The Outcasts (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Outcast es una película de comedia adolescente dirigida por Peter Hutchings. Esta protagonizada por Eden Sher, Victoria Justice, Ashley Rickards, Claudia Lee, Katie Chang, Peyton List y Avan Jogia. La trama sigue a un grupo de adolescentes desajustados que se unen para derrocar a la popular camarilla en su preparatoria. Originalmente titulado The Outskirts, la filmación tuvo lugar entre julio y agosto de 2014.

La película tuvo un estreno limitado en cines y a través de video on demand el 14 de abril de 2017, por Swen Releasing.

Reparto[editar]

Actor Personaje
Victoria Justice Jodi Watson
Eden Sher Mindy Goldman
Claudia Lee Whitney North
Ashley Rickards Virginia Doe
Katie Chang Claire Connors
Peyton List Mackenzie Smith
Jazmyn Richardson Sugar Morey
Avan Jogia Dave Quinn
Will Peltz Colin Hackett
Frank Whaley Herb Watson
Ted McGinley Director Whitmore
Harry Katzman Louie Frank
Nick Bailey Rick Hogan
Alex Shimizu Howard Chang

Producción[editar]

El 13 de mayo de 2014, el elenco del film, originalmente titulado The Outskirts, fue anunciado incluyendo a Eden Sher, Avan Jogia, Claudia Lee, Victoria Justice, Ashley Rickards, Peyton List, Katie Chang y William Peltz.[1]​ El 8 de agosto, Frank Whaley se unió para interpretar a Herb, el padre de Jodi y un trabajador postal quien accede a tener citas una vez que su hija se haga cargo de su vida. Victoria Justice y Avan Jogia protagonizaron juntos la película Spectacular! y la serie Victorious ambas de Nickelodeon.[2]

Filmación[editar]

La fotografía principal inició el 2 de julio de 2014 en New York City.[3][4]​ En agosto, el rodaje ocurrió en John L. Miller Great Neck North High School y otras locaciones cercanas como Great Neck y Port Washington.[5]

Marketing[editar]

El 29 de julio de 2014, dos imágenes de la película fueron mostradas por Entertainment Weekly.[6]​ El 14 de mayo de 2015 el póster oficial fue revelado a través de las cuentas de las redes sociales oficiales del elenco.[7]

Estreno[editar]

En marzo de 2017, Swen Group adquirió los derechos de distribución del film.[8]​ El 14 de abril de 2017, The Outcasts tuvo un estreno limitado y está disponible en video on demand.

Referencias[editar]

  1. «Victoria Justice Starring in High-School Comedy». Variety. 13 de mayo de 2014. 
  2. «Frank Whaley Heads To 'The Outskirts'». Deadline. 8 de agosto de 2014. 
  3. «Victoria Justice Begins Filming New Comedy 'The Outskirts'». Teen Daily. 2 de julio de 2014. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2017. 
  4. «Madness On The Set Of Victoria Justice and Eden Sher’s Movie 'The Outskirts'». Disney Dreaming. 6 de julio de 2014. Archivado desde el original el 9 de agosto de 2014. 
  5. «'The Outskirts', starring Victoria Justice, filming in Great Neck, NY». onlocationvacations.com. 30 de julio de 2014. Archivado desde el original el 13 de agosto de 2017. 
  6. «See photos from upcoming high-school comedy 'The Outskirts'». Entertainment Weekly. 29 de julio de 2014. 
  7. «Victoria Justice on Twitter». Twitter. Consultado el 9 de abril de 2016. 
  8. McNary, Dave (8 de marzo de 2017). «Swen Group Moves Into U.S. Distribution With Victoria Justice’s ‘Outcasts’ (EXCLUSIVE)». Variety. Consultado el 8 de marzo de 2017. 

Enlaces externos[editar]