Thomas Woodcock (oficial de armas)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Thomas Woodcock en Windsor como Rey de armas Norroy y Ulster.

Thomas Woodcock (nacido el año de 1951), Rey de armas principal de la Jarretera (Garter Principal King of Arms) de su majestad desde 2010.

Educadó a Eton antes de asistir a la Universidad de Durham (BA) y el Colegio Darwin de Cambridge (LLB), Woodcock fue nominado al barra del Templo Interior en 1975. Es también elegidó «Fellow of the Society of Antiquaries» (FSA).[1]

Comenzó su carrera heráldica en 1975 como asistente de investigación de Sir Anthony Wagner. En 1978 fue designado por «Rouge Croix Pursuivant» y en 1982 fue promovido a «Somerset Herald». Woodcock sostuvo este oficio hasta su designación como Rey de Armas de Norroy y Ulster de 1997 a 2010.[2]

En 1996 fue nombrado teniente de la Real Orden Victoriana (LVO) en la lista de honores del cumpleaños de la reina Isabel II, después promovido a comendador (CVO) en 2011.

En diciembre de 2005 fue nombrado un Deputy-Lieutenant (DL) del condado palatino de Lancashire.[3] En esa capacidad asiste al Lord-Lieutenant, el V barón Shuttleworth, en representación de la Reina.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]