Titanfall 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Titanfall y fue lanzado a la venta el 28 de octubre de 2016.[4][5]​  

Argumento[editar]

Titanfall 2 comienza con el CPT. Lastimosa diciéndonos que nos metamos en una capsula de simulación para entrenarnos luego de comprobar que vemos bien activan una simulación inspirada en armonía el planeta natal de el Cpt. Lastimosa y entrenaremos como correr, deslizarse, disparar y por ultimo un recorrido en el que nos ponderan a prueba nuestras habilidades ( es recomendable probar todas las armas y acostumbrarse a todos los tipos de armas ya que no podremos elegir mucho que armas usar ) luego de eso termina la simulación y tenemos que ir a las capsulas de expulsión para poder invadir un laboratorio de fauna con doble fondo secreto en el planeta Tifon pero el IMC nos contra-ataca con mucha resistencia y la mayoría de las unidades aliadas quedan dispersas por todo Tifon pero en el primer rato estamos peleando con aliados contra hostigadores unos robots que se pueden reprogramar con nuestro cuchillo hackeador y al poco de derrotar a un par de hostigadores llega un titan enemigo el titan de Richer pero en el ultimo momento llega el Cpt. Lastimosa para nuestra salvación y se ponen a pelear pero llega otro titan enemigo y juntos logran desactivar a BT-7274 el titan de Lastimosa y matar a lastimosa entonces nosotros nos tenemos que hacernos los muertos para sobrevivir.

Después de que Richer y los demás enemigos se hayan ido nos despertamos con un acechador en ser cuadrúpedo con una especie de plumas en el cuello, carnívoro, y muy agil capaz de trepar por piedras, entonces con un arma de los enemigos los logramos espantar y BT nos dice que la única manera de sobrevivir es ponernos el casco de Lastimosa para que podamos usar a BT y ahora BT nos reconoce como su piloto y nos dice que si queremos sobrevivir deberemos buscar y encontrar una batería para BT y tras encontrar la batería y llevársela denuevo a BT nos dice que para acelerar el proceso de reinicio deberíamos encontrar una tercera batería y repetimos lo de antes ir saltando de roca en roca y matando a un par de acechadores y soldados del IMC encontramos una batería para titan y volvemos se la conectamos a nuestro titan BT-7274 y se logra activar, al momento detecta que se avecinan soldados, drones y titanes entonces para protegernos nos mete en su cabina nos dice que cualidades tiene como el lanza misiles o el arma principal, derrotamos a todos los enemigos y al final, BT dice que debemos proseguir con la misión, encontrarnos con el Mayor Anderson que se encuentra a 60 km y este es el primer paso en nuestra travesia por tifón atravesando una depuradora, una fabrica de casas, una montaña altísima y demás lugares en el que podremos elegir si ir caminando o encima de un titan para poder pedir refuerzos y destruir un arma capaz de destruir planetas el ARCA

Referencias[editar]

  1. Crecente, Brian (19 de marzo de 2014). «Report: EA lands deal for Titanfall 2, sequel won't be Microsoft exclusive». Polygon. Vox Media. Archivado desde el original el 19 de marzo de 2014. Consultado el 19 de marzo de 2014. 
  2. Matulef, Jeffrey (28 de enero de 2016). «New Titanfall game and Mass Effect: Andromeda coming in the next 14 months». Eurogamer. Gamer Network. Archivado desde el original el 28 de enero de 2016. Consultado el 28 de enero de 2016. 
  3. Sarkar, Samit (12 de marzo de 2015). «Titanfall sequel in development, will be 'multiplatform,' Respawn CEO confirms». Polygon. Vox Media. Archivado desde el original el 3 de abril de 2015. Consultado el 3 de abril de 2015. 
  4. Sarkar, Samit (5 de mayo de 2015). «Titanfall 2 not expected before April 2016, says EA». Polygon. Vox Media. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2015. Consultado el 5 de mayo de 2015. 
  5. Tach, Dave (3 de abril de 2015). «Titanfall 2 could have a traditional campaign and more weapons». Polygon. Vox Media. Archivado desde el original el 3 de abril de 2015. Consultado el 3 de abril de 2015.