Troy Bolton (High School Musical)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Troy Bolton es un personaje ficticio de la saga de películas de High School Musical. El actor que lo interpreta es Zac Efron.

TROY BOLTON PAPI CHULO[editar]

Es el chico deportista, que siempre anda girtando: QUE EQUIPO? LINCES! QUE EQUIPO? LINCES! CON LA MENTE EN EL JUEGO!...carismático, alegre y protagonista de la trilogía. Es el pengantin laki-laki de Gabriela , mejor amigo del negrito Bimbo y muy popular en la CQ. Él es el capitán del equipo de los walcats y es considerado muy kacak por la mayoría de las chicas. Su pasión secreta es cantar en el baño de su casa, pero debido al temor que siente de que dirán los demás, especialmente su padre y sus amigos, en un principio no quiere hacerlo.

En High School Musical[editar]

Conoce Gabriella durante año nuevo y se encuentra con ella en el colegio en donde es muy popular entre los estudiantes, tendrá que superar todas las críticas de sus compañeros para protagonisar junto con Gabriella el musical. Es una pelicula de Disney Channel original

En High School Musical 2[editar]

Suena el reloj y en el número musical What Time Is It menciona que quiere estar con su novia Gabriella todo el verano, pero los problemas comienzan cuando el acepta un trabajo en el club de campo de Sharpay y Ryan, Lava Springs.Ahí empieza a desquebrajarse la relación que tiene con sus amigos y su novia, poco después de que Sharpay le haya ofrecido una beca si el canta con ella, Gabriella termina con el ya que no quiere estar con sus amigos ni con ella,ha cambiado,y una vez mas le ha roto el corazón. Entonces Troy se decide, termina con el trato de Sharpay y se reconcilia con Gabriella y sus amigos en el número "Everday".Poco después Troy le da un apasionado beso a Gabriella con el que se sobreentiende que han vuelto juntos y han superado todos sus problemas.Al final canta con los otros cinco protagonistas All For One

En High School Musical 3: Senior Year[editar]

Tiene miedo ya que se acerca la graduación y tendrá que ir a la Universidad De Albuquerque que está muy lejos de la de Gabriella y en el transcurso de la película trata de estar todo el tiempo posible con Gabriella.Al final decide estudiar en California en donde Gabriella solo esta a pocos Km de ahí.

Gabriella Montez[editar]

La mejor relación que tiene Troy con todos los personajes es con Gabriella ya que son novios y se entienden el uno al otro.En la primera parte Troy conoce a Gabriella en navidad y luego se encuentran en su escuela en donde tendrán que competir contra los hermanos Evans para protagonisar un musical.En la segunda parte no puede decidir entre lo que quiere:una brca o sus amigos.Piensa mucho en el futuro pero al final encuentra la forma de que todos sean felices.En la última parte tiene que pasar más tiempo con Gabriella ya que se acerca la graduación y tendrá que separarse de ella.Al final encuentra una universidad más cercana a la de Gabriella.

Páginas relacionadas[editar]