The Snowman (película de 2017)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Snowman (en España: El muñeco de nieve) es una película estadounidense de 2017, del género thriller, dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y Jonas Karlsson.

Sinopsis[editar]

En Oslo, tras una infancia traumática, donde pierde a su madre, el famoso detective Harry Hole (Michael Fassbender) investiga la desaparición de la madre de una niña. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo equipo policial, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima nevada, pues se sospecha de que se trata de un asesino en serie.

Reparto[editar]

Lanzamiento[editar]

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Haifa el 7 de octubre de 2017. Fue estrenada, en las salas de cine, el 13 de octubre de 2017 en el Reino Unido y el 20 de octubre de 2017 en los Estados Unidos.[2]

Referencias[editar]

  1. a b c «The Snowman (2017)». Box Office Mojo. Consultado el 23 de diciembre de 2017. 
  2. Busch, Anita. «Universal’s ‘Half To Death’ & ‘The Snowman’ Swap Slots; ‘Insidious: Chapter 4’ Moves Off 2017 Schedule – Update». Deadline (en inglés estadounidense). Consultado el 26 de abril de 2017. 

Enlaces externos[editar]