Thrillville

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


ThrillVille (del inglés thrill (emoción) y ville (villa o parque)) es un videojuego de simulación de parques temáticos de estilo original y futurista en 3D. Algunas de las ventajas que introduce este juego respecto a los anteriores, consiste en la posibilidad de poder participar tanto como visitante como dueño del parque. Incluye una amplia gama de minijuegos que tratan de mejorar la diversión y la calidad del modo en primera persona, además de la posibilidad de interactuar con otros visitantes para intercambiar opiniones.

Lucasarts publica la serie de "Thrillville".

El principal atractivo podríamos concretarlo en las posibilidades de construcción, que incluye saltos en paracaídas, mediante cañón, descensos inseguros y saltos fuera de raíles. Sin embargo, no alcanza el realismo ni la enorme variedad de montañas rusas de su principal predecesor, RollerCoaster Tycoon 3 y sus respectivas expasiones.

Existen versiones para PC, PlayStation 2, Xbox 360, Xbox, PSP, Wii y Nintendo DS.

Hay dos partes de la serie: "Thrillville" (el original), y "Thrillville: Fuera de Control" ("Off the Rails" en inglés).

Banda sonora (Fuera de control)[editar]

Parques[editar]

(15 en total)

  • Thrillville Stunts: Es el primer parque, con 2 emplazamientos de Montaña Rusa Whoa!, 3 zonas en obras y con un fondo desértico tipo Sahara.
  • Saddlevile: Situado a la izquierda de Thrillville Stunts contiene 3 zonas en obras, 1 montaña rusa Whoa! y un fondo de Saloon del Salvaje Oeste.
  • Battleville: Basado en las batallas contiene la atracción Squadron Ace y la montaña rusa Mine Ridge, tiene un fondo de tormenta y representaciones de soldados en movimiento.

Enlaces externos[editar]