Toc Toc (película de 2017)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Toc Toc es una película española de comedia dirigida por Vicente Villanueva en el año 2017, producida por LAZONA y ATRESMedia y distribuida por Warner Bros Pictures.[1][2][3]​ Es una adaptación de la obra teatral francesa de Laurent Baffie del mismo título. Los actores del reparto principal son Rossy de Palma, Paco León, Alexandra Jiménez, Nuria Herrero, Adrián Lastra y Oscar Martínez.[4]​ La banda sonora está compuesta por Antonio Escobar.

Sinopsis[editar]

"Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, obsesión con las bacterias… En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.

Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?"[1]

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b «Toc Toc en SensaCine». SensaCine. Consultado el 17 de octubre de 2017. 
  2. «Toc Toc en FilmAffinity». FilmAffinity. Consultado el 17 de octubre de 2017. 
  3. «Toc Toc en ABC.es». Abc.es. Consultado el 17 de octubre de 2017. 
  4. «Reparto de la película en SensaCine». SensaCine. Consultado el 17 de octubre de 2017.