The Madagascar Penguins in a Christmas Caper

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Madagascar Penguins in a Christmas Caper, también conocido en España como "Madagascar: los pingüinos en travesura navideña" o "Los pingüinos de Madagascar: la misión", en Nickelodeon Latinoamérica como "Los pingüinos de Madagascar en: misión navideña" y originalmente en Hispanoamérica como "Los pingüinos de Madagascar en una misión navideña", es un cortometraje de animación por computadora, producido por reamworks Animation (con una banda sonora producida por el músico James Dooley de Media Ventures), estrenado en salas de cine y en DVD en 2005. Los 12 minutos de la película muestran las aventuras de cuatro pingüinos, también conocidos como los Pingüinos de Madagascar, que viven en el Zoológico de Central Park y están entrenados como espías.

Se estrenó en los cines el 7 de octubre de 2005 con la película de stop-motion, Wallace & Gromit: La batalla de los vegetales. El corto fue posteriormente incluido en las ediciones finales de los DVD de la película Madagascar, los cuales fueron puestos en venta el 15 de noviembre de 2005, En Nickelodeon Latinoamérica fue transmitida esta película corta en diciembre en víspera de Navidad de 2009 sin ser anunciado, para el 25 de diciembre fue anunciado su estreno oficial.

El corto de animación fue dirigido por Gary Trousdale, producido por Teresa Cheng, y escrito por Michael Lachance.

Argumento[editar]

Esta historia transcurre hace 2 años, antes de lo sucedido en Madagascar, cuando el más joven de los pingüinos en el equipo, Cabo, sale del zoológico en la víspera de Navidad para encontrar un regalo para un solitario oso polar llamado Ted. Mientras camina por las calles de Manhattan, Cabo es capturado por una anciana que lo confunde con un juguete masticable, ese juguete era un regalo de ella para su cruel perro, el Sr. Chew (El Sr. Mordidas en Latinoamérica). Los otros tres pingüinos, Skipper, Kowalski y Rico, van a rescatar a Cabo del apartamento de la anciana antes de que sea demasiado tarde.

Al final de la película, los pingüinos invitan al oso Ted a su casa. Sin embargo, él ya había invitado a varios amigos mas, lo que resulta en un enorme coro en una parodia de la canción navideña Jingle Bells.

Reparto de Voces[editar]

Personajes sin voz[editar]

  • Señor Mordiditas

Los personajes Extra[editar]

  • Alex
  • Marty
  • Gloria
  • Melman
  • Mason y Phil

Enlaces externos[editar]

Fuente principal[editar]