Tom and Jerry: The Magic Ring

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Tom & Jerry: The Magic Ring»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Tom and Jerry: The Magic Ring (literalmente en español, Tom y Jerry: El anillo mágico), es una película animada protagonizada por Tom y Jerry y lanzada directamente para vídeo en el año 2002. Este fue el primer intento al hacer el vídeo para recapturar el estilo de Hanna y pantalones cortos de los cines originales de Barbera. También, era el proyecto final y la última producción para ser ejecutiva por tanto de William Hanna y Joseph Barbera, como Hanna murió el 22 de marzo de 2001, esta es también la primera producción de Tom y Jerry, producido por Warner Bros. Animation. También se hizo un juego para Game Boy de anticipación de la película.

Trama[editar]

La historia comienza en una mansión de un aspecto espeluznante, donde Tom, como siempre, persiguiendo a Jerry. Mientras tanto, en el sótano, un mago llamado Chip está haciendo una poción mágica con el uso de estos ingredientes: Verrugas de un sapo, un palillo de la mantequilla y la leche de una vaca que vive en Calcuta, India. Con una cuenta de tres, él usa su anillo mágico para hacer su poción, hasta que se dio cuenta de que no funciona. Chip comprueba el cartón de leche que utiliza en la poción, pero no hay ninguna sustitución de la leche de la vaca. Más tarde, Tom termina en el sótano, y las órdenes de chip le dicen a él, que guarde su anillo mágico mientras que él va a Calcuta a ordeñar a una vaca. Si Tom hace un buen trabajo, va a ser recompensado con un gran salmón jugoso, pero si no, será expulsado de la casa. Salen hojas de chip de Calcuta por el uso de su motocicleta, y Tom guarda el anillo. Detrás de la espalda de Tom, Jerry sube a la mesa, donde la viruta dejó su anillo mágico. Jerry lleva el anillo en la cabeza como si fuera una corona, lo que le da un aspecto real. Tom le ordena devolver el anillo y pronto, Jerry sale corriendo de la casa, y Tom, frenéticamente intenta encontrarlo.

Después de perder a Tom, Jerry intenta tirar el anillo de la cabeza, pero se ha quedado atascado para su horror. Se trata de conseguir que se elimine por ir a la tienda de un tallador de diamantes que se dirigía a almorzar. La tienda está cerrada, pero justo cuando el cortador de diamantes deja fuera de su edificio, Tom se cuela en el interior con el cortador de diamantes para que no lo note. Tom se disfraza de él para conseguir el anillo de Jerry. Utiliza varios métodos, incluyendo al cortar el anillo con una sierra de mano, pero todo falla, entonces el bigote falso de Tom cae, revelando su verdadera identidad. Tom persigue a Jerry por toda la tienda, y pronto, los rendimientos de corte de diamante se oyeron. Pronto, Tom y Jerry salen de la tienda.

Jerry se escapa en un hogar adivino, donde un perro irlandés y Droopy, de los dibujos animados de Tex Avery, residen el pulgar. Después de ver lo bonito, se ve el anillo de Jerry, que incluye el hecho de que Jerry quiere que se elimine. El perro irlandés intenta tirar de ella. Tom entra, y Jerry se acaba, con el perro irlandés detrás de él también, pronto, terminan en un callejón, donde Butch pasa a estar tomando una siesta. Se despierta y trata de apoderarse de Jerry para su cena. Tom toma éxito con Jerry en el tiempo, presionando el anillo en su cabeza, hace que los objetos caen al azar encima de Butch horrorizadamente. El perro irlandés luego viene y fue capaz de conseguir el anillo de la cabeza de Jerry después de la mano de Tom y Jerry. Poco salió volando hacia el perro. Tom y Butch luego persiguieron al perro y luego terminaron girando y rodando hacia Jerry, y el anillo se atasca de nuevo en la cabeza. Cuando Tom estaba huyendo de los perros y Butch, tomó un atajo a perder de vista hasta que se resbaló accidentalmente en una cáscara de plátano, cuyo anillo de Jerry aumenta el tamaño, Tom se desliza sobre ella una y llega en él hacia la puerta de una tienda de mascotas, que luego se fue Tom inconsciente. Una anciana sale y mete a los dos dentro. Jerry se puso en una jaula con su sobrino Freddie y un ratón bebé llamado Nibbles nombrados, así como dos botones matones: El primo Freddie, de Jerry (anteriormente músculos se ven en Tom y Jerry (1951), primo del corto de Tom y Jerry, y Joey, el socio más tonto de Freddie. Desafortunadamente, Tom se lanza en una jaula con Spike y su hijo Tyke y atacan a Tom. Los ratones acosan tanto Nibbles y Jerry y persecuciones en coches. Con el poder del anillo, Freddie y Joey se vuelven en queso, pero Jerry se electrocuta y con el poder del anillo, Nibbles se convierte en gigante. Esto lleva a una persecución entre mordiscos de los ratones y el queso, que todos corren hacia la puerta.

Un joven llamado Júnior viene y compra a Jerry. El niño / joven juega con Jerry hasta que el anillo produce la magia, el derretimiento de Tom y el escape de la jaula. Al salir de la tienda, corre para encontrar a Jerry, él hace furtivamente fuera y fragmentos del muchacho de la mano de Junior S. El niño / joven le dice a su madre, Mom junior's y envían policías después de que el gato se lo haya robado. Entonces, Butch y el perro irlandés todavía podían encontrar a Jerry, luego encuentran a Tom en un pasillo y lo persiguen. Mientras tanto, Spike y su hijo Tyke salen del edificio, pero justo cuando Tom pisa a Tyke, Spike y Tyke se añaden en la persecución. Corren en todas partes hasta que Tom y Jerry escapan por un autobús. De repente, el autobús se detiene y se invierte, lo que Tom y Jerry les provoca pánico. El conductor era Droopy, a continuación, se perdieron hasta que Junior se encuentra con Tom y le silba a todos y fue acorralado en un vertedero. Después de un segmento de la carrera, Jerry congela a la gente detrás de ellos con el poder del anillo. Tom y Jerry se dan la mano, y juntos se van a casa. Tom cortesamente le pide a Jerry quitarse el anillo, pero todavía no podía. Tom saca un lanzallamas para conseguir el anillo de alguna manera, pero Jerry corre alrededor de la casa en el miedo. El ratón se encuentra con un anillo-líquido y la retirada (en realidad se utiliza para eliminar los anillos hechos por beber tazas de las tablas ) que se fuera. Tom y Jerry encuentran y exigen el anillo, Jerry lanza a Tom en el túnel que conduce al sótano de la papelera. Tom salta frenéticamente así, pero el anillo se pegó a su dedo. Tom escucha a su Chip maestro que viene y trata de conseguir el anillo, pero fue en vano. Chip, creyendo que Tom intentó robar su anillo, lo persigue fuera de la casa, donde el anillo se cae del dedo de Tom, y como él se alegra de esto, invoca a todos los que lo persiguen para su horror: Butch, el perro irlandés, Spike, Tyke, la policía, los mordiscos, Freddie y Joey. Finalmente, Chip da a Jerry el salmón y lo convierte en un queso con el poder del anillo.

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]