Una herencia misteriosa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Una herencia misteriosa es una novela perteneciente a la literatura juvenil, escrita por la autora estadounidense Danielle Steel, publicada el 25 de febrero de 2016.

Una herencia misteriosa
de Danielle Steel
Cofre (32645892346)
Tema(s) Novela rosa, Ficción, Misterio
Idioma Español
País Estados Unidos
Fecha de publicación 25 de febrero de 2016
Páginas 320[1]

Reseña[editar]

Al ser encontrada una caja de seguridad en Nueva York en la cual aparecen elementos (de un valor muy alto) que pueden llegar a dar una señal de quienes podrían ser sus posibles herederos. Jane Willoughby (empleada judicial), es quien esta en busca de encontrar a los posibles herederos, Phillip Lawton (experto de la casa de subasta Christie’s), es quien deberá ponerle un valor a los elementos encontrados. Jane cumplió con su objetivo de encontrar a la mujer que aparece en uno de los elementos, la mujer tan deseada en ser encontrada es Marguerite Wallace Pearson, y decide buscar más acerca de su vida junto al aristócrata con el que se casó. Jane y Phillip logran encontrar el pasado de Marguerite y descubren que durante la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se fue a vivir a Europa. La investigación para exponer ese misterio tan deseado no solo los llevará a lugares que nunca pensaron que tendrían que ir, sino que también les dará un giro inesperado a sus vidas.[2]

Personajes[editar]

Jane Willoughby: es una estudiante de Derecho en prácticas en el Tribunal testamentario, tiene 29 años, ya tiene su vida planificada y simplemente está procurando que esos planes se cumplan. No está conforme con lo que hace hasta encontrar las joyas de Marguerite.

Phillip Lawton: es un hombre, conocedor de Arte debido a que estudió diferentes especializaciones y maestrías. Es un trabajador de la casa de subastas Christie’s, desde hace 5 años, pero hace dos años fue transferido del departamento de arte al de joyas y siente que está estancado. Pero cuando conoce a Jane y cuando ella le muestra las joyas su vida cambia.

Valerie Lawton: es la madre de Phillip, una mujer mayor, es una mujer de mente muy abierta y juvenil. Ella es artista y sus pinturas son puestas casi siempre en galerías. Toda la vida sintió que no encajaba en su familia, ella es muy diferente a todos ellos.

Marguerite Wallace Pearson: es un personaje indirecto, ya que ella está muerta cuando empieza la historia, pero es la dueña de la caja de seguridad.

Harriet Fine: es la jefa de Jane, es una mujer mayor. Vive con su madre que está enferma lo que le trae muchas preocupaciones.

Edwina (Winnie): es la hermana de Valerie. Son muy diferentes, es una mujer demasiado anticuada y siempre le encuentra lo negativo a todo.[3]

Autora[editar]

La escritora Danielle Steel nació el 14 de agosto de 1947 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Desde los comienzos de su labor de escritura profesional hasta la actualidad ha escrito 112 novelas, 4 libros de no ficción, una colección de poemas, tres libros ilustrados y dos series de entregas de textos para niños.[4]

Referencias[editar]