The Warriors: La película

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «The Warriors La pelicula»)
Saltar a: navegación, búsqueda

The Warriors (1979) es un culto de acción / thriller film dirigido por Walter Hill y basada en la novela de 1965 de Sol Yurick. Al igual que la novela, la película toma prestados algunos elementos de la Anabasis de Jenofonte.

Terreno[editar]

Cyrus, el líder de la banda más poderosa en la ciudad de Nueva York, Los Gramercy Riffs, convoca en su zona una cumbre a medianoche para todas las bandas, todas ellas tienen que envíar nueve representantes desarmados para el cónclave en Pelham Bay Park. Los The Warriors, de Coney Island, Brooklyn, es una de esas pandillas.

El inteligente y elocuente Cyrus (Roger Hill) dice la multitud que cree que una tregua permanente entre ellos permitiría a las bandas tomar el control de la ciudad, señalando que hay 60.000 de ellos y sólo 20.000 oficiales de la policía en Nueva York. La mayoría de las bandas alaban su idea, pero los miembros de la pandilla los pícaros, que tienen un arma de fuego de contrabando, transitar a Lutero, quien mata a Cyrus. Ensues pánico. Lutero (David Patrick Kelly), líder de los pícaros, se ve en el acto por uno de los Guerreros, Fox (Thomas G. Waites). Inmediatamente después, la policía de Nueva York se apresura a partir de todas las partes. Durante el caos, Luther grita que los Guerreros son responsables de la muerte de Cyrus. Mientras que los guerreros Riffs acaban con la vida del líder Cleon (Dorsey Wright), los otros ocho guerreros de cuerpo a cuerpo y escapar del debate el siguiente paso, a sabiendas de que son profundas en territorio enemigo.

Mientras tanto, las otras bandas locales de reagruparse en sus respectivas sedes. Masai, segundo al mando de los Riffs, se hace cargo de su nuevo líder, y declara una abundancia de los Guerreros. Esto establece la ciudad la banda de población para la caza, con un locutor de radio aparentemente omnisciente (Lynne Thigpen) la presentación de informes sobre los acontecimientos.

Reagrupamiento en el cementerio Woodlawn, Los Guerreros inician su largo viaje desde el Bronx vuelve a Coney Island. El segundo al mando, Swan (Michael Beck), se hace cargo, aunque la cabeza caliente Ajax (James Remar) voces abiertamente su deseo de ser señor de la guerra de pandillas que actúan. Los Guerreros lentamente peligroso cruzar el Bronx y Manhattan territorios, en sentido estricto escapar de policía y otras bandas en cada paso del camino.

En su camino hacia el metro, los Guerreros encontrar otra banda, los Turnbull AC's, en busca de ellos. No tienen más remedio que hacer una carrera al tren. El Turnbull AC casi llegar a ellos, pero los Guerreros llegan a la de tren, justo a tiempo para cerrar las puertas. Sin embargo, en el viaje de vuelta a Coney Island, el tren se detiene por un incendio en las pistas, los Guerreros de dumping en Tremont, en el Bronx. En el Bronx, que vienen a través de una banda llamada los Huérfanos. Parleying para el paso seguro, los Guerreros convencer a los huérfanos para que a través de medios pacíficos, hasta que vienen a través de la Misericordia (Deborah Van Valkenburgh), una chica que convence Feisty la Huérfanos para tratar de dar la batalla con los guerreros cuando se niegan a darle una de sus pandillas chalecos. Cuando se cuestiona la virilidad de los huérfanos líder (Pablo Greco), que, para salvar la cara, le dice a los Guerreros de eliminar los colores de su banda para el paso seguro. Los guerreros se niegan, lo que resulta en cerca de una lucha sólo reprimida por los Guerreros el uso de un cóctel Molotov. Misericordia, impresionado, sigue el impulso de los Guerreros.

Cuando los Guerreros llegan a la calle 96 y Broadway en la estación de Manhattan, que se separan cuando son perseguidos por las patrullas de los numerosos policías que están tratando de reunir a todas las bandas después de la "retumbo" en el Bronx. Parásitos, Cochise y Rembrandt que el tren a Unión Square, pero Fox es asesinado en una refriega con la policía, la caída en las vías del tren como un tren que tira in Swan, Ajax, nieve y Cowboy correr fuera, cuando una banda rival, la Furias béisbol, estaba en espera de ellos. El grupo persigue a cuatro en el Riverside Park, donde se produce una pelea con los Guerreros victoriosos.

Al llegar a la estación de Union Square, parásitos, Cochise y Rembrandt son seducidos por los miembros de una pandilla de mujeres-llamado Lizzies. Volver a la Lizzies' hangout, las mujeres sacar las armas para matar, pero el trío logra escapar restrictiva de nuevo (con sólo el brazo de Rembrandt mal cortado por un miembro de la pandilla Lizzie), el aprendizaje en el proceso que todo el mundo cree que mató a Cyrus.

Dejando el parque, Ajax pausas del grupo con el fin de 'hacer' con una mujer en una banca del parque, a pesar de las demás advertencias. La mujer (Mercedes Ruehl) es realmente un funcionario de la policía que las esposas a la mesa de Ajax, y Ajax es arrestado y llevado a la cárcel.

Swan llega de vuelta en la estación de la calle 96 y se reúne con misericordia, que le dice que la suerte de Fox. En el andén, más la policía se presenta y Swan y huir de la Misericordia en el túnel del metro. Si bien, Mercy expresa su interés en el Cisne, que no le gusta porque ella no respeta a sí misma. La pareja terminan besándose, pero su Swan empuja lejos y deja sin ella.

Swan hace a la estación de Union Square, pero rápidamente se cola por los miembros de los punks. Misericordia llega también, seguido por el resto de los miembros de los Guerreros, que de nuevo grupo. Conducen los punks en un baño público cerca de sexo masculino, donde se produce otra lucha. Los Guerreros, herido pero victorioso una vez más, a continuación, coger el último tren en su viaje de vuelta a Coney Island.

Los Riffs son visitados por un miembro de la pandilla que asistieron a la primera recolección, un testimonio de Lutero disparar el arma. Mientras tanto, en el tren, los Guerreros gripe que Cyrus "plan era" una carga de mierda ". Cuando los cuatro tipos de corte limpio, parejas que regresan a casa de su graduación, el tren, una de las gotas de su baile de fechas corsage a la salida de los trenes, y Swan se lo da a la Misericordia.

Cuando el día se rompe, los Guerreros finalmente llegar a casa, pero encontrar Lutero y los pícaros les esperaba ( "Guerreros, vamos a jugar-ee-ay). Las dos bandas de cumplir en la playa, donde Lutero pone de manifiesto que no tenía ninguna razón para matar a Cyrus, que no sea su propia satisfacción. Swan Lutero y le sugiere que una lucha de uno-a-un duelo. Lutero, el rechazo de este, saca su pistola, pero rápidamente los Cisnes lanza un cuchillo en la muñeca de Lutero, el desarme de la segunda que le incendios. Antes de la violencia se produce más, el Riffs llegar en la playa y reconocen que han aprendido la verdad del asesinato de Cyrus. Masai cumplidos el resto de guerreros en sus habilidades y les permite ir. Riffs como la nube sobre el condenado pícaros, guerreros de la cabeza hacia abajo de la costa, que han aliviado de que sobrevivió, pero en el triste hecho de que todos están de regreso en el que ha iniciado, que es la nada.

El DJ hace su última aparición y la Boppers informa que los primeros informes estaban equivocados. Todo mal. Ella anuncia que siento es que sobre y que "La única cosa que podemos hacer es jugar una canción." Ella juega a Joe Walsh de "En La Ciudad", como los guerreros a pie de playa en su ciudad natal con la Misericordia.

Reparto y personajes[editar]

Los Guerreros 
  • The Warriors es una pandilla de la calle muchas razas y etnias con sede en el oeste de los barrios de Coney Island, en las afueras de Brooklyn. Su banda se compone de un uniforme de color rojo-naranja pleather chaleco bordado con los Guerreros del logotipo en la espalda. El grupo tiene un tema general de nativos americanos, y su logotipo se compone de una muerte con la cabeza de un indio de guerra capó con forma de alas de águila. Este tema es acentuado por el estilo indio de bolas collares y brazaletes usados por algunos de sus miembros. Su principal base de pisotear el césped y tierra es una de las muchas zonas de parque de diversiones de Coney Island, en particular la histórica que es la maravilla Deno ruedas, ahora un icono-símbolo sinónimo de Coney Island y The Warriors.

En una escena eliminada, disponible en la edición especial de DVD y también se incluye en algunas versiones de la televisión de la película, Cleon menciona que los Guerreros es una calle de 120 miembros de la familia (además de los afiliados), pero sólo los nueve elegidos para ir a Cyrus reunión se muestran en la película. Los nueve miembros principales en la película son:

  • Cleon (Dorsey Wright): El Señor de la Guerra, líder y fundador de la banda. El nombre del griego antiguo político. Él lleva un estampado de leopardo-de tela alrededor de su cabeza, así como un collar de estilo indio. Inmediatamente después de Cyrus "el asesinato, que es atacado y abrumado por el Gramercy Riffs y dado por muerto.
  • Swan (Michael Beck): El Warchief, segundo al mando de la banda, y el eje central de la película. Asumir el control después de la pérdida de Cleon, Swan toma la decisión de la banda para continuar usando sus colores y la lucha su camino de vuelta a casa, aunque, en general, su liderazgo es más equilibrado y práctico que sus hermanos de armas. Después de liderar el grupo de vuelta a Coney, que gana un tiroteo contra Lutero sólo con un cuchillo. Durante el rodaje, fue inicialmente va a ser capturado por una banda homosexuales, los dingos, en Union Station y más tarde reveló que se han escapado, reunión con los otros guerreros cuando llegan a Coney Island para el enfrentamiento final con los pícaros, pero en el acabado script esto no ocurra. Asimismo, durante la filmación, Fox iba a ser el amor de misericordia y no el interés Swan, pero posteriormente fue incluido en el guion terminado.
  • Ajax (James Remar): Un miedo agresivo brawler siempre para una pelea. Después de la pérdida de Cleon en el cónclave, que se involucra en un breve enfrentamiento con los Cisnes sobre quién debe asumir el mando. Se dice que es el más fuerte y más duro y Guerrero es, sin duda, la más agresiva, así como parece ser el más valiente del grupo (Cuando rodeado por el béisbol y Furys superaron 'outgunned' se limitó a las respuestas a la líder de asalto "Yo 'll empujón que bate en el culo y convertirte en una paleta. "). Fingerless Lleva guantes de cuero negro y una cisterna de arriba con su chaleco de guerreros. Ajax es arrestado por un oficial de policía encubierto mujeres. Él lleva el nombre del legendario héroe griego.

Parásitos (Terry Michos): rápido con una sonrisa y una broma, los parásitos más cínico es el miembro de la banda, sino una sólida y muy leal soldado. Él se encarga de llevar las fichas y dinero para la reunión. En una primera secuencia de comandos, es muerto a tiros por la Lizzies, pero en el guion terminado sobrevive al ataque.

  • Cochise (David Harris): Un luchador que lleva nacido nativo americana joyería, pantalones de cuero y botas. Él tiene una negra con una bandana roja atada a su alrededor. Él lleva el nombre del Jefe de Apache. Fue originalmente un guion para ser golpeado a muerte por el Béisbol Furias y, a continuación, a ser arrojados al río Hudson, pero en el terminado de la película sobrevive.
  • Fox (Thomas G. Waites): El grupo de scouts, Fox está muy familiarizado con otras bandas de las tácticas, el territorio, y los números. Muere cuando está tirado en frente de un exceso de velocidad del tren durante una pelea con la policía. Más tarde le dice a merced Swan que "la policía se le" porque Fox le dijo a correr tan pronto como comenzaron a luchar, porque no era consciente de su muerte. Su nombre sugiere a alguien que es inteligente o astuto ( 'Inteligente como Fox "). En el script, Fox fue el amor de interés de la Misericordia, pero los dos actores no tienen química y el romance de la Misericordia fue trasladado a Swan.
  • Rembrandt (Marcelino Sánchez): El grupo de amigos del artista de graffiti, usa el estándar de Guerrero chaleco junto con una bolsa de mensajero y un afro. El miembro más joven, de Rembrandt es mucho menos aguerrido y con frecuencia al cuidado de los demás miembros de la pandilla. Él es el nombre del famoso pintor.
  • Snow (Brian Tyler): Un estoico, African American Guerrero con un afro. Él ha demostrado ser un talento de combate durante la pandilla de riñas con el Béisbol Furias y los punks. En el guion y suprimido intro escena, la nieve se conoce como "Bola de nieve", una posible referencia a su capacidad de seguir siendo 'cool' y la sensatez.
  • Cowboy(Tom McKitterick): Un joven, optimista y feliz-ir-afortunado guerrero que lleva un sombrero de cowboy Stetson y una camiseta debajo de su chaleco. Al igual que Rembrandt, Cowboy es mucho menos aguerrido y con frecuencia al cuidado de los demás miembros de la banda (Aparece en obtener razonablemente bien con el Ajax, sin duda es gracias a él después de Ajax de la guarda le Béisbol Furias).

Misericordia (Deborah Van Valkenburgh): Una prostituta de Tremont que originalmente tiene lazos con los huérfanos. Ella se une a los Guerreros después de su enfrentamiento con los huérfanos y muestra interés romántico en Swan. Ella se niega a veces a una prostituta y muestra más de la vergüenza en torno a su estado normal de las personas.

Otras bandas[editar]

"Guerreros ... salir a jugar-ay!" A lo largo del camino, los Guerreros encuentran las siguientes bandas de fantasía, de norte a sur:

El Béisbol Furias - Una pandilla que siempre viste con uniformes de béisbol única pintado caras y lleva bates de béisbol. Su edificio principal se asemeja a una piragua con forro de los murciélagos de la salida del edificio. A pesar de un muy respetado y temible banda, se demuestra que son muy pobres como los combatientes que pierden una lucha contra los Guerreros, a pesar de tenerlos en número de 8 a 4. El Gramercy Riffs - La más grande y más respetado de pandillas en Nueva York, dirigido por Cyrus antes de su asesinato a manos de los pícaros. Cada miembro lleva el karate Gi naranja, con la excepción de su líder, que lleva el negro. Se supone que son expertos en artes marciales, debido a su vestimenta y el estilo de artes marciales que emplean patadas en una pelea con Guerreros líder Cleon. The Orphans - Un pobre, cobarde y poco conocido de la pandilla del Bronx. Ellos no son parte de la "red" de los Gramercy Riffs, por lo tanto, de modo que no son invitados a la reunión con Cyrus. Los pícaros - Una banda liderada por Lutero, que fueron responsables de Ciro asesinato. Los pícaros son los Guerreros principal enemigo, ya que enmarca los Guerreros de Cyrus "el asesinato, a partir de los acontecimientos de la película. El Turnbull AC's - Una banda con la cabeza rapada, que viajan en gran número en un spray de pintura de autobuses y el desgaste vaquera chaquetas con pantalones vaqueros y se pongan en venta parches. Su territorio es de alrededor de Pistola Hill Road en El Bronx. Según Rembrandt, incluso los Gramercy Riffs tienen miedo de ir a dedo del pie dedo del pie con los toros. El Lizzies - Una banda de mujeres-que los Guerreros y seducir con éxito en atraer a algunos miembros de su apartamento a Bowery matarlos. Su nombre como una doble referencia a Lizzie Borden. También puede sugerir tendencias lesbianas ( "lezzies" es un término despectivo para lesbianas argot), que están implícitos en una sugerente escena de baile entre dos de los miembros de pandillas. También representan la mítica sirenas. El apartamento que adopten a los Guerreros está directamente enfrente de CBGB. Los punks - Una banda con un líder que se pasea alrededor de rollerskates. Los guerreros en una lucha mens la habitación en la calle 14-la estación de metro Union Square. Los miembros son todos altos, amplio y blanco (aunque hay al menos un afro-americano en la banda), se asemeja a jugadores de hockey, quizás desde Minnesota. Llevan más de mezclilla overoles camisas de rayas. Los punks son sólo a que se refiere con ese nombre en los créditos. Comparten el barrio con el Bowery Lizzies.

Producción[editar]

Productor Lawrence Gordon director Walter Hill envió el guion de Los Guerreros, con una copia de la novela de Sol Yurick. [1] Gordon y Hill fueron inicialmente va a hacer un western, pero cuando la financiación del proyecto no llegaron a materializarse, se llevaron a Los Guerreros Paramount imágenes, ya que los jóvenes estaban interesados en las películas de la época. Hill se señaló a la "extrema simplicidad narrativa y despojado de calidad de la secuencia de comandos". [1] La secuencia de comandos, como por escrito, era un realista asumir bandas callejeras, pero el director era un gran fan de los cómics y quería dividir la película en capítulos y cada capítulo se han "llegado a la vida comienza con un toque del panel". [1] Sin embargo, Hill estaba trabajando en un bajo presupuesto, y después de un apretado calendario de producción a causa de una fecha fija como el estudio querían liberar a la guerreros antes de una banda rival llamada La imagen Wanderers. Como resultado de ello, Hill no pudo hacer realidad este cómic buscar [1].

Los cineastas hicieron amplio casting en la ciudad de Nueva York. [1] Hill había examinado una película independiente llamado loco por Sigourney Weaver en su elenco a extranjeros y que también figuran Michael Beck como el masculino. El director quedó impresionado con la actuación de Beck y su elenco en The Warriors. Deborah Van Valkenburgh agente convencido de la película de los directores de casting para verla. Los cineastas querían emitidos Tony Danza en el papel de los parásitos, pero fue arrojado en la comedia de Taxis y Terrence fue lanzado lugar Michos. Yurick en el libro blanco no hay personajes, pero, de acuerdo con Hill, Paramount no quería que un negro emitidos por "razones comerciales" [1].

Stunt coordinador Craig R. Baxley poner el yeso a través de dobles de la escuela porque quería Hill realista lucha representada en la película. [1] En preparación para su papel, James Remar colgado en Coney Island para encontrar un modelo para su personaje. Toda la película fue filmado en las calles de la ciudad de Nueva York con algunas escenas de interiores, hecho en Astoria Studios. Que disparar desde el sol a la salida del sol. La película pasó rápidamente de retraso y se fue por encima del presupuesto. Mientras que un disparo en el Bronx, ladrillos fueron arrojados en la tripulación. Actor Joel Weiss recuerda que el rodaje de su escena en una avenida que se había cancelado debido a un doble homicidio cerca. Para la gran reunión al comienzo de la película, Hill quería reales miembros de pandillas en la escena con agentes de policía fuera de servicio también en la muchedumbre de modo que no habría problemas. [1]

El estudio no permitiría Baxley a cualquier truco hombres de Hollywood y que necesitaba que alguien doble para el personaje de Cyrus por lo que hizo el mismo truco vestido como el personaje [1]. Efectivos los miembros de las pandillas quería desafiar algunos de los miembros del elenco, pero fueron tratados por la producción de seguridad. El juego de los actores Guerreros en régimen de servidumbre en una fase temprana del brote, y fuera del set. Originalmente, el personaje de Fox se suponía que iba a terminar con la Misericordia y Swan fue capturado por una banda rival conocida como los dingos sólo para escapar después. Thomas G. Waites actor fue despedido ocho semanas en la fotografía principal de la dificultad en el set y con el argumento de Hill. El director vio los diarios y se dio cuenta de que Beck y Van Valkenburgh había gran química. Sus personajes terminaron juntos [1].

Originalmente, en el Coney Island enfrentamiento al final de la película, el actor David Patrick Kelly quería usar dos muertos Hill palomas pero no cree que el trabajo [1]. Kelly utilizado tres botellas en lugar improvisado y su famosa frase, "Waaaaariors, salir a plaaaay ". Kelly fue influenciado por un hombre que conocía en el centro de Nueva York que se burlan de él. Hill Orson Welles quería hacer una introducción narrada sobre temas griegos, pero el estudio no le gustaba esta idea y se negó a pagar por ello [1].

Recepción[editar]

Los Guerreros abrió el 9 de febrero de 1979 en 670 teatros sin previo proyecciones decente o una campaña de promoción y recaudó US $ 3,5 millones en su fin de semana de apertura. [2] El siguiente fin de semana la película estaba relacionada con brotes esporádicos de vandalismo y tres asesinatos - en dos el sur de California y una en Boston - la participación de cine en su camino hacia o desde exhibiciones. Esto llevó a la Paramount para quitar los anuncios de la radio y la televisión por completo y mostrar anuncios en la prensa se han reducido a la película del título, la clasificación y los teatros participantes. [2] En reacción, 200 teatros en todo el país mayor seguridad personal. Por razones de seguridad, los propietarios de teatro fueron relevados de sus obligaciones contractuales en caso de que no desea mostrar la película, Paramount y se ofreció a pagar los costos de seguridad adicionales y los daños y perjuicios debido al vandalismo. [3] Después de dos semanas sin incidentes, el estudio ampliación de los anuncios de la pantalla para tomar ventaja de comentarios de los críticos de renombre incluyendo Pauline Kael de The New Yorker. Ella escribió, "Los Guerreros es una verdadera MovieMaker de la película: lo ha hecho en términos visuales del tipo de impacto que" Rock alrededor del reloj 'que detrás de los títulos de Pizarra Selva. La Guerreros visual es como el rock ". [4] En su sexta semana, Los Guerreros tenían recaudó 16,4 millones de dólares, muy por encima de su estimado de $ 6a-7a millones de presupuesto [2].

Reseñas[editar]

Un leve éxito comercial en su versión inicial, la película fue panned por muchos críticos como la explotación y superficial. Gary Arnold, en su examen para el Washington Post, escribió: "Ninguno de Hill's dinamismo ahorrará El más impresionante de Guerreros observadores neutrales como un terrible locura". [5] En su comentario sobre la revista Newsweek, David Ansen escribió, "Otro problema que se plantea cuando los miembros de pandillas abrir la boca: su diálogo es banal jarringly en contradicción con Hill's hiperbólicas visual régimen ". [6] Frank Rich en su revisión de tiempo, escribió:" Desafortunadamente, gran zip visual no es suficiente para llevar la película; se arrastra de una refriega a la siguiente... Los Guerreros Pero no es suficiente como para ser animado diversión barata o reflexivo lo suficiente como para ser serio "[7]. Yurick expresó su decepción en la versión cinematográfica y especularon con que asusta a algunas personas, porque" hace un llamamiento al temor de un levantamiento demoníaca por los jóvenes lumpen ", e hizo un llamamiento a muchos adolescentes, ya que" golpea una serie de colectivos fantasías ". [2] El presidente Ronald Reagan fue también un entusiasta de la película, incluso llamando a la película del actor principal , Michael Beck, para decirle que había examinado en Camp David y lo disfruté. [4] En los últimos años, los guerreros se ha adquirido la condición de una película de culto, junto con un nuevo examen de su posición con algunos críticos de cine. A partir de enero de 2008, la película ha obtenido un 93 por ciento "fresco" podrido de calificación en Tomates.

Legado[editar]

Lo largo de los años, los guerreros se han desarrollado en un importante culto. En Seattle, la Gran ilusión Cine, programador Zack Carlson recuerda, "la gente se aprieta en, tumbado en el suelo, animando". [8] La revista Entertainment Weekly llamado Guerreros mayor culto a la 16 ª película en su "Top 50 mejores películas de culto" lista. [ 9] La revista también se clasificó la 14 ª más controvertidos Movie Ever [10].

Referencias en la cultura popular[editar]

La película ha tenido un impacto considerable en la cultura hip hop y posteriormente se hace referencia en la música y otras formas de medios de comunicación. [11]. Por ejemplo, hay numerosas alusiones a los "guerreros de salir a jugar" escena, como se ha visto en varios episodios, como Simpsons Eeny Teeny Maya Moe y Tres Gays del condominio. Líneas de la película también han sido incluidos en la muestra por diversos artistas de hip-hop como Wu Tang Clan, Lloyd Banks, Ice T y Wyclef Jean [12], la banda pop británica van a comer por sí misma la muestra de la línea "¿Puede que cavar?", Utilizado en repetidas ocasiones por Cyrus en la película, en la canción "Can U Excave It".

Mercancía[editar]

Si bien la propia adaptación de una novela, la película se ha adaptado en una serie de otros productos. La banda sonora de la película fue lanzado en el mismo año que la película. En 2005, Mezco Toyz liberados Guerreros figuras de acción, incluidos los cisnes, Cleon, Cochise, Ajax, Lutero, y un Béisbol Fury [13].

Los Guerreros de videojuegos, basado en la película, fue publicado por Rockstar Juegos el 17 de octubre de 2005. Niveles 1 al 13 de actúa como precuela a la película, la creación y la elaboración de trasfondo sobre los personajes de la película. Categorías 14 a 18 recrea gran parte de la película de los acontecimientos. Varios de los actores de la película volvió a realizar las voces de sus caracteres originales.

Warner Bros. Entertainment anunció un título descargable para la Playstation 3 y Xbox 360. Sin embargo, es diferente a jugar la versión Rockstar Juegos, esta vez de una forma simple, el desplazamiento lateral brawler.

En 2009 los Hermanos Dabel Producciones comenzó un periodo de cinco cuestión cómic adaptación de la película.

Remake[editar]

se iba a hacer un remake de la película dirigido por Tony Scott pero se cancelo tras su fallecimiento

Referencias[editar]

^ A b Barra, Allen (28 de noviembre de 2005). "Los Guerreros lucha". Salon.com. ^ Arnold, Gary (10 de febrero de 1979). "Resumieron epopeya de la guerra de pandillas". Washington Post. ^ Ansen, David (26 de febrero de 1979). "Guerra de Pandillas". Newsweek. ^ Rico, Frank (26 de febrero de 1979). "Dead End". Tiempo. http://www.time.com/time/magazine/article/0, 9171,920188,00. html. Obtenido en 2008-09-23. ^ Madera, Jennifer M (20 de junio de 2004). "Locura de Medianoche película". MovieMaker. http://www.moviemaker.com/directing/article/midnight_movie_madness_2923/. Obtenido en 2009-02-13. ^ El Top 50 Películas de culto ^ "25 películas cada vez más controvertidos". Entertainment Weekly. 27 de agosto de 2008. http://www.ew.com/ew/gallery/0,, 20221484_11, 00.html. Obtenido en 2008-08-27. ^ http://70s.fast-rewind.com/warriors.htm ^ http://www.megagames.com/news/html/console/thewarriorsacultphenomenon.shtml ^ Mezco Toyz | Película, la Televisión y la propiedad Action Figures & Collectibles ^ "DVD - media y pobre". The Scotsman. http://news.scotsman.com/movies/DVD--Mean-and-lean.4435403.jp. Obtenido el 03-05-2009.