Los tres mosqueteros (película de 2011)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los tres mosqueteros (en inglés, The Three Musketeers) es una película basada en la novela homónima escrita por Alexandre Dumas. La fecha de estreno de la película fue el 14 de octubre de 2011.[1]​ Fue filmada en 3D.[2]​ Tiene muchas diferencias con la novela de Dumas, principalmente en el desarrollo de la trama y en la interrelación de los personajes.

Trama[editar]

Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia. A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Es una adaptación, bastante libre en tono de comedia y aventuras, de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «New Three Musketeers and Source Code Release Dates». ComingSoon.net. 8 de septiembre de 2010. Archivado desde el original el 11 de septiembre de 2010. Consultado el 8 de septiembre de 2010. 
  2. The Three Musketeers 3D. Movienewz.com. Retrieved 2011-02-05.
  3. a b c d e f g h i Full cast and crew for 'The Three Musketeers' (2011). IMDb. Retrieved 2011-02-05.

Enlaces externos[editar]