Toy Story That Time Forgot

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Toy Story That Time Forgot (Toy Story: Olvidados en el Tiempo en Latinoamérica, y Toy Story: El tiempo perdido en España) es un especial de TV navideño tipo mediometraje, producido por los estudios Pixar, basado en los personajes de la exitosa trilogía de Toy Story. Fue estrenado por ABC el 2 de diciembre del 2014. Se trata del segundo especial de TV de Pixar. Está dirigido por Steve Purcell, anterior codirector de Brave de Pixar, y producido por Galyn Susman, quien anteriormente produjo el primer especial de TV de Pixar Toy Story of Terror!. La banda sonora está compuesta por Michael Giacchino.

Argumento[editar]

Después de la navidad Bonnie pasa mucho tiempo con sus juguetes y durante un juego en él se escapaba un dinosaurio Trixie piensa que jugaran con ella como dinosaurio pero resultó que era un gatito angel pacifista y van a casa de un amigo de Bonnie llamado Mason y queda hipnotizada por un nuevo videojuego mientras que los juguetes caen en una habitación llena de juegos, sets y juguetes cuando se encuentran con unos dinosaurios ´´Batllesaurs´´ y conocen a su rey y a Reptilus Maximus pero Woody y Buzz son secuestrados

Reptilus equipa a Trixie y Rex , Mientras que Trixie cree que saben que son juguetes y van al escenario de batalla donde se encuentran con los juguetes de Mason y Trixie cree que es un juego pero Reptilus los ataca bruscamente y luego aparecen Woody y Buzz y le informan que no saben que son Juguetes y después de un breve combate cuerpo a cuerpo contra un despiadado Reptilus son devorados por su ´´Goliaton´´ y los dinosaurios ven el nombre de Bonnie lo que le da la idea de llamar su atención desconectando el videojuego mientras el rey manipula a Rex como su robot personal y envía a Reptilus a detener a Trixie

El rey expulsa a Buzz y Woody descubriendo su plan para que su imperio nunca se acabe vigilar que Mason nunca deje de jugar con su nueva consola de videojuegos mientras que Trixie le muestra a Reptilus su caja pero la deriva y la ve pero Trixie logra convencer a Reptilus de que es un juguete, logra desconectar el videojuego justo a tiempo para salvar a Woody, Buzz y Gatito Angel (Que también fue secuestrado) de la muerte cuando el rey a través de Rex casi los arroja a una fosa e inicia un rato de juego y la madre de Bonnie que dice volverán el martes como a las 3:30 de la tarde para otra cita de juego y los juguetes logran volver a casa y les relatan a los demás jugetes de su gran aventura pero al parecer nadie les creyó nada (Excepto cuando Rex dice que era un robot tonto, torpe y sin cerebro ya que así es el).

Durante los créditos Reptilus dice que su corazón se regocijará cuando vuelva a ver a Trixie el martes como a las 3:30 de la tarde.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El especial fue planeado originalmente para ser un cortometraje de seis minutos de duración, pero John Lasseter le gustó la idea y sugirió convertirlo en un especial de TV festivo. El especial tomó tres años para realizarse, y dos años pasó en el desarrollo de la historia. El equipo se tomó el tiempo para diseñar el Battlesaurs como si fueran una línea de dibujos animados y el juguete real. La historia se hizo en tres actos.

Mercadotecnia[editar]

El primer poster de Toy Story That Time Forgot , creado por el artista de cómics Mike Mignola, y fue mostrado en la Comic Con 2014.

Notas[editar]

Reptilus y el imperio Battlesaur es una clara parodia a el Imperio romano

Véase también[editar]