Un ángel llamado Azul

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Un ángel llamado Azul fue una telenovela colombiana del género infantil realizada y emitida por el Canal RCN en 2000. Sus protagonistas fueron Andrés Juan y Mónica Lopera en su primer estelar.Con la participación antagónica de Nórida Rodríguez y Luigi Aycardi

Sinopsis[editar]

Martina es una bella y bondadosa joven que labora como maestra en un orfanato. Su directora es Déborah Niño, una mujer tierna y risueña,amigable,amorosa que con la complicidad de Gastón Conde quieren adueñarse del lugar. Martina está condenada a morir a los 25 años por culpa de una maldición que siempre ha recaído sobre las mujeres de su familia. Un día Don Fortunato, el dueño del orfanato, llega de visita con su nieta, Abril, junto a ella está Azul, su ángel de la guarda. Cuando Azul ve a Martina queda atrapado en su encanto; aunque recuerda la advertencia de su maestro de no enamorarse de un mortal por su condición de ser celestial.

Cuando Don Fortunato muere, Abril es obligada a vivir en el orfanato y es sometida a los malos tratos de la directora, pero Martina se encarga de protegerlos de ella y de su cómplice. Martina decide adoptar Abril descubriendo que ella es parte de su verdadera familia. Azul le pide a su maestro que lo convierta en ser humano. Al llegar a la tierra se encargará de desenmascarar a Déborah y a Gastón y le declarará su amor a Martina, haciendo que la maldición que carga desaparezca.

Elenco[editar]

Elenco secundario[editar]

Enlaces externos[editar]