Top secret (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Top secret fue la telenovela chilena oficial del segundo semestre de 1994 en Canal 13. Es un adaptación de «Eu Prometo» creada por Janete Clair y sus guionistas fueron Fernando Aragón y Arnaldo Madrid.

Argumento[editar]

Santiago Mena (Cristián Campos) es un joven diputado quien lleva una feliz vida política y familiar. Está casado con la hermosa Mariana Vidal (Pilar Brescia con quien tiene cuatro hijos, las tres mayores son mujeres, Trinidad (Viviana Rodríguez), Amparo (Tamara Acosta) y Macarena (Andrea Freund), mientras que el cuarto y último hijo es el único hombre y se llama Jorgito (Nicolás Viel). Sin embargo, la tranquila vida del Diputado y su familia se verá alterada por varios sucesos. El primero será la salida a la luz de una noticia, que se desliza de la boca de una antigua enamorada del Diputado, que hará pasar varios dolores de cabeza a la familia Mena.

El segundo será la presencia de Amanda Gross (Gabriela Hernández), la obsesiva directora de la revista «Almendra» quien está dispuesta a hacer cualquier cosa por revelar los secretos más secretos del Diputado y saciar su vida infeliz.

El tercero será Horacio Ragner (Tomás Vidiella), el más acérrimo contenedor político del Diputado, un tipo malo que sabe muy bien que para escalar alto hay que dejar muchos heridos en el camino. Justamente se aliará a Amanda para cumplir sus fines.

Y el cuarto, y tal vez el más estremecedor es la aparición en la vida del Diputado de Kely Román (Sandra O'Ryan), una joven y sensual fotógrafa de «Almendra» quien, luego de una entrevista no podrá sacar de su mente la imagen del Diputado, lo que no será en vano ya que Santiago irremediablemente también se fijará en ella, poniéndolo así en la mayor encrucijada de su vida.

Santiago no solo deberá lidiar con estos problemas, sino también lidiar con los de su familia, los que harán un gran problema en su vida.

Elenco[editar]

Tema principal[editar]

El tema principal de la teleserie fue la canción «Dulce condena», compuesta por la banda de rock madrileña, Los Rodríguez y que forma parte del disco «Sin documentos» publicado en el año 1993.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]