Tour Flans Primera fila

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Tour Flans Primera Fila»)
Tour Flans Primera fila
Gira de Ilse, Ivonne y Mimí
Lugar(es) México, USA y América Latina
Álbum(es) Primera fila: Flans
Fecha de inicio 26 de octubre de 2014 en
Querétaro Bandera de México México
Etapas 2
Espectáculos 9 en Norteamérica
9 en total
1 País
Cronología
Tour Hoy Por Ti
(2013)
Tour Flans Primera fila
(2014)

Después del éxito obtenido con su disco Primera fila: Flans, Ilse, Ivonne y Mimi (integrantes en los años 80 del grupo Flans) decidieron dar inicio a una nueva gira, la cual fue bautizada como Tour Flans Primera fila.

Antecedentes[editar]

El 11 de agosto de 2014, a través de un comunicado de prensa, las integrantes del grupo Flans anunciaron el inicio de su Tour Flans Primera fila.

Asimismo, el trío confirmó en sus redes sociales una presentación gratuita en la ciudad de San Luis Potosí durante la Feria Nacional Potosina.

Su primer espectáculo[editar]

La primera fecha oficial del tour fue el 26 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la Ciudad de Querétaro

El concierto tuvo como teloneros a un grupo queretano llamado Carma, el cual interpretó dos de sus canciones para amenizar la espera. Posteriormente la agrupación Nullo y Casali cantó tres canciones de su autoría para así dar paso a las anfitrionas de la noche.

Pasadas de las 21:00 horas el público estaba ansioso por escuchar yver bailar a Flans. En varias ocasiones corearon el nombre de la agrupación, pidiendo que ya salieran a cantar. Minutos después de las 22:00 p. m. salieron con toda esa buena actitud, buena vibra y por su puesto la gran voz que las distingue, cantando “Me gusta ser sonrisa”, y como las grandes solo basto que pusieran un pie al público queretano.

Continuaron cantando dos más de sus canciones, para después pedirle a su público que se pusieran de pie y les lanzaran una patadita de la buena suerte, ya que aquí en Querétaro es el lugar que ellas mismas decidieron empezar su Tour Flans Primera fila. Cabe mencionar que Mimí, dijo que se sentían muy nerviosas, tal y como lo vivieron cuando debutaron a nivel nacional en 1985 en el programa de variedades Siempre en domingo, ya que con esta presentación se daba inicio a esta nueva gira. En su momento, Ilse señaló que la entidad cuenta con un Centro Histórico 'precioso', en tanto que Ivonne se refirió a la belleza y tranquilidad que ofrece la ciudad de Querétaro, para después dedicar una canción a la paz que debe prevalecer en México.

Ilse, Ivonne y Mimi, su concierto estuvo lleno de grandes sorpresas, y sobre todo un gran show lleno de luces, buena música, creatividad, energía, nostalgia y sin duda momentos inolvidables para todos en con su nuevo Tour. La noche se llenó de sorpresas cuando Mimi bajo del escenario y se puso a cantar con los asistentes, mientras que Ilse como es costumbre en el tema A Cada Paso, salto del escenario para empezar a caminar encima de las butacas de lado a lado del auditorio, conviviendo con los asistentes de la noche en el recinto.

Lista de canciones[editar]

Fechas[editar]

Fecha Ciudad País Arena / Auditorio / Estadio
Norteamérica
26 de octubre de 2014 Querétaro Bandera de México México Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
20 de noviembre de 2014 México, D. F. Auditorio Nacional
21 de noviembre de 2014
20 de febrero de 2015 Guadalajara Auditorio Telmex
6 de marzo de 2015 Mérida Coliseo Yucatán
13 de marzo de 2015 Salamanca Gimnasio Lázaro Cárdenas del Río
20 de marzo de 2015 Mexicali Plaza de Toros Calafia
21 de marzo de 2015 Tijuana El Trompo
8 de abril de 2015 Zacatecas Plaza de Armas
16 de mayo de 2015 Monterrey Arena Monterrey
17 de mayo de 2015 Auditorio Banamex
18 de mayo de 2015 México D.F. Arena Ciudad de México
30 de mayo de 2015 Tuxtla Gutiérrez Poliforum Chiapas

Referencias[editar]