Unity (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Unity es una película documental educativa. Escrita, dirigida y producida por Shaun Monson. La película está narrada por numerosos actores, artistas, deportistas, escritores, empresarios, artistas, cineastas, personal militar, y músicos.[1]

Sinopsis[editar]

Unity es un documental que explora la transformación de la humanidad. Es una película sobre "la compasión por todos los seres", todas las "expresiones de la vida", y va más allá de todas y cada una de la "separación basado en la forma". La película se presenta en cinco capítulos: "Cosmic", "Mind","Body","Heart" y "Soul".

Reparto[editar]

Producción[editar]

El 26 de junio de 2013, Shaun Monson comenzó un Kickstarter campaña para completar y comercializar la película, con el objetivo de llegar a "un mínimo de 800.000 dólares para completar la post-producción y la liberación de la película dentro de un año", pero la recaudación de fondos no tuvo éxito.[2]​ Monson pasó 6 años produciendo la película.

La película está producida por Earth Nation y es el segundo largometraje de la Nación de la Tierra y es el segundo de una trilogía documental que comenzó en 2005 con el lanzamiento de Earthlings.

La película también se registró como un audiolibro leído por Monson. El audiolibro es una versión completa de la secuencia de comandos de Unity y es de unos 300 minutos de duración.[3]

Referencias[editar]

  1. UNITY .Consultado el 17 de enero 2014.
  2. "UNITY THE MOVIE by Shaun Monson — Kickstarter" .Consultado el 26 de junio 2013.
  3. "New Audiobook ‘Unity’ explores Consciousness and Connection" .Consultado el 17 de enero 2014.

Enlaces externos[editar]