Night Trap

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Trampa nocturna»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Night Trap (En español Trampa nocturna) es un videojuego del genero de survival horror interactivo película de vídeo que fue lanzado en Norteamérica el 15 de octubre de 1992 para la Sega CD. Fue filmado en Culver City, CA durante un período de tres semanas en 1987 y fue desarrollado originalmente para el sistema de videojuegos NEMO de Hasbro, que utiliza cintas de VHS en lugar de cartuchos ROM. Sin embargo, cuando Hasbro desechó producción de NEMO, el material fue colocado en archivo hasta que compró en 1991 por los fundadores de las fotografías digitales. Imágenes digitales portado Night Trap a la plataforma Sega CD y más tarde lo llevaron a la Sega 32X, 3DO Multijugador interactivo, y las plataformas de PC con vídeo de mayor calidad. En total, el juego habría costado EE.UU. $ 1.5 millones para producir. El juego utiliza las escenas de vídeo de movimiento completo en su totalidad y es notorio por la controversia que generó en 1993, que llegó a ser debatida en el Senado de EE.UU. y se saldó con la retirada del juego del mercado y la creación de la ESRB. Se le dio a Night Trap un certificado de 15 por el Consejo Británico de Clasificación Cinematográfica.

Historia[editar]

Un grupo de mujeres jóvenes se quedan en la casa del señor y la señora Martin para pasar la noche. La familia Martin parece una familia americana normal; Sin embargo, cosas extrañas han estado ocurriendo en esta casa. Cinco chicas que anteriormente se quedaron allí habían desaparecido, por lo que el "Control Attack Team de Sega" ("Sega" por "Especial" una vez que el juego fue portado a otras consolas) está llamada a proteger a los clientes nuevos y averiguar lo que pasó. Cuando unas chicas llegan para celebrar una fiesta de pijamas (una de los cuales es la agente encubierta SCAT Kelli Medd, interpretada por Dana Plato), las hordas vampíricas comienzan a invadir la casa de la familia Martin. Más tarde, cerca del final del juego (si el jugador logra capturar todos los vampiros y salvar a todas las víctimas inocentes), Kelli se entera de que la propia familia Martin son los vampiros.

Jugabilidad[editar]

Conocida como "control", los puntos de vista del jugador eventos a través de cámaras ocultas establecieron en ocho lugares diferentes, que se pueden ver de una en una. A medida que las barrenas mencionados se meten en la casa, el jugador tiene que descubrir y utilizar trampas para capturarlos. En la parte inferior de una pantalla descansa un metro pequeña; cuando este medidor se llena, es señal de que el jugador para activar una trampa en la sala que se está viendo (por ejemplo una estantería giratoria o un sello falso en el suelo) y capturar la Auger (s) en la pantalla, añadiendo a la partitura.

El jugador también debe tener el código de acceso de seguridad de color correcto seleccionado en la pantalla para que las trampas para trabajar. El código se cambió cuatro veces durante el transcurso del juego, y mantenerse al día con el código exacto requiere escuchar las conversaciones clave. En última instancia, el alto rendimiento requiere repetidas obras a fin de obtener un conocimiento completo de la historia y capturar todos los sinfines posible. El tiempo siempre se mueve hacia adelante, no se puede rebobinar, y si demasiados vampiros se pierden, el juego termina. El juego también se cancelará si ciertos personajes son quitados o si los anfitriones de la fiesta de pijamas desconecte el acceso del jugador a las trampas.

El juego es un ejemplo de la-em-up trampa de género, que también incluye juegos como Alien Heiankyo, Space Panic y Lode Runner.

Personal[editar]

Productor ejecutivo: Tom Zito

Director: James Riley

Productores: Ric LaCivita, Kevin Welsh

Director de Fotografía: Don Burgess

Concepto original: James Riley, Rob Fulop

Guión: Terry McDonell

Programación de Computadoras (Sega CD): Gene Kusmiak

Reparto[editar]

Dana Plato como Kelli

J. Bill Jones como Simms

Deke Anderson como Jason

William Bertrand como Eddie

Arthur Burghardt como Collins

Suzy Costa como Sarah Martin

Roy Eisenstein como Jim

Christy Ford como Megan

Blake Gibbons como Mike

Joshua Godard como Danny

Andras Jones como Jeff Martin

Jon R. Kamel como Victor Martin

Giovanni Lemm como Tony

Tracy Matheson como Cindy

Debra Parques como Lisa

Allison Rhea como Ashley

Molly Starr como Sheila Martin

Heidi Von Brecht como Swanson

Diferencias de plataforma[editar]

Todas las referencias y descripciones de productos relacionados Sega fueron eliminados de la versión 3DO y PC. Con el fin de hacer esto, la introducción y algunos de los otros videos fueron sustituidos por el metraje original hecho para el lanzamiento programado originalmente del juego en la consola de videojuegos Hasbro NEMO cancelado.

Versiones en libertad después de la versión de Mega-CD difieren ligeramente en la presentación. Las versiones posteriores utilizan un hardware más avanzado, lo que permite el video en Night Trap para jugar en un cuadro de casi el doble de las dimensiones de la de edición de Mega-CD y tienen una resolución más alta. Asimismo, un mapa en la pantalla con cada código de colores habitación aparece en la parte inferior de la pantalla del jugador en todo momento en la versión 3DO. La versión para PC incluye una función de ahorro, de la que el jugador puede acceder a un nuevo menú de pausa con un gran mapa de la casa. Esta versión también incluye Dangerous Games, un breve documental sobre el juego y la controversia que lo rodeaba.

Imágenes NEMO[editar]

Las imágenes del NEMO basado en VHS nunca lanzado puede ser visto en la versión de Mega-CD de Night Trap introduciendo un código de botón cuando los créditos leen "En memoria de Stephen D. Hassenfield". Esta película muestra los ejecutivos de Hasbro de tomar una mirar a la escena del crimen (el prototipo de Night Trap) en diciembre de 1987.

Controversia[editar]

Night Trap fue citado en la década de 1990 las audiencias del Congreso en relación con los videojuegos violentos. Night Trap, Mortal Kombat, Lethal Enforcers y la condenación son considerados como factores principales en la que lleva al desarrollo del sistema de clasificación ESRB en la industria de los videojuegos.

El 16 de diciembre de 1993, la versión en CD de SEGA of Night Trap fue retirado de las tiendas de Toys Us y FAO Schwarz localidades en los Estados Unidos en respuesta directa a un 9 de diciembre de "R", de 1993, audiencia conjunta del Comité Judicial y Asuntos Gubernamentales del Senado sobre violencia en los videojuegos. las audiencias fueron cubiertos en gran medida por los medios de comunicación y fueron presididas por los senadores Joseph Lieberman (Connecticut) y Herbert H. Kohl (Wisconsin), durante el cual Night Trap fue citado como "vergonzosa", "ultra-violenta "," enfermo ", y" repugnante ", animando a un" esfuerzo para atrapar y matar a la mujer. "Contrariamente a tales reclamos, los jugadores no están atrapando o matando a las mujeres, pero el ahorro de cualquier daño.

Las audiencias del Congreso fueron cubiertas en los principales periódicos, como los EE.UU. Hoy en día, The Washington Post y The New York Times. En particular, un juego sobre la escena en la que el personaje de Lisa lleva un camisón mientras capturada por Sinfines intentar drenar su sangre era encontrado que es muy ofensivo. En defensa del juego, Tom Zito (Presidente y CEO de Digital Pictures) intentó explicar el contexto de la escena camisón durante una sesión de audiencia, pero él dice que fue silenciado. En los Juegos peligrosos documentales cortos (incluido con el versión para PC), los productores y algunos miembros del reparto explican que la trama del juego era, de hecho, evitar la captura y asesinato de mujeres. Además, el dispositivo de drenaje de sangre estaba destinado a parecer muy poco realista y que, por tanto, mitigar la violencia. A pesar de las escenas en las que las chicas se agarraron o tirados por los enemigos, hay desnudos o actos extremos de violencia fueron jamás filmados o incorporados en el juego.

Además, el arte de la caja Night Trap fue criticada por los grupos de interés para lo que muchos creen para ser una representación sexista (ver arriba). En 1994, después de la controversia se calmó, el juego fue portado a la Sega 32X y 3DO, y para PC y Mac en 1995. Cada una de estas versiones fue puesto en libertad con una portada diferente, pero todas ellas incorporan las fotos reales de Dana Plato, diferenciándose así de la versión en CD de Sega, que es puramente ilustración.

Recepción[editar]

Debido a la controversia sobre el juego, Night Trap sólo vende a través de una tirada inicial, pero aun así se consideró un éxito financiero, siendo un éxito de ventas en el Reino Unido. Hoy en día, muchos Considera que el juego sea un clásico del género de los juegos FMV. La calidad del juego, sin embargo, fue criticado por su único desarrollo de los acontecimientos, lo que llevó a un juego rancio después de sólo tantas obras de teatro. Avanzando en el juego a menudo significaba perderse en numerosas escenas, centrándose en otras habitaciones para capturar transmisiones de barrena.

El juego fue revisado en 1993 en Dragon # 195 por Hartley, Patricia, y Kirk Menor en "El papel de los equipos" de la columna. Los revisores dieron el juego 4 estrellas de 5. Por el contrario, Night Trap fue clasificada como la 12 ª "Peor de videojuegos de todos los tiempos", en un artículo de Electronic Gaming Monthly por el editor Seanbaby. Él y otros periodistas de juego también aparece el juego en un episodio 2007 de la serie web de comedia, los pixeles quebrados. Yahoo! Juegos enumeran como uno de los diez mejores juegos controvertidos de todos los tiempos. Game Informer aparece el juego entre los peores juegos de terror de todos los tiempos en 2008.

WatchMojo.com poner este juego como el número 10 de sus 10 mejores títulos de lanzamiento peores en 2011, pero puso el tema en el # 1 en el Top 10 videojuegos más cursi canciones en 2014.

Re-lanzamiento[editar]

En mayo de 2014, el creador de Night Trap James Riley anunció que estaba en conversaciones para el relanzamiento del juego con una mejor resolución y modo de juego. Formatos específicos pero con las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

http://www.gamespy.com/

http://www.highbeam.com/doc/1P2-870489.html

http://www.ign.com/cheats/games/night-trap-sega-cd-5612

http://www.highbeam.com/doc/1P2-870489.html

http://www.fmvworld.com/dangerousgames.html

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Milwaukee_Journal

https://web.archive.org/web/20110707061839/http://gamevideos.1up.com/video/id/11240

https://web.archive.org/web/20160513190307/https://games.yahoo.com/blogs/plugged-in/where-did-video-games-152.html

http://www.polygon.com/2014/5/19/5732800/night-trap-re-release-plans