Tigo Star Paraguay

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:25 29 ene 2016 por Jaguar BKN (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
TigoStar Paraguay
Archivo:TIGO STAR.png
Género Televisión
Telecomunicaciones
Fundación 15 de diciembre de 1989
Nombres anteriores Cablevisión Paraguay S.A.
Multicanal
CVC Cable Visión Comunicaciones
TVD Televisión Dirigida.
Sede central Bandera de Paraguay Asunción
Marcas TigoStar TV
TigoStar Internet
Servicios Televisión por Cable, Televisión Codificada por Aire, Televisión por satélite, servicios de telecomunicaciones
Ingresos Tigo Star.
Holding Tigo[1]
Propietario Millicom International Cellular, S.A. (100%)[2]
Sitio web http://www.tigostar.com.py
Cronología
Cablevisión (2009-2012)

Tigo Star Paraguay es una compañía actualmente paraguaya y operada por la empresa Tigo Paraguay.[3]​ Ofrece servicios de televisión por cable e Internet a través de su marca Tigo Internet Hogar. En finales de noviembre Tigo obtiene la licencia para operar Cablevisión llamado después Tigo TV, más tarde, TigoStar.

En Asunción provee su servicio de televisión por cable digital. En el Gran Asunción el servicio se encuentra totalmente digitalizado desde mediados del 2006 y emite a través del estándar de televisión digital codificada DVB-C con programación opcional en Alta Definición. Posee además un canal de cable propio que integra su lista de señales, con programación propia llamado Unicanal.

Desde el mes de octubre de 2013, se inauguró su canal de música, el primero en Paraguay, con total interacción en redes sociales, denominado HEi: Social Music Network

El 1 de febrero de 2014 inició sus transmisiones el primer canal de deportes paraguayo, "Tigo Sports". Ofrece toda la transmisión exclusiva del fútbol paraguayo, también del Tenis, Basquetbol, Voley, Fórmula 1, MMA, además da espacio al deporte amateur. Con 3 noticieros de lunes a sábados y flashes en cada hora.

También desde febrero ofrece también VOD [4]​ y tiene 22 canales de alta definición.

Red de Canales Satélitales de TigoStar

Canales Propios, Representados e Independientes

Esta es una lista de Canales Propios, Representados e Independientes de TigoStar Paraguay que son:

Canales Representados

Canales Independientes

Notas

Referencias

Enlaces externos