The Queen's Corgi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Queen's Corgi (Corgi: Las mascotas de la reina en España y Corgi: Un perro real en Hispanoamérica) es un largometraje animado producido por nWave Pictures. La película fue dirigida por Ben Stassen y Vincent Kesteloot, y escrita por John R. Smith y Rob Sprackling. Se basa en la reina Isabel II y sus amistades corgis. La película sigue a un corgi llamado Rex, que se pierde y trata de encontrar el camino a casa.

Se espera su lanzamiento en algún momento del 2019.[2]

Argumento[editar]

Rex, uno de los corgis más queridos de la monarca británica, se pierde en el palacio y se topa con un club de peleas de perros que se enfrentan entre sí. Luego se va en un largo viaje para encontrar a la reina de nuevo.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La compañía belga nWave Pictures proporcionó la producción y animación de la película. Con la compañía de cine Charades distribuyendo la película en todo el mundo.

La película costó en algún lugar en el rango de $20 millones para hacer.[3]

Lanzamiento[editar]

Se espera que esta película se estrene en algún momento de 2019 en países de todo el mundo, como Francia, China, el Reino Unido, América Latina, Estados Unidos, Rusia y muchos más países.[4]

Referencias[editar]

  1. «The Queen's Corgi (2019) - Financial Information». The Numbers. Consultado el 3 de septiembre de 2019. 
  2. «Charades Boards Ben Stassen's 'The Queen's Corgi'». 24 de octubre de 2017. Consultado el 11 de abril de 2019. 
  3. «Lionsgate U.K. brings 'The Queen's Corgi' Back Home». 11 de junio de 2018. Consultado el 11 de abril de 2019. 
  4. «Charades pre sells 'The Queen's Corgi' to key territories». 12 de febrero de 2018. Consultado el 11 de abril de 2019. 

Enlaces externos[editar]