U.S. News & World Report

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

U.S. News & World Report es una revista estadounidense publicada en Washington, D.C.. Fue Junto con Time y Newsweek por muchos años revista líder semanalmente, aunque se enfocaba más en política, economía, salud y educación que sus contrapartes. Es conocida partícularmente por su sistema de anual de reportes de las universidades y hospitales estadounidenses.

En junio de 2008 la publicación cambio de ser semanal a bisemanal.[1] En noviembre de 2008 se reveló que sería una edición mensual.[2]

Historia de la publicación[editar]

United States News fue fundada en 1933 por David Lawrence (1888-1973) que también inició en World Report en 1946. Las dos revistas inicialmente cubrían las noticias nacional e internacionalmente por separado, pero Lawrence las fusionó en U.S. News & World Report en 1948 y subsecuentemente vendió la revista a sus empleados. En 1984, fue adquirida por Mortimer Zuckerman, quién también es dueño de New York Daily News.

En 1995, fue lanzado su sitio de internet 'usnews.com' dando acceso a todos los artículos de su edición impresa.

En 2007 U.S. News publicó por primera vez su lista de las mejores escuelas a nivel superior.

Mejores colegios[editar]

En 1983, la revista publicó por primera vez su reporte sobre las mejores escuelas estadounidenses. Con la excepción de 1984, han sido compiladas y publicadas anualmente desde 1985 y son las más requeridas en su tipo en E.U.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Pérez-Peña, Richard. "U.S. News Plans to Publish Biweekly and Expand Consumer Focus". The New York Times. June 11, 2008.
  2. Pérez-Peña, Richard. "U.S. News Will Become a Monthly Magazine". The New York Times. November 4, 2008.