Trapos íntimos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Trapos íntimos es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV entre los años 2002 y 2003. Escrita bajo la historia original de Valentina Párraga.

Protagonizada por Marlene De Andrade, Carlos Montilla, Gabriela Vergara, Flavia Gleske y Alfonso Medina, y con las participaciones antagónicas de Dad Dáger, Leonardo Marrero, Nacarid Escalona, Émerson Rondón y Lady Dayana Núñez. Con las actuaciones estelares de las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Alicia Plaza y Francis Rueda

Al igual que otras telenovelas como Mi gorda bella (y demás producciones del canal) fue interrumpida su transmisión durante el paro cívico de 2002-2003, retomándose el día 3 de febrero de 2003.

Sinopsis[editar]

Fernando Lobo es un joven viudo, poco sociable y de carácter fuerte, que piensa que nadie podrá sustituir a su difunta esposa, Soledad Andueza. Padre de tres hijas, Fernando decide mudarse a Caracas. Por su parte, Isabel Cordero es una bellísima y voluntariosa diseñadora de interiores, quien trabaja como profesora de Arte. Tiene un novio, pero en vísperas de acostarse con él por primera vez, el miedo la atenaza y la experiencia se convierte en un desastre que la dejará marcada de por vida.

Después de cerrar su ciclo como gerente petrolero, Fernando comienza una nueva vida como Gerente General de la conocida marca "Caricia", una fábrica de ropa íntima propiedad de su suegra, la autocrática Federica de Andueza. Detesta haber cambiado su mundo petrolero y casi militar por este molesto rubro que lo envuelve en el mundo femenino. En su primera visita a la empresa, una lluvia de ropa interior femenina le cae encima. El destino lo ha sentenciado a entender a las mujeres, por las buenas o por las malas.

Elenco[editar]

Libretos de escritores[editar]

  • Original de: Valentina Párraga
  • Libretos de: Valentina Párraga, Manuel Mendoza, Neida Padilla, José Vicente Quintana, Ana Carolina López, César Rojas

Temas musicales[editar]

  • Cha cha muchacha de: Rubén Rada - (Tema principal de Isabel y Fernando)
  • Latin Lover y Si tú no estás de: Malanga - (Tema de Lucía y Willy)
  • Cuéntale de: Nino Loconte - (Tema de Zoe y Cecilio)
  • Kilómetros de: Sin Bandera - (Tema de Marisol y Juancho)

Versiones[editar]

Referencias[editar]