The Rachael Ray Show

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Rachel Ray Show
[[Archivo:Logotipo de The Rachael Ray Show|220px]]
Género Talk show
Creador Oprah Winfrey
Presentador Rachael Ray
Tema principal «"Rachael Ray" por The Neville Brothers»
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 5
Episodios 892
Producción
Producción Watch Entertainment
Scripps Networks
Harpo Productions
CBS Television Distribution
KWP Studios (titular del copyright)
Producción ejecutiva Rachael Ray
Oprah Winfrey
Emisión
Duración 60 minutos aprox.
Fechas de emisión 16 de septiembre de 2006 -
la presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

The Rachael Ray Show, también conocido como Rachael Ray, es un talk show protagonizado por Rachael Ray que debutó en la sindicación en los Estados Unidos y Canadá el 18 de septiembre de 2006.[1] El programa, emitido diariamente con una hora de duración, es co-producido por Ray y Oprah Winfrey a través de Harpo Productions y distribuida a nivel nacional y mundial por CBS Television Distribution. El show es el último programa restante para tener la participación de King World Productions, el predecesor de CTD (KWP Studios, el último componente restante de King World, alberga los derechos de autor a la serie). Se filma en la facilidad de Nueva York de EUE/Screen Gems. La quinta temporada del show se estrenó el 20 de septiembre de 2010.

El concepto de este programa concentra en más que simplemente las habilidades culinarias de Ray; el programa también ofrece muchos otros contenidos, incluyendo entrevistas con celebridades, discusiones provocativas, actuaciones musicales, y características innovadoras similares a las de The Oprah Winfrey Show. El plató cuenta con una plataforma giratoria, en la que la audiencia se sienta para que puedan ver la acción en la etapa circular que les rodea.

Según un artículo de Entertainment Tonight publicado el 9 de marzo de 2007, se reveló que la tema musical del programa fue escrito por John Cusimano, el marido de Ray. La tema original del programa fue actuada por The Neville Brothers, un banda que especializa en R&B, soul, y jazz. Su canción tiene el mismo ritmo de su éxito clásico "Yellow Moon," pero con líricas diferentes. Aaron Neville es el cantante del canción.

En tanto 2008 y 2009, el show ganó el Premio Daytime Emmy para Mejor Entretenimiento en un Talk Show. Fue nominado por un tercer Premio Daytime Emmy en esa categoría en 2010, pero perdió a The Ellen DeGeneres Show. Rachael Ray también fue nominada para Mejor Presentador de Talk Show en 2007, 2009, y 2010, pero perdió a Ellen DeGeneres en 2007, las co-presentadoras de The View en 2009, y el Dr. Mehmet Oz en 2010.

El programa se emite a lo largo de Estados Unidos, así como en los siguientes países: Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Grecia, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, América Latina, Líbano, Malasia, México, el Oriente Medio, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Rumania, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Turquía, y el Reino Unido.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «KingWorld Programming: Rachael Ray». kingworld.com (2006).

Enlaces externos[editar]