Today the Sun's on Us

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Today The Sun's On Us»
Sencillo de Sophie Ellis-Bextor
del álbum Trip The Light Fantastic
Publicación 13 de agosto de 2007
Formato CD
CD Maxi
Descarga digital
Grabación 2006
Género(s) Pop
Duración 4:16
Discográfica Polydor UK/Universal UK
Autor(es) Sophie Ellis-Bextor
Steve Robson
Nina Woodford
Productor(es) Roberto Biffi
«Me and My Imagination»
(2007)
«Today The Sun's On Us»
(2007)
«If You Go»
(2008)

«Today The Sun's On Us» (en español: «Hoy El Sol Se Encuentra Sobre Nosotros») es el tercer sencillo de la cantante inglesa Sophie Ellis-Bextor, perteneciente a su tercer disco "Trip The Light Fantastic".

El sencillo[editar]

El sencillo es publicado en agosto del 2007, después de haber publicado el disco. El sencillo fue compuesto por ella misma, y será otro éxito para la cantante. El sencillo saldrá en todo el mundo, como hicieron sus antecesores canciones.

Las reacciones de sus fanes han sido muy diversas; unas han aclamado que este sencillo muestra todos los valores de Sophie, y otros consideran que el tercer sencillo debería ser "If You Go", tema favorito desde que se publicó ilegalmente en la red.

El sencillo ha llegado hasta el #64 en el Reino Unido, siendo la posición más baja que ha tenido Sophie en toda su carrera musical en solitario.

El videoClip[editar]

"Today The Sun's On Us" fue rodado en Islandia en junio del 2007 por Sophie Muller. El video fue inspirado en la historia de Bonnie and Clyde, y Sophie aparece en el video tratando de mantener a su compañero interesado en ella.

El video tuvo su premier el 6 de julio del 2007 en el Reino Unido, a través del programa musical de Channel 4 "B4"; y el 7 de julio de 2007 en el resto del mundo a través de las cadenas musicales MTV y VH1, entre otras.