios de febrero de 2007 (20 febrero 2007) y pasa el tiempo demasiado en él. -> En el inicio, mantener, mejorar, trabajando, o que pellizcan ~ 200 páginas de Wikipedia aceptadas, (ver a descomponer más adelante), Maynard ha hecho en 4000 edita Wikipedia:

  • Iniciado 14 +
  • Mejora 25 +
  • Iniciar o mantener - 18 +
  • Contribuyó a - 20 +
  • Trabajó en 20 +
  • Editado - 25 +
  • Ajustado 75 +
  • Específicas - 35 +
  • (tenga en cuenta los solapamientos evidentes en las categorías)