The kindness of strangers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La bondad de los extraños
Episodio de Héroes
Eclipse 4-12-2002 cropped.jpg
Título

"La bondad de los desconocidos" (España)

"La gentileza de los extraños" (Hispanoamérica)
Episodio n.º 3
Temporada 2
Guionista Tim Kring
Director Adam Kane
Actores invitados Nick D’Agosto
Katie Carr
Ashley Crow
Cristine Rose
Barry Shabaka Henley
Dominic Keating
Holt McCallany
Eriko Tamura
Adair Tishler
y Stephen Tobolowsky.
Emisión 15 de octubre de 2007
Lista de episodios de Héroes
Kindred The kindness of strangers Fight or Flight
[editar datos en Wikidata]

The kidness of the strangers es el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie de televisión estadounidense de drama y ciencia ficción Héroes.

Argumento[editar]

Noah se encuentra observando una fotografía de la profecía que predice su muerte. Cuando Sandra llega, Noah le pregunta si Claire últimamente ha salido con un chico. Cuando Claire llega éste le dirige la misma pregunta. Claire protegiendo a West le dice que se calme y que no hay ningún chico. En la escuela le explica su situación a West y él le dice que le dé una oportunidad para verse, aunque sea por última vez. Claire accede, más tarde Claire se justifica pretendiendo ir a la biblioteca. Una vez en la cita estos van a Hollywood donde West intenta ganarse la confianza de Claire y ella hace un ejercicio con él para ver si es de confianza. Ella, al darse cuenta de que él es inocente, le besa. Ya de noche, ella al darse cuenta de que no sabe mentir, decide contar a su padre que ella desea ser porrista. Noah algo furioso le dice que se lo permitirá si ella le promete no tener citas con chicos. El haitiano llega y le dice que tiene información de donde están las pinturas en Odessa, Ucrania.


Nathan Petrelli intenta redimirse por todo lo que hizo, tratando de ayudar a su madre pero ella le dice que lo mejor será que lo deje así. Se incrimina por el asesinato de Kaito Nakamura. Nathan va con Matt a decirle que su madre es inocente, Matt le dice que él está de acuerdo con él y que hará todo lo posible por ayudarla. Nathan entonces le enseña a Matt una fotografía de los fundadores de La Compañía (Héroes), y Matt ve que uno de los fundadores es su padre, Nathan después ve fotografías de Peter y asegura que arreglará todo.


Matt entonces va con Molly y le pide el favor de que ella le ayude a buscar a su padre ya que él se encuentra involucrado en algo muy peligroso, Molly acepta y cuando Matt le enseña la foto Molly entra en shock y le pide a Matt que por lo que más quiera en el mundo no la obligue a buscarlo, Matt le pregunta ¿por qué? y ella le dice: “porque él es el hombre de mis pesadillas”.


Maya y Alejandro están cerca de la frontera cuando un extraño se les atraviesa en el camino revelándose que es Sylar, una vez que Sylar habla con Maya este le dice que conoce a Chandra Suresh ya que los hermanos se encontraban buscándolo y les dice que le devolverá el favor, después en una tienda, Derek descubre que en el auto hay asesinos y le dice que necesitan hablarle a la policía, Derek va la caseta telefónica y Sylar va tras él, Maya y Alejandro se preguntan donde están los otros, y Sylar viene pidiéndoles que les diga la verdad y cuando este les menciona que han llamado a la policía, se da cuanta de que los dos poseen una habilidad, entonces Sylar les dice que el sabe muy bien por lo que están pasando, y Sylar les dice a los gemelos que la policía primero deberán atraparlos, sylar sonríe malignamente y Derek es mostrado muerto.


Micah Sanders despierta en su primer día con los Dawson encariñándose con Nana y Mónica pero Damon no lo trata bien y este queriendo ser aceptado entonces decide ayudarlo para lograr ver su programa favorito, lo que ocasiona que Monica se frustre un poco y él se disculpa con ella.


Monica por otra parte espera ansiosa ocupar el puesto de gerente, pero en el progreso su jefe le reprocha diciéndole que ella no es la más apta y Monica triste, se queda a trabajar hasta tarde en donde un asaltante le intenta robar y Monica recordando la patada voladora que vio en las luchas de Damon, derriba al criminal.


De vuelta con Matt y Mohinder, Molly le asegura que buscara a su padre por Matt y este se lo agradece, Molly comienza a concentrarse en el Sr. Parkman, señalando que está en Filadelfia en un apartamento con la puerta en el número 9, el Sr. Parkman se entera de que Molly lo está buscando y Molly comienza a gritar y hasta desmayarse Matt intenta leer sus pensamientos y escucha a Molly pedirle ayuda.[1] [2]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]